Foro / Maternidad

Quiero ser madre,pero tengo miedo a equivocarme

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 20:27
M
myriam_8994310
18/7/06 a las 17:21

creo q a muchas de vosotras os pasará pero....miresponsabilidad en la pareja me desborda.tengo un suldo bastante buenol,pero mi novio gana lo justo para susu gastos,la casa casi pagada..tb mia..osea q toda la carga econimica recae sobre mi.si me quedo embarazada, y cuando nazca el bebe ,creo q todos los gastos seran para mi,y me asusta no dar a todo,he llamado a una guarderia y me han dicho q 245,no se los gasto q supone un bebe...podeis ayudarme,me apetece muxo ser madre,tengo 33 años y ahora es el momento....

cuanto invertis vosotras al mes...pañales,leche.etc

Ver también

S
sadia_693337
18/7/06 a las 17:32

El miedo es natural
Deberias contar con la opinio de tu pareja, ya que es cosa de dos, pero la que diga que no ha tenido miedo creo que miente. Si creeis que es el momento animo y a por ese bebe.

A
an0N_581462199z
19/7/06 a las 4:45

Yo creo
que a todas por algun motivo nos da miedo...en mi caso es al contrario, es mi marido el que mantiene todo..y me da miedo que si algo no funcione o si le pasara algo a el...yo no poder con todo..a la larga la que siempre se la juega mas por los hijos es la madre..no?
Bueno, creo que no es un gasto tan grande, uno puede hacerlo gastando muchisimo o lo necesario, no creo que sea tanto los pañales y la leche..hay mucho que podras pedir prestad
No se los precios del lugar en el que vives...yo mas o menos calculé el tema de pañales porque me han dicho que en un principio le cambias entre 6 y 8 diarios..con eso podes calcular..la leche nose,..ojala puedas darle para ahorrar un poco..pero tranquila.,,que siempre se puede. No hace falta ser millonario para criar un hijo, hay que hacer algunos esfuerzos ...pero se puede!!!
es tu momento y te arrepentiras si no lo haces!!!!

A
an0N_581462199z
19/7/06 a las 4:46

Yo creo
que a todas por algun motivo nos da miedo...en mi caso es al contrario, es mi marido el que mantiene todo..y me da miedo que si algo no funcione o si le pasara algo a el...yo no poder con todo..a la larga la que siempre se la juega mas por los hijos es la madre..no?
Bueno, creo que no es un gasto tan grande, uno puede hacerlo gastando muchisimo o lo necesario, no creo que sea tanto los pañales y la leche..hay mucho que podras pedir prestad
No se los precios del lugar en el que vives...yo mas o menos calculé el tema de pañales porque me han dicho que en un principio le cambias entre 6 y 8 diarios..con eso podes calcular..la leche nose,..ojala puedas darle para ahorrar un poco..pero tranquila.,,que siempre se puede. No hace falta ser millonario para criar un hijo, hay que hacer algunos esfuerzos ...pero se puede!!!
Lo importante no es que tenga muchas cosas materiales..lo minimo..y que lo quieran mucho!
saluditoss
es tu momento y te arrepentiras si no lo haces!!!!

N
nila_9926750
19/7/06 a las 8:42

Hola guapa
YO ESTOY EMBARAZADA DE 6 SEMANITAS Y TE DIRE QUE ESO ME LO HE PREGUNTADO MILES DE VECES. CLARO QUE DA MIEDO, PERO MIRA, HAY COSAS DE LAS REALMENTE PODEMOS PRESCINDIR EN NUESTRA VIDA. ECHALE UN VISTAZO A TUS GASTOS Y SEGURO QUE HAY ALGO, POR POQUITO QUE SEA, DE LO QUE PUEDES PRESCINDIR. NOS ACOSTUMBRAMOS A UNAS COSAS Y LUEGO CREEMOS QUE NOS HACEN FALTA PERO EN REALIDAD NO TANTO. Y ESE DINERITO PUEDES INVERTIRLO EN LOS HIJOS. NO OBSTANTE, CREO QUE SIEMPRE HAY SALIDAS SABES? QUIZAS ES QUE YO SOY MUY OPTIMISTA POR NATURALEZA PERO CREO QUE LAS MUJERES RESPONSABLES AUN NO SABEMOS CUANDO DE LEJOS QUE PODEMOS LLEGAR POR CUIDAR A NUESTROS NIÑOS Y QUE NO LES FALTE DE NADA. SI CREES QUE ES EL MOMENTO NO LO PIENSES MAS, HAY COSAS EN LA VIDA QUE VIENEN SOLAS Y NO DEBERIAMOS ADELANTARNOS A LOS ACONTECIMIENTOS. MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE.

M
myriam_8994310
19/7/06 a las 20:27

Gracias a todas
muxas gracias chicas la verdad es q se me cae la babita cada vez q veo un bebé,y aunq a veces me autoengaño,viendo solo los inconvenientes,cuando alguna amiga o compañera de trabajo tiene un bebé me muero de envidia......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest