En respuesta a saqib_6357508
No me gusto
Hace unos años me atendio en el parto en la clinica Mediterraneo. Era primeriza... todo acabo en cesarea aunque habia dilatado bien y rapidamente...
Pero este señor me dijo que deberia de hacerme un psicoanalisis... porque yo no queria parir y puse obstaculos... un follon...¡¡¡ Lo unico que sé que a mi me ha ocasionado desde entonces una depresión. Lo que menos te esperas es escuchar a una recien mama es que si tengo trantornos infantiles o no.... A él no le importa mi vida, ni mi infancia... yo queria llevarme un buen recuerdo de mi primer embarazo y resulto ser un trauma para mi...
No puso los monitores encendidos durante el parto, le dijo a toda la familia que esperaba en la habitacion que el problema habia sido mio de no querer parir bien... y no me atendio ni una cura despues de haberle dicho que me visitara... y el trato no fue muy agradable...
Me fui de la clinica... y lo primero que hice fue quitarme del seguro medico.
Al dia de hoy estoy embarazada y tengo panico que el parto de con una persona poco profesional y que en vez de un ginecologo de con un psicoanalista... como me paso en la clinica.
No sabeis las noches que me he acostado pensando que hice mal???
Quizas a otras chicas, han tenido una buena experiencia. Yo os cuenta la mia. Un beso chicas¡¡¡ y a las futuras mamas¡¡¡¡
Impresentable
No me voy a extender pero, me resultó muy prepotente, mal educado, con poca consideración a la paciente, poco delicado y me trató como a una mierda. Para no repetir.