Foro / Maternidad

El peor comentario que habeis oido

Última respuesta: 13 de marzo de 2007 a las 19:30
S
sadia_693337
12/3/07 a las 11:15

inauguro esta charla, porque veo que estamos todas indignadas por el "tacto" de la gente cuando te ven y saben que estas embarazada, desde decirque que no se te nota y a ver si engordas a llamarte gorda descaradamente o empezar a contarte desgracias varias, para que vayas tranqiulita al medico y al paritorio, debe ser. Ahi va el mas alucinante que yo oi:
a un familiarmio, que habia engordado un pelin de mas, le dice el medico:
"MIRA GUAPA, DEJA DE ENGORDAR, QUE VA A SER MAS FACIL SALTARTE QUE RODEARTE". OS LO PODEIS CREER???

Ver también

A
alona_5829319
12/3/07 a las 11:26

Nunca lo olvidaré..
Yo había tenido un aborto y estando embarazada de unos 5 meses de mi primer hijo, una ... por no llamarle algo peor!!, va y me suelta: "A ver si este te viene sanito..." como diciendo que tuve un aborto porque venía mal... Os lo podeis creer??. Estuve a punto de partirle la nariz...
Creo que es lo peor que me han dicho...y con lo sensible que yo estaba!!!.

Luego si que he oido un montón de sandeces, pero la verdad, a esas no les hice nunca caso...

Un besote, mamis guapas

silvia+pablo+álvaro+cosita7

A
aiara_5992643
12/3/07 a las 11:38
En respuesta a alona_5829319

Nunca lo olvidaré..
Yo había tenido un aborto y estando embarazada de unos 5 meses de mi primer hijo, una ... por no llamarle algo peor!!, va y me suelta: "A ver si este te viene sanito..." como diciendo que tuve un aborto porque venía mal... Os lo podeis creer??. Estuve a punto de partirle la nariz...
Creo que es lo peor que me han dicho...y con lo sensible que yo estaba!!!.

Luego si que he oido un montón de sandeces, pero la verdad, a esas no les hice nunca caso...

Un besote, mamis guapas

silvia+pablo+álvaro+cosita7

Ufff ¡¡
Mi comentario, más comentado, ha sido (ya se ha acabado, menos mal).... el tema de la tripita, que traigo niña, pero al principio todo el mundo me decia que imposible porque mi tripita era de las que van a tener un niño. Ufffffffff ¡¡¡ Vamos a ver me da igual lo que venga, a su casa viene, y le voy a querer igual... pero si mi gine me dice un sexo, por fuerzas te quieren cambiar la opinión de un experto, sólo por como tienes la tripita¡¡¡
Un besote a todas las mamis ¡¡
Cristina+María(31+6)

O
oumnia_9370194
12/3/07 a las 11:45

Yo tengo una recopilacion,
pero no os voy a aburrir. Os cuento los dos que mas me han jodido. El primero fue una semana despues de dar a luz, que una señora que coincidia conmigo muchas noches sacando al perro me dijo "Ayss nena, tu en tu estado y sacando al perro con este frio" ¿como que en mi estado? si ya he parido!!!!! jajaja, subi a casa llorando, y el cabrito de mi marido se meaba de risa. El segundo fue mas desagradable. Me encontre con mi tia y su madre y las conte que estaba embarazada, la madre de mi tia me pregunto que de cuanto, y la dije que de dos meses. Pues su respuesta fue: "Uys, pues si estas de muy poco, todavia pueden pasar muchas cosas". La hija de pulga me lo gafo pq lo perdi a las 12 semanas....

Un beso, Sara

A
an0N_566179999z
12/3/07 a las 12:42

Mi anecdota
mi madrina que ya tiene unos 80 años, me dijo cuando estaba de unas 8 semans, que el primero siempre se pierde, que nunca agarra bien, me dejo echa polvo, y ahora que estoy de 20 semanas le conteste, "mira, el mio si agarro"...y a la primera...

M
midori_5646716
12/3/07 a las 12:48

Pues mío fue...
al decir a los amigos el sexo del bebé les dijimos que era niño, y una me dijo mirandome con cara de pena:

Uys que putada, bueno no te preocupes a ver si el segundo te sale niña...

Sera perra!!! que pasa que si traes niño es como si tuvieras la lepra??? pues prefiero a mi hijo que a su hija que es una maleducada y muy agraciada tampoco es que sea... je je je mala que es una...

Y
yvette_9416642
12/3/07 a las 12:54

Pa que te ayude a limpiar.
Mi vecina que sabia que yo queria un niño, mas que nada pq teniamos el nombre elegido, cuando le dije que lo que traia era una niña va y me dice: " pues mejor, los niños abandonan a las madres, y asi tienes a alguien que te ayude a limpiar". La gente esta reventa del todo.

E
eduina_7849856
12/3/07 a las 13:08

Yo voy a pares
Hola chicas, decidamente estamos mas sensibles de lo normal y hormonadas y patatin patatan... si, vale, pero esto es universalmente sabido y la gente debería cortarse un pokito de vez en cuando.

EL PRIMER COMENTARIO JODIENTE:

Yo, toda ilusionada, me decido a contarle a una amiga de toda la vida con la que he compartido muchas cosas mi deseado embarazo. Su respuesta es: "Tia, te lo has pensado bien!!" "Eres muy joven Laura, y es para toda la vida..." PERO QUE ME ESTAS CONTANDO C*ÑO!! Si no deseara mi embarazo no lo habria buscado y mucho menos te lo contaría... no te jode!! Pues me jorobó mucho. Tengo 22 años y llevo con mi novio un año y un mes... Y QUE!!! Nadie excepto TU sabes como estas en tu vida de pareja y como te sientes, PUNTO.

EL SEGUNDO COMENTARIO JODIENTE:

Tuve una "amiga" por llamarla de alguna manera que en su dia, antes de estar con mi chico, ella mostró cierto interés en él... finalmente, nosotros acabamos juntos y felices, ya que ella es una tia que los kiere pa "un ratito"...
Le conté ilusionada en la calle "Voy a ser Mamá!!" su respuesta: "Que dices tia, en menudos marrones os meteis!!" PERO DE QUE VAS ... a lo que le contesté "Nos hemos metido en este marrón como tu dices porque nos ha dado la gana" ALA, AHORA VAS Y LO DIBUJAS A MANO ALZADA. No te digo!!

CHICAS, lo importante es estar bien nosotras conmigo mismas, que nos muestren cariño y respeto la gente que de verdad nos importa y que nuestros bebés salgan adelante sanos y felices, PUNTO!!

Un besazo a todas, y ANIMO, hay mucha envidiaaaaaa!!!!!

Laura + bb (17+4)

W
wenjie_8304745
12/3/07 a las 13:14

Hoy mismo, la tocologa...
Mi segunda consulta de tocologia y hoy estaba la suplente....me pesa y para mi grata sorpresa he engordado 2,600 Kg estoy de 18 semanas...no se como andareis vosotras pero a mi me ha parecido un peso muy razonable...
Bueno pues ella con cara de perro me ha dicho que es una barbaridad, que si pienso engordar 20 Kg en el embarazo y que no puedo inflarme a comer pan!!!
he pasado de contestarla pero me ha dejado alucinada....

besitos a todas.

C
cirila_10048146
12/3/07 a las 13:25

Yo tengo uno
un dia en casa de la familia de mi marido, dijo el, "pos como a mi mujer le gusta el chocolate, seguro ke al bebe se le antoja el chocolate" y va su abuela y responde "pues espero ke no le guste el chocolate,a ver si va a salir como ella" os lo podeis creer? creo ke lo dijo porke estoy gordita, me dieron ganas de decirle.." y a kien kiere ke se parezca a la vecina?? indignante vamos...Tricky+bichito(6+4)

D
dayla_9781443
12/3/07 a las 13:29

A tu perro no lo dejes....
ni la loca, yo tengo una perrita e incluso mi hermano le dijo a mi madre el otro día que si yo pensaba dar a mi perra porque su saliva tiene muchos gérmenes y se los vaya a pasar al bebé.
A punto he estado de comerme a mi hermano (y eso que lo adoro), no pienso dar a mi perra porque en los dos años que la tengo ha sido un tesoro para mi.

Besitos,

Vicky + Celulita 9 + 2

E
erna_7066038
12/3/07 a las 13:36

Mi queridisima suegra
Cuando les dijimos que ibamos a tener el segundo bebe en el mes de julio, no dijeron absolutamente nada, ni enhorabuena, ni felicidades, na de na. Cuando llego mi cuñado y nos felicitó me salio del alma "bueno parece que alguien se alegra" a lo que mi suegrita añadió "Y QUE QUIERES SI ME ACABAS DE JOROBAR LAS VACACIONES?".
Claro que peor fue cuando sin saber aún que era un niño me dice "MUJER NO TE PREOCUPES SI ES NIÑA TENDREMOS QUE QUERERLA TAMBIEN" a lo que yo con la cara entre morada y fucsia le respondi "Y TU CREES QUE A MI ME IMPORTA QUE TU LA QUIERAS O NO?". Claro lo soluciona echandose a reir y diciendo "ES BROMA", si si broma pero ella lo suelta. DEBERIA EXISTIR UN HERODES DE SUEGRAS.

UN BESO

S
stanka_5642346
12/3/07 a las 13:40

El que mas me ha dolido
Es que me digan que que voy a hacer ahora con el perro, ufff, eso me saca de mis casillas. Yo les contesto que lo mismo q antes, pero si insisten mucho ya me revientan y les digo, si tienes un hijo y viene otro que haces con el primero?, me dicen alarmados, pues nada!!!
Pues eso, para mi, mi perro es mi niño y va a tener un hermano pequeño al que cuidara muy bien y se criaran juntos y a quien no le guste pues ajo y agua.
bayantine + Adrián (29+3) bss.

C
clhoe_8611788
12/3/07 a las 14:02

Joooo a mi igual
tengo un labrador de 2 años, imaginaos el perro mas bueno y docil que hay... y la gente me mira raro cuando lo saco a pasear... y yo con mi perro voy a todos sitios, vamos que le llamamos hijo y todo.... y lo que mas me revienta es mi suegra... no saques al perro que te va a dar un tirón, ... ! no lo ha hecho nunca por que lo va a hacer ahora????

MI niño se queda conmigo en casa, y cuando llegue con mi hija del hospital lo primerito que voy a hacer es ponerla en una mantita en el suelo para que la huela, y como se que la va a lamer toda la limpio y ya esta, eaaaa.

Besotes a todas!!!

C
clhoe_8611788
12/3/07 a las 14:08

Tranqui guapa....
yo tengo sobrinas trillizas y cuando voy con ellas de paseo hay gente que se horroriza y las mira... luego nos mira a mi cuñada y a mi con cara de pena y nos dicen "son 3? dios mio!! que horror!! si yo no puedo ni con el mio!!!"
A lo que me dan ganas de contestar... pues si que sera mala madre usted!!!
NO te preocupes... a mi cuñada tambien le dijero que a lo mejor perdia una de las niñas y le dijo una amiga... a lo mejor te viene bien perder a una para que el embarazo vaya bien....TE LO PROMETO!! Por supuesto alucinamos, besitos

R
reyna_5402554
12/3/07 a las 14:22

Y a quién no le han dicho alguna lindeza...
mi suegra cada vez que me ve me pregunta algo de las clases preparto, nada más para poder decirme luego: total, si luego no te vas a acordar de nada, cuando te empiecen a dar una detrás de otra verás como ni te acuerdas de cómo se respira, te pondrás a chillar como una histérica... Si no me lo ha dicho 20 veces no me lo ha dicho ninguna, menos mal que ya no tengo que ir más, a ver si ya no me lo vuelve a repetir.

En mi segunda visita a la matrona había engordado 6 kilos, ya sé que es un montón... pero la colega se indignó totalmente y me dijo si es q pensaba engordar 40 kilos, que si pensaba q mis pulmones y mi corazón lo iban a soportar, que a ese ritmo cogería al menos 5 kilos al mes... Pues me quedan 6 días y llevo 17, anda y que le den, y bien preciosa que estoy!!

Hace un mes llamé a la matrona por teléfono para comentarle que mi ahijado tenía varicela, que yo la había pasado pero que estaba preocupada por si pasaba algo... y me dijo que no, que si ya la había pasado no tenía pq pasar nada. Y yo le dije: seguro, no?? y ella va y me dice: ay hija, tú qué quieres que ponga la mano en el fuego y me queme??

Ánimo chicas, y que no os afecten los comentarios!!
ana+dana 39+1

N
nicoll_5830138
12/3/07 a las 15:01

Yo tambien tengo varios
el primero cuando tube a mi hija con 21 años q adonde iba tan rapido q me hiba a joer la vida q no se me pasaba el arroz y resulta q yo estaba casada 3 años y con mi novio desde los 14 osea 7 años juntos caundo decidimos ser padres

cuando di a luz despues de una inducion y un parto bueno pero largo despues de todo lo que agota traer un bebe al mundo me pongo a darle de mamar yo no sabia era la primera vez y mi hija tampoco era su primera vez ,para las dos tardo en cogerse y lo unico q oia hay esq no tiene pezon para enganxarse q fustracion despues de estar intentando hacerlo lo mejor posible pues ale pa toner pezon mamo asta los 8 meses q se joan

y el ultimo ahora estoy embarazada por segunda vez y van y medicen ves ahora podria ser el primero y aun eres joven para mas tarde repetir lexes q estoy super contenta de haber tenido a mi hija q es lo mas bello q me a pasado q la fuimos a buscar igual q a este y lo pero esq todos estos comentarios vienen de gente muy muy cercana como mi madre en fin la otra vez estubo en casa un par de dias ahora pienso en congelarme comida pa 15 dias y cogerme una xica para q me ayude en tal de que no venga nadie ,son muy crueles

A
an0N_955138999z
12/3/07 a las 15:15

Una vecina odiosa
me dijo la muy stupida q como tenia la barriga muy pekeñita a los 6 meses,"anda hija q con esa barriga tan xica vas a tener un gatillo encanijao"pues bien mi gatilla peso 3.780kg,y midio 50cm.La muy zorr....
oju xicas lo q tenemos q aguantar.

B
beryl_4928003
12/3/07 a las 15:23

Lo más fuerte que recuerdo
Yo a mi hija le di pecho 3 meses solamente porque se quedaba con mucha hambre, y llega una amiga (de mi edad y sin hijos) y le ve a mi marido dandole un bibe a la niña y dice "uuuyyyyy muy mal bibe no hay que darle teta" a mi ya se me había pasado el disgusto, asi que me quedé tal cual.
Pero ella a su hijo le dio 1 semana, ya se que soy muy mala pero todavia me estoy riendo.
Bueno hasta luego chicas

Elena

Q
qiuli_6935777
12/3/07 a las 16:56

En la calle
Me crucé con una señora mayor de estas que están piradas y hablan solas por la calle. Se me acerca y me dice: ESO TE PASA POR DORMIR SIN BRAGAS!!!! Y me sentó como el culo porque mi niño está más que buscado y deseado, pero a los pocos días me reía yo dsola. En fin...

Nachete 35+0

Y
yihui_8727564
12/3/07 a las 17:20

De mi cuñada..
cundo le dimos la noticia nos dijo a mi y a mi marido: SE TOMAN PRECAUCIONES. Es flipante no se quiere enterar que se trata de un hijo/a deseado. Que os parece? Ahora me dice te estas poniendo gorda.

D
dayla_9781443
12/3/07 a las 17:25

Una de mi suegra...
Pues mi suegra cuando la llamé para decírselo me dijo, que su hijo era muy joven para tener un niño (mi marido cumple en abril 32 años y yo ya tengo 33 años.
En Navidad cuando estuvimos con ellos, le comenté que o me quedaba embarazada o pensaba adoptar uno y me dijo que mejor no lo hicera que los hijos son una responsabilidad muy grande (a lo mejor ella me ve muy irresponsable) Claro la muy c.... como ha tenido 5 pues dirá que su nene pequeñito no tenga que asumir ninguna responsabilidad más brrrrrr!!!!!

Vicky + Celulilla 9 + 2

A
aroua_8410454
12/3/07 a las 18:29

La gordura sobre todo
trabajo en una peluqueria y oigo 50 veces al dia algun comentario sobre mi figura, me dicen: no vallas a engordar mucho, como si dependiera de mi, y que si tengo demasiada barriga, que estoy cada vez mas gorda, cada vez que entra una me dice: uy que gorda estas, y yo contesto, si, es que estoy embarazada, ademas yo siemprte he sido rellenita y acomplejada, asi que prefiero que me digan que barriga tienes, o ya si se te nota, pero GORDA!!
Pero la mas graciosa fue una que cuando le dije que iba a ser niña dijo, bueno hija no pasa nada otra vez sera, vamos como si alguien le hubiera dicho que yo queria niño

X
xubane_7459508
12/3/07 a las 18:41

Tengo uno...
De una tia muuuy cercana DESGRACIADA!!! Cuando me vio tan ilusionada sintiendo las pataditas y movimientos de mi nena como a los 7 meses de embarazo, Yo feliz!!! ella me dijo: Cuidado!!! si se mueve tanto, puede que tenga un problema Neuronal, salirte mala de los nervios o HASTA EPILEPSIA!!! Pero bueeeeeeeeno... mi nena ahora tiene 3 añitos ¡¡¡super sana!!! y es un angel travieso que me llena la vida y el alma!!!!

Y
yvette_9416642
12/3/07 a las 18:56

De mi abuela...
Mi chico y yo hemos decidido NO BAUTIZAR a nuestra pequeña Emma. Es una decision nuestra, el fue testigo de jehová y esta hasta los gue.. de la religion. Asi que decidimos que cuando la niña tuviera la suficiente madurez su papi le explicara los tipos de religiones que hay y si quiere coger alguna que la coja. Bueno, pues cuando se lo dijimos a mi abuela va y suelta (como si fueramos a asesinar a la niña): "Que poca verguenza, pues sabes que? que si le pasa algo malo y se muere no la puedes enterrar, la entierran en la parte de atras del cementerio y sin lápida".

Ha sido la primera y la unica vez en mi vida que he mandado a mi abuela a la mierda.

V
verka_8563954
12/3/07 a las 19:13

El gato
A mi me pregunta mi tia el otro día si aún tenía el gato (estoy de 36 semanas) y yo le dije pues claro porque no voy a tenerlo, y antes mi suegra me dice que al final tendré que deshacerme del gatoporque claro si entra en la habitación de la niña pues ya ves, yo le he dicho que de eso nada de nada, para nosotros nuestro gato es nuestro tesorito y si entra alguna vez tampoco pasa nada, no se creo yo!!

Y
yvette_9416642
12/3/07 a las 19:41

La madre que lo pario
Nena, y que coñ--- tiene que ver el perro??

E
eszter_8089677
12/3/07 a las 20:06

Que se te nota la barriga!!!!!!
Este es el comentario que me tiene hasta los mismísimos ovarios!

A mí me gusta lucir mi barriga porque ESTOY ORGULLOSA DE ELLA, porque la cosa más bonita que tengo la tengo dentro, así que me gusta ponerme ropa ajustada e ir con mi barriga por delante. Bueno, pues todos los días tiene que haber alguien que te para y te dice con todo el derecho del mundo (aunque no te conozca): "Uy, que se te ve un poco la barriga, se te va a resfriar el niño!!!" O, "niña, cómprate ropa premamá que se te nota mucho". Es que la gente cree que no tengo espejos en mi casa?? O es que creen que se me nota la barriga sin yo querer (con lo cual para ellos debo ser imbecil).

Lo peor es que la primera miembro del comité "POR UNA BARRIGA OCULTA" es mi suegra. Al principio se empeñaba en tirarme de las camisetas para abajo con la esperanza de hacerlas dos tallas más grandes, luego le dió por comprarme ropa premamá de la talla XXXXXXXXXXL y ahora ya pasa de mí (bieeeeeeeennn!!!!) porque se ve que después de decirle mil veces que mi barriga se nota porque yo quiero lucirla, parece ser que lo va pillando.

No os agobieis, la vida está llena de gente petarda

Raquel+Nai(8años)+Ander(34+4)

A
an0N_595962399z
12/3/07 a las 20:45

Ole tus huevos guapa !!!
Te admiro, que para ser la mejor madre del mundo solo se necesita querer a tu hijo, todo lo demás ya se irá haciendo.

Un beso enorme

A
an0N_566179999z
12/3/07 a las 22:05

Vaya ejemplo el tuyo!!!!
me encanta que en el mundo haya gente tan valiente como tu, muchas feleicidades y toda la suerte del mundo

A
ayada_8798155
12/3/07 a las 22:14

Tras aborto...
es un poco triste, pero tras diagnosticarme huevo huero, después de estar casi dos meses creyendo que iba a tener un bebé, el viernes me provocaron el aborto y me hicieron un legrado, me llama mi cuñada al hospital y me dice: "fíjate, resulta que no estabas embarazada", después de la sensación de vacio que se te queda tras el legrado imaginaos cómo sienta eso, es lo más cruel que he oido en mi vida.
un beso a todas.

A
arlene_5173449
12/3/07 a las 22:49

Madremiaaaaaaa
Chicas no he parado de reir con este post!!!
Perdonad, ya sé que a vosotras no os habrán hecho ni pizca de gracia los comentarios...pero es que vaya tela!!! Si es que...no sé si son peores los comentarios de los familiares o los de los demás, parece mentira.

Besos a todas

M
momna_8643554
12/3/07 a las 23:15
En respuesta a ayada_8798155

Tras aborto...
es un poco triste, pero tras diagnosticarme huevo huero, después de estar casi dos meses creyendo que iba a tener un bebé, el viernes me provocaron el aborto y me hicieron un legrado, me llama mi cuñada al hospital y me dice: "fíjate, resulta que no estabas embarazada", después de la sensación de vacio que se te queda tras el legrado imaginaos cómo sienta eso, es lo más cruel que he oido en mi vida.
un beso a todas.

Cristinitaplus
tu cunada es una bruja!!
Ánimo guapa.
Besitos.

D
divina_9129436
12/3/07 a las 23:47
En respuesta a eszter_8089677

Que se te nota la barriga!!!!!!
Este es el comentario que me tiene hasta los mismísimos ovarios!

A mí me gusta lucir mi barriga porque ESTOY ORGULLOSA DE ELLA, porque la cosa más bonita que tengo la tengo dentro, así que me gusta ponerme ropa ajustada e ir con mi barriga por delante. Bueno, pues todos los días tiene que haber alguien que te para y te dice con todo el derecho del mundo (aunque no te conozca): "Uy, que se te ve un poco la barriga, se te va a resfriar el niño!!!" O, "niña, cómprate ropa premamá que se te nota mucho". Es que la gente cree que no tengo espejos en mi casa?? O es que creen que se me nota la barriga sin yo querer (con lo cual para ellos debo ser imbecil).

Lo peor es que la primera miembro del comité "POR UNA BARRIGA OCULTA" es mi suegra. Al principio se empeñaba en tirarme de las camisetas para abajo con la esperanza de hacerlas dos tallas más grandes, luego le dió por comprarme ropa premamá de la talla XXXXXXXXXXL y ahora ya pasa de mí (bieeeeeeeennn!!!!) porque se ve que después de decirle mil veces que mi barriga se nota porque yo quiero lucirla, parece ser que lo va pillando.

No os agobieis, la vida está llena de gente petarda

Raquel+Nai(8años)+Ander(34+4)

Hola raquel, me encanta tu actitud sigue asi guapa!!
Lo mejor que se puede hacer es lo que haces tu: ni caso a esa gente!!

Yo ahora no estoy embarazada pero cuando lo estaba me encantaba vestir ropa ajustada mostrando la barriga pues para mi es preciosa y se debe de llevar con orgullo

Y cuando me quede embarazada de nuevo por descontado que seguirellevando la ropa que me plazca y si a los demas no les gusta pues... que no miren! asi de sencillo.

Besotes

Rosa

D
devi_7953471
13/3/07 a las 2:29

Las mujeres gordas tambien podemos tener hijos.
bueno,pues yo soy una mujer gordita,siempre lo he sido,yel primer ginecologo que me vio,me pregunto.que como me habia quedado embarazada?y si pensaba llevar a termino el embarazo...es que acaso las mujeres gorditas ,somos ciudadanos de 2?me parecio de lo mas cruel puesto que mi hija ha sido buscada y muy deseada.Pues estoy de 29 semanas y ni tengo azucar gestacional ,ni tension alta ni na de na,y mi hija viene perfectamente.

H
hongyu_9407212
13/3/07 a las 11:08

Es que la gente es tonta...
realmente!

a mí una amiga me dijo después de tres meses que llevaba intentando...

"la verdad es que me alegro de aún no hayas quedado porque cuando me dijiste que estabas buscando me asusté mucho porque la verdad no te veo nada preparada"

ya ves tú, hay gente para todo, lo malo es cuando creemos que esa gente son amigos.

Silvina esperando que sea mañana para ver a Sabina de 29+2

C
chams_6275530
13/3/07 a las 12:26

Jajaaj es pa mear..e y no hechar gota
jajaja desde luego tenemos que oir de todo, tengo un hermano que ya llevaba 5 años buscando de tener un bebe, la cuestion es que se quedo de 2 segun ellos "de forma natural" que a mi me parece estupendo que no se lo quieran decir a nadie pues es una cosa muy personal, yo llevo 3 abortos de repeticion y ahora me quede embarazada por un tratamiento hormonal y a mi cuñada no se le ocurre otra cosa que preguntarme que cuanto me costo el fiv, que si me lo hubiera echo no tendria ningun problema en decirselo.
Lo que ellos no saben es que la enfermera que trabaja en la clinica que ellos se han echo el tratamiento es prima de mi marido y por eso lo sabemos. (no nos lo conto pero si que nos dijo que iban a visitarse)

Y
yaret_6743417
13/3/07 a las 13:25

Odio las comparaciones!!!!!
hola a todas!!

todo lo que contais creo que nos ha pasado a todas. el otro dia estaba cenando con mis padres y se me acerca una chica, a la que no habia visto nunca, que me dice qe no escuche las historias de nadie pero muy a mi pesar empezó a contarme la suya.
"14 horas de parto el niño no le duerme, la epidural le dejó secuelas... pero tu no escuches a nadie" va y me suelta.
pero eso no es lo q peor llevo. La prima de mi novio esta del mismo tiempo que yo. al principio yo era para el 18 y ella 19 de julio pero fue a su medico y le adelantó la fecha una semana. bueno pues me llamaba todos los dias para decirme ni mas ni menos que al final ella la primera. a ella le ha salido la linea oscura y a mi solo mi vello un poco mas espeso, pero no se en qe libro pone q lo bueno es la linea. yo he engordado 3 kilos y ella 6 pero lo bueno es lo de ella pq es a kilo por mes a pesar de q mi doctora me dice q estoy genial, la suya es niña que son mas cariñosas que los niños que es el sexo de mi bebe.... yo tengo 25 y ella es mayor pr poco mas que el otro dia me dijo que tenia menos riesgo que yo!!!!

p.d. no os quedeis embarazadas de una prima de vuestro marido jamassssssssssssssssss!!!!

ahhh!!! y al final como mi bebe es grandote me han adelantado la fecha para el 6 de julio y desde entonces ya no me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

muchos besos a todas y gracias por dejar que me desahogue!!!!

M
midori_5646716
13/3/07 a las 13:36
En respuesta a yaret_6743417

Odio las comparaciones!!!!!
hola a todas!!

todo lo que contais creo que nos ha pasado a todas. el otro dia estaba cenando con mis padres y se me acerca una chica, a la que no habia visto nunca, que me dice qe no escuche las historias de nadie pero muy a mi pesar empezó a contarme la suya.
"14 horas de parto el niño no le duerme, la epidural le dejó secuelas... pero tu no escuches a nadie" va y me suelta.
pero eso no es lo q peor llevo. La prima de mi novio esta del mismo tiempo que yo. al principio yo era para el 18 y ella 19 de julio pero fue a su medico y le adelantó la fecha una semana. bueno pues me llamaba todos los dias para decirme ni mas ni menos que al final ella la primera. a ella le ha salido la linea oscura y a mi solo mi vello un poco mas espeso, pero no se en qe libro pone q lo bueno es la linea. yo he engordado 3 kilos y ella 6 pero lo bueno es lo de ella pq es a kilo por mes a pesar de q mi doctora me dice q estoy genial, la suya es niña que son mas cariñosas que los niños que es el sexo de mi bebe.... yo tengo 25 y ella es mayor pr poco mas que el otro dia me dijo que tenia menos riesgo que yo!!!!

p.d. no os quedeis embarazadas de una prima de vuestro marido jamassssssssssssssssss!!!!

ahhh!!! y al final como mi bebe es grandote me han adelantado la fecha para el 6 de julio y desde entonces ya no me llamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

muchos besos a todas y gracias por dejar que me desahogue!!!!

Jajajaja
me alegro que de que al final le ganes tu!!!!

Que me vas a contar de comparaciones, mi cuñada (de mi hermano) está de una semana más, para ella es el segundo y además es niña y el mío niño, no te digo más que tengo que comer todas las semanas con ella y me tengo que tragar a ella y a mi madre comparandonos todo... hasta lo huevos vamos...

A
alona_5829319
13/3/07 a las 13:39

Ahí va otro de órdago
Un ejemplar del sexo masculino de cuyo nombre no quiero acordarme, en plena oposición(yo iba por Promoción interna) le dice a una amiga mía (no sabía que lo era): "Uff!!, menos mal que Silvia está embarazada..." ¿por qué? le pregunta mi amiga, pues porque cuando aprobó la oposición era de las mejores y ahora como está embarazada, tiene sus capacidades mentales mermadas, disminuídas o algo similar!!!! Arrrrrrrgggggg!!, para matarlo!!

Él no aprobó ni el primer exámen. Muy pocos aprobamos el primer examen y yo, me puse de parto justo unos días antes al último examen, por lo que no pudo ser, más que nada porque estaba dando pecho, era un examen de seis horas, estaba cansada y sólo quería estar con mi bebé...pero hay que ver...

S
shuqin_5933529
13/3/07 a las 17:23

Este es fuerte y cruel
En agosto pasado tuve un aborto y lo pasé, pués imaginaros fatal, pués bien, hace un mes o así, estando de ocho semanas, estaba reunida con mi familia política y en esto que mi cuñada es alérgica y se estaba acordando de la feria, de lo mal que lo pasa, por ser primavera y por la polvareda que hay allí, entonces le dije, no te preocupes, fíjate como voy a estar yo con la barriga y me dijo "bueno si sigue para adelante pués sí" me quedé muerta, creo que aún no lo he asimilado. No entiendo cómo se puede ser tan mala persona, en fín a palabras necias oidos sordos.

A
aman_8160316
13/3/07 a las 19:30

Aqui van los mios...
Ahora mismo estoy de 10 semanas y con apenas 5 semanas de embarazo ya se vio que venian mellizos...

Desde entonces (y lo que me queda!!!) tengo que aguantar comentarios de todo tipo:

* Como "enhorabuena!!! que bonito, pero a mi que no me pase....."

* preguntas de si ha sido a través de f.i.v o natural (en mi caso ha sido de forma espontanea y natural, pero qué diferencia hay??? al fin y al cabo son dos!!!)

* que si ha sido buscado es decir que si quedarme de dos lo he hecho a conciencia (pues no, pero después de la gran sorpresa inicial ahora encantada de la vida)

*que si es mi ultima oportunidad para tener la NIÑA (dan por hecho que este va a ser mi primer y unico embarazo y encima en este caso todo el mundo quiere o una o dos niñas!! y que pasa si vienen dos niños??? que será para ponerse a llorar!!. Pues ni soñarlo que yo seré la más feliz del mundo)

* Y luego la tipica bateria de preguntas que jamás he pensado que me iban a decir estando de solo 10 semanas: y sera parto natural o cesarea, S.S o privado?? como te las vas a apañar???, contraras una chica o irán a la guarde???, vas a seguir trabajando???. como te las apañarás para llegar a fin de mes???. y yo que se!!!!!!!!.

Realmente cada dia me sale gente con más preguntas y sinceramente me he cansado de contestar y de pensar las respuestas o que voy a hacer con mi vida. Supongo que poco a poco irán saliendo las cosas, pero es alucinante la cantidad de gente que sabe acerca de mi embarazo gemelar y de la que yo no tengo ni idea. Salir a la calle se ha convertido en un sin parar de hablar del mismo tema: MIS PRECIOSOS HIJ@S, pero al final cansa!!!

ala, que ya me he desahogado!!! BESOTES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram