En respuesta a idurre_8543120
A ver si hay suerte y no pasas de este fin de semana!!!!
Holaaa, esta muy bien no??' la cosa es que el cuello se siga borrando y con las contracciones (aunque no las notes) vayas dilatando o poniendo blandito el cuello. A mi el primer tacto, en la 38, si me dolio un poco, incluso por la tarde me seguia molestando, y eso que mi gine es muy delicado. El segundo tacto, en la 39, no me dolio nada, era una sensacion muy extraña como con ganas de hacer pipi o cada, ademas me estuvo apretando la barriga un poco a la vez que hacia el tacto y fue un poco desagradable, pero despues no me dolio nada.
Con el tema de las contracciones de parto, estoy segura que te das cuenta, son dolorosas, como un dolor de regla y ademas la barriga se pone muy dura, yo he tenido algunas y las notas, aunque sin regularidad.
A ver si tenemos a nuestros pequeños pronto en los brazos.
Besitos 40+1
Me da ami k no...!!!
Nose yo ...pero este finde lo veo un poko complicado ya...!! ya hoy a domingoo..pufff...ojala naciese hoy...pero yo no noto nada diferente..asik me imagino k no kedra salir...estara agustito ay dentro..jejeje...
La contracciones yevo desd ayer q noto alguna..pero indolora...asik na de na..a esperar!!!
Un besitooo!!!