En respuesta a yuliia_5965559
Que quieres saber ??
Tengo dos niños en el Mirabal, uno en el cole de los pequeños y el otro en el de los mayores, y estoy encantada de verdad. Preguntame lo que quieras y te voy contando. Un saludo
Duda sobre el colegio mirabal
hola cris, he leído en el foro un comentario tuyo del 2007 en el que decías que estabas encantada con el colegio mirabal, que es a dónde llevas a tus hijoscomo ya han pasado algunos años y yo ahora estoy pensando en meter a mi hijo, se me ha ocurrido, si no te molesta, que igual puedes darme tu valoración después de todo este tiempo, porque yo sigo dudando entre este y el sant michael. Obviamente, me gusta más el mirabal, pero me angustia que leo en los foros que cambian muno a los profesores, que en realidad no es bilingüe, que los niños no tienen buen nivel de inglés.en fin, todas esas dudas que seguro te asaltaron también a ti cuando tuviste que tomar esta decisión. Para mi, el esfuerzo que tendría que hacer para poder pagar el mirabal es muy grande así que te agradecería por favor, que seas objetiva en tus comentarios todo lo que puedas, para ayudarme a tomar la decisión. muchas gracias.
saludos