Foro / Maternidad

Necesito ayuda!!me acabo de pelear con mi mario!!!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:58
D
dijana_9426760
4/3/10 a las 22:43

ola...me acabo de pelear con mi mario..por culpa de su hermana como siempre claro....y bueno aora el se ha ido a dormir y yo me he qedado hecha polvo,,no se que hacer...
estoy fatal
saludos
silvia&claudia

Ver también

A
an0N_851309399z
4/3/10 a las 22:47

Yo, sin duda,
estaría hablando con el, aclarándolo todo. No pierdas tiempo, las cosas hay que solucionarls en el momento

B
betty_5992133
4/3/10 a las 22:47

Hola
No se cual es la historia, pero bueno.. lo primero es que te calmes....
Tranquilizate y seguro cuando los animos eten mas frios pueden platicar lo que haya sido y buscar acuerdo.¡
Mira la TV, lee algun libro, haz oración, pon música... algo que te distraiga y te ayude a sentirme mas tranquila. Que al fin si hoy ya no se puede remediar algo, es lo mejor.
Mañana sera otro dia

D
dijana_9426760
4/3/10 a las 22:50

Muchas gracias!!
no las puedo aclarar ya hoy...pq esta dormido...y la peke tambien y esta en la habitacion con el...osea que hasta mañana no podre,,,y claro hasta las 2 q venga de trabajar pq se levanta a las 5 y hasta las 2 no llega.. ... q asco dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
betty_5992133
4/3/10 a las 22:58
En respuesta a dijana_9426760

Muchas gracias!!
no las puedo aclarar ya hoy...pq esta dormido...y la peke tambien y esta en la habitacion con el...osea que hasta mañana no podre,,,y claro hasta las 2 q venga de trabajar pq se levanta a las 5 y hasta las 2 no llega.. ... q asco dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que bueno que de algo te sirva.
y te digo una cosa mas.... si te peleaste con tu marido por culpa de alguien de SU FAMILIA, ten mucho tacto en la manera de manifestarle tu enojo. para que no se haga más grande el asunto..... a final de cuentas es su gente, y todos somos sensibles en ese tema.
Entre mas ecuanimidad conserves, mejor te ira, creo yo.

Buenas noches!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir