Muchas gracias, cielo
me ha encantado leer tu parto.......
Ojala me vaya tan bien, que espero que si, jajajaja........
La epidural no me da miedo, al menos no mucho miedo, lo que me da pavor es "notar" como urgan en mi tripa........uuuuuufffff....eso me agobia bastante, aunque se que no va a doler......pero supongo que se me junta la pena de no tener a mi chiquinina dentro, la pena tb por no tener un parto vaginal, la pena porque mi marido no pueda estar conmigo.....en fin, que siento que con la cesarea me voy a perder muchas cosas uqe con un parto vaginal no te pierdes, pero hija, viene de nalgas y me han recomendado cesarea, por el bien de ella, y no me lo he pensado, la verdad.
Me ha encantado leer que te retiraron la tela justo en el momento en que lo sacaban y que despues te lo pusieron encima un poquillo.......ojala me hagan lo mismo, porque al fin y al cabo, en los partos vaginales tb te lo ponen encima muy poco rato, pero al menos te lo ponen nada mas nacer, que es lo mejor, ademas de ser maravilloso, me imagino.......
Tampoco sabia que en la sala de reanimacion, te dejan al bebe, pensaba que se lo llevaban, aunque supongo que eso dependera de los hospitales.......de donde eres tu??
Bueno, pues eso, que ojala mi parto sea como el tuyo, al menos en lo de ponerme al bebe encima y ver como nace, y tb en lo de estar en la sala de reanimacion con ella al lado mio......ains!!! tengo una mezcla de ganas y pavor!! jajajaja......
Lo de los puntos, imagino que duelen bastante, pero tb duelen los puntos de la episiotomia, no?????
Muchisimas gracias por tu mensaje, me ha animado mucho, y si no me ponen a la niña encima, se lo voy a pedir a la matrona, jajajajaja......
Besitos!
Raquel+Sofia (38+1)