Foro / Maternidad

Comentarios sobre sonogine

Última respuesta: 13 de septiembre de 2006 a las 16:57
E
elza_9014147
13/9/06 a las 15:48

hola chicas
estoy de 17 semanas y para el 2 de octubre tengo que ir a la consulta del doctor Parra en SONOGINE a que me hagan la eco de 20 semanas
querria saber si alguna de vosotras a ido alli a hacerse alguna ecografia y si le han tratado y explicado todo bien.
por otro lado tambien me han dicho que alli mismo hacen ecografias de 3d, preguntar si alguien se las ha hecho alli o en otro lado, si es verdad que se ve bien y cuanto valen mas o menos.

muchas gracias

eva cigronet 17s

Ver también

Q
qiuyan_6980945
13/9/06 a las 16:48

Te explico!
Yo tambien fui hacerme la eco de las 20 semanas y te diré que el doctor Parra es uno de los mejores en diagnóstico prenatal. Tambien me hice la eco 4d me costo 145 este verano. Mi cuñada su ginecologo es el mejor amigo de la familia e intimo amigo del Parra y ella siempre me decía que fuera alli, ya que sus 3 embarazos los llevo el en diagnostico prenatal, por suerte mi ginecolo tambien trabaja con el y me entra por la mutua.
La verdad que sientete afortunada porque es muy majo, muy dulce. En la eco de las 20 semanas vio unas medidas del cerebro que estaban al limite y me repitio la eco 2 semanas más tarde y además en la 4d volvio a mirarme las medidas del cerebro para asegurarse que todo estaba bien. Es muy profesional mi gine habla tambien muy bien de el.
Verás como sales contenta. En la 4d te dan las fotos y además un dvd con lo visto en la eco.
Saludos,

E
elza_9014147
13/9/06 a las 16:57
En respuesta a qiuyan_6980945

Te explico!
Yo tambien fui hacerme la eco de las 20 semanas y te diré que el doctor Parra es uno de los mejores en diagnóstico prenatal. Tambien me hice la eco 4d me costo 145 este verano. Mi cuñada su ginecologo es el mejor amigo de la familia e intimo amigo del Parra y ella siempre me decía que fuera alli, ya que sus 3 embarazos los llevo el en diagnostico prenatal, por suerte mi ginecolo tambien trabaja con el y me entra por la mutua.
La verdad que sientete afortunada porque es muy majo, muy dulce. En la eco de las 20 semanas vio unas medidas del cerebro que estaban al limite y me repitio la eco 2 semanas más tarde y además en la 4d volvio a mirarme las medidas del cerebro para asegurarse que todo estaba bien. Es muy profesional mi gine habla tambien muy bien de el.
Verás como sales contenta. En la 4d te dan las fotos y además un dvd con lo visto en la eco.
Saludos,

Muchas gracias
muchas gracias por todas las explicaciones,la verdad es que me han hablado muy bien e él
me queria hacer la eco de 3d pero viendo el precio a lo mejor me hago la 4d que se vera todo mejor y encima si te dan en video pues mucho mejor
muchas gracias por explicarme tu experiencia la verdad es que me has dejado mas tranquila y ya con ganas de que llegue el dia 2 para verle!!!!

eva cigronet 17s

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram