En respuesta a chloe_6486048
Esteban
Pues al final le pusimos Esteban
Tiene ya 21 meses y ahora estamos esperando al hermanito, que nacerá dentro tres meses y medio.
Y..... otra vez estamos con el dilema del nombre!!!!!!
Barajamos:
Nicolás (a mi me encanta, pero al papá, no)
Pablo (siempre me ha gustado, pero ahora hay demasiados, de todas formas al papá no le convence mucho)
Mario (ahora dice el papá que sí le gusta!!!! pero a mi ya se me quitó de la cabeza y ahora no sé si me convence...)
Marcos (es el nombre del papá y es el que él quiere ponerle, pero a mi no me gusta que el padre y el hijo se llamen igual)
Hola
A mí tanto MARIO como NICOLÁS me parecen nombres muy bonitos. Pero claro, si a uno le gusta y al otro no...
PABLO a mí nunca me ha gustado demasiado, me suena muy soso, es que hay tantísimos... en todas las franjas de edad, además.
MARCOS no es feo, pero es lo que tú dices, ponerle el mismo nombre que el padre... yo no lo veo. Y lo más importante: a ti tampoco te gusta la idea, así que...
Por lo que veo ninguno de los nombres que barajáis os gusta a los dos, siempre es a uno o a otro. ¿No crees que sería mejor buscar otros nombres para encontrar uno que os llene por igual a los dos?