Foro / Maternidad

El omifin funcional sin la inyeccion para romper los foliculos?

Última respuesta: 22 de marzo de 2004 a las 21:43
L
lissy_5536260
22/3/04 a las 20:59

perdon que insista (escribi otro post al respecto), pero no se si inyectarme el ovitrell o no, luego de solo haber tomado 4 de omifin en vez de 5, puede ocurrir algo malo si me inyecto el ovitrel luego del dia indicado? ojala alguien pueda decirme algo, no he encontrado a mi medico
M

Ver también

A
alix_6531591
22/3/04 a las 21:34

A ver...
no se si te sirva de algo, pero segun yo sé es que el omifin hace madurar los foliculos y el ovitrell ayuda a que revienten y liberen el ovulo.
si no tomaste la dosis completa de omifin, puede que los foliculos no hayan madurado del todo, y puede que la inyección del ovitrelle no haga ningun efecto, pero por otro lado, si con 4 omifin los foliculos llegaron a un buen tamaño, puede que el ovitrell si haga lo suyo y ovules.
puedes ponerte la inyeccion, pero no es 100% seguro que ovules. de todas formas, intenta insitentemente de comunicarte con tu gine y preguntarle, poruqe es el quien mejor te conoce en ese sentido. te hicieron algun ultrasonido despues del omifin? seguimiento folicular?
Suerte

Y
yuri_7964732
22/3/04 a las 21:40

Hola areia
es tu primer ciclo con omifin? te lo pregunto porque la cantidad de días q lo tomas y la inyección ovitrell deben obedecer al diagnostico y tratamiento que tú médido ha estudiado para tu caso específico.
Es un poco difícil responder a tu duda porque cada caso nuestro es diferente, algunas por ejemplo sólo toman omifin y no requieren de nada más para ovular, unas requieren más dosis que otras y cada ciclo de estimulación va dando luces al médico para ir ajustando las dosis y la cantidad de días en los siguientes ciclos, si no se obtienen resultados. Yo te aconsejaría ubicar a tu médico cuanto antes.
Saludos

M
malika_5368151
22/3/04 a las 21:43

Holaaaaa
Hola.. mira el omifin estimula la ovulacion, o bien dicho la creacion de foliculos, en realidad el doc me dijo qeu una vez generado el foli y este de buen tamaño aprox 20 mm, se aplica la inyeccion rompe folis, esto para asegurarse que se rompa, mira por si solo supuestamente el foli debe de rebentar sin medicamento, pero como nosotros estamos en tratamiento pues el doc te quiere asegurar que reviente.. Un beso Alma

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram