Hola a todas
despues de mucho tiempo leyendo en este foro, me he decidido , y queria compartir con vosotras lo que me ocurre.
tengo mucha ansiedad solo de pensar en quedarme embarazada. Mi marido quiere ser papa ya y me insiste mucho que el quiere poder tener un pedacito de los dos, y a mi me gusta la idea pero nunca veo el momento, me da panico quedarme embarazada , por los cambios en mi cuerpo , la preocupacion de que todo vaya bien, el cambio de vida a partir de que nazca, se que ya no tendre momentos para mi y se que suena egoista pero es lo que pienso y sobre todo horror al parto no se si podre superar eso. Yo afortunadamente jamas he estado ingresada en un hospital y solo de pensar que un bebe tiene q salir por ahi... mira... me pongo a hiperventilar... no se me veo que no puedo. La cosa es que a mi me gustan los niños y que mi marido quiera ser padre me encanta pero tengo este problema y no se como solucionarlo, tambien pienso mucho en mi trabajo... ahora mismo despues de muchos años de esfuerzo tengo el puesto que deseaba y se que con la maternidad es posible que o que me despidan o me cambien el puesto... tengo mucho cacao en la cabeza, espero que alguna si le pasa algo parecido a mi pueda comentar tambien, ayuda mucho ver que no eres la unica