Hola chicas!!! Ya soy mami de nuevo!!!!
He intentado escribiros tres veces, pero bebe+gordita de dos... ¡¡imaginaos!!
Os cuento mi parto ya que a mi me encantaba leerlos cuando estaba con mi barrigota.
El miércoles nos acostamos tempranito y a eso de las 12:30 empecé a tener dolorcitos de regla cada 8 o 10 minutos. Eran tan suavitos que ni me imaginé que estaba de parto, pero cuando vi que cogían ritmo y que no paraban llamé a mi marido. Dijo que si avisaba a sus padres para que se quedaran con la otra pero a mi me daba apuro que fuera falsa alarma, así que le dije que mejor recogíamos cositas de la casa, metíamos las cosas de la maleta de la niña y del hospital y esas cosas mientras me aclaraba. Total, que vino una más dolorosa (pero vamos, que como una regla dolorosa, no mas) y le dije que los llamara, que tenían que venir a casa desde Sevilla (vivimos en las afueras) y nosotros llegar a la clínica. Llegaron a las 2:20. A las 2:23 empecé con contraciones cada 4 minutos (esas dolían pero soportables). A las 2:45 llegué a la clínica, y entre la admisión y esas cosas me examinaron a las 3:00 más o menos y...... ¡¡¡tatachán 5 centímetros!!! No me lo creía. ¿Quieres la epidural? Y les dije que sí. Me la pusieron y sólo sentí una contracción más. Tranquilamente llegó mi ginecólogo y me dijo "esto está perfecto. En tres contracciones sale" Pero se equivocaba: salió en una contracción mediante dos empujones bien dados. Mi niña lloró con sus buenos pulmones y yo me quedé la mar de relajada. Tres kilitos de moza y 49 cmts (recortaita vamos). Luego me diero tres puntitos y ya pasó todo.
Ayer me subió la leche y mi niña ya come cada 3 o 4 horas según le pille. Tengo grietas, pero a base de rectificar la postura al pecho consigo que no duelan y se vayan curando. Hoy los puntos duelen un poco más, pero muy llevadero. Soy la mujer más féliz del mundo con mis dos niñas.
A las que estáis del segundo: NO TIENE NADA QUE VER!!! Yo no me lo creía. Ha sido la verdadera horita corta.
Aprovecho para mandarles mil besos a mis niñas de los post de mamás de abril y de mamás de Sevilla. Si tenéis alguna pregunta aquí estaré (bueno, por aquí pasaré porque no tengo a penas tiempo).
Y a todas las mamás en espera: mucha suerte y no os preocupeis por nada, esto es maravilloso.
Ea, que me he enrollado como una persiana. Espero que os haya entretenido y que disfrutéis de la maternidad que es un regalo de Dios.
Besitos a todas!