En respuesta a liqin_8498194
Pues...
mi pediatra ni menciona los percentiles y desde el primer día me dijo que el no quería "niños gordos", por eso pienso que si me mandó los cereales será porque algo vería. También me mandó análisis de orina, para descartar una infección.
De todas formas, para que veas la cantidad de criterios distintos que hay, mi pediatra es una raya en el agua porque cuando digo que le doy al niño un cacito de cereales al día con 60 ml. de leche todo el mundo se me queda mirando, como si llevase al niño a un curandero y no a un médico. Soy de Cádiz y los pediatras de mis hermanas y primas ya mandan los cereales al cuarto mes, haya o no lactancia materna, y no un cacito al día.
Muchas gracias de todas formas por tu opinión (soy asidua de este foro, aunque escribo poco, y siempre leo tus informaciones porque me encantan, de verdad).
Un saludo.
Gracias por vuestras opiniones...
con lo q me dijo mi pediatra estuve entre la espada y la pared sin saber q hacer,asi q por si acaso compre la leche y los cereales,y ahi los tenia.el sabado por la noche,al ver q el niño mamo poco y lloraba le prepare un biberon,para ver si es lo q el medico decia,q tenia hambre,pero por dentro keria q no fuera asi,q simplemente estuviera el niño asi pq se esta preparando para los dientes,asi q intente darselo,pero el niño no lo kiso.
ya se q el niño no se keda con hambre como decia el pediatra q podia ser,asi q lo q hago ahora es q me meto en la habitacion para q mame,sin distracciones,dejo a la hermana con el padre,q es la q mas le distrae,es q es muy pqña,solo tiene 22 meses,y ledejo mamar(al niño)un rato del mismo pecho,para q asi tome la parte d la leche mas grasa.
lo q si se me kedo un paquete d leche abierta q no se q hacer con el,no conozco a nadie con niños menores d 6 meses q la kieran,y mi niña toma la de crecimiento,esa creo q no le vale no??
gracias a todas,pero por una parte tenia q hacer caso al pediatra q es el q verdaderamente entiende d niños,yo no puedo especular y arriesgar la salud de mi hijo