Foro / Maternidad

Preocupada con la cesarea del lunes, me ayudais????

Última respuesta: 15 de julio de 2006 a las 20:30
M
magela_9059497
14/7/06 a las 14:31

Hola, chicas!!

A medida que se acerca el dia, me voy poniendo mas nerviosa.......como será???? y si no sale bien??? me dolera mucho los puntos despues??????

Lo que mas me importa es si podre darle el pecho a mi hija, al ser cesarea programada....podre??? Y si no sale ni calostro??????? pasara hambre???????

Ay dios!!!! es que estoy muy nerviosa..........las mamas de cesarea, podeis ayudarme un poquitin???

Cuanto tiempo pasa hasta que ves a tu bebe??? cuanto tiempo te tienen en observacion??

Mil gracias, chicas, pero esto de ser primeriza y encima cesarea.........


Besitos!!!!!!!!!

RAquel+Sofia (38+1)

Ver también

A
ainara_8516194
14/7/06 a las 15:14

Suerte
No puedo darte ningún consejo ya que solo estoy a punto de cumplir 11 semanas. Ya ves que me queda mucho camino por recorrer. Solo quería desearte suerte y dale un besote enorme a Sofía de parte de todas tus compañeras del foro ( seguro que puedo hablar por boca de todas).
MAR

A
an0N_804557799z
14/7/06 a las 15:24

Muchos animos!!!!
yo tampoco te puedo contar mi experiencia ya que estoy de 32 semanas pero si mandarte fuerzas y animos y decirte que ya queda nada para ver a tu bebe y que es normal que estes nerviosa por como vaya a ser todo y mas primeriza yo tambien lo soy y es algo nuevo pero animo que todo va a salir bien mujer ya nos contaras a ver que tal vale muchos besitos muy fuertes!!!!!!!!!

V
vanja_7002124
14/7/06 a las 16:17

No pasa nada
Tengo una niña de 3 años que nació con cesarea, me la tuvieron que hacer porque se me rompió la bolsa, me intentaron provocar el parto (24 horas) y sólo dilaté 1 cm. La recuperación fue muy buena y no tuve demasiados dolores ( mucho peor fue la oxicitocina...). Pude dar el pecho a mi hija, me tardó en subir un poco más la leche, pero no dejaron que la niña pasara hambre, la dieron biberon y eso no evitó que la niña cogiera el pecho (se lo di durante 8 meses).
Ahora estoy embarazada de 23 semanas y con los antecedentes que tengo (cesárea, no haber dilatado nada en el anterior parto y cuello de utero muy estrecho...) me han dicho que probablemente me tengan que hacer otra cesárea, no tengo ningun miedo, peor fue lo que pasé antes de tener a mi hija. No tengas temas al postoperatorio, si tuvieras un parto normal también te darían puntos ¿ y crees que dolerán menos? De todas formas cuando veas la cara de tu bebe se te quitarán todos los dolores.
ANIMO.

E
elsi_8657251
14/7/06 a las 16:25

Te cuento mi experiencia
A mí me programaron una cesárea en la semana 38 por un problema cardíaco mío. Ingresé en la clínica a las 9 de la mañana, me pusieron monitores para notar las contracciones pero no tenia ni una. Luego te ponen el suero y te llevan a quirófano. Allí me pusieron la epidural pero al no hacerme efecto tuvieron que dormirme del todo. De hecho no fue una anestesia general normal pq mi niño nació a las 12.35 y yo a la 1 ya estaba despierta. El tiempo justo de cerrar, limpiar al niño y enseñarselo a su padre. Enseguida me lo trajeron y le cogí en brazos y al cabo de una horita ya lo tenia enganchado al pecho.
Al ser cesárea la leche tarda más en subir pero sube. Los dias que pasamos en la clínica nos fueron muy bien para corregir posturas y salir de la clínica con el niño mamando perfectamente mi leche.
En cuanto a los puntos, pues fueron 10 grapitas de nada. Ni siquiera tuvieron que hacerme curas. Al dia siguiente aun no me levanté de la cama pero al otro ya me duché yo solita y no te lo digo por hacerme la valiente que yo soy muy quejica con el dolor. Llegamos a casita un sábado y el lunes fuimos a inscribir al niño al registro, por lo tanto no es tan malo como una se imagina.
Ahora mi niño ya tiene dos meses, está bien gordito y su mami en plena forma.
Ánimo y mucha suerte.

T
tahra_5464065
14/7/06 a las 17:42

Mucho animo!!
solo me queda mandarte animo ya que estoy de 31 semanas y mis partos anteriores fueron vaginales ...te mando un fuerte abrazo y mucho ánimo
Felicidades
Angie

M
magela_9059497
14/7/06 a las 18:12

Muchas gracias
a todas por los animos chicas!!!

A ver si tengo suerte y la lactancia sale bien. La tendre con la teta en la boca todo el dia, jajajaja......lo demas, en cuanto este recuperada, os cuento el parto, ok??


Muchisimas gracias a todas por las respuestas

Besitos

Raquel+Sofia(38+1)

L
licia_6483558
14/7/06 a las 21:24

Hola raquel
desearte mucha suerte,que seguro la tencdrás.!!
Yo no tuve cesarea en mi primer parto, aunque debería de haberlo sido, pero b ueno, eso es otra historia.....

No te proecupes que todo irá bien y aqui estaremos esperando que nos expliques tu parto porque YO NO ME SALTO NI UNO!! ME LOS LEO TODOS!! y me encanta hacerlo..


Besitos y suerte


medin 16 + ainara 26+3

M
magela_9059497
14/7/06 a las 22:12

Muchas gracias, cielo
me ha encantado leer tu parto.......

Ojala me vaya tan bien, que espero que si, jajajaja........
La epidural no me da miedo, al menos no mucho miedo, lo que me da pavor es "notar" como urgan en mi tripa........uuuuuufffff....eso me agobia bastante, aunque se que no va a doler......pero supongo que se me junta la pena de no tener a mi chiquinina dentro, la pena tb por no tener un parto vaginal, la pena porque mi marido no pueda estar conmigo.....en fin, que siento que con la cesarea me voy a perder muchas cosas uqe con un parto vaginal no te pierdes, pero hija, viene de nalgas y me han recomendado cesarea, por el bien de ella, y no me lo he pensado, la verdad.

Me ha encantado leer que te retiraron la tela justo en el momento en que lo sacaban y que despues te lo pusieron encima un poquillo.......ojala me hagan lo mismo, porque al fin y al cabo, en los partos vaginales tb te lo ponen encima muy poco rato, pero al menos te lo ponen nada mas nacer, que es lo mejor, ademas de ser maravilloso, me imagino.......

Tampoco sabia que en la sala de reanimacion, te dejan al bebe, pensaba que se lo llevaban, aunque supongo que eso dependera de los hospitales.......de donde eres tu??

Bueno, pues eso, que ojala mi parto sea como el tuyo, al menos en lo de ponerme al bebe encima y ver como nace, y tb en lo de estar en la sala de reanimacion con ella al lado mio......ains!!! tengo una mezcla de ganas y pavor!! jajajaja......

Lo de los puntos, imagino que duelen bastante, pero tb duelen los puntos de la episiotomia, no?????

Muchisimas gracias por tu mensaje, me ha animado mucho, y si no me ponen a la niña encima, se lo voy a pedir a la matrona, jajajajaja......

Besitos!

Raquel+Sofia (38+1)

M
magela_9059497
14/7/06 a las 22:15

Hola!!!!!
es verdad que hacia un monton que no te veia por aqui!!! 30 semanas ya!!!!!! como pasa el tiempo!!!

Mi consejo para que se ponga cabeza abajo: andar mucho, mucho, mucho......yo he andado mucho y no ha servido de nada, y a veces creo que he debido de andar algo mas...en fin......tampoco pasa nada. Ya os contare en cuanto pueda como ha ido todo....

Que nombre mas bonitos hemos elegido, eh?? jajajajjaja

ME alegro que vaya todo bien......un besazo enorme y a ver si te veo mas por aqui, ok???????

BEsitos

Raquel+Sofia (38+1)

Y
yixin_6317017
14/7/06 a las 22:58

Mi experiencia
es e la cesárea programada, es un visto y no visto, no te preocupes...vamos y no0 la sdefiendoo para nada....
dependiendo del hospital te dan pronto la nño o no, en mi casa, muy pronto , a mi familia en el momento y a mi , alos tres vcuartos de hora...sobr ela lactnacia...no dejes qu ese lleven al niño al nido, nada d ebiberones...y sobre todo, para dentirte `poyada, porqu enot ellevas lo stelefonos d eLALIGA DE LAQLECHE o de ALBA LACTANCIA... a mi me ayudaron mucho y llevo cuatro meses de lactancia materna exclusiva..ni un bibe!!!
mucha suerte!!!

babubabu
babubabu
15/7/06 a las 19:01

Mira
deje un post con mi parto
leelo

pero permiteme tb decirte algo

tu eres maravillosamente fuerte
inteligente
seguramente gran mujer y tb cariñosa

pq?

pq solo las mujeres fuertes
inteligentes
grandes y cariñosas
se preocupan x los demas...

estas demasiado preocupada x todo
y ahora deberias relajarte

darte el beneplacito de decirle a tu bebe

mira quien es mama!!!!!!!

q hara x ti
q no haria x tiiiiiiiiiiiii mamina q te ama tanto
y sobretodo...

mira como x ti hija mia...
haria lo q fuera...ahi voy sofia esperame q el lunes nos vemos...

dicelo segura
fuerte y con todo el animo del mundo

no te menosprecies...

sabras capear tus temores...

ella es mas importante q el dolor fisico
lo comprobaras tu sola
ella es mas importante q si la leche es d bote o d teta
ella es mas importante q tu...
q si esto o aquello

date el beneplacito de comprobarlo sin q ello te desanime...si no llene d valor

ella sofiaaaaaaaaaaaaaaa es tu vidaaaaaaaa
y no vas a perder un segundo temblando
pudiendo disfrutarlo

sabes q cuando pasa todo
nada mas q quieres recordar cada segundo como fueeeeeeeeeeeeee¿¿¿¿¿


DIS
FRU
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

K
kata_9429478
15/7/06 a las 20:30

Tranqui
a mi me hicieron cesarea el 4 de julio,me dijeron en menos de 15 minutos aqui esta, y me la enseñaron, al poco 5 minutos o asi, me la dejaron para darle un beso y cuando subi a la habitacion la niña ya estaba alli.
Sobre el tema de la leche, yo no doy pecho y me tome las pastillas, bueno pues aun asi me subio la leche a las 72 horas, ( volvi a tomarmelas y se me corto) es verdad que con cesarea tarda mas en subir...pero sube asi que tranqui.
Ya verdas que bebe mas guapo tienes.
Ah y yo tambien soy primeriza.
Besos
Silvia y Lucia ( 11 dias ya)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest