Foro / Maternidad

AYUDA QUIEN SERA EL PADRE DE MI BEBE

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 20:03
A
anwar_8049310
1/11/16 a las 20:22

Buenas tardes 

Hoy tengo 22 semas con 2 dias mi ultimo periodo fue el dia 17 de mayo no planificaba desde el año pasado  desde diciembre comence con ciclos regulares, cada 28 o 30 dias, en el mes de mayo estuve con mi esposo casi diario mas que todo en el ultimo fin de semana que fue puente de eso lo tengo muy claro de igual el siempre terminaba adentro, el dia 14 de junio estuve con un amigo el cual se coloco preservativo desde iniciar la penetracion y terminar fue una relacion super corta y amargada. pero me entro la duda de quein podra ser el papa de mi bebe.aunque le pregunte a la gine cuando me hizo la eco tv y me dice que fue a finales de mayo ustedes que pnesarian?????

Mil gracias

Ver también

A
anwar_8049310
1/11/16 a las 22:44

pero por ecografia tengo 22 semanas, lastomisamente de 13 años que llevamos es la primera y la ultima qu lo hago solo por una desilucion amorosa.
Mil gracias 

A
an0N_832219599z
1/11/16 a las 22:52

Si usaron preservativo el bebé tiene que ser de tu marido. La única forma de que fuera de tu amigo es que se haya roto el condón.
Al menos la hubieras pasado bien con él, para que haya sido corto y amargado mejor ni haberlo hecho, pero bueno ya está.

D
deivis_7240326
12/4/17 a las 20:02

hola... tengo una situacion muy similar a la tuya... y pues pienso que sii utilisaste bien el preservativo no tienes xque preocuparte el bebe es de tu esposo.. el esperma dura en ti 3 o 4 dias algo asi antes de fecundar..entonces cuando te encontraste con el otro hombre tenias el esperma de tu marido. no te preocupes. 

D
deivis_7240326
12/4/17 a las 20:03
En respuesta a anwar_8049310

pero por ecografia tengo 22 semanas, lastomisamente de 13 años que llevamos es la primera y la ultima qu lo hago solo por una desilucion amorosa.
Mil gracias 

hola linita ..cuentanos  como te fue?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook