Queridas reinas madres:
Como os escribí,la semana pasada me provocaron el parto tras estar 8 días cumplida. Os cuento: Ingresé el sábado a las 9 de la mañana, me dieron habitación, me ponen un enema y me llevan al paritorio para ponerme la epidural. De allí me llevan a monitores, me ponen también el suero y finalmente la oxitocinal. Ya tengo todos los chutes puestos. Empiezan las contracciones, y no me entero si no es porque lo veo en el gráfico del monitor.
Lo más pesado fue la espera, claro. Llegué con dos cm de dilatación y no fue hasta las pasadas las cinco y media de la tarde cuando comenzó la fase rápida. A las 7 : 25 nació mi Jaime , con dos vueltas de cordón, pero sano. Lo primero que hizo fue echar una meadita a la ginecóloga que le ayudó a salir, y llorar un poquito. Tiene mucho pelo, moreno y liso, (al final va a ser verdad lo de que el ardor de estómago es el pelo). Pesó 3.630 gr. y midió 52 cm .
Cuando lo vi salir me sentí la mujer más feliz del mundo. Tenerlo sobre mí por primera vez inmediatamente tras el parto fue una sensación que no olvidaré en mi vida.
Papá, Jaime también, se portó de maravilla.
Bueno, hasta otro ratito. Ahora mi bebé me reclama.
Besos.
Rosa