Foro / Maternidad

El nombre de mario

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 16:33
A
an0N_917822899z
6/7/09 a las 16:04

Hola chicas !! pues nada..pensando en que nombre pondria a mi niño si le tuviera claro...

Ahora con Aroa estamos de requetesobraaa, y nada os preguntaba qe qe opiniones dariais de ese nombre...a Jose y a mi nos gusta y nada era para qe dijerais vuestras opiniones...

Os gusta? Os disgusta??

Besitos

Laura + Aroa ( 2 meses y 11 diass) te amo mi vida..25-4-09

Ver también

L
lu_9863741
6/7/09 a las 16:09

Me encanta
pero creo que no soy imparcial porque mi hermano(al que adoro) se llama asi,asi que ademas de gustarme el nombre porque no esta muy visto,ser cortito ,moderno pero atemporal,pues eso mi hermano lo lleva y mi tio tambien,yo si tengo otro nene quizas me animo y lo llmare asi un besito

A
an0N_917822899z
8/7/09 a las 23:38

Gracias chicas..
pues esque mi chico se llama Jose Luis y claro, el si teniamos un nene queria que se llamase o Jose, o Luis, o Jose Luis..

y a mi lo siento pero no me gustan..y le dije bien claro que a nuestro hijo no l e pondriamos un nombre qe a mi no me gustase..tenia qe ser acordado por los dos...

Asique pensando y pensando..MARIO

N
neli_5444751
9/7/09 a las :21

Mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me encantaaaaaaaaaaaaaaa. Si tengo otro, lo más probable que sea Mario o Màrius (en catalán).
¿Pensado en el hermanito para la princesa ya???

Besetes!
Andrea & Sergi

A
an0N_917822899z
9/7/09 a las 15:23

Nuuu
me encantaria... porque Aroa es buenisiiiimaaa, pero que dices...Aroa es enana aún y queremos disfrutar de ella por lo menos 3 o 4 añitos...

jeje que el m Sergi?? que grande estara iiaa.

besitos reina

A
amani_9606797
9/7/09 a las 16:33

Holaaaaa
Que te voy a decir yo del nombre Mario, me encanta!!!! Se lo he puesto a mi nene que ya tiene un añito. Me gustó porque no habia muchos (aunke en realidad cuando nació hubo muchisimos, o sea que se lleva de moda otra vez), es cortito, no tiene para diminutivos,........ vamos que una buena eleccion jiji.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook