Foro / Maternidad

El mismo dia de la transfer, reposo??

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 14:18
S
sakura_696000
11/11/07 a las 11:35

Hola chicas.
Ayer me hicieron la transfer en Ivi madrid, de dos embriones, que catalogaron " de libro".LA verdad es que el ciclo ha ido muy bien en general(me quedan 8 congelados).El caso es que ahora me entra miedo a que yo misma fastidie todo, si no lo he hecho ya.
El caso es que me tuvieron 5 minutos en reposo tras la transfer, y luego para casa.Me dijero que hiciera vida normal aunque sin excesos.
El caso es que estuve andando suave por un centro comercial un buen rato, y luego 300Km en coche.
Hoy estoy de reposo, pero me da miedo que los embriones se hayan perdido.
Me dijeron que se quedan 3 dias o asi en suspension en el utero, antes de implantarse, asi que , que es lo que les impide caerse???Ya se que la pregunta es un poco tonta, pero es que he pasado de estar muy contenta por los resultados, a creer que ya esta todo perdido.
A demas, leo que la mayoria guardais reposo casi absoluto, y estoy confundida, porque yo mañana voy a trabajar....
Que opinais???

Ver también

J
jasna_8683506
11/11/07 a las 12:59

Te cuento mi experiencia
A mí me hicieron una FIV-ICSI en agosto en IVI Madrid. Estuve el día de la transferencia tubadita en el sillón pero a partir del 2 día hice vida mormal aunque sin esferzos; como además coincidió con mis vacaciones no tuve que pedir baja y fui a la piscina, cogí elcoche...; a los 8 días vino la regla. Después, todo fue una comedura de coco... ¿qué había hecho mal?

Hace 18 días me hicieron una nueva transfer de dos embris congelados y decidí por mi cuenta y riesgo pedir la baja al médico de cabecera. No te ponen ningún problema aunque vayas por lo privado. He faltado cuatro días al trabajo, que con fines de semana y fiestas se han convertido en diez de días de reposo relativo. El día 11 post tranfer empecé a trabajar pero me lo tomé con mucha más calma de lo habitual.

Resultado: positivo. No sé si será por el reposo pero a mí esta vez me ha salido bien.

Te deseo mucha suerte y, por si acaso, hasta la beta estate lo más tranquilita posible.

S
sakura_696000
12/11/07 a las 14:13

Gracias
Por tu opinion.
La verdad es que me estoy comiendo mucho el tarro, y no se si depende del reposo o no....
Yo he empezado a trabajar, aunque trabajo en un ordenador y estoy todo el dia tranquilita.El resto de mi vida cotidiana me lo tomo con mucha calma.Lo que no se si hice mal es andar el dia de la transfer....

L
lovely_6968106
12/11/07 a las 15:18

Hola simbayet
HOLA SIMBAYET LA VERDAD QUE ME HE QUEDADO ASOMBRADA CON LO DE EL TIEMPO QUE TE DEJARON EN REPOSO TRAS LA TRANSFER,TE CUENTO YO ME LO HICE EN TENERIFE Y ME DEJARON MEDIA HORA EN REPOSO LUEGO ME DIJERON QUE REPOSO TOTAL DOS DIAS Y LUEGO REPOSO RELATIVO,NO COGER PESO, NO HACER ESFUERZOS, NO AGACHARSE MUCHO Y TAMBIEN ME DIJERON QUE TOMARA AQUARIUS,QUE ES MUY BUENO YO NO ESTOY CONDUCIENDO NI NADA POR PRECAUCION MAS BIEN, YA QUE LA OTRA VEZ CONDUCI Y NO HICE TANTO REPOSO Y NO ME QUEDE NO SE SI SERIA POR ESO ,PERO BUENO.YO ME HICE LA TRANSFER EL 29 OCT Y NO ME HACEN LA BETA HASTA EL 19 DE ESTE MES ,YO IRE MAÑANA HACERMELA POR LO PRIVADO ,YA ME HICE UN PIPITEST EL NOVENO DIA POSTRANSFER Y SALIO NEGATIVO DICEN QUE ES MUY PRONTO YA VEREMOS QUE ME SALE MAÑANA ESPERO UN POSITIVO++++++++++ COMO TODAS NOSOTRAS ,TE DIGO TAMBIEN QUE HE ESTADO CON MOLESTIAS DE REGLA MUCHOS DIAS Y DE RIÑONES TAMBIEN, AYER ME EMPEZE A NOTAR UN POCO DE FLUJO AMARILLO PERO POCA COSA MEZCLADO CON LO DEL PROGINOVA QUE ME ESTOY TOMANDO 2/2/2 Y EL UTROGESTAN 1/1/1 APARTE UN COMPLEJO VITAMINICO QUE SE LLAMA NATALBEN ME LO MANDO LA GINECOLOGA,BUENO NO SE QUE MAS DECIRTE SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES ME PREGUNTAS VALE!.UN BESO Y MUCHA SUERTE Y ++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VELITAS

C
ceila_8445406
12/11/07 a las 23:18

Hola
Mira en todas mis transfer me he tirado un ase mana en cama i el resto sofa cama hasta la beta.En una de ellas me quede de mi niño que tiene 4 años i medio.En octubre transfer de congelados salir del hospital i nos fuimos a comer i despues 250km hasta mi casa.sali de casa a las 9 de la mañana i entre a las 8 de la tarde i muy mosqueada porque los resultados de la dgp no eran muy buenos.Cuando llegue un llanto horrible mientras mi marido recogia a mi niño en casa de mi madre.Hice la cena i me acoste.Al dia siguiente cogi el coche 15km para ir a pincharme i de vuelta a casa hice la compra.El reto del dia haciendo faena en casa i descansando de vez en cuando en el sofa.I al otro dia lo mismo.Mi transfer fue en miercoles i no pare hasta el fin de semana.El resto de los dias vida normal sin esfuerzos.Pues aqui estoy con mi lombriz en mi barriga de 6+1.
Eso si durante toda la espera me propuse pensar que estaba embarazada i fui muy feliç,sin agobios ni presiones ni nervios.
Que te vaya todo muy bien i disfruta de estos dias que lo que tenga que pasar pasara igual.
Un beso Meri

S
sakura_696000
13/11/07 a las 14:16
En respuesta a ceila_8445406

Hola
Mira en todas mis transfer me he tirado un ase mana en cama i el resto sofa cama hasta la beta.En una de ellas me quede de mi niño que tiene 4 años i medio.En octubre transfer de congelados salir del hospital i nos fuimos a comer i despues 250km hasta mi casa.sali de casa a las 9 de la mañana i entre a las 8 de la tarde i muy mosqueada porque los resultados de la dgp no eran muy buenos.Cuando llegue un llanto horrible mientras mi marido recogia a mi niño en casa de mi madre.Hice la cena i me acoste.Al dia siguiente cogi el coche 15km para ir a pincharme i de vuelta a casa hice la compra.El reto del dia haciendo faena en casa i descansando de vez en cuando en el sofa.I al otro dia lo mismo.Mi transfer fue en miercoles i no pare hasta el fin de semana.El resto de los dias vida normal sin esfuerzos.Pues aqui estoy con mi lombriz en mi barriga de 6+1.
Eso si durante toda la espera me propuse pensar que estaba embarazada i fui muy feliç,sin agobios ni presiones ni nervios.
Que te vaya todo muy bien i disfruta de estos dias que lo que tenga que pasar pasara igual.
Un beso Meri

Muchas gracias
De verdad.....no sabes que animos me das!!!
Enhorabuena y disfruta de tu embarazo

Un besote.

S
sakura_696000
13/11/07 a las 14:18
En respuesta a lovely_6968106

Hola simbayet
HOLA SIMBAYET LA VERDAD QUE ME HE QUEDADO ASOMBRADA CON LO DE EL TIEMPO QUE TE DEJARON EN REPOSO TRAS LA TRANSFER,TE CUENTO YO ME LO HICE EN TENERIFE Y ME DEJARON MEDIA HORA EN REPOSO LUEGO ME DIJERON QUE REPOSO TOTAL DOS DIAS Y LUEGO REPOSO RELATIVO,NO COGER PESO, NO HACER ESFUERZOS, NO AGACHARSE MUCHO Y TAMBIEN ME DIJERON QUE TOMARA AQUARIUS,QUE ES MUY BUENO YO NO ESTOY CONDUCIENDO NI NADA POR PRECAUCION MAS BIEN, YA QUE LA OTRA VEZ CONDUCI Y NO HICE TANTO REPOSO Y NO ME QUEDE NO SE SI SERIA POR ESO ,PERO BUENO.YO ME HICE LA TRANSFER EL 29 OCT Y NO ME HACEN LA BETA HASTA EL 19 DE ESTE MES ,YO IRE MAÑANA HACERMELA POR LO PRIVADO ,YA ME HICE UN PIPITEST EL NOVENO DIA POSTRANSFER Y SALIO NEGATIVO DICEN QUE ES MUY PRONTO YA VEREMOS QUE ME SALE MAÑANA ESPERO UN POSITIVO++++++++++ COMO TODAS NOSOTRAS ,TE DIGO TAMBIEN QUE HE ESTADO CON MOLESTIAS DE REGLA MUCHOS DIAS Y DE RIÑONES TAMBIEN, AYER ME EMPEZE A NOTAR UN POCO DE FLUJO AMARILLO PERO POCA COSA MEZCLADO CON LO DEL PROGINOVA QUE ME ESTOY TOMANDO 2/2/2 Y EL UTROGESTAN 1/1/1 APARTE UN COMPLEJO VITAMINICO QUE SE LLAMA NATALBEN ME LO MANDO LA GINECOLOGA,BUENO NO SE QUE MAS DECIRTE SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES ME PREGUNTAS VALE!.UN BESO Y MUCHA SUERTE Y ++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y VELITAS

Gracias
Y muchiiisma suerte en tu beta.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir