Foro / Maternidad

El mejor calientabiberones que sirva para todas las marcas de biberones??

Última respuesta: 26 de octubre de 2005 a las 16:55
S
saila_8110585
23/10/05 a las 12:51

HOLA CHICAS!!

ME PODEIS ORIENTAR TENGO QUE COMPRAR UN CALIENTABIBERONES Y NO SE QUE MARCA COMPRAR, TENGO LOS BIBERONES DE LA MARCA AVENT Y ME HAN DICHO QUE NO TODOS LOS CALIENTABIBERONES SIRVEN PARA TODAS LAS MARCAS DE BIBES.
QUIERO COMPRAR UNO DE ESOS QUE MANTIENEN LA LECHE CALIENTE UNA VEZ SE HA APAGADO LA LUZ, TENGO ENTENDIDO QUE HAY ALGUNOS QUE SI QUE LO HACEN NO?O SEA QUE CUANDO NOTA QUE LA LECHE SE HA ENFRIADO LA VUELVEN A CALENTAR.

ME PODEIS ACONSEJAR QUE MARCAS ESTAIS UTILIZANDO Y CUAL FUNCIONA MEJOR.

GRACIAS
BESITOS!!

Ver también

K
katia_7461280
24/10/05 a las 12:21

Hola!
yo también tenía bibes de avent, y fui a cambiar el calientabibes hasta que di con el bueno. Primero compré el de chicco: mal, pues no caben los de avent
Luego compré el de Avent, mal, creo que lo cambié porque no mantenía calientes los bibes o algo así, no me acuerdo bien
Y finalmente me dieron el de Bebéconfort(mal q me pese aconsejar algo de bebeconfort: soy mamá con cochecito loola) los de avent caben perfectamente y los mantiene calientes y me va muy bien, además viene con adaptador para el coche y como es pequeño, me lo llevo casi siempre. Eso sí: has de poner más agua de la que te indica el nivel que trae en el aro superior, y me costó unos 60 eur, ahí es ná...tela

S
saila_8110585
24/10/05 a las 20:47
En respuesta a katia_7461280

Hola!
yo también tenía bibes de avent, y fui a cambiar el calientabibes hasta que di con el bueno. Primero compré el de chicco: mal, pues no caben los de avent
Luego compré el de Avent, mal, creo que lo cambié porque no mantenía calientes los bibes o algo así, no me acuerdo bien
Y finalmente me dieron el de Bebéconfort(mal q me pese aconsejar algo de bebeconfort: soy mamá con cochecito loola) los de avent caben perfectamente y los mantiene calientes y me va muy bien, además viene con adaptador para el coche y como es pequeño, me lo llevo casi siempre. Eso sí: has de poner más agua de la que te indica el nivel que trae en el aro superior, y me costó unos 60 eur, ahí es ná...tela

Gracias por tu consejo!!
HOLA GRACIAS POR TU CONSEJO, PUES ENTONCES IRE A COMPRARME EL DE BEBECONFORT.
BESITOS

J
jesika_6035251
26/10/05 a las 7:25

Responder a estrellitas 4
hola soy charo y para mi el mejor es de chicco me sirven los bibes de avent como los de nuck que son los que uso espero que te sirva de algo un beso

S
saila_8110585
26/10/05 a las 12:53
En respuesta a jesika_6035251

Responder a estrellitas 4
hola soy charo y para mi el mejor es de chicco me sirven los bibes de avent como los de nuck que son los que uso espero que te sirva de algo un beso

Hola charo.pero lo mantiene caliente?
HOLA CHARO , PERO ESTE DE CHICO LO MANTIENE CALIENTE UNA VEZ SE HA APAGADO EL TIEMPO QUE TU LE HAS MARCADO?
CUANDO SE ENFRIA LO VUELVE A CALENTAR O COMO FUNCIONA?
CABEN LOS DE AVENT , ES QUE OTRA CHICA ME COMENTA QUE EN EL DE CHICO NO LE CABEN.
ESPERO TU RESPUESTA
BESITOS

D
dianna_9851943
26/10/05 a las 16:55

3 en uno de philips
me han regalo ese y caben todos pero aun no lo he estrenado asi que no te puedo decir, pero si mire si cabian los bibes de avent que son lo que me gustan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook