Foro / Maternidad

A las barrigonas.... ¿podéis depilaros las ingles?

Última respuesta: 16 de abril de 2008 a las 11:51
L
lierni_7893161
16/4/08 a las 9:49

Je, je. Yo estoy de 35+5 pero tendríais que verme. Tengo más barriga que cuando parí a mi hija con 39+5. La gente cree que estoy a punto y de gemelos! Total, que cada vez me resulta más difícil depilarme las ingles y eso que hace meses que ya solamente puedo hacerlo con cuchilla y a ciegas, pero ayer es que ni eso. Casi no llego! Antes lo hacía con la Silkepil, con pinzas o con cera, pero ya...

¿Cómo os las apáñáis vosotras?

Ver también

L
lierni_7893161
16/4/08 a las 9:57

Pues yo...
... paso, porque no quiero ni pensar la masacre que me haría por ahí... Ja, ja. Aparte de que me iba a mandar a tomar por saco si se lo pido!

R
rajaa_9694943
16/4/08 a las 10:27

Hola
pues yo estoy de 28 y la verdad me cuesta, asi que de vez en cuando le digo que me lo haga y si se pone hasta serio, jejeje.
Por lo menos que nos ayuden, por cierto y las uñas de los pies como lo llevais, porque a mi ya me va costando subir tanto la pierna y verme bien, dentro de poco le dire que me haga la pedicura, no creo que sea aprovecharse no?jejeje.
Besos

R
rajaa_9694943
16/4/08 a las 10:33

Si el mio por las tardes cuando
me pongo el pijama, me quita las botas lospantalones, me coloca el pantalon otra vez, no deja que me agache, uff un monton de cosas, hasta en las faenas de la casa es una pasada, espero que cuando nazca mi niño no cambie mucho porque me estoy acomodando, jejeje.

L
lierni_7893161
16/4/08 a las 11:51

Así que, por lo que me contáis...
... o se lo pido a mi maridín o sigo depilándome a ciegas con la cuchilla... Creo que optaré por lo segundo, porque es que ni me imagino la escena. Es que me parto nada más de pensar la cara que se le iba a poner si se lo pido (el pobre lo haría, pero sé que no le gustaría nada, nada, nada...). Y paso de ir a hacerme la cera, que tengo toda la zona hinchada y me dolería horrores. Total, para lo que me queda ya, que quede como quede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook