Foro / Maternidad

El padre de mi bebé es machista

Última respuesta: 26 de enero de 2019 a las 10:27
M
meryam_13093095
26/1/19 a las 8:45

Puedo decir que quede embarazada de un hombre al cual no amo,  hasta el mes y medio me vine a enterar por que empeze a sentir dolor de estómago el problema es que nunca me tome el tiempo de conocer al Papa del bebé, pues nunca pensé quedar embarazada de este hombre, cuando me enteré decidí que lo voy a tener pues el bebé no tiene la culpa y yo amo este bebé ahora es lo más importante para mi, el problema acá es que como no me tome el tiempo de conocer a este tipo pues cuando se enteró dijo que me iba a apoyar pero el tiene una forma de pensar muy diferente a la mía y empezaron las discusiones y tuve un  sangrando, el estuvo pendiente ese día pues tuve una amenaza de aborto pasaron los días y este hombre no estuvo pendiente casi de mi y cuando le digo lo que pienso por celular siempre me sale con excusas y se pone con el cuento que cuando yo esté en mejor disposición hablamos, siempre es lo mismo que cuando yo tenga mejor actitud hablamos pero mientras tanto yo sola y el no me ayuda económicamente sólo sale con excusas para evitar la responsabilidad que le toca,no se que hacer pues decidí dejarle de hablar ni escribirle más, pues su actitud me afecta mi salud y pone en riesgo la vida de mi bebé por ahora hice de cuenta que estoy sola y este bebé no tiene padre pues seguirle diciendo lo que pienso me hace más mal que bien  

Ver también

A
ares_8322194
26/1/19 a las 10:16

No entiendo cuál es la relación entre el machismo y lo que contás, pero si ustedes no tenían una relación seria, no se aman, casi no se conocen, no buscaban un embarazo, no esperes que él esté muy pendiente de vos.
Lo del apoyo económico, no se como va durante el embarazo. Se que podés reclamarle una vez que nazca el bebé, porque es cuando se puede realizar un adn para confirmar la paternidad y obligarlo legalmente a hacerse cargo. Desconozco si se le puede reclamar una ayuda económica durante el embarazo.

F
fauzia_13067625
26/1/19 a las 10:27

No veo el lado machista por ningún lado... Es un hombre más que le gusto meterla sin protección y luego no se hacen responsables... Gran fallo tuyo no exigir protección. Te has hecho alguna prueba de ets?. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir