Foro / Maternidad

Gases en las primeras semanas

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 12:09
N
nahida_7994956
2/12/06 a las 15:51

Hola chicas:

¿ Alguna tiene o ha tenido gases en las primeras semanas? Estoy de unas 6 semanas y media y a veces a la noche me despierto con dolores, el gine me dijo que eran gases retenidos, a veces si he estado nerviosa empeora.
¿ Sabeis de alguna infusión? ¿ Os ha pasaso?

Agradecería algún consejo o al menos pensar que no me tengo que preocupar.

Gracias.

Ver también

Y
yufei_6152795
2/12/06 a las 16:39

Me pasa igual!
hola hope!, yo tengo 5 semanas y al igual q tu tambien me han dado gases y dolores, me asuste tanto ayer q el dolor no lo soportaba y estaba llorando de los nervios, me fui a costar y cuando desperte el dolor habia desaparecido, pero seguido me da. Espero q pronto desaparesca, al menos estoy mas tranquila pensando q es normal. Cuidate mucho amiga !

N
nikole_8517136
2/12/06 a las 17:31

A mi me pasa lo mismo...
estoy de 5s+5d y siempre acabo el día hinchada y con dolores. Yo estoy tomando progesteron 200mg/3 veces al día, y el médico me comentó que podria ser esta la causa de los gases.
Hoy,después de comer, he estado "gaseando" el comedor... por cierto, bastante "olorosos".

Un abrazo.

N
nahida_7994956
2/12/06 a las 20:40
En respuesta a yufei_6152795

Me pasa igual!
hola hope!, yo tengo 5 semanas y al igual q tu tambien me han dado gases y dolores, me asuste tanto ayer q el dolor no lo soportaba y estaba llorando de los nervios, me fui a costar y cuando desperte el dolor habia desaparecido, pero seguido me da. Espero q pronto desaparesca, al menos estoy mas tranquila pensando q es normal. Cuidate mucho amiga !

Gracias por las respuestas

Hola, Gracias por las respuestas me tranquiliza mucho !!! Muchos besitos a todas y cuidaros también !!!!!!

S
salima_7994512
2/12/06 a las 22:22

Es normal....
a mi me paso....como el utero esta creciendo preciona los intestinos y la bejiga asi ke en unas semanas te pasara ...puedes tomar una infucion de anis a mi me ayudo hah y eso si toma mucha agua...besos Lou+23+1

I
izadi_9059943
4/12/06 a las 12:09

Yo tambien
Hola chicas, yo todavia no se de cuantas semanas estoy hasta mañana que voy al ginecologo.

Tengo unos gases horribles, y unidos a unos pinchazos mas horribles todavia.

Hoy estoy muy preocupada, por que ayer y hoy por la mañana he manchado un poquito de flujo amarronado.

He llamado al hospital donde tengo cita mañana y me han dicho que vaya de urgencias que consulta no me dan hoy, asi que he llamado a otro centro y me han dicho que si puedo ir a consulta pero que el ginecologo no lleva embarazos, de todas maneras voy a pasarme.

Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir