Foro / Maternidad

Bebe de 4 meses,le despertais por la noche para comer??

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 10:09
K
kawtar_8268648
22/4/07 a las 17:22

Tengo un bebe de casi 4 meses y el pediatra me ha dicho que tengo que ponerle horarios de comida.
En breve empiezo a trabajar y seria mas conveniente tenerle "controlado".
Sin embargo hay algo que no me convence, me dice que tengo que despertarle por la noche si duerme para que coma a la hora que le corresponde, para que no se desajuste.
Hace 5 tomas de 240 y esta estupendo, 7.800 y 66 cm. A mi me da mucha pena despertarle, que os parece?
no seria mejor ajustarle las tomas por le dia?? si un dia duerme mucho darle las tomas del dia cada 3 horas y media por ejemplo?

agradeceria vuestras opiniones

Ver también

Y
yrama_6123388
23/4/07 a las 5:39

Que envidia me das!
Mi niña de 5 meses no come eso ni en mis mejores sueños, ella se despierta una vez en la noche pero casi que lo prefiero porque no come nada.
Tu hijo con 4 bibes de 240 tiene de sobra, incluso se los puedes aumentar un poco y nada de despertarlo de noche porque aunque no necesite despertarse, puede acostumbrarse a despertarse y luego va a ser peor, asi que tranquila que no lo necesita. Creo que me he liado un poco, me he explicado bien?

A
an0N_784496999z
23/4/07 a las 9:55

No se te ocurra despertarlo
hola,

mi bebe tiene 5 meses, y desde los 2.5 duerme toda la noche, y eso que nacio con poco peso 2.700, y el pediatra me dijo que nunca lo despertara por la noche y por el dia tampoco, que si el esta durmiendo es porque no tiene hambre, dejalo que duerma cuanto quiera, eso tambien alimenta.

bueno, un beso

K
kawtar_8268648
23/4/07 a las 10:09

Gracias
gracias por vuestra opinion.
De momento duerme de tiron 8 horas y segun el pediatra aqui es donde deberia despertarle, pero a veces tira 9 horas o 10 horas y yo le dejo porque como os decia me da mucha pena despertarle.
y teneis razon creo que ya tiene un poco de "vicio" el despertarse a media noche, porque hay veces que despierta a las 6 de la mañana (le acuesto a las 9 o 9 y media) y si le pongo el chupete tira un par de horas mas..
El pediatra dice que no puedo darle 4 biberones de momento hasta que no empieze con los cereales y la fruta, a los 6 meses, no os parece demasiado 5 tomas de 240??...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook