Foro / Maternidad

Espero q todas las que han perdido un angel lean esto y les sirva!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las :09
X
xulia_7094639
27/11/09 a las 1:58

yo pase x dos abortos con espacio de 3 años entre ello
son muy dolorosas estas pruebas q la vida nos pone
duele mucho el alma y el corazon....
sientes q t faltan lagrimas
vez a los bb d alguna madre afortunada y revives el dolor....no es algo malo es un proceso normal
aunq t alegras x la felicidad de las madres q lo consiguen ... t derrumbas x q tu no lo logras
pero sabes???
Justo hoy tuve una visita extraña en casa...era un hombre q ofrecia productos a domicilio
y d pronto me dijo ¿sabe señora? veo mucho dolor en sus ojos, noto q se siente vacia
pero usted es un ser con mucha luz y me pregunto ¿ultimamente ha tenido una perdida?
¿verdad? .... yo me quede sorprendida x q jamas lo habia visto ... y le respondi si señor he perdido 2 bbs
y no puedo recuperarme ... el me dijo señora usted conseguira tener un bb .... sabe? usted le ha regalado 2 angelitos al Señor
y el la recompensara x q el es el mejor doctor .... cuando llore no le reproche nada a nuestro señor al contrario ofrezcale sus lagrimas...
el le dara el regalo de la vida!!!!
No podia creer todo lo q me dijo sin conocerlo..... esa charla me dejo tan trankila y con tanto animos q no puedo explicarlo.....llego de repente y toco a mi puerta
no voy a desistir .... intentare todo x mi bb
saben espero esto les ayude y no pierdan la fe,
mis bb y los suyos ahora son strellas q iluminan nuestras vidas!!!!!!!!!
suerte en todo de corazon se los deseo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

G
ghita_5389182
27/11/09 a las 4:57


gracias como hace uno para recuperarce sabes no se si sea muy pronto o bueno pero quiero tener otro bebe y no puedo

X
xulia_7094639
27/11/09 a las 23:52

Hola quieromibb
Sabes¡¡¡ con esto q comento no me refiero a cosa de milagros o algo asi........
yo me enfoco en el hecho de q muchas veces las personas q menos t imaginas t dan el aliento para seguir...pero
muchas gracias x tu comentario y 1000 felicidades x la nena q t acompaña y mucha suerte d verdad!!!!!!!!!!!!!!!
Sauditos!

X
xulia_7094639
28/11/09 a las :02
En respuesta a ghita_5389182


gracias como hace uno para recuperarce sabes no se si sea muy pronto o bueno pero quiero tener otro bebe y no puedo

Q triste!
Sabes lei tu caso en otro foro y siento mucho tu perdida de verdad q linda nena la tuya ....Creo q debes trartar de encontrar la trankilidad, descanzar, desahogar tu dolor q es lo mas sano y esperar a q tu cuerpo se recupere x q aunq el desenlaze fue triste, tu cuerpo requiere el reposo x q tu embaraza llego a termino....ten calma y fe...q pronto tendras entre tus brazos un lindo bb!!

A
adhara_5947238
30/11/09 a las 13:42

Gracias
Yo vengo del foro de embarazo extrauterino. Me lo diagnosticaron ayer y estoy en tratamiento.
Te agradezco mucho esas palabras!!!

Y
yihui_8264937
4/12/09 a las 16:41
En respuesta a xulia_7094639

Q triste!
Sabes lei tu caso en otro foro y siento mucho tu perdida de verdad q linda nena la tuya ....Creo q debes trartar de encontrar la trankilidad, descanzar, desahogar tu dolor q es lo mas sano y esperar a q tu cuerpo se recupere x q aunq el desenlaze fue triste, tu cuerpo requiere el reposo x q tu embaraza llego a termino....ten calma y fe...q pronto tendras entre tus brazos un lindo bb!!

Compartiendo el mismo dolor y viviendo la misma esperanza
AL IGUAL Q USTEDES HE PERDIDO A DOS BBS...UNO HACE SIETE AÑOS...Y UNO EL 23/11/2009 AL PRINCIPIO ME SENTI MORIR PERO EL AMOR D MI ESPOSO Y EL AMOR D DIOS ME DIERON LAS FUERZAS D ENTENDER Q NUESTRO DIOS NECESITABA D MIS DOS ANGELITOS PARA DARME AMOR Y PAZ ESA PAZ Q SOLO LOS ANGELES SABEN DAR....AHORA ESTAMOS ESPERANDO EL TIEMPO Q NOS DIO LA DRA PARA INTENTARLO OTRA VEZ...SALUDOS Y ESPERO ESTAR MAS EN CONTACTO

D
daljit_7887758
5/12/09 a las 1:52

Q lindo
me gusto mucho tumensaje espero q dios me regale un angelito y me perdone por cualquer pecado yo le regale un angelito a dios espero q el me regale uno es mi gran ilucion es muy duro parir un hijo muerto pero quiero tener fe y q dios me vendigue porfavor culaquier comentario escribanme a mi correo lidianancy55@hotmail,com y gracias por comenter tus experiensias

E
edy_6504274
6/12/09 a las :12


fue muy bonito todo lo que te dijeron, y tiene razon, Dios no nos pone pruebas de las que no podamos salir adelante, y todavia podremos tener mas bebés siempre y cuando dios así lo decida. Yo se que todas las que hemos perdido un bebé, tenemos un angel, que es nuestro guardián y que nunca nos dejara solas, porque somos sus mamis, y ellos quieren lo mejor para nosotras, y desde el cielo velan por sus mamás y sus papás, y por ese bebé, nosotros tenemos que salir adelante

X
xulia_7094639
21/12/09 a las 21:55

Animo chikas
hola a todas gracias por sus comentarios son d gran ayuda para mi......
para desearles el mejor cierre d año...que el niñito Jesus les envie un hermoso bebe muy sano!!!!!!
Estoy muy entusiasmada hoy comenze con mis estudios y estoy mas que lista kiero estar completamente sana
para lograr mi bebe....ya saben chikas en esta vida podremos caer muchas veces, pero esta completamente prohibo no levantarse, debemos ser muy fuertes y no desistir.
Felices fiestas!!!!!!!

M
milena_7832252
22/12/09 a las 14:57

Hace 3 semanas... perdi a mi bebé de 39 semanas
Ya cuando todo estaba listo.. ya cuando teniamos el ajuar.. la habitacion.. la cuna... teniamos todo...
Me interné para tener a mi bebé y el ... nació con el corazoncito parado.. no hubo forma de revivirlo..
Esto se supera alguna vez? no lo creo.. el vacio.. la tristeza.. invaden nuestra existencia.. las ganas de vivir se quedaron atras...
Mi esposo, sufre porque yo no soy la misma.. y tambien por la gran perdida.. Como podre sobrevivir a esto?...
Podre alguna vez perder el miedo de volver a embarazarme? Tengo 30 años.. no puedo esperar mucho.....
Gracias amigas, por dejar que nos descarguemos un poco en este medio...
Bendiciones a todas..

X
xulia_7094639
23/12/09 a las 19:24
En respuesta a milena_7832252

Hace 3 semanas... perdi a mi bebé de 39 semanas
Ya cuando todo estaba listo.. ya cuando teniamos el ajuar.. la habitacion.. la cuna... teniamos todo...
Me interné para tener a mi bebé y el ... nació con el corazoncito parado.. no hubo forma de revivirlo..
Esto se supera alguna vez? no lo creo.. el vacio.. la tristeza.. invaden nuestra existencia.. las ganas de vivir se quedaron atras...
Mi esposo, sufre porque yo no soy la misma.. y tambien por la gran perdida.. Como podre sobrevivir a esto?...
Podre alguna vez perder el miedo de volver a embarazarme? Tengo 30 años.. no puedo esperar mucho.....
Gracias amigas, por dejar que nos descarguemos un poco en este medio...
Bendiciones a todas..

