En respuesta a lian_8051270
Crisis de los tres meses
no haces nada mal, yo creo que lo haces perfecto. Estás describiendo la crisis de lso tres meses, de libro. Consúltalo en el libro de Carlos Gonzalez que lo explica fenomenal.
Y si el niño va justo de peso y te pide tanto, es uan maravilla. lo horroroso es tenerlo delgadito y que no pida, tener que despertarlo tú por las noches y que siga pasando día y noche de la teta, encima aguantando presiones por todos lados.... por ezperiencia te lo digo. Es muy cansado lo que dices pero yo he pasado las dos cosas (tengo 3 nenes) y prefiero mil veces el que pide y chupa.
Yo no empezaría con los cereales, es el caso que no lo he hecho nunca a esa edad.
Gracias
Gracias chicas por vuestros consejos y por compartir vuestras experiencias. La verdad es que yo pensaba que tampoco puede ser hambre por lo que esta noche no le voy a dar los cereales a ver que pasa. Anoche le heche 200 de mi leche con 4 cacitos de cereales y se tomo 160 a las 22:30 y se desperto a las 2:45 le puse el chupete y se durmio hasta las 3:45 que ya se puso a llorar y a comer luego a echo lo mismo a las 6:30, es decir, que se esta volviendo a despertar como lo ha hecho siempre pero algo mas temprano porque lo acuesto antes la verdad.
El motivo de llevarle al pediatra es porque estuvo dos noches que pedia cada 2 horas aprox.
Veremos a ver que tal esta noche. Ahora voy a ver si me saco leche porque estoy llena pues a lo que llevamos de dia no ha comido apenas.
Gracias de nuevo y un saludo.