Foro / Maternidad

Parto inducido: un éxito. ya soy mami

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 12:11
S
suevia_6985577
14/6/03 a las 8:17

Queridas reinas madres:
Como os escribí,la semana pasada me provocaron el parto tras estar 8 días cumplida. Os cuento: Ingresé el sábado a las 9 de la mañana, me dieron habitación, me ponen un enema y me llevan al paritorio para ponerme la epidural. De allí me llevan a monitores, me ponen también el suero y finalmente la oxitocinal. Ya tengo todos los chutes puestos. Empiezan las contracciones, y no me entero si no es porque lo veo en el gráfico del monitor.
Lo más pesado fue la espera, claro. Llegué con dos cm de dilatación y no fue hasta las pasadas las cinco y media de la tarde cuando comenzó la fase rápida. A las 7 : 25 nació mi Jaime , con dos vueltas de cordón, pero sano. Lo primero que hizo fue echar una meadita a la ginecóloga que le ayudó a salir, y llorar un poquito. Tiene mucho pelo, moreno y liso, (al final va a ser verdad lo de que el ardor de estómago es el pelo). Pesó 3.630 gr. y midió 52 cm .
Cuando lo vi salir me sentí la mujer más feliz del mundo. Tenerlo sobre mí por primera vez inmediatamente tras el parto fue una sensación que no olvidaré en mi vida.
Papá, Jaime también, se portó de maravilla.
Bueno, hasta otro ratito. Ahora mi bebé me reclama.
Besos.
Rosa

Ver también

N
najiba_8540859
14/6/03 a las 8:22

Felicidades!!!!!!!!!!!
Me alegro q te fuera tan bien!!!!
Y muy bien por Jaime!! asi, que demuestre caracter!!! Eso le pasa a la matrona por sacarlo de allí, con lo bien que estaba el!!!
Yo pase muchisimos ardores de estomago y pensaba que Guim saldria como un Heavy Metal con melenas. Pero no fue a si! De q crees sino que le llamo mi pequeño Buda!!!

Bueno, esperamos verte prontito por aqui.

Besotes para los tres
Montse

S
siham_9568115
16/6/03 a las 9:12

Muchisimas felicidades mama!
me alegro de que todo fuera bien. Me has hecho recordar cuando me pusieron a mi a Jan encima ... sniffff ... que cosa mas bonita!

Un beso y a disfrutar de tu niño a tope!

Susana

X
xinhui_5934701
16/6/03 a las 9:37

Bienvenid jaime
y enhorabuena mamá. Muchas felicidades. Espero verte a menudo por aquí. Besitos.

A
an0N_627526599z
16/6/03 a las 10:05

Enhorabuena!!!!!
¡Qué bonito es ser mamá! Felicidades y besos a los dos.

K
karmen_9546931
16/6/03 a las 11:10

Muchísimas felicidades a los tres
me alegro qeu todo haya ido tan bien. Mi primer parto también fue inducido (placenta envejecida) y fue un parto muy bueno.
disfruta mucho de tu ángel y aquí os estamos esperando ¿vale?

besitos a los tres
Sandra

Y
yueqin_8063620
16/6/03 a las 11:24

Como me alegro!!!!!
Que todo haya salido bien, de verdad que me alegro un monton, enhorabuena por tu niño y pon fotos enseguida para que veamos lo precioso que es.
Cuidate mucho y disfruta de tu pequeñin
Muchos besos
Marta y Jorge

K
katty_6023336
16/6/03 a las 11:49

Enhorabuena!!!
Al final todo salió como tenía que salir MUY BIEN!!!!
Que grandote es Jaime.
De verdad, me alegro muchísimo, ahora disfrutalo mucho, verás que rapidito van creciendo.
Muchos besos para los recien estrenados papas y para Jaime muchos más.

K
kirsa_9743725
16/6/03 a las 12:11

Enhorabuena!
me alegro mucho de que todo haya ido como la seda. nos vemos por aquí y nos vas contando, eh?
un beso
verónica

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir