Foro / Maternidad

Mi historia y sintomas..por si os interesa

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 15:00
X
xinru_5287783
8/8/08 a las 10:57

MUUY BUENOSS DIAS CHICAS!!!

Bueno, como ya sabeis tengo un pequeñin de 27 meses y como ya he pasado la experiencia de ser mama os cuento mi experiencia por si os puede ayudar....
Lo PRIMERO contaros que yo tenia ovarios poliquisticos y por ello estube tomando la pildora unos "9 años" antes de quedarme embarazada. Entre el tiempo de la toma de las pastilla ININTERRUMPIDA y aunque ya tenia curado un ovario el otro no funcionaba aun bien me dijo mi ginecologo que no esperase el embarazo hasta por lo menos 1 año desde que nos pusieramos a buscar y que si me faltaba la regla y era negativo fuera a que me pichaba algo para hacer bajarme la regla ya que seria por disfunciones de los quistes.
Esto fue en Junio`05 y a finales de agosto ya estaba embarazada!!!!
Lo mas logico de pensar es que fuese gracias a ese ovario curado..pero cuando me hicieron la primera acografia me dijeron que habia quedado embarazada de ovulo expulsado por el ovario poliquistico!!!!
PARA QUE VEAIS QUE NUNCA SE SABE LO QUE CUECE CADA CUERPO!!! Pienso que fue el hecho de pensar que no me podia quedar embarazada y por ello estaba muy tranquila y aunque me rondaba la duda(todo es posible) no pensaba quedar embarazada tan pronto..Tanto que cuando llevaba 2 dias de retraso me hice el test por no ir a la ginecologa con una falta y sin negativo.Entonces cuando vimos el ++++++ no podiamos hacer mas que llorar!!!Me diagnosticaron un 30% de infertilidad!!!y en un mes quede embarazada!!!
Claro yo me sentia rara pero pensaba que seria lo normal al no tomar la pildora pero no...eran sintomas!!
En la tercera semana del mes senti como la aureola del pecho se habia coloreado mas marron de lo normal y el pezon rosa, como irritado. Es mas pasarme la palma de la mano era un escozor doloroso.El pezon era tenso y delicado.
A la hora de comer no tenia apetito ninguno pero si me ponian una patata como si me ponian 5 me las comia igual y parecia que no me llenaba nunca.
Tenia las piernas algo mas cansadas de lo normal, me pesaban un poco y solo me apetecia estar sentada.
Me bajo mucho la tension, era como que no me podia levantar por la mañana y estaba apatica.Ma tenia que bajar la regla tal que un dia 30 de agosto y para el 26 empece a sentir un mal estar de riñones y vientre como que venia la warry. Al segundo dia de estar asi y como no me habia bajado, me puse salvaeslip por que pense que estaba a punto de caramelo y antes de acostarme vi que habia manchado flujo marron como cuando se acaba la regla y pense "ya esta aqui" me puse una compresa y a la cama.Al despertar estaba limpia!!! Eso fue lo que mas me extraño pense "ya estoy con mis problemas otra vez!!! espere a mi falta de un dia y tampoco bajaba me deprimi por que lo que menos imaginaba era embarazo si no problemas.Estaba desanimada y sin ganas de nada, tenia muchiiisimo calor y mi marido dijo que parecia una estufa!!Al dia siguiete me vesti para acudir a mi gine pero antes me subio mi maridin un test para ir con el -- y sorpresa!!!!
Mi embarazo fue muuuy bueno sin nauseas..sin nada malo Eso si parecera tonteria pero es como si mi cuerpo se renovase...Comence a tener un brillo en la piel y el pelo muyy curioso.
Todo el dia me tocaba el vientre protegiendo a mi tan deseado huevito que seguro le habia costado mucho llegar alli.Nuestra ilusion era infinita!!! Y a todo el mundo le cogio de sorpresa ya que conocian mis problemas ...fue maravilloso y lo mejor es que va a mas y aun dura esa sensacion cuando le veo dormidito cada mañana, le beso y me dice Hola Mami......

Esta es mi historia (perdon si es largo el MNSJ)pero quiero animaros a todas a que nada es imposible, que todo llega hasta en los casos mas dificiles.
CREO QUE ME AYUDO MUCHO HACERME A LA IDEA QUE NO LLEGARIA COMO MINIMO HASTE DESPUES DE 12 MESES DE BUSQUEDA.QUEDE TRANQUILA Y RELAJADA Y ME PERMITIO DISFRUTAR CON MI MARIDO UNICAMENTE DEL HECHO DE HACER EL AMOR ,SIN PENSAR EN NADA,SOLO EN EL Y EL EN MI.HACIAMOS LOS DEBERES CUANDO NOS APETECIA UN DIA 2 VECES Y A LO MEJOR HASTA 3 DIAS NADA..ES DECIR SEGUIR TU VIDA NORMAL Y DISFRUTAR EL MOMENTO CADA DIA DE LO QUE HACES Y NO MAS....sin pensar en tiempos, solo en el y lo que nos une EL AMOR que es de ahi realmente de donde bienen los BEBES.
Aunque os he soltado un rollo barbaro, perdonar ..pero ya os considero mis amigas..aqui en este rinconcito donde nos susurramos nuestras dudas e historias del dia a dia mas intimas....

Suerte a todas y a disfrutar de cada minuto de este regalo que nos dio nuestra madre llamado VIDA!!!
UN BESAZO!!!

Ver también

X
xinru_5287783
8/8/08 a las 12:36

Gracias a vosotras por estar ahi...
ME LLENA INFINITAMENTE EL PODER AYUDAROS..DE CORAZON...
GRACIAS A TODAS ,HASTA A LA ULTIMA QUE LLEGO POR SEGUIR A AHI Y HACER QUE ESTE VIVO ESTE FORO EN EL QUE NOS PODEMOS ARROPAR...
LLEVO LEYENDOOS DESDE ANTES DE QUEDARME EMBARAZADA,AUNQUE NO HE ESCRITO MUCHO ULTIMAMENTE PERO DE VERDAD GRACIAS.

MIL MILLONES DE BESOS

A
an0N_586191099z
8/8/08 a las 15:00

Hola
A mi me paso algo similar: mi hijo tiene 2 años y 7 meses y cuando ibamos a buscarlo, yo iba concienciada de que iba a tardar por lo menos 10 meses o un año...No por que el gine me dijera nada sino pq mi madre, con 20 años, tardó en quedarse de mi 10 meses y yo, con 28...pues iba a tardar mucho mas. Por eso, estaba super relajada y...¡¡¡al primer mes me quede!!!!Vaya, para mi fue una sorpresa absoluta.
Pero claro, ahora busco el 2 hijo y mis expectativas al inicio de la busqueda eran totalmente diferentes(quedarme prontito)...pues ya voy por el septimo mes de busqueda y nada. Seguramente la expectativa y la relajacion influye en estas cosas, pero una vez que ya llevas muchos meses sin quedarte...cada vez es mas dificil relajarse, aunque hay que intentarlo, claro
Gracias por tu historia y felicidades por tu chiquitin.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir