Foro / Maternidad

Comentario para embarazadas

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 16:08
M
marja_6074285
17/5/18 a las 15:10

hola chicas, este comentario es para las que estáis embarazadas. 
Porque muchas sentiréis el 
miedo de que algo pueda salir mal, y eso quiero deciros que es normal, es normal pasar por alguna discusión en el embarazo, no os “rayéis” por cualquier cosa, que a veces nosotras nos preocupamos en exceso, y es fácil decirlo lo sé.... tampoco pasa nada si de vez en cuando os preocupáis demasiado, vuestro bebé está bien, lo importante es poneros nerviosas y agobiaros lo menos posible, esto sí que es muy importante. No dejéis que nada ni nadie os ponga nerviosas, aunque sea inevitable encontrarse con la cuñada pesada que siempre tiene que ser más que tú o las madres sobreprotectoras que creen que nunca pasa nada y empiezan: en mis tiempos no había la tontería de ahora... etc...
Chicas! Vosotras sois lo primero ahora mismo, si tenéis que alejaros de ciertos familiares aunque a veces sea difícil, hacerlo, hacer en esta etapa lo que os salga del corazón, si queréis quedaros un día en casa en el sofá pues hacerlo! Si queréis no quedar con nadie por una temporada pues hacerlo! Es vuestro momento, y solo vosotras sabéis lo que vuestro cuerpo necesita.
tanpoco os agobies con los alimentos, hacemos un mundo, y es más simple de lo que creemos, Carnes y pescados muy torrados si pueden ser congelados, pues mejor, pero si no, mientras que esté torrado no Pasa nada, la fruta y la verdura.... con lavarlas bien es suficiente o podéis echarle un chorrito de vinagre cuando lavéis la fruta o verdura, basta con dejarlo 5 minutos y todo estará súper limpio. Pero el mayor consejo es, que os cuidéis, comáis sano, con algún capricho que otro que no pasa nada e incluso son buenos, y sobretodo os alejéis de las personas que os pongan nerviosas en la medida de lo posible, y que nunca olvidéis que en esta etapa TÚ eres lo primero. 

Ver también

M
marja_6074285
17/5/18 a las 15:16

Me refiero a muy hechos mujer 

M
marja_6074285
17/5/18 a las 15:23

Cariño, enserio tú tienes que distinguir entre muy hecho y quemado, cuando vas a un restaurante y pides un chuleton verás que te dicen al punto poco hecho o muy hecho, verdad? Tú embarazada como lo vas a pedir? Muy hecho no? Y te lo traen quemado? Pues ya está ahí tienes la respuesta. 

M
marja_6074285
17/5/18 a las 15:34

Yo no he dicho nada de quemado.... he dicho muy hecho. Al igual que “ torrar los alimentos” a la plancha los alimentos se torran no? No sé si me habréis entendido mal, al igual que la chica de la acrilamida, decir que eso es en frituras, en patatas fritas de bolsa y cosas con mucho gluten el nivel de acrilamida en la carne y el pescado por mucho que lo hagas a la plancha es de 0 coma algo. Lógicamente nadie va a deciros tenéis que comeros las cosas quemadas, hasta que estén negras, pero eso es de cajón. Vamos que no sé ni cómo se ha malentendido eso. A mí o gine me dijo cosas muy hechas y muy torraditas y yo no entendí quemadas... esque es de sentido común. Es buscarle el quinto pie al gato. A alguien que solo quiere ayudar en tranquilizar porque he pasado tres veces por todo eso... pero bueno vosotras cogeros a lo que queráis 

X
xira_7994829
17/5/18 a las 15:35
En respuesta a marja_6074285

hola chicas, este comentario es para las que estáis embarazadas. 
Porque muchas sentiréis el 
miedo de que algo pueda salir mal, y eso quiero deciros que es normal, es normal pasar por alguna discusión en el embarazo, no os “rayéis” por cualquier cosa, que a veces nosotras nos preocupamos en exceso, y es fácil decirlo lo sé.... tampoco pasa nada si de vez en cuando os preocupáis demasiado, vuestro bebé está bien, lo importante es poneros nerviosas y agobiaros lo menos posible, esto sí que es muy importante. No dejéis que nada ni nadie os ponga nerviosas, aunque sea inevitable encontrarse con la cuñada pesada que siempre tiene que ser más que tú o las madres sobreprotectoras que creen que nunca pasa nada y empiezan: en mis tiempos no había la tontería de ahora... etc...
Chicas! Vosotras sois lo primero ahora mismo, si tenéis que alejaros de ciertos familiares aunque a veces sea difícil, hacerlo, hacer en esta etapa lo que os salga del corazón, si queréis quedaros un día en casa en el sofá pues hacerlo! Si queréis no quedar con nadie por una temporada pues hacerlo! Es vuestro momento, y solo vosotras sabéis lo que vuestro cuerpo necesita.
tanpoco os agobies con los alimentos, hacemos un mundo, y es más simple de lo que creemos, Carnes y pescados muy torrados si pueden ser congelados, pues mejor, pero si no, mientras que esté torrado no Pasa nada, la fruta y la verdura.... con lavarlas bien es suficiente o podéis echarle un chorrito de vinagre cuando lavéis la fruta o verdura, basta con dejarlo 5 minutos y todo estará súper limpio. Pero el mayor consejo es, que os cuidéis, comáis sano, con algún capricho que otro que no pasa nada e incluso son buenos, y sobretodo os alejéis de las personas que os pongan nerviosas en la medida de lo posible, y que nunca olvidéis que en esta etapa TÚ eres lo primero. 

Gracias, hay dias que me siento como una loca xq no puedo parar de pensar en si todo irá bien, si tendra síndrome, espina bifida o no estará bien implantado, en si algo que haga o coma le puede afectar, mis amigas q han sido mamas me aseguran q es normal que tenga esas comidas de cabeza xo que tengo que intentar no preocuparme x lo q aun no ha pasado y la mayor parte del tiempo lo consigo xo a veces la cabeza va por donde quiere.

M
marja_6074285
17/5/18 a las 15:42
En respuesta a xira_7994829

Gracias, hay dias que me siento como una loca xq no puedo parar de pensar en si todo irá bien, si tendra síndrome, espina bifida o no estará bien implantado, en si algo que haga o coma le puede afectar, mis amigas q han sido mamas me aseguran q es normal que tenga esas comidas de cabeza xo que tengo que intentar no preocuparme x lo q aun no ha pasado y la mayor parte del tiempo lo consigo xo a veces la cabeza va por donde quiere.

Es normal, y Cada vez que vayas al gine te pondrás nerviosa, pero son nervios normales, no te voy a decir intenta desconectar, porque eres consciente que estás embarazada y la mente te prepara también para eso, el sentimiento de mamá sale casi casi, con el positivo. Y son preocupaciones de madre, y totalmente normales, la question es no obsesionarse, y ser muy selectiva con ls páginas de internet, y con los comentarios de muchos foros porque a veces alarman más que ayudan, el embarazo es un proceso de cambios y como todo en la vida preocupa, pero tranquila, intenta vivir esta etapa haciendo lo que te gusta, dentro de lo que se pueda claro. Y aunque a veces la cabeza te vaya sola, no te preocupes que es normal. Ya verás que todo irá bien

H
hannes_1009629
17/5/18 a las 16:23

Hola, 

Para las últimas semanas del embarazo infusión de hojas de frambuesa que ayudan a dilatar mejor en el parto.



Y la mejor infusión en el embarazo Rooibos Verde .....



Gran variedad de plantas medicinales, mezclas herbales, tés e infusiones a granel y asesoramiento en 



Saludos.

M
marja_6074285
17/5/18 a las 18:28

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo he puesto porque a mí me han machacado con muchas cosas y no supe tajar a tiempo, no supe valorar que lo importante era yo, y me dejaba influir mucho por el tema comida, etc. Al final agarre tal estado de ansiedad por no saber cortar que no me gustaría que ninguna embarazada pase por eso, a mí me asustaron muchísimo con todo de verdad a mí me lo hicieron pasar a veces muy mal.... no supe mandar a la mierda, y encima las hormonas te hacen verlo todo más de lo que posiblemente es.... de verdad que el post es para ayudar a que no tengamos miedo, a que intentemos vernos como la prioridad absoluta y no agobiarnos por cada cosa ( que por desgracia a mí me pasó, y me ha costado aprender) Un abrazo 

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 20:06

Tomo el "potencialmente carcinogénico" por unos meses antes de terminar con salmonela, parásitos o listeria que pueden dañar al bebe. Despues de que nace el bebé y deje de amamantarlo, volveré a comer la comida como lo hago normalmente. 

S
suizhu_5823268
17/5/18 a las 20:09

Gracias por tu mensaje! Fue un muy lindo gesto! Yo tengo algunas preocupaciones, pero creo que las hormonas me han convertido en una mujer mucho menos ansiosa de lo que era antes! Espero que dure hasta después de que nazca el bebé!

M
marja_6074285
18/5/18 a las 8:26

Perdona pero cuando se hace una “torra” cuando quedas con tus amigos o familiares tú te quemas la carne??? Porque tienes que aprender a cocinar entonces. Torrar es torrar vamos que ni los ginecologos me dijeron todo muy torradito y se le llegó a decir eso en España es quemado como tú dices, se ríen en mi cara, y me hubieran dicho ale bonita aprende a distinguir, que no sé si sabes que existen las torradoras. Son como unas planchas para torrar los alimentos no quemarlos, pero claro entiendo que tú no sepas los minutos a los que tienes que cocinar los alimentos, no te preocupes hay gente ignorante como tú, lo que a ti te hace falta para no quemarlos es un temporizador cómpratelo que te va a ir muy bien.  Un besito guapa  

M
marja_6074285
18/5/18 a las 8:32

A lo mejor esque tú no tenías la mitad de problemas o no te dijeron nada, yo he perdido 2  y sabes? Me he mantendido muy fuerte al igual que todas las mujeres que estamos aquí porque todas somos fuertes por naturaleza, pero a veces tenemos una cosa que se llama educación y a veces por no discutir estando embarazada nos callamos muchas cosas, de eso va el post de alejarnos de gente así o de aprender a mandar a la mierda a gente insolente, y otra cosa te digo si tú eres una súper mujer que lo tiene todo tan claro y nada le influye, lo primero que haces aquí? Ilu lo Segundo si no te ha ayudado el post no hace falta ni que contestes, porque para ti entonces no iba, pero hay gente que ha perdido embarazos y hay gente que tiene miedo, en esta vida hay de todo, asique te recomiendo que si un post no te sirve de ayuda no los contestes porque quedas bastante mal. Otro besito guapa 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 8:45

lee con atención pedazo de maleducada ignorante, yo de paja mental nada entiendes? Tú lo que pasa esque te he metido en el post equivocado, el tuyo es: como tener educación y saber el significado de ls palabras. 
Nunero 1- cómprate un diccionario 
número 2- verás que torrar- significa asado.
numero3 - infórmate sobre la acrilamida Antes de la alarmar, 

no te pongo más cosas porque podría seguir, bueno si te os voy a poner.porque me da la gana. Cuidadito, porque yo no te he faltado al respeto con ningún rintintin como has usado tu. Aprende hablar para estar en un foro o mejor haznos un favor a todas y lárgate de aquí. Porque gente poco o tú por desgracia hay mucha. Y lo que más me hace gracia es que llames “ son sus pajas mentales” jajajajaja es la pura relidad son los miedos del embarazo miedos a ponernos nerviosas o a la comida o a que algo salga mal, o perdona tú acaso no estás obsesionada con la acrilamida???? Noooooo! Para nada! El diccionario también te servirá para ver el significado de esta bacteria, así que todo lo de dulzura de cara etc gracias, porque si, soy guapísima y me viene al pelo, pero el rintintin con el que lo has dicho te lo metes por donde que quepa por no decirte otra cosa, y no me vaciles vale? Porque no he echo nada malo si te gusta criticar, empieza por ti misma, que seguro que tienes para rato. Ale a volar 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 8:52

No no se le ha ocurrido, porque tiene acrilamida, y porque se le quema todo, que no sabe lo que es cocinar bien los alimentos, cuando vayas a un súper dile tienes torradoras o planchas, verás como existen, la palabra no me la he inventado yo,  te deseo suerte a que no cojas una toxoplasmosis, pero que va tú con la maldad que tienes a ti no te pasará nada, el bicho no sobrevive en ti, que va. Tú eres peor que el tu cuerpo lo elimina, pues mira ale que te siente todo bien puedes comer lo que te dé la gana. Pero lo de la educación eso sí míratelo, porque pobre del que viva contigo 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 9:08

mira, ya te he facilitado el trabajo, lee lo que significa torrar, madre mía.... mira que hay que ser ignorante para entender mal eso, dicho esto, critica lo que quieras, raja lo que tengas que rajar que yo con idiotas no debato más. Mira hoy vas aprender una palabra nueva, que bien eh? Alabardenegrida. Nunca te acostarás sin saber nada nuevo. Y para todas las demás que piensan que torrar es quemado!!!! Chicas también os vale!!! Ale dulzurita grábatelo en tu memoria el significado de torrar. 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 9:11

Abajo tienes lo que significa torrar, discúlpame tú por poner algo que creía que no se iba a malinterpretar. Lo que menos quería era discutir con nadie, pero bueno por lo menos el tema torrado queda zanjado. 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 9:14

Torrar es asado aquí y en todos los lados, y abajo tienes la definición, al igual estabais equivocadas. Y pensabais en torrar como algo carbonizado, pero no, torra: dorar las cosas sin que se quemen. 

Aclarado esto, ya vale con lo de quemado, que esque de verdad tiene tela la cosa. 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 11:24

Madre mía cuanta rabia te ha dado que te calle la boca eh? Si soi súper española, y no he faltado a nadie al respeto mira a ver si has sido tu, mi post no ayuda a nadie no es un post de autoayuda, es un post de ánimos para las chicas que son nerviosas o no lo están pasando bien, desde luego no iba para ti, tú necesitas un psiquiatra. Y por todos estos insultos voy a denunciar tus comentarios. 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 11:30

Pero la ignorante serás tú no? Porque a mí el diccionario me da la razón no? Tanto mal he echo? Solo he puesto un post para intentar ver que las mujeres embarazadas somos lo primero y que muchísimo ánimo a la gente pues que lo pasa mal, no te ha gustado? Pues no lo leas, pero yo no me he metido contigo. Te podría decir burradas ahora mismo pero la vida me ha enseñado a no faltar al respeto, a que si alguien dice algo que no estoy de acuerdo decirlo de buenas maneras, pero vamos que mi post era para chicas que se sientan así, si no es tu caso no deberías opinar. Y repito voy a denunciar tus comentarios de faltar al respeto. no me voy a poner a tu nivel. 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 11:32

Por cierto no yo ya no estoy preñada como tú dices 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 11:49

bueno, veo que hay mucho odio por estos foros, de verdad, se ataca a la mínima en vez de hablarnos entre mujeres como deberíamos, apoyarnos y estar bien las unas con las otras, de eso va esto no? De poner consejos que mientras no hagan daño a nadie, no son malos, también de poner dudas, y de ayudar, sobretodo de ayudarnos. Pero veo que me he equivocado de foro y que aquí hay chicas con más rabia y ganas de discutirlo todo que de otra cosa, que pena, yo abrí mi perfil hace dos dias. Quería compartir cosas de bebés e ideas, pero no.... porque aquí la mayoría no te ayudan, te atacan, siento si el post no ha gustado. No era con esa intención, también decir a las que habéis criticado a más no poder, que sois lo peor, que hay que ser más amable con las personas que estamos aquí.y sobretodo si queréis debatir hazlo como lo que es la palabra torradito, primero saber lo que significa, ser culto es gratis y el saber no ocupa lugar, y si os habéis equivocado decirlo: ostras pues si, no significa quemado. 
No sigais con la burra erre que erre. Pero lo de los insultos hacía una persona ya me parece que este foro hay mucha maleducada y mal hablada, y yo no quiero eso. Así que compartiré las cosas en sitios donde haya más inteligencia. Por supuesto voy a denunciar todos los comentarios acusadores y con insultos y cerrare mi perfil, porque no me ha gustado nada lo que he visto y no quiero estar en un foro donde hay tanta gente con tanta mala fe y tan insolente, por no llamarlas de otra manera. Y los siento por la chicas que haya que si se saben comportar 

M
marja_6074285
18/5/18 a las 12:46

Tranquila, que en cuanto te diga esto acabo ya, pero esque esto te lo digo antes de irme o reviento, te da igual lo que diga el diccionario? Ósea, que tú defiendes una palabra que las ti es otra cosa a sabiendas que está mal dicha y la ignorante soy yo? Como tienes el valor de defender algo que está mal? Y como tienes la poca vergüenza de decir que me da igual lo que diga el diccionario? Pues que no te de tan igual porque antes de hablar hay que saber lo que significan las palabras no seas tan poco inteligente, yo no acepto las críticas? Que criticas? La crítica de una palabra que está bien dicha, y tú las has entendido mal porque para ti es otra cosa y punto y es así? La que no aceptas las críticas eres tú, porque todo lo que he dicho es correcto, TORRADO: cocinar los alimentos sin que lleguen a quemarse. Grábatelo, y acepta la crítica tú, mujer si es constructiva! Es para que aprendas un poquito el vocabulario español. Falsa yo sé que??? Que quieres que te insulte??? Jajajaja pues no! Porque no me hace falta, ya sé todo lo que eres. Que no soy madura? Bueno... no sé.... yo no defendería cosas como lo haces tú sin fundamento, y diciendo me da igual lo que diga el diccionario, madre mía así va todo.... tu eres madura? Ni lo sé ni me importa me lo guardo para mi. La críticas con sentido. Y si no no las hagas. Porque si no sabes hacer una crítica luego no te enfades porque te dejen mal. tú tienes que saber aceptarlas.  reventaba si no te decía todo esto, y otra cosa más no me quiero subir a esos zancos porque desde luego no quiero llegar a tu altura. Ni de lejos vamos.... y no insultes que está muy feo, o no te lo han enseñado cuando eras pequeña? Bueno al igual me estoy pasando, y eres una chica emocionalmente inestable y con problemas, pues lo siento si es así. Cúrate. Y nada cielo, que te vaya bonito y te cures pronto, y dios te lleve en su gloria, amén ! 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:01
En respuesta a marja_6074285

Tranquila, que en cuanto te diga esto acabo ya, pero esque esto te lo digo antes de irme o reviento, te da igual lo que diga el diccionario? Ósea, que tú defiendes una palabra que las ti es otra cosa a sabiendas que está mal dicha y la ignorante soy yo? Como tienes el valor de defender algo que está mal? Y como tienes la poca vergüenza de decir que me da igual lo que diga el diccionario? Pues que no te de tan igual porque antes de hablar hay que saber lo que significan las palabras no seas tan poco inteligente, yo no acepto las críticas? Que criticas? La crítica de una palabra que está bien dicha, y tú las has entendido mal porque para ti es otra cosa y punto y es así? La que no aceptas las críticas eres tú, porque todo lo que he dicho es correcto, TORRADO: cocinar los alimentos sin que lleguen a quemarse. Grábatelo, y acepta la crítica tú, mujer si es constructiva! Es para que aprendas un poquito el vocabulario español. Falsa yo sé que??? Que quieres que te insulte??? Jajajaja pues no! Porque no me hace falta, ya sé todo lo que eres. Que no soy madura? Bueno... no sé.... yo no defendería cosas como lo haces tú sin fundamento, y diciendo me da igual lo que diga el diccionario, madre mía así va todo.... tu eres madura? Ni lo sé ni me importa me lo guardo para mi. La críticas con sentido. Y si no no las hagas. Porque si no sabes hacer una crítica luego no te enfades porque te dejen mal. tú tienes que saber aceptarlas.  reventaba si no te decía todo esto, y otra cosa más no me quiero subir a esos zancos porque desde luego no quiero llegar a tu altura. Ni de lejos vamos.... y no insultes que está muy feo, o no te lo han enseñado cuando eras pequeña? Bueno al igual me estoy pasando, y eres una chica emocionalmente inestable y con problemas, pues lo siento si es así. Cúrate. Y nada cielo, que te vaya bonito y te cures pronto, y dios te lleve en su gloria, amén ! 

Enserio????????? El post es precioso!!! Como tenéis la poca vergüenza de decirle todo eso? Oye! Que torrar no es quemado eh? Que está bien dicho! Como sois tan paletas????? Que consejo a dado mal?????? Joder que yo haya leído ninguno! Yahoonamita te has pasado! Me parece fatal todo lo que dices y lo que has hecho con ella, ella ha tenido educación, yo la tuya no la veo por ningún lado, y encima le sigues diciendo que no acepta críticas, jolines, pero que crítica va aceptar? Si su palabra es correcta! Acéptala tú! A mí el médico me dijo todo muy hecho, si no lo congelas todo muy torradito. 
Y tan normal! Madre mía le ha dicho hasta falsa! Y no ha echo nada! Buah espero que en femenino tome medidas en esto. Desire a mí me ha gustado tu post y para mí todo correcto que pena que gente como tú se vaya 

S
salud_5521527
18/5/18 a las 13:02
En respuesta a marja_6074285

bueno, veo que hay mucho odio por estos foros, de verdad, se ataca a la mínima en vez de hablarnos entre mujeres como deberíamos, apoyarnos y estar bien las unas con las otras, de eso va esto no? De poner consejos que mientras no hagan daño a nadie, no son malos, también de poner dudas, y de ayudar, sobretodo de ayudarnos. Pero veo que me he equivocado de foro y que aquí hay chicas con más rabia y ganas de discutirlo todo que de otra cosa, que pena, yo abrí mi perfil hace dos dias. Quería compartir cosas de bebés e ideas, pero no.... porque aquí la mayoría no te ayudan, te atacan, siento si el post no ha gustado. No era con esa intención, también decir a las que habéis criticado a más no poder, que sois lo peor, que hay que ser más amable con las personas que estamos aquí.y sobretodo si queréis debatir hazlo como lo que es la palabra torradito, primero saber lo que significa, ser culto es gratis y el saber no ocupa lugar, y si os habéis equivocado decirlo: ostras pues si, no significa quemado. 
No sigais con la burra erre que erre. Pero lo de los insultos hacía una persona ya me parece que este foro hay mucha maleducada y mal hablada, y yo no quiero eso. Así que compartiré las cosas en sitios donde haya más inteligencia. Por supuesto voy a denunciar todos los comentarios acusadores y con insultos y cerrare mi perfil, porque no me ha gustado nada lo que he visto y no quiero estar en un foro donde hay tanta gente con tanta mala fe y tan insolente, por no llamarlas de otra manera. Y los siento por la chicas que haya que si se saben comportar 

Yo decidí desconectar, pero me tocan tanto las narices, estás impresantables, las dueñas del foro, de la verdad absoluta, oooohhh madres divinas!!!!
yo creo q deberíamos seguir, contando nuestras experiencias, como criamos a nuestros hijos, cada una lo haremos lo mejor q podamos, dar opiniones, puntos de vista.... siempre desde el respeto....estoy segura q más mamis, futuras mamis se unirían!
en cuanto a estas impresentables, ignorar y alertar
Pd:lei lo d torrar y ni se me pasó la palabra quemar, es de lógica
 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:03

Eres una maleducada de mierda, mira que conciso. Ojalá te echen de este foro

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:08
En respuesta a salud_5521527

Yo decidí desconectar, pero me tocan tanto las narices, estás impresantables, las dueñas del foro, de la verdad absoluta, oooohhh madres divinas!!!!
yo creo q deberíamos seguir, contando nuestras experiencias, como criamos a nuestros hijos, cada una lo haremos lo mejor q podamos, dar opiniones, puntos de vista.... siempre desde el respeto....estoy segura q más mamis, futuras mamis se unirían!
en cuanto a estas impresentables, ignorar y alertar
Pd:lei lo d torrar y ni se me pasó la palabra quemar, es de lógica
 

Pero pobre chica no? He leído todo y he flipado en colores! Madre mía pobreta, a mí me ha encantado e incluso se me han saltado las lágrimas, yo perdí un bebé, y me arrepiento tanto no haberlo disfrutado más... los nervios y la gente me tenían frita. Yo he llorado con su post y me ha dado ánimos para la próxima, pobre chica enserio. Ojalá a estas les echen de aquí. 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:11
En respuesta a marja_6074285

lee con atención pedazo de maleducada ignorante, yo de paja mental nada entiendes? Tú lo que pasa esque te he metido en el post equivocado, el tuyo es: como tener educación y saber el significado de ls palabras. 
Nunero 1- cómprate un diccionario 
número 2- verás que torrar- significa asado.
numero3 - infórmate sobre la acrilamida Antes de la alarmar, 

no te pongo más cosas porque podría seguir, bueno si te os voy a poner.porque me da la gana. Cuidadito, porque yo no te he faltado al respeto con ningún rintintin como has usado tu. Aprende hablar para estar en un foro o mejor haznos un favor a todas y lárgate de aquí. Porque gente poco o tú por desgracia hay mucha. Y lo que más me hace gracia es que llames “ son sus pajas mentales” jajajajaja es la pura relidad son los miedos del embarazo miedos a ponernos nerviosas o a la comida o a que algo salga mal, o perdona tú acaso no estás obsesionada con la acrilamida???? Noooooo! Para nada! El diccionario también te servirá para ver el significado de esta bacteria, así que todo lo de dulzura de cara etc gracias, porque si, soy guapísima y me viene al pelo, pero el rintintin con el que lo has dicho te lo metes por donde que quepa por no decirte otra cosa, y no me vaciles vale? Porque no he echo nada malo si te gusta criticar, empieza por ti misma, que seguro que tienes para rato. Ale a volar 

os ha callado la boca a todas! Si señor!!! Que rabia que no salgan más en tu defensa 

S
salud_5521527
18/5/18 a las 13:13
En respuesta a llura_9725182

Pero pobre chica no? He leído todo y he flipado en colores! Madre mía pobreta, a mí me ha encantado e incluso se me han saltado las lágrimas, yo perdí un bebé, y me arrepiento tanto no haberlo disfrutado más... los nervios y la gente me tenían frita. Yo he llorado con su post y me ha dado ánimos para la próxima, pobre chica enserio. Ojalá a estas les echen de aquí. 

Siento tu pérdida, yo tb he flipado, q de una palabra,se haya liado, pero ya digo estás es lo q buscan

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:20
En respuesta a salud_5521527

Siento tu pérdida, yo tb he flipado, q de una palabra,se haya liado, pero ya digo estás es lo q buscan

Que las echen del foro!!!!! No se puede consentir eso! “ son sus pajas mentales” he leído y todo, alguien sabe como lo paso esta chica para poner eso? A lo mejor se lo hicieron pasar mal, en uno me ha parecido leer que perdió un bebé, y la atacan! Me quedo a cuadros, pues ella ha tenido educación, yo con esta gente no tengo tanta! Y lo de son tus historias de preñada? Anaysanse esque es muy fuerte, que historia a contado esta chica madre mía, ha dicho que nosotras somos lo primero! 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:21

DESIREE VUELVE Y DALES CAÑA ! 

S
salud_5521527
18/5/18 a las 13:25
En respuesta a llura_9725182

DESIREE VUELVE Y DALES CAÑA ! 

 yo te apoyo

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:43

No si tú no has dicho nada malo! Ha sido la alanegrida o como se diga y la yahoomanita que han hecho una campaña a saco contra esta chica, se puede interpretar mal pero, yo no veo que ella falte al respeto pero también te digo, si contesto un poco exasperada no me extraña! Porque tela marinera.... campaña contra insultos no! Eso nunca! Pero me gustaría que volviese y les callara la boca como lo estaba haciendo! Para que esta gente no se suba a la parra 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:48

tú sí que tienes pajas mentales.... es precioso! Yo he llorado con el post! A lo mejor esque no era para ti... según la gente que lo lea se identifica más o menos, pero de ahí a decir que son sus pajas mentales...... tú también te has pasado mucho!!! 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:50

al contrario!! Cuando lo haces muy hecho, todo se mata, a una temperatura de 70 grados todo se muere! Y para eso amiga mía, hay que si, torrarlos, porque está bien dicho! Que hay que joderse.... 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:52

pero tú sabes que con hacerlo a 70grados basta? Y para eso ya se quedan los alimentos “ torraditos” me gusta esa palabra, torraditos!! Lo que significa que este hecho pero sin quemarse. Me sabe tan mal lo de esta chica que pienso defenderla a saco de vosotras. 

L
llura_9725182
18/5/18 a las 13:54

pues los chuletones/ entrecot/ solomillo, son fuente de hierro si es porque eres vegana perfecto, pero si era por callarle la boca a desiree, te diré que si los congelas o los haces torraditos jajaja son muy sanotes  

L
llura_9725182
18/5/18 a las 16:08

pues Si.... yo le he mandado un privado pero me sale desconectada   pues haber si vuelve, porque me sabe tan mal. Jolin esque cuando alguien intenta ayudar y lo hace con el corazón que se metan así de esa manera por una tontería, odio esa gente. Enfemenino ojalá las echéis, porque al final este foro va a dar asco. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook