Foro / Maternidad

Necesito hacer catarsis por comentarios desafortunados

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 22:44
K
knarik_9434948
21/6/17 a las 23:58

Hola a todos. Siempre odié los comentarios entrometidos. Desde que empecé la relación con mi marido, nunca faltan... son naturales y habituales en su familia, no sé si los harán por estupidez o por mala intención, o ambas.

Ya van mil, generalmente exigiendo que tengamos hijos.

Domingo, día del padre en mi país (Argentina), deciden celebrar en un restaurante con la familia de la esposa de mi cuñado, una mesa de unas 20 personas.

Una tía de él, con la que no tenemos más relación que en este tipo de eventos, nos pregunta a viva voz si el año próximo podrá saludar a alguien más por el día del padre.
No conforme con esto, al momento de brindar, cuando todos decimos "feliz día del padre", ella a viva voz nuevamente "POR LOS FUTUROS PAPÁS, POR LOS FUTUROS PAPÁS!!!", dirigiendo su copa hacia nuestro lado. Después de un rato, nuevo brindis y lo volvió a hacer: 2 veces.
Esta persona no sabe ni le consta siquiera si queremos tener hijos o no.

¿es imbécil?
¿es forra? (mala persona)


Suelen pasar por este tipo de situaciones a veces?? no entiendo porque esa familia es así... tengo mil cosas para contar, realmente necesitaba hacer catarsis. Disculpen.

Ver también

A
aizan_8292580
22/6/17 a las 4:33

Esos comentarios, las pasamos todas las que tenemos algunos añitos de casados, yo tengo casi 4 y tengo muchas anecdotas desafortunadas como la tuya, en mi caso hasta me preguntaron porq no queria encargar? dando por sentado que mi esposo si, realmente esos cmentarios duelen mucho cuando una lleva años intentandolo solo q decides no contarselo a todo el mundo, nosotros solemos decir q estamos disfrutando nuestro momento que ya lo haremos cuando lo creamos conveniente, pero nunca faltan los insistentes que no captan la sutilesa del mensaje, solo te diria paciencia, es parte del paquete una tiene q asumir q a part del bolon de emciones que nos genera la incertidumbre de saber si este mes lo logramos o no , de la desilucion q se siente al ver al regla, hay q sumarle los desafortunados comentarios, es la vida que nos toco, solo hay q valorar lo bueno a nuestro rededor, tenemos salud, el amor de nuestros esposos y los medios para intentarlo con ayuda de la ciencia, fin no hay mas. un abrazo.

K
knarik_9434948
28/6/17 a las 22:44

"(parece que las mujeres mayores pierden bastante el sentido de la ubicación)" 
Pues sí y muchos señores también, o lo que es peor, no pierden el sentido de la ubicación pero sienten que cuentan con IMPUNIDAD para decir estas idioteces.

"¿¿¿¿PARA CUÁNDO???" te interpelan.

Cuándo vas a terminar la universidad.
Cuándo vas a ponerte en pareja.
Cuándo vas a casarte.
Cuándo vas a parir.
Cuándo vas a volver a parir.

Todas son desopilantes porque vienen de gente que no hace un pomo de su vida.

Esta tía de mi esposo creo que lo hace porque de seguro por su edad y por cómo es su familia, toda la vida la deben haber hostigado preguntándole cuándo iba a casarse y tener hijos, cosas que no hizo; o cuándo iba a tener un trabajo en serio, que nunca tuvo. A esta edad, casi 60, se siente impune para desquitarse con otros.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir