Foro / Maternidad

Omifin+inyeccion rompe-foliculos(hcg u ovitrelle)

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 22:10
M
mengqi_6804757
19/10/10 a las 22:00

Hola¡¡

Me han recetado omifin del dia 5 al 9del ciclo, ecografía dia 10 e inyección rompefolis, y estoy muy asustada al leer los prospectos de los 2 medicamentos,...madre mia qué efectos secundarios,,,os lo prometo me han temblado las piernas....por favor contadme si habeis tenido algun efecto secundario...tendría que empezar el tratamiento mañana pero ahora mismo estoy bloqueada por el omifin y la inyección.
Muchas gracias.

Ver también

M
mengqi_6804757
20/10/10 a las 18:18

Gracias
Piolina y qué tal resultado te ha dado el tratamiento?,...no se yo tenía que empezar hoy con el omifin ....pero conduzco 2 horas al dia y al leer que puedes tener visión borrosa...me he quedado paralizada.
Muchas gracias por tu ánimo Piolina, ..la verdad es que estoy hecha polvo,...tengo una niña de 4 años , me quedé embarazada en el primer intento,...y ahora llevamos 15 meses intentando darle un hermano(a),...y parece imposible,...nos hemos hecho todas las pruebas y todo sale normal...uf...
Un saludo.

M
mengqi_6804757
20/10/10 a las 23:05

¡¡felicidades¡¡¡
Me alegro que tengas una recompensa tan grande, para todo el esfuerzo que has hecho, qué valiente has sido.
Yo al final creo que este mes lo intento solo natural, lo he comentado con mi marido,...que tambien se ha asustado un montón al ver el prospecto del omifin,,,aunque en la farmacia nos han dicho que lo normal solo es estar hinchada y algo de dolor de cabeza,.¿tuviste visión borrosa con el omifin? o te pareció un medicamento suave?.
Gracias, cuidate mucho.

N
nayma_5874611
21/10/10 a las 8:41
En respuesta a mengqi_6804757

¡¡felicidades¡¡¡
Me alegro que tengas una recompensa tan grande, para todo el esfuerzo que has hecho, qué valiente has sido.
Yo al final creo que este mes lo intento solo natural, lo he comentado con mi marido,...que tambien se ha asustado un montón al ver el prospecto del omifin,,,aunque en la farmacia nos han dicho que lo normal solo es estar hinchada y algo de dolor de cabeza,.¿tuviste visión borrosa con el omifin? o te pareció un medicamento suave?.
Gracias, cuidate mucho.

Tranquila y no te hagas
chica, yo me lo tomé y ni me enteré... quizá tengas más sensibles los ovarios y notes más cuando ovules, pero el resto todo normal...

si te lo receta el médico que te sigue será por algo... yo no he escuchado a naide que haya tenido problemas. así que adelante y verás que todo sale bien. ... ánimo! : )

M
mengqi_6804757
21/10/10 a las 22:10

Hola¡¡
Futuro 42 muchas gracias por contar tu experiencia,...por lo que veo lo normal es retención de liquidos (aumentar algo de peso), y dolor de ovarios que es normal,...pues se toma para aumentar la producción de ovulos,...este ciclo voy por natural....os lo prometo lo he pasado fatal los últimos 5 dias...todo el dia con el rollo de los efectos secundarios, ...,
Futuro 42, cuántos ciclos de omifin has tomado,...¿tuviste resultado positivo de bb?
Un saludo.

E
elsie_8321669
24/10/10 a las 22:10
En respuesta a mengqi_6804757

Hola¡¡
Futuro 42 muchas gracias por contar tu experiencia,...por lo que veo lo normal es retención de liquidos (aumentar algo de peso), y dolor de ovarios que es normal,...pues se toma para aumentar la producción de ovulos,...este ciclo voy por natural....os lo prometo lo he pasado fatal los últimos 5 dias...todo el dia con el rollo de los efectos secundarios, ...,
Futuro 42, cuántos ciclos de omifin has tomado,...¿tuviste resultado positivo de bb?
Un saludo.

Tranquila no pasa nada
Hola piceas, tu tranqui, yo estaba igual que tu, leí cosas terribles del omifin y yo lo único que he notado (pero que lo mismo no es del omifin) es que estaba como atacada de los nervios, pero igual es de darle vueltas al coco, yo ni visión borrosa ni nada. el jueves 21 me puse la inyección para romper el folículo y el viernes deberes y ahora a esperar. Pero lo único que sientes un poco mas la ovulación, el gine me dijo que había respondido bien al tratamiento y ahora es cuestión del azahar.

Bueno que tengas mucha suerte y ahora a no pensar.

un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram