Animo, pero en cama mas vale
Hola, yo perdi a mi bebe hace 15 dias, es horrible, era mi primer bebo, asi que comprendo, mira el gine fue muy estricto en eso del reposo y apenas tenia 8 semanas, pero me dijo que para que todo quedara bien una semana casi de absoluto, otra de relativo y dos mas sin cargar cosas, pesadas, sin hacer deporte, sin sexo por supuesto, ha pasado 15 dias, despues de la semana vendran dias mejores, y bajones horribles, pero ira pasando, renegue, grite, llore, pero este ha sido mi refugio, he encontrado personas maravillosas que han pasado por lo mismo y peores cosas, nada de loq eu te digan ahora lo entenderas, hasta coraje da que te digan cosas, pero aqui te hablamos personas que sabemos lo que es el infierno de perder a un bebito amado y deseado, grita y llora hasta que te canses, toca fondo, no busques la paz esa viene sola cuando tu corazon se ha desahogado, el dolor seguira ahi, pero tu te sentiras mejor,,, y reposo, porque tenemos que intentarlo de nuevo, unete a la charla espues de un aborto quien se apunta a intentarlo con ILUSION, ahi encontraras muchas personas... es terapeutico... un abrazo