Foro / Maternidad

El omifin hace la fase lutea mas corta o larga?

Última respuesta: 20 de octubre de 2010 a las 15:37
S
smara_7975653
19/10/10 a las 14:51

hola a todas os cuento lo que me ocurre,estuve dos meses con 50 mg de omifin y mi fase lutea era de 12 dias.
este ciclo tome 100 mg de omifin y hoy es mi dia 15 de fase lutea y no e manchado nada, si tengo la sensacion de que me baja ya pero vamos que nada alguna os a alargado o por el contrario se os a acortado la faselutea tomando omifin? no me quiero hacer ilusiones pero es inevitable

Ver también

F
fany_5378376
19/10/10 a las 15:26

Tb es mi primer mes
en mi caso siempre ha sido de 14 dias, pero este mes al tomarlo pues no se que pasara
de todas formas
si sabes que llevas 15 dias... te tomas la tempe?
si sabes exactamente que dia ovulaste, dicen que si se mantiene 18 dias la tempe alta es q es embarazo
no te quiero dar ilusiones ya que si has variado la medicacion puede afectar, pero yo me lo tomaria con calma unos 3 diitas mas y si no te baja entonces hazte un test
espero que tengas suerte!!
besicos

S
smara_7975653
19/10/10 a las 15:53
En respuesta a fany_5378376

Tb es mi primer mes
en mi caso siempre ha sido de 14 dias, pero este mes al tomarlo pues no se que pasara
de todas formas
si sabes que llevas 15 dias... te tomas la tempe?
si sabes exactamente que dia ovulaste, dicen que si se mantiene 18 dias la tempe alta es q es embarazo
no te quiero dar ilusiones ya que si has variado la medicacion puede afectar, pero yo me lo tomaria con calma unos 3 diitas mas y si no te baja entonces hazte un test
espero que tengas suerte!!
besicos

Gracias
si me tomo la tempe, ovule el 15 y estoy a 15 de fase lutea y como los meses anteriores no fue asi por eso preguntaba, gracias me espero hasta el 18 , si llego claro jajaja

S
soodia_9157675
20/10/10 a las 11:39
En respuesta a fany_5378376

Tb es mi primer mes
en mi caso siempre ha sido de 14 dias, pero este mes al tomarlo pues no se que pasara
de todas formas
si sabes que llevas 15 dias... te tomas la tempe?
si sabes exactamente que dia ovulaste, dicen que si se mantiene 18 dias la tempe alta es q es embarazo
no te quiero dar ilusiones ya que si has variado la medicacion puede afectar, pero yo me lo tomaria con calma unos 3 diitas mas y si no te baja entonces hazte un test
espero que tengas suerte!!
besicos

Hola laalpa
por si te sirve te cuento que mi fase lutea sin omifin es de 14 dias y con omifin es de 16

F
fany_5378376
20/10/10 a las 14:32
En respuesta a soodia_9157675

Hola laalpa
por si te sirve te cuento que mi fase lutea sin omifin es de 14 dias y con omifin es de 16

Bueno saberlo
pq a ver si este mes se me retrasa y me hago ilusiones
de todas formas estoy a la espectativa de que es lo que ocurre... cuando empiezas con medicacion ya se sabe que algo puede variar
gracias
besicos

A
an0N_854951199z
20/10/10 a las 15:37

Hola salvayloli

Generalmente el omifin alarga la fase lutea... talvez en tu caso sea por haber aumentado la dosis ya que en el tercer mes a umentaste a 100mg....

pero no te pongas triste a lo mejor ya lo conseguiste!!!!! ....... espera unos 5 dias mas y haste la prueva... espero y sea un ++++++ yo estoy a penas en mi primer mes.... pero eso es lo que he leido...

bendiciones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook