Foro / Maternidad

El papá de mi bebé y yo estamos sin trabajo y el además no tiene donde vivir y tiene que pagar pensión por dos hijos más

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 15:50
D
douaae_6074942
31/1/19 a las 4:13

Bueno verán, la verdad que ando buscando como desahogarme, pues siento que igual nadie de mis amigos o amigas me va a entender, y solo me van a mandar a echarle ganas, y pues la verdad estoy desesperada... Les cuento estoy embarazada tengo 37 semanas de embarazo, quiere decir que ya casi doy a luz, antes de quedar embarazada trabajaba por servicios profesionales dando clases de baile, obviamente no pude seguir trabajando en eso por mi condición de embarazada, lo hice hasta donde pude, y además por ser servicios profesionales no tengo incapacidad, ni nada que me genere un ingreso económico en este momento, el papá de mi bebé, ya es padre de otros dos niños uno de 6 años y una niña de 3 años a los cuales les tiene que dar pensión, la cual equivale a la mitad de un salario mínimo aquí en mi país, el no tiene casa, ni familia, la mamá de el lo abandono muy niño y tuvo que vivir con la tía, desde entonces el tuvo que ver como hacía para trabajar eh ir a la escuela siendo un niño, ahora ya adulto la tía no lo acepta en la casa, si no le paga un monto para dormir ahí, que aparte es bastante elevado y le tocaría dormir en el sillón, de igual manera sin trabajo no puede pagar ni la pensión, menos pagarle a la tía, ni pagar un apartamento, ni comprarse comida ni absolutamente nada se ha quedado en casas de amigos mientras encuentra trabajo, sin embargo hay veces que ni tiene donde dormir, porque obviamente donde los amigos no se puede quedar mucho si acaso un par de días, unas cuantas veces perdidas le eh suplicando a mi mamá que lo deje quedarse acá en mi casa, porque si no se quedaría a dormir en la calle, pero igual mi mamá no me deja y cuando me deja se enoja conmigo y anda de mal humor, y a el no le gusta y me dice que prefiere dormir en la calle a hacerme pasar problemas con mi mamá, el está muy deprimido, ay veces que me ha dicho que se quiere morir que ya no aguanta, que la única razón por la que no lo ha hecho es por pensar en el dolor que me causaría a mi y a la bebé, y a sus otros dos hijos, yo estoy desesperada porque ahorita tampoco puedo trabajar y cuando nazca la bebe menos, yo no quiero dejarla tan pequeña con cualquier persona, y en mi familia nadie puede cuidarla, no se que hacer con esta situación la verdad que no quiero estar triste y llorar porque se que la bebé, siente lo que yo siento pero es inevitable, nadie lo entiende, hemos buscado mil soluciones, y nada sirve el ha enviado curriculums a todo lado y no le sale nada de trabajo desde hace dos meses, eh intentado hablar con mi mamá para que se quede aquí en la casa mientras encuentra trabajo pero ella dice que despues se queda a vivir aquí para siempre y que ella no quiere vivir con un yerno y no se que más, hemos buscado ayudas sociales, pero nada aquí en mi país no hay nada que le ayude a un hombre, ni si quiera lo deja que me venga a visitar porque ya se pone a decir que esta viniendo demasiado con solo un día que venga, el también baila y hemos tratado de conseguir lilugares para que de clases de baile o algo y nada sale, lo que ha hecho es ir al semaforo a bailar y pedir plata pero apenas y le alcanza para sacar curriculums y pagar el bus para dejar más curriculums en otro lado, ni si quiera como en todo el día, se compra unos Bananos y una leche que es lo único que le alcanza y con eso sobrevive, estoy desesperada yo lo amo demasiado y no quiero que el este así además para terminarla de acabar tiene una orden de captura por no pagar pensión desde que se quedó sin trabajo así que puede que en cualquier momento lo metan a la carcel por eso solo quería desahogarme y sentir apoyo me siento hundida ni si quiera quiero comer solo quiero llorar todo el día y se que eso no es bueno para mi bebé... Que harían uds en mi caso... 

Ver también

L
lioba_13103114
31/1/19 a las 5:12

Hola cómo estás?? Terrible todo lo que te pasa.. si necesitas ayuda en lo que pueda, al menos leyendote y aconsejando te, estoy.. escribime al 1167080115

Y
yazan_13103180
31/1/19 a las 6:50

Hola amiga 

Pues se que es dificil y tbm he pasado por algo parecido pero tbm lo tienes que animar a el alamejor con tu bb el va cambiar y no pensar asi awuitado y ha hecharle ganas como dicen todos pero echarle ganas los dos no nadamas uno 
Y tu ahorita piensa en tu bebe ahorita preocupaciones no te hace bien disfruta este momento ..

Animo dios los bendiga 🤗

 

D
douaae_6074942
4/2/19 a las 15:48
En respuesta a lioba_13103114

Hola cómo estás?? Terrible todo lo que te pasa.. si necesitas ayuda en lo que pueda, al menos leyendote y aconsejando te, estoy.. escribime al 1167080115

Muchas gracias de verdad, la situación no mejora ayer mi novio durmió en la calle cada vez esta peor, 😭😭😭 yo la verdad ya no se como hacer no le deseo a nadie esta situación 

D
douaae_6074942
4/2/19 a las 15:50
En respuesta a yazan_13103180

Hola amiga 

Pues se que es dificil y tbm he pasado por algo parecido pero tbm lo tienes que animar a el alamejor con tu bb el va cambiar y no pensar asi awuitado y ha hecharle ganas como dicen todos pero echarle ganas los dos no nadamas uno 
Y tu ahorita piensa en tu bebe ahorita preocupaciones no te hace bien disfruta este momento ..

Animo dios los bendiga 🤗

 

Es difícil no pensar en el, ayer se quedó en la calle y ya no puedo más con esta situación, 😭😭😭😭 si pasaste por algo parecido me gustaría escucharte y que me contaras haber si me animo un poco sabiendo que no somos los únicos pasando por esta situación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir