Foro / Maternidad

Mi bebe de 4 meses come mas de noche que de dia

Última respuesta: 21 de diciembre de 2007 a las 14:32
K
kathya_8533428
19/12/07 a las 15:00


Hola a todas,

Estoy algo desesperada. Desde el jueves pasado mi bebe a cambiado un poco su sueño. Desde que tenia 25 dias de vida dormia 5-6 y hasta 7 horas del tiron se despertaba una vez para comer y luego ya cada tres horas, una maravilla. Pero ahora que tiene 4 meses y medio se me esta levantando cada 3 horas por la noche incluso habido dias de 1,5 hora y 2 horas pidiendo comida. Yo le doy pecho desde que nacio y todo muy bien, según el pediatra a lo mejor es hambre por lo que anoche empece con los cereales, se tomo medio dormido a las 22:00 180 con tres tacitos de cereales pero a las 2:00 se ha despertado y solo se a calmado con el pecho, luego a pedido a las 6:30 otra vez, el problema viene que le llevo ofreciendo el pecho toda la mañana cada tres horas porque el no lo pide y mama 2 minutos y ya no quiere. ¿me ha cambiado el comer? ¿que hago? ¿ como se lo que le pasa ? No esta muy sobrado de peso mide 61 cm y pesa 6 kilos justos.

Espero que alguien me pueda ayudar

Un saludo

Ver también

K
kathya_8533428
19/12/07 a las 15:44

Que alguien me ayude


estoy haciendo algo mal y por eso mi bebe se ha descontrolado de golpe

K
kathya_8533428
19/12/07 a las 16:57

Hola lluna

Gracias por contestar, hoy llevo todo el dia ofreciendole pecho a ver que tal esta noche.
TU BEBE ES MUY NERVIOSO? He llegado a pensar que durante el dia se pone nervioso porque prefiere cotillearlo y tocarlo todo y no se acuerda de comer.

La verdad es que cuando el pediatra me dijo ayer que le diera cereales en la ultima toma pense, si se quedara con hambre tambien me pediria duratne el dia ¿no? tu lo has consultado con el pediatra?

Por favor necesitamos ayuda o consejos.

Gracias.

L
lian_8051270
20/12/07 a las 9:50

Crisis de los tres meses
no haces nada mal, yo creo que lo haces perfecto. Estás describiendo la crisis de lso tres meses, de libro. Consúltalo en el libro de Carlos Gonzalez que lo explica fenomenal.
Y si el niño va justo de peso y te pide tanto, es uan maravilla. lo horroroso es tenerlo delgadito y que no pida, tener que despertarlo tú por las noches y que siga pasando día y noche de la teta, encima aguantando presiones por todos lados.... por ezperiencia te lo digo. Es muy cansado lo que dices pero yo he pasado las dos cosas (tengo 3 nenes) y prefiero mil veces el que pide y chupa.
Yo no empezaría con los cereales, es el caso que no lo he hecho nunca a esa edad.

K
kathya_8533428
20/12/07 a las 15:08
En respuesta a lian_8051270

Crisis de los tres meses
no haces nada mal, yo creo que lo haces perfecto. Estás describiendo la crisis de lso tres meses, de libro. Consúltalo en el libro de Carlos Gonzalez que lo explica fenomenal.
Y si el niño va justo de peso y te pide tanto, es uan maravilla. lo horroroso es tenerlo delgadito y que no pida, tener que despertarlo tú por las noches y que siga pasando día y noche de la teta, encima aguantando presiones por todos lados.... por ezperiencia te lo digo. Es muy cansado lo que dices pero yo he pasado las dos cosas (tengo 3 nenes) y prefiero mil veces el que pide y chupa.
Yo no empezaría con los cereales, es el caso que no lo he hecho nunca a esa edad.

Gracias

Gracias chicas por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias. La verdad es que yo pensaba que tampoco puede ser hambre por lo que esta noche no le voy a dar los cereales a ver que pasa. Anoche le heche 200 de mi leche con 4 cacitos de cereales y se tomo 160 a las 22:30 y se desperto a las 2:45 le puse el chupete y se durmio hasta las 3:45 que ya se puso a llorar y a comer luego a echo lo mismo a las 6:30, es decir, que se esta volviendo a despertar como lo ha hecho siempre pero algo mas temprano porque lo acuesto antes la verdad.

El motivo de llevarle al pediatra es porque estuvo dos noches que pedia cada 2 horas aprox.

Veremos a ver que tal esta noche. Ahora voy a ver si me saco leche porque estoy llena pues a lo que llevamos de dia no ha comido apenas.

Gracias de nuevo y un saludo.

A
an0N_969440499z
21/12/07 a las 14:32

Ok aunque es duro
lo dicho x happy, es duro pero es asi, nos venden la moto d q los niños duermen toda la noche del tiron, ja ja y nos lo creemos.

el nuestro ya lleva un año de lactancia a demanda, con cereales desde los 5 meses xq según el pediatra estaba delgado,sigue delgado no para y de día mama 3 veces aprox no es matematico como los bibes, la l.m y la l.a no tienen mucho q ver aunque os digan lo contrario.Yo hablo con una amiga de l.a y vamos diferentes y las noches tambien a ella s le empezó a "aguantar" mas o menos con 8 meses pero le dejó llorar....cada una elije su metodo.
Deciros q hemos probado de todo, de cena a demas de pecho, le ofrezco cereal+agua en papilla y a veces tambien pure del mediodia...s ha despertado igual, asi q de hambre nada...incluso alguna noche en la papilla de cereal le he puesto leche en polvo.

Asi q no soy consuelo pero esta ultima semana duerme la primera toma 4 horas!!!! es todo cuestion de madured... y la segunda 3 30 horas. asi q al fin dormira algo mas aunque ahora estemos con los dientes...y volvera a despertarse antes asi q otra vez a levantarse...animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook