Foro / Maternidad

Hola chicas es malo discutir fuerte en el embarazo

Última respuesta: 3 de diciembre de 2008 a las 14:19
L
lula_8066728
3/12/08 a las 13:53

es que ayer tube una discusion grande, estube llorando y todo, estoy de 11 semanitas, ya tube dos abortos anteriores, y estoy super arrepentida, porque no sé si le puede afectar a mi bebe, no sé si será por las hormonas pero es que estoy que no aguanto nada ni a nadie, un beso y gracias

Ver también

L
lisbel_6442593
3/12/08 a las 14:04

Hombre.. afectar siafecta
no se como pero él siente cuando tu stas mal y cuando stas alegre ..

yo stuve un mes y medio solita.. mi novio se fue de viaje... y lo pase fatal.. en too ese tiempo mi bb..apenas cogio peso... staba super triste.. lloraba cada dia... y más cuando no pdia hablar con él..

y desd que su papi llego... todo cambio.. la felicidad volvio a mi! jaaj y en apenas una smana cogio cas 500gr! asi que...

tu state trankila.. y aunq sea dificil... HAZ OIDOS SORDOS A TODO... y a todos... no t conviene.. ni merece la pena estresarte por nada ni por nadie..

cuando l tngas.. ahi.. saca tus uña y to lo que kieras jeje

bss... y relajadita eh!

M
mira_8240143
3/12/08 a las 14:19

Hola mar

Bueno la verdad esque el bebe lo nota todo,cuando estas triste,preocupada,contenta...
De todas maneras no te preocupes por las discusiones que durante el embarazo nuestras hormonas estan mas revolucionadas y estamos super sensibles tanto que cualquier cosa que nos digan ya es motivo de pelea o por mi parte de llorera...
Hace un mes tuve un fuerte disgusto con mi pareja y estuve durante una semana muy mal,llorando todos los dias y almenos los 2 primeros dias sin comer,pero eso tampoco es bueno lo se aunque es inevitable almenos para mi ya que me siento debil..
Ahora intento estar relajada pero a veces es imposible,por ejemplo ahora mismo me acabo de pelear con mi pareja y como estoy en el trabajo me estoy aguantando las ganas de llorar..
Lo dicho guapa que no te preocupes que hay embarazadas que han tenido la perdida de un ser querido y el embarazo ha seguido adelante asi que por una discusion aunque haya que tener cuidado a veces no va a pasar nada
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram