Foro / Maternidad

El método de "envolver al bebé" o "swaddle" en inglés se usa para calmarlos y suele funcionar

Última respuesta: 10 de julio de 2015 a las :15
N
naike_5429332
11/9/09 a las 21:29


Dicen que envolver al bebé apretadamente ayuda a que este se sienta caliente y seguro porque le recuerda la sensación que tenía dentro del vientre materno. La suavidad de la manta ceñida alrededor del cuerpo les puede calmar del llanto e incluso los cólicos. Si quieres aprender técnicas que te ayuden a envolver a tu bebé poner en youtube las palabras "envolver bebé" o swaddle en inglés, en algunos videos usan dos mantitas o arrullos pero una tambén es suficiente.
Yo lo le probado hoy y sorpresa, parece que le ha gustado, se ha quedado quietecita en la cuna con aspecto relajado y creo que se va a dormir solita. Quizá mañana no funcione y haya sido la suerte del principiante pero hoy si!

Ver también

J
juana_7491114
12/9/09 a las 11:37

Y..
y con el calor q hace ahora estan comodos envueltos!!?¿? mira k por dormir a mi golfa lo k sea k es durita durita!tardo mas en drmirla k el tiempo k est drmida

I
iballa_9023503
10/7/15 a las :15

Mejor opcion
A mi solo me funciono el swaddle por un par de meses. Deje de usarlo por que mi bebe se sentia muy atrapado y se despertaba en la noche tratando de sacar los brazos. El zipadee-zip fue una mejor opcion para mi bebe.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir