Foro / Maternidad

Extraño al papa de mi bebe!!!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2016 a las 2:34
Z
zhang_8060866
26/1/16 a las 1:12

Hola a tod@s, pasa que estoy de 3 meses de embarazo, mi ex pareja y yo tuvimos una pelea muy fuerte y terminamos, en esos días el me decía cosas muy feas, que no quería saber nada de mí, y que yo era una cualquiera, Que le daba asco y que se arrepentía de haberse involucrado conmigo y cosas de esa magnitud. Me sentí muy triste porque estaba en otro estado del pais lejos de mi familia (la cual aún no se enteraba de mi embarazo) cuando terminé con mi ex pareja tuve que decirles a mis padres que él me dejó y me regrese a casa de mis papas a otro estado del país.
Mis padres tomaron muy bien la noticia y están apoyandome muchisimo en todos los aspectos, SOLO me pidieron que ya no hablara más con el padre de mi bebe y que no le diera su apellido ní lo dejara conocerl al bebe.

A los 2 días que regrese mi ex pareja me escribe pidiendome perdón diciendome que esta muy arrepentido de todo lo dicho y que nos ama mucho.

Yo aún lo amo, pero fueron tantas cosas que él me dijo de mi persona y del bebe, que no se sí perdonarlo, además porque mis padres me están apoyando con la UNICA condición de que no lo deje conocer al bebe.

QUE HAGO??? PORFAVOR QUE ES LO MEJOR PARA EL BEBE??

Ver también

T
thayna_5493785
26/1/16 a las 1:53

.
Sinceramente, una persona que te falta el respeto de esta manera, no va a llevarte a buen sitio jamás. La gente así nunca cambia. Haz caso a tus padres.

A
an0N_638932899z
26/1/16 a las 2:34

No seas hipócrita y preguntes lo que es mejor para el bebé
Porque todavía no hay ningùn bebé.
No entiendo que no hayas bloqueado completamente a ese sujeto ¿no llegaste a un acuerdo con tu familia? Él te dio la patada, te insultó y te dejó tirada: tu familia, que no tiene ninguna obligación, te acoge sin pedirte más condiciones que no toleres más insultos ni menosprecios.
Es que no entiendo qué duda tienes, ese tipo ya es pasado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir