Foro / Maternidad

Mi parto......... que sirva de experiencia

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 14:34
T
tama_6872047
1/7/08 a las 20:07

hola chicas:

he visto que hay muchas de vosotras que contais vuestras experiencias del parto, asi que yo tal y como lo pasé pues os lo voy a contar por si a alguna le pasa también que sepa como actuar...

yo fui a monitores el día 19 de junio y bueno, nada de nada de nada, todo verdísimo y que nada, pero como la niña no se movía pues decidieron hacerme la prueba otra vez por la tarde despues de comer... ya estaba de 39+3 y desesperadísima por parir...

volví por la tarde y después de tenerme un rato con las correas puestas pues me dijeron lo mismo, que nada de nada y me dieron cita para la semana siguiente para hacerme la prueba (mi fpp era para el 23 de junio)

a eso de las 6 de la tarde salí del hospital de la prueba y me fui de compras con una amiga que iba a una boda ese fin de semana y bueno, decidi salir un rato a que me diera el aire,. a las 9 de la noche regresé a casa y a eso de las 11.30 me empezaron a dar unas contracciones horribles, pero como eran cada 10 minutos y supuestamente estaba verde, pues no le di importancia, iba respirando y controlando, y nada más, esperando a que se pasase porque ya había ido dos veces a urgencias anteriormente y me daba vergüenza aparecerme por allí porque no había roto aguas ni expulsado tapón mucoso, asi que a esperarme a respirar y demás pero a eso de las 12.30 le dije a mi marido que no aguantaba más, que me bañaba y nos íbamos al hospital a que me mirasen... me bañé y cuando estabamos listos para salir de casa me entraron ganas de ir al baño a hacer caca (perdon por ser tan expresiva) y coincidió que cuando quise empujar me entró un dolor horrible y de pronto sin saber cómo ¡¡ apareció la cabeza de mi hija¡¡
llamé corriendo a mi esposo que estaba con mi otro hijo en brazos esperando a salir al hospital y pensó que había roto aguas y me decía desde lejos ¡¡ subete el pantalón y vamos al hospital que no pasa nada¡¡ pero no podía ni andar ¿como iba a andar si tenia la cabeza de mi niña entre las piernas? cuando vino al baño (yo con la ropa hasta los tobillos y sentada en el wc) y vio la cabeza de la niña, se tiró al suelo y me dijo, a empujar que no da tiempo que venga un médico... y mi otro hijo de 15 meses sentado a su lado mirando y aplaudiendo sin saber que pasaba, jejejeje... asi que empujé dos veces más y salió Andrea, con dos vueltas de cordón por cierto, pero mi marido se lo quitó y comenzó a llorar.. llamamos a urgencias y nos dijeron que era muy importante atarle el cordón con un cordón de zapato a unos 4 dedos del ombligo y que la cubriese con una manta o algo asi que la mantuviese caliente y pegada a mi pecho...

asi que ya sabeis ... si os pasa lo mismo y no llegais al hospital (por casualidad) pues nada, ya conoceis lo que teneis que hacer para esperar al equipo médico..

un besote

maria + andrea 11 dias

Ver también

A
alcora_9699846
2/7/08 a las 16:02

Que valientes,
es asombroso, parece de pelicula, menos mal que todo salio bien ¿cómo estas? supongo que ya bastane recuperada, la verdad que no se te va a olvidar en la vida y a tu marido menos.
Yo tuve a mi hija Alicia hace 20 días a dolor también, pero en el hospital. AHORA A DISFRUTAR BESOS A LOS CUATRO.

E
edwige_5488636
14/7/08 a las 23:44

Increibleeeeeee
Valla dos cachos de padrazos q sois q valentia madre mia maja y tu marido un 10 bueno te rasgastes ?? madre mia tengo dos nenas una con 3 años y otra con 4 meses y joer no me puedo imaginar tu parto muchas felicidadesssssssssssssssssssssss de veras .

E
erola_9684943
15/7/08 a las 14:34

Alucinante!!!!!!!
me he quedado con la boca entre abierta, segun lo leia.. Lo primero ENHORABUENA, de verdad, eso es participar al completo en el parto, yo no sé si sería capaz, de verdad enhorabuena, disfrutar de Andrea, pq va a ser una chica valiente..

besitos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir