Foro / Maternidad

El malestar continuo...

Última respuesta: 31 de agosto de 2013 a las 11:52
A
amena_5828554
30/8/13 a las 20:05

Ya sé que me ocurre lo mismo que a la gran mayoría de embarazadas y que muy probablemente lo que me digáis es que tenga paciencia... que la tengo pero a veces me desespero.

No sólo es el asco permanente, que es normal por las mañanas y se va haciendo insoportable conforme avanza el día hasta que por las noches es una tortura. Lo peor para mí es la continua sensación de mareo, los conatos de desmayo cada dos por tres y esa sensación de no poder ni con mi vida :S

Mi madre y mi suegra me dicen que las nàuseas suelen irse al empezar el cuarto mes. Pero nadie es optimista con respecto a esos mareos, ya que ocurren por mi tensión tan baja y me preparan para tenerlos que afrontar todo el embarazo. ¿De verdad que no me voy a encontrar mejor, si es que vuelvo alguna vez a un estado normal, hasta después de dar a luz? :'(

Que nadie me malinterprete... estoy inmensamente feliz con mi embarazo, aunque admito que si las molestias no me tuvieran tan KO ni me hubiera llevado un susto de muerte al principio de todo cuando casi tengo un aborto... estaría mucho mejor y lo disfrutaría más.

Eso sí, estoy durmiendo más que en toda mi vida.

Sólo quería escribir este post como desahogo y con la esperanza de que alguien me diga que en unas semanas hay posibilidades de que me encuentre mejor.

Un beso enorme a todas

xili (12+4)

Ver también

A
amena_5828554
30/8/13 a las 20:26

Hola!
Muchas gracias! El caso es que lo hablé con mi gine y me dijo que no podía recetarme nada para los mareos y me quedé un poco a cuadros. Para las náuseas me recetó Caribán y debo ser inmune porque hija, ná de ná. Lo único que me da es más sueño todavía.

De verdad crees que es nena? Jejejejejeje yo al principio andaba superconvencida de que llevaba un muchachito porque estaba como una rosa, como si nada... Y un día de golpe y porrazo, ¡zas!, todo el asco y el mareo de sopetón. Todo el mundo diciéndome que me ve más guapa y yo cada día me veo más digna de meterme en el pellejo de un caminante de los Walking Dead XD Así que cada vez estoy más convencida de que llevo una princesita.

Besos cielo y gracias de nuevo!!!

A
an0N_899247799z
31/8/13 a las :10

Yo no me mareo
Pero tengo la nausea todo el rato, y algun vomito..y acidez, en el embarazo de mi hijo solo tuve ardor asi que esto me supera si no como me pongo mala y si como tb..

A
amena_5828554
31/8/13 a las 11:45
En respuesta a an0N_899247799z

Yo no me mareo
Pero tengo la nausea todo el rato, y algun vomito..y acidez, en el embarazo de mi hijo solo tuve ardor asi que esto me supera si no como me pongo mala y si como tb..

Cierto
Mi frase es: "Si como, mal... pero si no como, peor!!!". Porque haga lo que haga me pongo malísima y no veo el día en que esto se alivie.

Ánimo guapetona!!!

A
amena_5828554
31/8/13 a las 11:48

Ay
Gracias por los ánimos!!! Si ya sé que es mucho mejor tenerla baja que alta pero es que estoy hecha un trapo todo el día... y yo soy de siempre muy muy activa y no poder hacer mis cosas como siempre me supera.

Pese al susto agradezco estar de baja porque yo trabajo de pie y con mucho estrés, y así como estoy no aguantaría ni media hora :S

Muchos besos

A
amena_5828554
31/8/13 a las 11:52

Me das ánimos
Porque si te has aliviado a las 13 semanas y pico aún hay esperanza para mí, jejejeje XD

Me he visto retratada en lo de la cocina. Cada dos por tres me tengo que sentar o me voy al suelo!!! Y a mí también me da mucho miedo salir sola. Si anoche mi marido y yo sacamos a la perrita un rato y nos entretuvimos con unos vecinos... y llegué a casa al borde del desmayo!!! Da mucha rabia eso de no poder controlar la situación.

En fin, esperemos que realmente se pase (y que vengan otras molestias de las que quejarnos jajajajaja).

Un besote y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook