Foro / Maternidad

Es muy fuerte ayudarme porque no se como decirselo

Última respuesta: 18 de enero de 2007 a las 22:30
Z
zehra_8648433
18/1/07 a las 18:55

Ante todo decir que le explico esto a vosotras porque he estado mucho tiempo en este foro y tengo un hijo y soy mujer y alomejor alguna de vosotras se ha visto en mi situacion.llevo 11 años con mi pareja ,antes de estar con el tuve un pequeño lio con el hermano de mi mejor amiga,se quedo asi por unas cosas y nos hubiese gustado a los dos seguir adelante ,el se caso y yo tambien.Yo e incluso tengo un hijo de 1 año.Siempre cuando nos vemos saltan las chispas ,pero por nuestras parejas no ha habido nunca nada.
Total que el ya hace 2 años y medio se separo y ha tenido alguna pareja pero nada que durase.
Siempre que me mira noto lo que hay y por supuesto yo no puedo evitar mi mirada.
Total que hace 4 dias el lunes me mando un mensaje por el movil que por favor queria hablar conimigo.
el mismo Lunes fui a hablar con el y me declaro que no podia mas aguantar la tristeza que tiene en su corazon ,que nunca le habia pasado esto ,pero que esta enamorado de mi y que el sabe mi situacion y por eso se lo ha callado tanto tiempo ,pero que ya no puede mas ,que lo que siente es muy grande ,me habla de amor.
Dice que esta seguro que quiere que yo sea su mujer que me vaya a vivir con el y que mi hijo lo querria como suyo porque es mio y todo lo mio lo quiere.
Y que cuando llevaramos un tiempo le gustaria que yo fuese la madre de su hijo.
A mi me gusta mucho,,,bueno muchisimo y se que seriamos felices ,pero tambien quiero a mi marido ,es bueno ,quiere mucho a su hijo y auqnue se que mi deseo es dejar mi matrimonio y irme con el ,se que le haria sufrir a mi marido y no se lo merece.
Asi que hemos decidido que el destino decida que pasa ,el dice que lleva muchos años esperandome y que seguira muchos mas.
Total que me ha mandado una cancion de mana que se llama "Manda una señal"dice que es asi como se siente y yo quisiera encontrara alguna que describa mi situacion.
Alguien sabe alguna y ya de paso algun consejo.
Lo malo es que vive en frente de mi madre a la que voy todos los dias a buscar a mi hijo y su familia es amiga de la mia y que decir de su hermana que es como una hermana para mi.
Es decir que no puedo dejarlo de verlo para olvidarlo.
Intento arreglar mi matrimonio por mi hijo,ademas el es buenismo y me quiere con locura,para el su familia es lo mas importante ,no me puedo plantearme la separacion.
Gracias y espero no molestar a nadie con mi historia

Ver también

A
an0N_710132599z
18/1/07 a las 19:17

Tu historia no molesta
Como tu historia hay millones, y esto es el amor que esta ahi y uno nunca sabe caundo va a surgir ni con quien, ni tampoco tiene en cuenta nuestra situcion.

Yo te entiendo perfectamente, pero no te dare ningun consejo, solo tu sabras que hacer y decidas lo que decidas nunca te arrepientas, es tu eleccion y sera la acertada.

Besos! y a ver si te sirve esta cancion de Alex Ubago y Amaia.

Me muero por suplicarte, que no te vayas mi vida,
me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas,
mas me callo y te marchas, mantengo la esperanza
de ser capaz algún día, de no esconder la heridas que me duelen al pensar
que te voy queriendo cada día un poco mas
cuanto tiempo vamos a esperar?

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón
voy sintiendo el fuego en mi interior.

Me muero por abrazarte, y que me abraces tan fuerte,
me muero por divertirte, y que me beses cuando despierte,
acomodado en tu pecho, hasta que el sol aparezca,
me voy perdiendo en tu aroma, me voy perdiendo en tus labios que se acercan
susurrando palabras que llegan a este pobre corazón
voy sintiendo el fuego en mi interior. (A duo)

Me muero por explicarte, lo que pasa por mi mente,
me muero por intrigarte, y seguir siendo capaz de sorprenderte,
sentir cada día ese flechazo al verte.
¿Que mas dará lo que digan? ¿Qué mas dará lo que piensen?
Si estoy loca es cosa mía. Y ahora vuelvo a mirar,
el mundo a mi favor, vuelvo a ver brillar la luz del sol. (Amaia Montero)

Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas, abrir todas tus
puertas,
y vencer esas tormentas que nos quieran abatir.
Centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios.
Y ver en tu rostro cada día, crecer esa semilla, crear, soñar,
dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. (A duo)


M
mika_8080220
18/1/07 a las 20:28

Otra historieta...
Perdona si me equivoco, pero me suena tu historia a culebron creado especialmente para ver cómo reaccionamos las demás. Por experiencias pasadas en este foro, ya ha ocurrido que alguna chica que se encuentra muy aburrida en su casa o que tiene una vida muy insulsa se dedica a contarnos "historietas" (inventadas, por supuesto) para quedarse con todas nosotras. Si es este tu caso, ¡enhorabuena! pero tu historia me suena a culebrón de telenovela.
Por otra parte, ¡que nick más original!, claro que está creado para lo mismo.
Si estoy equivocada, me disculpo de antemano.
Besos.

Z
zehra_8648433
18/1/07 a las 20:32
En respuesta a mika_8080220

Otra historieta...
Perdona si me equivoco, pero me suena tu historia a culebron creado especialmente para ver cómo reaccionamos las demás. Por experiencias pasadas en este foro, ya ha ocurrido que alguna chica que se encuentra muy aburrida en su casa o que tiene una vida muy insulsa se dedica a contarnos "historietas" (inventadas, por supuesto) para quedarse con todas nosotras. Si es este tu caso, ¡enhorabuena! pero tu historia me suena a culebrón de telenovela.
Por otra parte, ¡que nick más original!, claro que está creado para lo mismo.
Si estoy equivocada, me disculpo de antemano.
Besos.

Siento que pienses asi
No te preocupes supongo que se hace raro este post aqui.
Solo lo he puesto porque hace tiempo que entro en el de mama y se que hay muy buena gente y queria una opinion solo eso.Pero que entiendo que desconfies ,pero por desgracia son cosas que pasan y a mi me esta pasando y creo que a mas de una mujer le puede pasar.
Gracias igualmente dew

Z
zehra_8648433
18/1/07 a las 20:41

No tienes que pedir perdon
Si es verdad de que al exponer mi situacion estoy expuesta a cualqqier comentario solo me molestaria si me insultasen pero con respeto no pasa nada.
Es raro muy raro lo que este chico ha despertado en mi,tenia muy claro el tener mi hijo y sea como sea mi hijo es la mejor decision que he tenido jamas.
Es extraño y no se como esplicarlo,creo que hasta que una no se ve en la situacion no sabe de lo que hablo.
Nadie de verdad ha sentido un sentimiento por alguien,que no sea tu pareja???Pues es eso pero encima correspondido y de la manera mas bonita que jamas nadie me ha dicho que me quiere.
Lo primero en mi vida es mi hijo y el sufrir de mi pareja tambien.
No se merece nada por eso he decidido intentar a enamorarme otra vez,intentar tener mas conversaciones por la noche en vez de la monotonia diaria de cenar y uno al ordenador y otro en la tele.
Creo que con los años hemos ido perdiendo esa cosilla de pareja ,que creo que le pasa a muhcas parejas pero que al no aparecer alguien en emdio no lo ven nunca o si lo ven hacen vista gorda.
Una vez estuve super enamosrada de el porque me case y tuve un hijo eso es porque habia mucho amor.
Creo que donde hubo hay.Asi que lo voy a intentar pero se me esta haciendo cuesta arriba la situacion.
Igualmente gracias por contestar y no me ha molestado la respuesta.Tengo 32 años y mi hijo es lo mas importante y la decision que mas he pensado en mi vida y me alegro de tenerlo.
Gracias

Y
yuqin_7081360
18/1/07 a las 20:49

Hola
Bueno pues es dificil la situacion ,yo por lo que leo ,no tienes claro ni definidos tus sentimientos por ambas personas.
Es muy bonito lo que te plantea esa nueva persona y seguramente te iria bien ,pero ante todo tienes que pensar que si has estado 11 años con tu pareja y has tenido un hijo es porque lo has querido y alomejor por la monotonia ,que eso nos pasa a muchas y las rachas ,este chico ha aparecido ese momento .
Los hombres aveces cuando ya su relacion esta asentada olvidan que hay que ganarse a su mujer dia a dia ,camelarla,quererla ,halagarla ,enamorarla.Y eso lo olvidan.Cro que deberias antes de hacer una tonteria intentar enamorarte otra vez como antes...y si no tu decision tambien estara bien ,siempre y cuando estes muy segura.Por un hijo tampoco te mereces estar con una persona que aunque la quieras tus sentimientos no son de amor sincero.
Tu hijo crecera y se casara y hara su vida y tu no estaras del todo feliz .
Piensalo ,pero dale una oportunidad a la familia feliz que eras.
No se si sera la respuesta acertada pero es lo que pienso.Yo tengo un nene y creo que como criarse en una familia que se quiere no hay nada.Ahora criarse en una familia con peleas y desprecios no es .
Carol+Iker 20 meses

M
mika_8080220
18/1/07 a las 21:23
En respuesta a zehra_8648433

Siento que pienses asi
No te preocupes supongo que se hace raro este post aqui.
Solo lo he puesto porque hace tiempo que entro en el de mama y se que hay muy buena gente y queria una opinion solo eso.Pero que entiendo que desconfies ,pero por desgracia son cosas que pasan y a mi me esta pasando y creo que a mas de una mujer le puede pasar.
Gracias igualmente dew

¿si?
Pero tu es nuevo ¿no?, porque lo has creado precisamente para contar tu historieta.

M
mika_8080220
18/1/07 a las 21:25
En respuesta a mika_8080220

¿si?
Pero tu es nuevo ¿no?, porque lo has creado precisamente para contar tu historieta.

Me refiereo a tu nick inventado
Pero tu nick es nuevo ¿no?, porque veo que lo has creado precisamente para contar tu historieta.

Z
zehra_8648433
18/1/07 a las 22:30
En respuesta a mika_8080220

¿si?
Pero tu es nuevo ¿no?, porque lo has creado precisamente para contar tu historieta.

Nuevo no,nueva tampoco
Hola ,yo tan solo estoy contando mi historia ,mi nick diario es otro ,pero como hablo con algunas amigas por telf del foro e incluso hemos quedado y me conocen me daba verguenza decir mi situacion.
Pero que no es para una pelea ni mucho menos.Aveces he leido de personas que explicaban una situacion y se reian las demas o mas bien la han llamado mentirosa o algo parecido,,,bien pues yo leia y normalmente o
he dicho que cada una escribe lo que necesita decir en un momento dado o bien lo leia veia polemica y pasaba del tema.Pero ahora al ver que me esta pasando a mi me da rabia y comprendo a la gente que la llamaban mentirosa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir