En respuesta a inese_8808909
Yo creo que tambien tengo ese problema
yo llevo mas o menos 14 meses buscando y nada en verano decidi hacerme pruebas porque tengo un seguro privado y asi comprobaba si teniamos algún problema y me hicieron la analitica del dia 3 y del dia 23, la prueba del las trompas y mi marido el espermiograma.
el ginecologo me dijo que en principio estaba todo bien, pero le comente que ultimamente empezaba a manchar el dia 23 24 del ciclo y me dijo que quiza el problema fuera que tenia la progesterona baja y que era posible que hubiera tenido algun embarazo pero no dejaba que anidara porque lo expulsaba antes de tiempo.
Tambien me fui al ivi ( madrid ) por tener una segunda opinion y me dijeron que si veia que no me quedaba que podia hacerme una IA pero he decidido esperar unos meses haber si hay suerte con la progesterona llevo dos ciclos tomandola. haber si el mes que viene colgamos el positivo ESTE VA A SER NUESTRO MES
NO TE DESANIMES ESE PROBLEMA DEBE SER DE LOS MAS FACILES DE RESOLVER,
Si
ESE SEGURISIMO SEA TAMBIÉN TU CASO, MI CONSEJO ES QUE DE MOMENTO NO LO PASES MAL CON UN IA.(PERO MI OPINION NO CUENTA, MEJOR LO QUE EL MÉDICO DIGA).
MI DRA. ME HA ASEGURADO QUE SI ES UN PROBLEMA DE PROGESTERONA, SOLUCION ES TOMARLA, TAMBIÉN DICE QUE HAY PERSONAS QUE LOGRAN SU EMBARAZO AL 3 MES, MÁS O MENOS DE TOMARLA.
NO SE SI SERÁ ASI, PERO HOY LO VEO TODO MUY OSCURO.