Foro / Maternidad

Cuando inducen el parto????

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 6:06
R
rimsha_8336576
21/4/09 a las 9:12

Hola chicas!!!

Espero ponerme ya mismo de parto, pero como cabe la posibilidad de que me lo tengan que provocar, queria preguntaros cuando lo hacen por la SS.

El proximo sabado tengo de nuevo monitores, estaré de 41 semanas. Y no sé si ese dia ya me dirán algo o tendré que ir de nuevo en la semana 42, y entonces me programaran, con lo cual , la niña nacería ya casi en la semana 43 , que es muy tarde ya para ella no???? lo digo por la placenta que funcionará menos o nada, etcccccc....

Ayyyyyyy cuantas dudas!!!!

Ayer volví a tener contracciones, más regulares, pero no duraban más de una hora, luego paraban , así que de momento sigo esperando.....y sí que salgo a caminar, subo escaleras, limpio, etccccccc
Pero nada, no se decide, tengo un amigo que dice que como a partir de hoy ya es Tauro, se ve que son muy hogareños, y por eso no quiere salir, ya que está muy agustito en casa!!!!!

ahhhhhhhhh, me acaba de dar la 1 contracción de la mañana, voy a apuntar la hora!!!!

POR DIOSSSSSSSSSSS QUE SEA HOY EL GRAN DIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

BESITOS A TODASS

Ver también

B
blanca_5656044
21/4/09 a las 9:22

Hola apsara


el álbum se llama Alba y Laia. He puesto las fotos ahora y la verdad no sé si lo he hecho bien porque eran las primeras que ponia. Si no estan lo volveré a intentar.
Tranquila que todo llega aunque se haga interminable y en cualquier momento te pones de parto. Yo casi insistiria a que me lo provoquen porque ya son muchas semanas, pero buen los medicos saben lo que tienen que hacer y seguro que estas en muy buenas manos.
Ánimo que ya casi está.

L
lyuba_6302263
21/4/09 a las 9:49

no te había visto..
guapa, te he p..sto un mensaje más arriba

R
rimsha_8336576
21/4/09 a las 9:56

Esterillaplaya
Pues es casualidad, pero mis mejores amigos/as siempre han sido tauro, mi padre era tauro, y asi un largo etc....

Asi, que ya sabemos como son....MUY CABEZOTASSSSSSS, SALDRAN CUANDO ELL@S QUIERAN!!!

A ver que te dicen a ti, ya me contarás.

BESITOS PARA TODAS

A
assma_9110473
21/4/09 a las 10:59

Por la ss
Hola wapa!!!! me parece que por la SS hasta la semana 42 no programan nada. Primero programan un parto inducido, te ponen la oxitocina para ir dilatando y despues de no se cuantas horas si no te pones de parto entonces haran cesarea. Las otras veces que has ido a monitores te han dicho si habias dilatado algo??? Tenemos que tener paciencia y saldran cuando tengan ganas!!!!!! Muchos besitos.

R
rimsha_8336576
21/4/09 a las 12:02

Hola
Sofiata, vaya tela con los vertigos...trata de relajarte, es lo unico que ayuda en estos ultimos dias!!!!!

PARAABRIL, GIRASOL, Y a las demas, solo he ido una vez a monitores, fue el sabado, me pusieron media hora y no me miraron nada mas, ni eco, ni tacto ni nada, solo me dijeron qu evolviese el proximo sabado.

A ver como paso el dia, que he ido antes a ducharme pero al ir a sentarme para hacer un pipi, no dejaba de salir liquido, yo creo que era orina, por presion de la niña en la vejiga, me he limpiado y al levantarme me ha caido liquido por las piernas, pero me he duchado, y desde hace 1 hora no he vuelto a notar nada de liquido.

Ahora he vuelto a tener una contraccion de las que te dejan casi sin respiracion.

Bueno imagino que quedará poco, y sobre todo hay que pensar que cada dia que pasa es un dia menos!!!!

M
marilu_5636146
22/4/09 a las 6:06

Nada
Hoy es mi fecha probable de parto y no pasa nada ya estoy desesperada no se q pasa q no hay contracciones ni nada he caminado he comido papayas me he metido a la tina con agua caliente etc lo q me dijo la matrona y no se q pasa ..
manana tengo q ir a hacerme otra eco y mostrarsela al doc lo mas probable es q me tenga una semana mas 41 yo ya no quiero esperar no se q hacer yo quiero q me programen el parto ya cumplimos las semanas corrspondientes que mas quiren.
Me frustro
en fin saludos a todas desde Chile y a apsara q estamos en la misma parece

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir