Bebe de 4 meses,le despertais por la noche para comer??
Última respuesta:
23 de abril de 2007 a las 10:09
K
kawtar_8268648
22/4/07 a las 17:22
Tengo un bebe de casi 4 meses y el pediatra me ha dicho que tengo que ponerle horarios de comida. En breve empiezo a trabajar y seria mas conveniente tenerle "controlado". Sin embargo hay algo que no me convence, me dice que tengo que despertarle por la noche si duerme para que coma a la hora que le corresponde, para que no se desajuste. Hace 5 tomas de 240 y esta estupendo, 7.800 y 66 cm. A mi me da mucha pena despertarle, que os parece? no seria mejor ajustarle las tomas por le dia?? si un dia duerme mucho darle las tomas del dia cada 3 horas y media por ejemplo?
agradeceria vuestras opiniones
Ver también
Y
yrama_6123388
23/4/07 a las 5:39
Que envidia me das! Mi niña de 5 meses no come eso ni en mis mejores sueños, ella se despierta una vez en la noche pero casi que lo prefiero porque no come nada. Tu hijo con 4 bibes de 240 tiene de sobra, incluso se los puedes aumentar un poco y nada de despertarlo de noche porque aunque no necesite despertarse, puede acostumbrarse a despertarse y luego va a ser peor, asi que tranquila que no lo necesita. Creo que me he liado un poco, me he explicado bien?
A
an0N_784496999z
23/4/07 a las 9:55
No se te ocurra despertarlo hola,
mi bebe tiene 5 meses, y desde los 2.5 duerme toda la noche, y eso que nacio con poco peso 2.700, y el pediatra me dijo que nunca lo despertara por la noche y por el dia tampoco, que si el esta durmiendo es porque no tiene hambre, dejalo que duerma cuanto quiera, eso tambien alimenta.
Gracias gracias por vuestra opinion. De momento duerme de tiron 8 horas y segun el pediatra aqui es donde deberia despertarle, pero a veces tira 9 horas o 10 horas y yo le dejo porque como os decia me da mucha pena despertarle. y teneis razon creo que ya tiene un poco de "vicio" el despertarse a media noche, porque hay veces que despierta a las 6 de la mañana (le acuesto a las 9 o 9 y media) y si le pongo el chupete tira un par de horas mas.. El pediatra dice que no puedo darle 4 biberones de momento hasta que no empieze con los cereales y la fruta, a los 6 meses, no os parece demasiado 5 tomas de 240??...