Lo siento de verdad...
Que tristre lo de tu bb amiga ... sabes? puedo imaginar el dolor tan grande x el q pasas ... yo no conoci a mis bbs y eso me destrozo por completo ... asi q tu debes estar pasando x un momento muy dificil, x q los sueños se derrumban en un instante, uno visualiza tantas cosas desde el primer momento en el que se entera q lleva una nueva vida en el vientre ... amas a un ser q aun no tiene rostro mas q a tu vida misma ... pero lamentablemente estas cosas pasan .... el por que? creo q nunca nadie no lo explicara ... pero animo amiga para eso estamos aqui para apoyarnos...x q lamentablemente todas los q estamos en este foro conocemos ese gran dolor ...ponle ganas a la vida y sigue intentando x q se q llegara ese lindo bb q deseamos tanto.

A
an0N_628231399z
23/12/09 a las 21:48

La esperanza es lo ultimo q se pierde
yo perdi mi angelito hace 37 dias y estaba de 20+4, estas navidades eran la mas felices y y son las mas triste q pense ea un apasionado de etas fechas y espero q pasen lo mas pronto posible ella nunca estara a mi lado y la extraño mucho.


angelito donde quiera q estes te quiero mogollon y te extaño mucho

N
nerea_9539066
31/12/09 a las 1:33

Tengo la ezperanzaa!!!
oiii an pasado 6 meses de la mas triste noche de mi vida
i fijate qe me siento identificada
cntigo i fijate qe leer estas cosas me dan animo de seguir adelante
verr la vida i luchar por ese angelito qe se fuee... si te as de imainar lo mucho qe lo extraño i qe lo necesito
estas fechas de navidad i eso, me siento muy sola pero ala vz acompañaa i io se qe es el..
GRACIAS POR TUS PALABRAS ME DAN ANIMOO!!!
ECHALE GANAS TU TAMB
cuidate

J
jayne_6291902
5/1/10 a las 4:18

Tienezzz razonnn
iOo tmb pazee x lo mizmoo i de tanto Dolor m metii en laz drOgazz Kmo 4 mezezz me drogaba todozz loz diazzz para no rekordar akella madrugadaas haztaa k komprendiii k x algo pazan laz kozazz i ke mi bebitaa estaba en el cielooo peroo zie,pre esta en miz zueñozz ii todoz loz diaz 26 lee hablooo graziazz x kmpartir tu experienciaaa ndie lo komprende hazta k lo vivee!!! Bezozz!!

A
amai_8054669
5/1/10 a las 6:43

Que pasa con el legrado???
He leído todo el foro y encuentro que todas ya han pasado por un momento terrible que es la pérdida del bebe. Yo tengo 9 semanas de embarazo y la semana pasada me informó mi dra. que mi embarazo era anembriónico. Me quedé en shock. Tengo mucho miedo de practicarme el legrado si es que no se produce un aborto natural. He leído mucho por internet y libros, además de escuchar los argumentos del médico. Nadie mejor que ustedes que han pasado por esto saben que es exactamente lo que pasa. Ahora me invade un inmenso miedo a lo que pase. Mañana tengo cita para determinar cuando se hara o provocará el aborto.

X
xulia_7094639
9/1/10 a las :22
En respuesta a amai_8054669

Que pasa con el legrado???
He leído todo el foro y encuentro que todas ya han pasado por un momento terrible que es la pérdida del bebe. Yo tengo 9 semanas de embarazo y la semana pasada me informó mi dra. que mi embarazo era anembriónico. Me quedé en shock. Tengo mucho miedo de practicarme el legrado si es que no se produce un aborto natural. He leído mucho por internet y libros, además de escuchar los argumentos del médico. Nadie mejor que ustedes que han pasado por esto saben que es exactamente lo que pasa. Ahora me invade un inmenso miedo a lo que pase. Mañana tengo cita para determinar cuando se hara o provocará el aborto.

Lamentablementa legrado es sinonimo de dolor!!!!!!!
q mal amiga q pases por esta situacion, lamentablemente el legrado es lo q nos derrumba por q no pierdes la esperanza hasta q entras al quirofano...despues hay q tener reposo, generalmete cuarentena, sanamos rapido del cuerpo pero no del alma, sabes deseo q estes muy bien se que tienes personas a tu alrededor q t kieren y ellas seran un gran apoyo para pasar este trago amargo...recuperate pronto y no te dejes vencer ... t deseo mucha suerte!!!!!!!!!!!

X
xulia_7094639
9/1/10 a las :26
En respuesta a jayne_6291902

Tienezzz razonnn
iOo tmb pazee x lo mizmoo i de tanto Dolor m metii en laz drOgazz Kmo 4 mezezz me drogaba todozz loz diazzz para no rekordar akella madrugadaas haztaa k komprendiii k x algo pazan laz kozazz i ke mi bebitaa estaba en el cielooo peroo zie,pre esta en miz zueñozz ii todoz loz diaz 26 lee hablooo graziazz x kmpartir tu experienciaaa ndie lo komprende hazta k lo vivee!!! Bezozz!!

Ponle ganitas a la vida!!!!!
Se q todo esto es muy doloroso y q bueno q abriste los ojos y t diste cuenta q las drogas no ayudan pero lo mejor es q las dejaste x q si buscas otro embarazo en una circunstancia asi se corren mas riegos....cuidate mucho y nunca olvides q tenemos angelitos en el cielo q nos kieren, nos cuidan y nos guian!!!!!!!!!!!!!!!!

X
xulia_7094639
9/1/10 a las :30
En respuesta a nerea_9539066

Tengo la ezperanzaa!!!
oiii an pasado 6 meses de la mas triste noche de mi vida
i fijate qe me siento identificada
cntigo i fijate qe leer estas cosas me dan animo de seguir adelante
verr la vida i luchar por ese angelito qe se fuee... si te as de imainar lo mucho qe lo extraño i qe lo necesito
estas fechas de navidad i eso, me siento muy sola pero ala vz acompañaa i io se qe es el..
GRACIAS POR TUS PALABRAS ME DAN ANIMOO!!!
ECHALE GANAS TU TAMB
cuidate

Hola angiie
Si fijate q coinsido contigo...en estas fechas q acaban d pasar es cuando mas extraño a mis bbs y no dejo d pensar todo lo q pudo ser y los felices q seriamos mi marido y yo con nuestros niños conpartiendo esas fechas....pero se q habra un fin d año en el q estaremos llenas de alegria por q estaremos compartiendo eso con nuestros bb y sera maravilloso!!!!!
Cuidate y q este año 2010 traiga para ti todo lo q desees con el corazon!

D
deepa_9175789
9/1/10 a las 1:59
En respuesta a amai_8054669

Que pasa con el legrado???
He leído todo el foro y encuentro que todas ya han pasado por un momento terrible que es la pérdida del bebe. Yo tengo 9 semanas de embarazo y la semana pasada me informó mi dra. que mi embarazo era anembriónico. Me quedé en shock. Tengo mucho miedo de practicarme el legrado si es que no se produce un aborto natural. He leído mucho por internet y libros, además de escuchar los argumentos del médico. Nadie mejor que ustedes que han pasado por esto saben que es exactamente lo que pasa. Ahora me invade un inmenso miedo a lo que pase. Mañana tengo cita para determinar cuando se hara o provocará el aborto.

No pasa nada
yo me hice uno el año pasado y tambien estaba aterrorizada, y no senti nada fue en 15 minutos y me fui a mi casa a la hora, es mas un tramite que otra cosa.
Besos!!!!

X
xalo_6126826
9/1/10 a las 6:49

Nosotros tambien perdimos a nuestros angeles
Hace mucho tiempo que leo los mensajes que dejais el el foro , he llorado con vosotros muchas veces y nunca me he atrevido a contestar
porque la historia que tenia que contaros no era de alegria, mi mujer y yo hemos perdido cinco embarazos, dos en el primer trimestre, uno estopico, uno a los 7 meses, y otro a las 20 semanas,
de los que nos esta costando mucho salir, pero ahora estamos ilusionados con un fiv, con donacion de ovulos y esperma, para descartar cualquier problema genetico. y estamos EMBARAZADOS de
12 + 3 espero que despues de llorar tanto de tristeza por fin lloraremos de alegria, no perdais la esperanza.

X
xulia_7094639
22/1/10 a las :09

Animo!!!!!!!!!
Estoy super emocionada x q en poco tiempo podremos intentarlo ........ algo m dice q esta vez si sera!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest