Foro / Maternidad

Ayuda! ¿estaré embarazada? Tengo que medicarme fuerte y no puedo hasta descartarlo

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 3:07
A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 20:32

Quiero saber si ustedes creen que podría estar embarazada. Tengo ciclo irregular de 28 días. Pero siempre entre el 10 y el 13 me viene. Tuve relaciones el 25 de septiembre sin cuidarme. Ultima menstruación 12 de Septiembre. Estoy con náuseas leves, dolor de útero como piquetes, y voy a orinar frecuentemente. El seis de este mes me vino un flujo como marrón. Esa noche tuve relaciones. Al otro día amaneci con sangrado un poco más abundante pero solo en ese momento, luego devuelta al flujo escaso color claro o amarronado. Sólo duro dos días. Me hice 3 eva test me dieron negativo. El de sangre me dio negativo (no el cuantitativo) y sigo con la duda pues yo siento que estoy. Con mi hija anterior me paso lo mismo, muchos negativos incluido el de sangre para que luego de casi 20 días después me diera positivo. Yo estoy apresurada por saber puesto que tengo una infección en la cara y debo medicarme, pero no puedo si estoy embarazada. ¿A alguien le paso lo mismo? Ayer a la noche tenía mucho mareo y sobretodo noto que no es normal que tenga tanto flujo transparente constante. Ya fui a la ginecologa y me mando a hacerme estudios, otra vez, pero dentro de una semana. La duda me mata.... yo siento que estoy, o será psicologico? no estoy buscandolo, pero tampoco me cuido para que no, simplemente si viene viene, estaria relajada pero me duele mucho la cara!....
Ayudenme chicas! 

Ver también

R
rbiha_5837704
13/10/16 a las 20:56

te hiciste los test demasiado pronto deja pasar dos semanas y repetilo creo que si lo estas

A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 21:38

debo contar las semanas a partir de cuando? xq si es x dos semanas desde la ultima vez que tuve sexo ya pasaron... 

A
acasadepapel_8b2faez
13/10/16 a las 22:24

LA AMOXIXILINA ya no surte efecto

R
rbiha_5837704
14/10/16 a las 3:52

anda al ginecólogo para que evalúe tu caso y te envié los estudios y pruebas correspondientes en el tiempo correcto así podrás estar segura del resultado 

A
acasadepapel_8b2faez
14/10/16 a las 4:45
En respuesta a rbiha_5837704

anda al ginecólogo para que evalúe tu caso y te envié los estudios y pruebas correspondientes en el tiempo correcto así podrás estar segura del resultado 

Ya lo hice pero me mando a hacerlos en dos semanas.

R
rbiha_5837704
25/10/16 a las 3:07

chicas a alguna le.paso tener flujo clara de huevo dos veces en el mes? una cuabdo ovule hace dos semanas. y ahora q me tiene q venir lo tuve otra vez. Será ovulacion doble???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir