Foro / Maternidad

Cesarea gases

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 12:51
E
emelyn_6214262
20/5/09 a las 5:53

Hola, ¿alguien sabe cómo deshacerse de todos los gases que quedan tras una cesárea? Ya ha pasado una semana de la mía y , a no ser que se trate de otra causa, tengo un dolor en el lado izquierdo de la tripa ( y un poco en el derecho) cuando me acuesto y me levanto y hago esfuerzos que quiero pensar que son gases, que ya me dieron mucho dolor los días posteriores a la cesárea. He probado aerored y ahora estoy con imnogas e infusiones, aparte de adoptar posiciones a ver si los elimino y nada. Esto es un latazo...
¿Me podeis ayudar?
Gracias

Ver también

A
aizane_9352023
20/5/09 a las 10:24

Hola,
se por lo que estás pasando, es como un dolor de flato y duele muchisimo.
A mi la matrona me mando supositorios de glicerina para ir bien al baño y toma alimentos con fibra,con los dias se te irá pasando.
Espero que te mejores pronto y besos

S
sahila_9877813
20/5/09 a las 19:52

Puf como te entiendo
iba prevenida y tome antes y despues un monton de infusión antigases, pero aún asi tuve un par de dias o tres, a los cuatro de mi cesárea que para qué te voy a contar...
sigue con lo que estas haciendo que tarde o temprano pasarán.

S
sandy_9855393
21/5/09 a las 12:51

Hola
La verdad es q yo tuve bastante suerte por lo q os puedo leer.... me dieron unos gases horrorosos a los dos días, pero eso era por estar en cama y moverme no demasiado. Así q me dijo el médico q me pusiera a dar vueltas por los pasillos, y a lo tonto se me fué en un par de horas.
Q tengas muchas suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest