Foro / Maternidad

El por qué del extres...os interesa a todas..

Última respuesta: 28 de abril de 2005 a las 14:52
D
digna_7968762
27/4/05 a las 21:03

He descubierto porque estamos todos tan estresados:Es imposible hacer een un dia todo lo que hay qu e hacer en un dia.
Todos los dias hay que comerse una manzana y un platano para el potasio.Todos los dias hay que beberse dos litros de agua...Hay gente que bebe mas,todos conocemos a alguien que deice que bebe cinco litros.Que digo yo que estos no mearan romperan aguas....
Aesto hay que sumar que todos los dias hay que tomar un actimel para tener L Casey Inmunitas,que no sabemos lo que es pero por lo menos si no te comes un millon y medio todos los dias ves a la gente borrosa.
Todos los dias hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y dos dedos de vino y un vaso de cerveza.Bueno si te lo tomas todo junto si te da el infarto no te enteras.
Todos los dias hay que comer fibra,mucha fibra,cuanta mas mejor,hasta que consigas cagar una camiseta.Y tambien tienes que comerte una naranja para la vitamina C, y un donut si quieres un dia redondo.
Por supuesto hay que hacer las tres comidas diarias sin olvidarse que cada vez hay que masticar cien veces...y despues lavarse los dientes.
Ya sabes que despues de cada comida hay que lavarse los dientes o sea despues de el actimel del platano,de la manzana....Asi hasta que te los desgastes.No te preocupes ahora ponen unas fundas y para desgastar una funda con el cepillo de dientes hacen falta muchos huevos.
Haciendo el calculo solo en comer hacen falta cinco horitas.
todos los dias hay que dormir ocho horitas y trabajar otras ocho,mas las cinco que empleamos en comer ventiuna.
Nos quedan tres.Curiosamente segun las estadisticas los españoles vemos tres horas diarias la television.Pues ya la hemos liado! porque todos los dias hay que caminar ,po lo menos media hora,y hay que cuidar las amistades,y todos los dias hay que estar bien informado asi que hay que leer por lo menos dos periodicos para contrastar.
Ah! y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los dias pero sin caer en la rutina,con lo cual hay que innovar.(por cierto te recuerdo que despues de cada comida hy que lavarse los dientes...)
Tambien hay que hacer las camas y barrer y fregar y poner la lavadora,y no te digo ya si tienes perro(lo mejor es suicidarse directamente).
En fin a mi me salen 29 horas.La unica posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez.
Por ejemplo mientras te duchas puedes abrir la boca y asi vas bebiendo agua,al tiempo que te secas puedes comerte el donuts metiendo el platano por el agujero.Y cuando sales del baño al mismo tiempo que caminas puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla,metete una escoba por el culo y vas barriendo.Y tu pareja que vaya viendo la television y te lo cuenta.Te queda una mano libre,llama a tus padres!! y bebe vinojoder!!! bebe vino y cerveza!!!!!
Por cierto,no te vas a apuntar a una ONG?
Desde luego.....que falta de todo...que poco interes le pones!! leche!!!!!

Ver también

Y
yeimy_6533247
27/4/05 a las 22:47

Muy bueno
pero todavía se podrían poner más cosas, por ejemplo las cinco piezas diaria de fruta que ahora dicen que hay que tomarse, el tiempo para tu marido y tú sin niños imprescindible para mantener la pasión y la vida de pareja, el tiempo para jugar con tus hijos pero jugar de verdad, nada de tonterías, tiempo "de calidad", el tiempo para ayudarles con los deberes, el tiempo para que los niños se puedan manchar de arriba abajo porque las manchas "enseñan a vivir", por supuesto el tiempo para quitar las manchas, el tiempo para hacer comidas sanas y naturales (incluyendo elaboración de mermeladas, pan, magdalenas, tomate frito con tomates, pan rallado con pan de verdad, pasta casera, yogures caseros), etc. etc.

M
maroua_9668228
27/4/05 a las 23:52

Una sonrisa...no...
...una buena carcajada, jajajaja.
Yo creo, que faltan horas, para algunas "obligaciones".
Lo de la escoba es un pelín bestia, ¿ no?, jajajajajaja.
Besitos.

J
junko_8685892
28/4/05 a las 1:18


Ya me veo haciendo la carretilla!!! jajajjajajajaaaaa

D
digna_7968762
28/4/05 a las 9:28

..me lo mando mi hermano...
y supongo que esta escrito por un hombre por que...esta claro que se deja mil cosas en tintero...cortarse las uñas..depilarse cejas, bigote, axilas, medias piernas, ingles...puqueria..mascarila facial..mascarilla capilar...el tema de los hijos es para dar de comer a parte...uuff...necesitas 49 horas al dia..por eso sera mejor no entrar en demasiados analisis...por que salimos siempre perdiendo...

corramos un ... velo......por que esto lo unicoq ue hace es evidenciar que las mujeres tamos cada dia peor...y que no hay ná que podamos hacer para que mejore nuestra situacion..solo sacar la lengua como los perricos para hidratarnos y correr..ah! e intentar no coger pulgas si estamos mas de dos dias sin poder ducharnos...

F
fana_8274269
28/4/05 a las 12:56


Claro asi estoy yo cansa todo el día

bezozzzzzzz

C
cita_7846544
28/4/05 a las 14:52

Que bueno
como me he reido gracias reina por este momento!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir