Foro / Maternidad

Reposo tras un legrado

Última respuesta: 3 de enero de 2011 a las 20:25
H
hasnae_8069637
24/4/04 a las 19:32

Hola chicas:

Ayer perdí a la Ilusión de mi vida. Lo llevo fatal, sobre todo porque mi marido está de viaje y he tenido que pasar sola por todo esto.
No puedo parar de llorar.
Tengo una pregunta: mi doctora ha puesto en el alta de la clínica que tengo que estar unos días de "reposo relativo". Personalmente me suele ayudar un montón hacer mucho deporte para salir de un momento difícil de mi vida. ¿Sabéis cuánto tiempo debería esperar para empezar de nuevo a hacer deporte?
Necesito tanto perder la rabia que llevo dentro...

Besitos,

Maika

Ver también

H
hasnae_8069637
24/4/04 a las 21:31

Muchas gracias
por tus consejos y por animarme. ¿Has tenido dos abortos? ¡Jo, tiene que haber sido un infierno! Yo ni siquiera sé cómo voy a recuperarme de éste...
¿Y ya eres madre?
Mi marido vuelve dentro de una horita o dos. ¡Menos mal!

M
mayla_9717300
8/4/07 a las 20:45

Ánimo...
Se que se pasa fatal, yo acabo de pasarlo no hace ni una semana. Mi médico me recomendo reposo hasta que no sangrase.Pero me dijo que podía llevar mi vida normal en cuanto me encontrase con fuerzas.Ánimo y adelante verás que pronto estamos esperando una alegría.

Besos,
Tere

I
ikhlas_8094845
3/1/11 a las 19:34

Me uno a tu pesar
no podia imaginar siquiera cuanto duele la perdida de un bebe que llena tu vida desde el momento que sabes que esta en tu vientre.
lo ame y desee desde el primer momento.miraba la ropita, ya sabia incluso como se iba a llamar.pero todo se fue al infierno.tengo dos niños preciosos y los quiero con locura, pero eso no quita para que este fuera especial.
no me duele tanto fisicamente como emocionalmente y nadie lo comprende. preguntan que por que lloro.he perdido una de las cosas mas importantes de mi vida.no lo entienden.
no se como alguien voluntariamente puede hacerlo.si es involuntario y te sientes morir.
yo lo unico que quiero es a mi bebe pero se que ya no puede ser.
por eso te digo que comparto tu dolor,la perdida de un hijo no es comparable con ningun otro dolor.

R
roser_7254070
3/1/11 a las 20:25

Animo, pero en cama mas vale
Hola, yo perdi a mi bebe hace 15 dias, es horrible, era mi primer bebo, asi que comprendo, mira el gine fue muy estricto en eso del reposo y apenas tenia 8 semanas, pero me dijo que para que todo quedara bien una semana casi de absoluto, otra de relativo y dos mas sin cargar cosas, pesadas, sin hacer deporte, sin sexo por supuesto, ha pasado 15 dias, despues de la semana vendran dias mejores, y bajones horribles, pero ira pasando, renegue, grite, llore, pero este ha sido mi refugio, he encontrado personas maravillosas que han pasado por lo mismo y peores cosas, nada de loq eu te digan ahora lo entenderas, hasta coraje da que te digan cosas, pero aqui te hablamos personas que sabemos lo que es el infierno de perder a un bebito amado y deseado, grita y llora hasta que te canses, toca fondo, no busques la paz esa viene sola cuando tu corazon se ha desahogado, el dolor seguira ahi, pero tu te sentiras mejor,,, y reposo, porque tenemos que intentarlo de nuevo, unete a la charla espues de un aborto quien se apunta a intentarlo con ILUSION, ahi encontraras muchas personas... es terapeutico... un abrazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir