Foro / Maternidad

Dolor continuo regla 37 semanas

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 21:02
D
dochia_9538370
22/3/11 a las 17:36

Ains chicas!!!!Estoy de 37 semanas y llevo 2 días aburrida ya de dolores.Me duele la barriga entera!!!!Ya no se si son gases,dolores de regla o una mezcla!!!No se donde localizar el dolor.
Los riñones me duelen y me bajan calambres x las piernas!!!!!Me imagino q eso si q serán dolores de regla,y el resto serán gases.
El caso es q son dolores continuos!!!No se me quitan de ninguna manera.No son contracciones xq las diferencio bien.
Q rollo!!!!es normal???

Ver también

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 18:48

X favor....
Nadie????

L
lula_734022
22/3/11 a las 19:02

Igual!
Hola, yo estoy de 38 semanas y más o menos igual...Dolores de regla a veces muy fuertes y continuos, otras veces de riñones y alguna que otra contracción. Nos estamos preparando para el parto. Yo no soy novata, es mi tercer embarazo, pero en ninguno de los anteriores tuve estos sintomas, cada embarazo y parto es un mundo!!!
Un saludo

D
dochia_9538370
22/3/11 a las 19:09

Normal??
Ósea q es normal?????Y q haces xa remediarlo???Estará cerca el parto???Yo quiero q sea ya,xq este dolor continuo es agotador!!!
Puffff,q rollo!!!

Gracias x contestar

L
lula_734022
22/3/11 a las 19:23

Hay que esperar....
No se puede hacer nada, a mi me van y vienen y en cualquier momento se desencadena el parto. Estas últimas semanas son las peores, vivimos pendientes de los sintomas porque la ansiedad de querer ponernos de parto nos supera. Es dificil tener paciencia pero no nos queda otra!!
Un saludo

L
lyubov_9683458
22/3/11 a las 21:02


Hola, te entiendo, yo soy primeriza y tengo 37 semanas y ando con dolores como si te fuera llegar y mas encima siento que me lleno de aire por dentro, derrepente me masajeo un poquito la guatita y mis tripas suenan o.O... en la noche sobre todo aumentan los dolores y abajo siento que me estan abriendo los huesos T_T...

A todo esto a las 36 semanas fui donde la matrona y me dijo que mi beba estaba en posicion y encajada, que tenia el cuello uterino corto ¿? y que tengo 1 cm de diltacion...Asi que me prepara para cualquier momento

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir