Foro / Maternidad

Mario pesaresi clinica mediterraneo

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 22:04
E
enna_8127368
29/2/08 a las 11:17

HOLA CHICAS ALGUIEN TIENE DE GINECOLOGO A MARIO PESARESI DE LA CLINICA MEDITERRANEO?QUE OS PARECE?

Ver también

R
rifat_5319041
11/8/08 a las 13:02

Msrio pesaresi
hola,si te refieres a un ginecologo argentino, yo lo conozco hace muchos años es muyyy buen gine, ha sido mi gine, el mi madre y ademas es muy buen clinico, sino no ha cambiado es muy directo y eso a veces puede molestar pero compensa con lo buen profesional que es.
Si no argentino la verdad no lo conozco. Buena suerte.

I
iciar_6261734
25/1/10 a las 21:22

Mario pesaresi: genial
Hace ya tiempo de este mensaje pero escribo para ser de utilidad a quien busque información de Mario Pesaresi.
Dicen que es muy serio pero una vez que lo tratas te das cuenta que no es así, es super simpático con su estilo peculiar de humor y tiene un corazón que no le cabe dentro.
Como profesional es de lo mejor que hay, es un hombre con una grandísima experiencia y controla muy de cerca todo el embarazo. Está siempre dispuesto, sea fiesta o no.
A nosotros nos ha ido genial, fue un embarazo de alto riesgo y lo ha llevado controlado a la perfección.
No dudéis si tenéis la oportunidad de escogerlo.

O
olav_5505152
12/3/12 a las 13:47

Muy malo
si este individuo es el que opero a mi hermana el otro dia es nuy malo.no tengo claro si es el....pero si es el y me lo comfirma mi hermana ya comentare mas

S
saqib_6357508
23/3/12 a las 22:59

No me gusto
Hace unos años me atendio en el parto en la clinica Mediterraneo. Era primeriza... todo acabo en cesarea aunque habia dilatado bien y rapidamente...
Pero este señor me dijo que deberia de hacerme un psicoanalisis... porque yo no queria parir y puse obstaculos... un follon...¡¡¡ Lo unico que sé que a mi me ha ocasionado desde entonces una depresión. Lo que menos te esperas es escuchar a una recien mama es que si tengo trantornos infantiles o no.... A él no le importa mi vida, ni mi infancia... yo queria llevarme un buen recuerdo de mi primer embarazo y resulto ser un trauma para mi...
No puso los monitores encendidos durante el parto, le dijo a toda la familia que esperaba en la habitacion que el problema habia sido mio de no querer parir bien... y no me atendio ni una cura despues de haberle dicho que me visitara... y el trato no fue muy agradable...
Me fui de la clinica... y lo primero que hice fue quitarme del seguro medico.
Al dia de hoy estoy embarazada y tengo panico que el parto de con una persona poco profesional y que en vez de un ginecologo de con un psicoanalista... como me paso en la clinica.
No sabeis las noches que me he acostado pensando que hice mal???
Quizas a otras chicas, han tenido una buena experiencia. Yo os cuenta la mia. Un beso chicas¡¡¡ y a las futuras mamas¡¡¡¡

A
araya_8163473
29/8/12 a las 22:04
En respuesta a saqib_6357508

No me gusto
Hace unos años me atendio en el parto en la clinica Mediterraneo. Era primeriza... todo acabo en cesarea aunque habia dilatado bien y rapidamente...
Pero este señor me dijo que deberia de hacerme un psicoanalisis... porque yo no queria parir y puse obstaculos... un follon...¡¡¡ Lo unico que sé que a mi me ha ocasionado desde entonces una depresión. Lo que menos te esperas es escuchar a una recien mama es que si tengo trantornos infantiles o no.... A él no le importa mi vida, ni mi infancia... yo queria llevarme un buen recuerdo de mi primer embarazo y resulto ser un trauma para mi...
No puso los monitores encendidos durante el parto, le dijo a toda la familia que esperaba en la habitacion que el problema habia sido mio de no querer parir bien... y no me atendio ni una cura despues de haberle dicho que me visitara... y el trato no fue muy agradable...
Me fui de la clinica... y lo primero que hice fue quitarme del seguro medico.
Al dia de hoy estoy embarazada y tengo panico que el parto de con una persona poco profesional y que en vez de un ginecologo de con un psicoanalista... como me paso en la clinica.
No sabeis las noches que me he acostado pensando que hice mal???
Quizas a otras chicas, han tenido una buena experiencia. Yo os cuenta la mia. Un beso chicas¡¡¡ y a las futuras mamas¡¡¡¡

Impresentable
No me voy a extender pero, me resultó muy prepotente, mal educado, con poca consideración a la paciente, poco delicado y me trató como a una mierda. Para no repetir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest