Hola guapa
Ante todo pues te deseo lo mejor, sea como sea tu parto, natural o inducido. Piensa que en nada tendrás a tu tesoro entre tus brazos.
MIra, a mí de mi niña me ingresaron para inducírmelo porque estaba de 41+2 y ni dilatación, ni borrado del cuello, ni ná de ná.
Ingresé a las 9 de la mañana de un jueves y me pusieron un gel de prostaglandina por la vagina, para ablandar y borrar cuello. A las ocho de la tarde me hicieron un tacto y seguía igual de verde, así que otro chute de prostaglandina, que por cierto te ponen como con una especie de jeringuilla enorme, de plástico entera, que te meten por tus partes y que molesta, pero no duele nada de nada.
A todo esto yo tranquilita en mi cama, sin apenas moverme para que hiciera efecto.
A las nueve de la mañana del día siguiente, ya viernes, otro tacto y otra vez verde que te quiero verde: el cuello del útero seguía intacto. Entonces llegó el gine y me explicó que si me ponían la oxitocina tendría que estar muuuchas horas, porque no había dilatato en absoluto, pa colmo mi niña venía grande, cabezona y estaba aún alta. Así que me dice que el se decantaría por cesárea, yo acepto.
A las once y veinte mi niña había nacido, mi cesárea me fue muuy bien. Muy molesta las primeras 24-48 horas y después genial. La recuperación buena y pude darle el pecho.
Así que para mí muy bien todo, aunque acabase en cesárea. Ahora estoy a la espera de un campeón (38+6), a ver qué pasa, yo creo que me veré otra vez igual. BESOS