Foro / Maternidad

el post de la suerte para las que no la esperamos para los días 8, 9, 10 abril

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:08
F
flors_5646450
3/4/10 a las 21:56

Oleee esto se anima
Veo que ya nos vamos animando, van apareciendo ya pequeños signos de embarazo por ahi!!!!!!!

Os deseo mucha suerte a todas, chicas.

Ver también

I
iram_7099957
4/4/10 a las :16
En respuesta a amanay_5398385

Buenasss!
chicas yo x ahora no me noto nada mas,solo lo del bajo vientre apretado pero se q eso no es nada significativo y me pongo triste pero d todas formas sigo con la esperanza y las ilusiones xq es inevitable hacer aunq sea un poco d ilusiones y mas xq este mes es el q mas deberes he hecho y creo q en la fecha apropiada

atalag79 la verdad es q eso d haber manchado unas gotitas da para pensar y hacerse ilusiones,vamos q si fuera yo la q he manchado asi como tu dices estaria muuy ilusionada xq automaticamente pensaria en la implantacion y lo d la tempe tb suena bien aunq claro es lo q tu dices, q al no llevar un seguimiento... pero esperemos q esos grados no bajen

saradriver yo este mes he tenido menos flujo en los dias d la ovulacion pero en cambio algo q si es diferente es q yo despues d la ovulacion hasta la regla estoy sequisiima,mas q un desierto,ja ja y este mes tengo un poco d flujillo parecido al d la ovulacion q me dura todavia la verdad es q si tenia q haber algun sintoma q significara embarazo y q ese sintoma diera antes d la regla para asi no tener q no esperarla con tantos nervios, je je

bbsearch como vas tu?sigues con el herpes labial?a lo mejor no es d los nervios y es x otra cosa

constanza410 me alegro d q ya estes lista para poder quedarte d nuevo embarazada y tu tb has manchado un poquito como atalag?pues t digo lo mismo q yo no podria evitar pensar en la implantacion,a lo mejor el dia 29 era pronto todavia pero q le vamos a hacer,nuestras mentes enseguida piensan en lo q deseamos

nenuca66 como ya dijo saradriver espero q hayas superado esa mala rachilla no pierdas la esperanza xq hay veces q las cosas llegan cuando mas imposible parece

y las demas??griselpaty, bukso4, selena11, sandrita2203, cereza251, bruxa79, miasi2 y serial26?creo q no me dejo a nadie, je je q os notais?estais ya nerviosillas?

besitosss y feliz semana santa!!

Hola amorydeseo!
Yo con muchos nervios,nervisita perdida vamos!!A mi el test de ovulacion este mes me decia que ovule 4 dias mas tarde,asi q creo q la regla me tardara 4 dias mas en venir,sobre el dia 10.Yo no noto nada,le he dicho a mi pareja que creo que este mes no me he quedado,me he hecho tantas ilusiones cada mes,he sentido sintomas y luego nada de nada,todo sipcologico.Ojala este mes fuera distinto,no pierdo las esperanzas,animo a todas.

G
gene_5721011
4/4/10 a las 1:25

Dudas!!!
hola chicas vereis de sintomas sigo igual mas bien no a cambiado nada pero resulta q ayer soñe con latidos en la barriga y q decia q estaba embarazada asimple vista puedo pensar q alomejor es por las ganas de estarlo pero nose q pensar porq siempre e sido muy intuitiva es mas antes de saber mi primer embarazo soñe q notaba los latidos desde la espalda y nose q pensar ahora vueno aver q sera

A
amanay_5398385
4/4/10 a las 13:08
En respuesta a gene_5721011

Dudas!!!
hola chicas vereis de sintomas sigo igual mas bien no a cambiado nada pero resulta q ayer soñe con latidos en la barriga y q decia q estaba embarazada asimple vista puedo pensar q alomejor es por las ganas de estarlo pero nose q pensar porq siempre e sido muy intuitiva es mas antes de saber mi primer embarazo soñe q notaba los latidos desde la espalda y nose q pensar ahora vueno aver q sera

Hola buks04!
yo creo q eso puede significar algo,no digo q sea seguro pero es verdad q hay personas q tienen un sexto sentido para esas cosas asi q tomatelo como un sintoma mas, je je

yo hoy estoy d bajon 100%,casi estoy segura d q no voy a estar embarazada,resulta q tengo la temperatura baja,como antes d ovular,el caso es q el dia 29 me subio,ovule el 28 supuestamente y tuve los sintomas,la clara d huevo y el dolorcillo d ovarios, asi q no se a q viene ahora esta temperatura pero sea lo q sea embarazo no creo jo, d verdad,estoy mas triste

pero no quiero ser la q entristezca el post q esta muy animado, q x lo q creo aqui va a haber mas d un positivo,me da a mi q si

G
gene_5721011
4/4/10 a las 13:52
En respuesta a amanay_5398385

Hola buks04!
yo creo q eso puede significar algo,no digo q sea seguro pero es verdad q hay personas q tienen un sexto sentido para esas cosas asi q tomatelo como un sintoma mas, je je

yo hoy estoy d bajon 100%,casi estoy segura d q no voy a estar embarazada,resulta q tengo la temperatura baja,como antes d ovular,el caso es q el dia 29 me subio,ovule el 28 supuestamente y tuve los sintomas,la clara d huevo y el dolorcillo d ovarios, asi q no se a q viene ahora esta temperatura pero sea lo q sea embarazo no creo jo, d verdad,estoy mas triste

pero no quiero ser la q entristezca el post q esta muy animado, q x lo q creo aqui va a haber mas d un positivo,me da a mi q si

Ola amorydeseo
no t desanimes t lo digo por q yo lo de las temperaturas tb lo llevo fatal pero tampo lo achaques a eso q la temperatura varia muchisimo para mi nunca a sido fiable a menos q no alla y te de mas de 37 mientras mejor ni mirarlo piensa q puede ser y q ya se vera t cuento yo me quede del primero despues de 3 años de busqueda ahora el peque tiene 7 meses y le estamos buscando el ermanito pero m da a mi q el primer mes no va a ser aunq si t digo q me quede el mes q menos imaginaria en plenas navidades asi q n t desanimes y arribaaaaaaaaaaaa q vamos a tener los positivossssssssssssssssssssss ssss venga chicas q podemosssssssssssss

F
flors_5646450
4/4/10 a las 16:33

Reglazo
Sabia que este mes andaba yo muy adelantada, y asi ha sido , a los 25 dias del ciclo, pluf reglon. Normalmente soy de 27 o 28 dias. Pues nada, a volver a intentarlo.

Como todos los meses, cuando llegan estas fechas, reflexión y conclusiones:

Lo primero, no volver a ponerme nerviosa cuando lleguen las fechas de la regla, creo que yo misma provoco que me venga antes.(A esta conclusion llego todos los meses, y nunca soy capaz de llevarla a la practica).

Lo segundo, estoy pensando que el cuerpo femenino tiene una capacidad muy misteriosa de cambiar nuestro estado de animo: ayer me fui llorando a la cama, de verdad, estaba muy triste cuando vi que me habia llegado el periodo. Sin embargo, hoy ya lo veo de otra forma, nuevo mes, nuevas opciones, otra vez a intentarlo con ganas. Es empezar otra etapa con energias renovadas. Parece como si las propias hormonas que regulan el ciclo menstrual se encargaran tambien de cambiar nuestros sentimientos y estados animicos. ¿os ha pasado? ¿hasta qué punto nuestros sentimientos vienen influenciados por nuestras hormonas?.

Lo tercero, tengo la suerte de tener ciclos cortos, asi, que mi proxima oportunidad esta a la vuelta de la esquina, sobre el dia 29-30 de abril. No tendre que esperar ni al mes de mayo.

Chicas, os deseo muchisima suerte, de aqui tienen que salir unos cuantos bebes seguro.

Besitos






A
amanay_5398385
4/4/10 a las 17:19

Hola de nuevo
buks04 gracias x tus animos.la verdad es q tienes razon en lo d la temperatura,seria mejor no mirarla hasta q la regla falte.yo la verdad q no quiero mirarla mas pero seguro q mñn x la mñn otra vez me la tomo...

bbsearch siento q ya t haya venido la regla pero la verdad q hay q ser positivas como tu y pensar q es una nueva oportunidad.eso q dices d las emociones segun las hormonas estoy d acuerdo contigo.en mi caso no falla,siempre a una semana d la regla estoy triste y eso hace q cosas q normalmente no me afectan mucho me afecten mas.luego otras veces estoy d subidon y mas o menos me coincide con los dias fertiles,no se si es que el cuerpo esta tb d subidon, je je

animo a todas que ya nos falta menos

Z
zhe_5390474
4/4/10 a las 17:49

Bbsearch
Siento que te haya venido la regli, mucho ánimo guapa que es lo que tú dices, a las que tenemos los ciclos cortitos en seguida nos llegan los días fértiles y podemos volver a intentarlo muy pronto. Hazlo desde el día 10 del ciclo un día sí y un día no hasta el 15 o 16. A ver si en el mes que viene tienes más suerte.

Yo sigo con la sensacion inminente de llegada de la , con las tetis cada vez más infladas, me duelen un montón, estoy en el día 21 del ciclo, a ver a ver.

Yo también he soñado esta noche, en el sueño me salía un enorme grano en la barbilla, y me quedaba plof porque pensaba que era señal de que me bajaría la uf qué alivio cuando me levanté, me miré en el espejo y vi que no había grano...
cruzaré los dedos pa que no me salga

bbsearch besitos y muchos ánimos



M
mette_7999999
4/4/10 a las 18:04

Muy nerviosa
No me tiene que venir el viernes.... Estoy neviosa. AYer me comenzaron a doler los pechos, pero eso siempre es normal. Lo que tengo son pinchazos en la tripa dede que ovulçe, y cuandome levanto durante largo raro mal estómago. De las tempes no controlo mucho poruqe por mi trbajo nome las puedo tomar por la mañana. POr las tardes son fiables???? A veces las tengo bajas y otras 37,1 y 37,3 no sé que pensar. NO sé si guiarme por las tempes o qué hacer. EL caso es que a medida que pasa el tiempo me estoy poniendo más y más nerviosa. Bueno como cada mes suppongo...... NOo hay más síntomas... Bueno, yo me noto más húmeda. Al limpiar tengo algo de flujo transparente, peo no lo suficiente para manchar el salvaslip.... qué pensais???

A
amanay_5398385
4/4/10 a las 18:49

Nenuca66
"oficialmente" la temperatura se debe tomar x la mñn temprano,antes realizar ningun esfuerzo,siempre a la misma hora y en la boca,vagina o culete pero yo creo q las tempes en realidad lo importante es q t la tomes siempre a la misma hora y en las mismas circunstancias d descanso o trabajo,aunq sea x la tarde, es verdad q no t serviran para compararlas con las d las demas chicas pero si t serviran para orientarte a ti misma, espero haberme explicado bien :P

yo ya tengo el dichoso grano q me sale siempre antes d la regla... eso hace q todavia este mas convencida d q no voy a estar embarazada

M
mette_7999999
4/4/10 a las 18:52
En respuesta a amanay_5398385

Nenuca66
"oficialmente" la temperatura se debe tomar x la mñn temprano,antes realizar ningun esfuerzo,siempre a la misma hora y en la boca,vagina o culete pero yo creo q las tempes en realidad lo importante es q t la tomes siempre a la misma hora y en las mismas circunstancias d descanso o trabajo,aunq sea x la tarde, es verdad q no t serviran para compararlas con las d las demas chicas pero si t serviran para orientarte a ti misma, espero haberme explicado bien :P

yo ya tengo el dichoso grano q me sale siempre antes d la regla... eso hace q todavia este mas convencida d q no voy a estar embarazada

Cuanto tiempo llevas??
Yo lelvo cuatro meses cone ste de búsqueda..... LOsgranos además pueden ser sntoma también de embarazo. AParecen por las hormonas. A míme salió uno antes de ayer en la espalda, que por cierto ya me reventé....pero no estoy segura de que ese sea el sígno más llamativo mío.

A
amanay_5398385
4/4/10 a las 19:38

Nenuca66
buscando ya en serio este es el segundo mes aunq en diciembre y enero ya lo hicimos "sin miedo" tb en los dias fertiles pero la verdad q no en todos x eso cuento con q llevo 2 meses.se q es pronto y q aun no me puedo desanimar pero hay dias q le da a una el bajoncillo

me hace tanta ilusion pensar q pueda estar embarazada,d verdad, es q hay dias q no dejo d pensarlo,desde los dias fertiles a lo mejor si voy x ahi y me hago fotos pienso: a lo mejor ya estoy embarazada y aun no lo se y cuando ya sepa q si y vea las fotos me hara ilusion verlas... cosas asi, supongo q a todas nos pasan cosas d estas,je je

F
flors_5646450
4/4/10 a las 20:11
En respuesta a zhe_5390474

Bbsearch
Siento que te haya venido la regli, mucho ánimo guapa que es lo que tú dices, a las que tenemos los ciclos cortitos en seguida nos llegan los días fértiles y podemos volver a intentarlo muy pronto. Hazlo desde el día 10 del ciclo un día sí y un día no hasta el 15 o 16. A ver si en el mes que viene tienes más suerte.

Yo sigo con la sensacion inminente de llegada de la , con las tetis cada vez más infladas, me duelen un montón, estoy en el día 21 del ciclo, a ver a ver.

Yo también he soñado esta noche, en el sueño me salía un enorme grano en la barbilla, y me quedaba plof porque pensaba que era señal de que me bajaría la uf qué alivio cuando me levanté, me miré en el espejo y vi que no había grano...
cruzaré los dedos pa que no me salga

bbsearch besitos y muchos ánimos



Sara
Gracias chata.

a ver si este mes mi churri y yo nos animamos un poco, que parece que los dias claves siempre nos pasa alguna historia rara, y, claro, los deberes van un poco justitos. Asi no hay manera de dar en la diana. Ademas este mes fue para mi un poco lioso de fechas de ovulacion y todo eso, creo que lo mejor es lo que tu dices, alternar los dias y ampliar un poco los dias fertiles, por si acaso , que no se me escape na.


Animo, que a ti ya te queda menos. Besitos

F
flors_5646450
4/4/10 a las 20:12
En respuesta a zhe_5390474

Bbsearch
Siento que te haya venido la regli, mucho ánimo guapa que es lo que tú dices, a las que tenemos los ciclos cortitos en seguida nos llegan los días fértiles y podemos volver a intentarlo muy pronto. Hazlo desde el día 10 del ciclo un día sí y un día no hasta el 15 o 16. A ver si en el mes que viene tienes más suerte.

Yo sigo con la sensacion inminente de llegada de la , con las tetis cada vez más infladas, me duelen un montón, estoy en el día 21 del ciclo, a ver a ver.

Yo también he soñado esta noche, en el sueño me salía un enorme grano en la barbilla, y me quedaba plof porque pensaba que era señal de que me bajaría la uf qué alivio cuando me levanté, me miré en el espejo y vi que no había grano...
cruzaré los dedos pa que no me salga

bbsearch besitos y muchos ánimos



Por cierto
quiza podria comprar los test de ovulacion. ¿cuanto cuestan? Espero que no sea mucho. ¿solo vienen para un mes?.

Z
zhe_5390474
4/4/10 a las 21:29
En respuesta a flors_5646450

Por cierto
quiza podria comprar los test de ovulacion. ¿cuanto cuestan? Espero que no sea mucho. ¿solo vienen para un mes?.

Yo me los compré
porque tenía curiosidad de si me salía la rayita. Empecé a hacérmelos el día 9 de mi ciclo y todos los días me salía una rayita muy leve. Si te descuidas nunca te saldrá la raya fuerte. porque a veces no capta el pico de LH. A mi me salió el día que ovulé una raya claramente positiva porque era más fuerte que los demás días pero no te sale inmediatamente como en los test de embarazo, tienes que esperar como 2 minutos.

Los compré en la página de unitest hay un pack de 21 test de ovulación y 6 de embarazo por 20 euros creo, más gastos de envío, 26 euros total más o menos.

Merece la pena comprarlos una vez para saber qué día se ovula, y además ese mes como que le pones más interés a la cosa. Aunque tienes que seguir haciéndolo día sí día no desde que notes el flujo así que en verdad sirven de poco.

Uf yo estoy bastante nerviosilla , aún me queda hasta el viernes de espera, mañana como dije me haré por la mañana un test pero saldrá negativo ya verás...es muy pronto aún así que tampoco espero mucho.

ya os cuento

besitos

A
amanay_5398385
4/4/10 a las 22:02

Hola chicas
q pesada estoy hoy pero es q necesito desahogarme y como en la familia nadie sabe todavia q estamos buscando ni mis amigas tampoco pues... ya me han empezado a doler los ovarios,igual q el mes pasado,a una semana d la regla,jo...es q d verdad,entre el dolor d ovarios,el grano y la temperatura...tengo todas las papeletas para q me venga la regla este mes tb,estoy muy triste

Z
zhe_5390474
4/4/10 a las 22:18
En respuesta a amanay_5398385

Hola chicas
q pesada estoy hoy pero es q necesito desahogarme y como en la familia nadie sabe todavia q estamos buscando ni mis amigas tampoco pues... ya me han empezado a doler los ovarios,igual q el mes pasado,a una semana d la regla,jo...es q d verdad,entre el dolor d ovarios,el grano y la temperatura...tengo todas las papeletas para q me venga la regla este mes tb,estoy muy triste

Hola amorydeseo
Venga mujé anímo, si vas a ponerte así antes de que te baje... mira lo del grano no tiene por qué significar nada, a mi casi siempre me sale uno en la barbilla antes de la regla pero el mes pasado me salió también antes de la ovulación o sea que es, como dice Cereza, también por cambios hormonales así que puedes estar embarazda.
¿Cuánto tenías de tempe después de ovular y cuanto ahora?, es mu raro, a ver si no te la estás tomando bien.

Además, aquí, todas unidas, si nos baja este mes siempre nos queda el mes siguiente para intentarlo. ¿ok?
que no va a ser el fin del mundo por eso.

Venga anímate, besitos.

X
xiana_6426784
5/4/10 a las 7:45

Hola a todasssss
Perdonad pero este finde desconecté d todo o x lo menos lo intenté...y lo pasé fuera con mi marido aprovechando q la niña se fue con mis papis d vacaciones,y así a ver si nos relajábamos un poco...
Bbsearch,siento mucho lo tuyo Pero no t preocupes,el próx. mes es el tuyo,y si no el siguiente,no hay q desanimarse así q sigue con ese positivismo q ya verás como va a salir todo bien.
Y tú,Amorydeseo? A ver cielo,q pasó? Nos dió el bajoncillo? Aún no t ha bajado oficialmente y si lo hace t digo lo mismo q a Bbsearch,un mes d estos será el nuestro y mientras a hacer deberes como locas q tmb da gustirrinín....jijiji...D todas formas tómate una pastillita d chocolate,x lo menos a mi ayuda bastante cuando estoy ploff...
Y saradriver y al resto...mucho ánimo q ya nos queda poco........
Yo tmb necesito desahogarme un poco,estoy atacaíta perdía!!!
D mis síntomas,más o menos igual,tetis impresionantes,dolor d ovarios,pezoncillos más sensibles y dsd el sáb noto dolor debajo d ellos,como pinchazos pero x los laterales de pecho como siempre antes d...no.
Tmb noto como mariposillas en el estómago y ayer y antes d ayer justo dsps del desayuno he tenido q ir a hablar con el sr. d la cara redonda(o sr. wc) pero sin llegar a vomitar...
Chicas,estos nervios me están matando así q mañ x la mañ me voy a hacer el test con el clear blue este y q sea lo q Dios quiera!!!
Así q mañ os contaré...
Os deso muchíiiiiiiiiiiiiisima suerte a todassssssssss.
Buff,bueno,voy a intentar desconectar todo el día haciendo cosas y así q la espera no se me haga tan larga...
Muchos besos a todas...

Z
zhe_5390474
5/4/10 a las 11:45

Chicas
Me he hecho un test, mi primer nulo, jajaja, solo se ve una sombrita mirándolo muy de cerca, así que nada a seguir esperando. Lo que vaticiné, demasiado pronto...

Suerteee a las demás.

F
flors_5646450
5/4/10 a las 13:23

No os abandono
aunque ya estoy fuera de opciones para estos dias, no os abandono, seguire esperando vuestras noticias.

animo saradriver, atalaq, amorydeseo.....a todas, que ya os queda menos (sara, te has hecho el test muy prontito, ya te gusta sufrir eh? je je)

un beso a todas, y a embarazarse ya!!!!!!!!

G
gene_5721011
5/4/10 a las 16:12

Hola chias
pues yo sigo igual bueno es mas se me an quitao los pinchazos de los ovarios solo aparecen a ratos los pechos cada vez me duelen mas y la temperatura sigue igual en 36.9 asi q nose yo este no va a ser mi mes yo q quria q por mi cumple me llegara una sorpresa jus jus jus

G
gene_5721011
5/4/10 a las 16:23

Ahora no entiendo nada
estoy a 4 dias de la y tengo la temperatura en 37.2 no entiendo nadaaaaaaaaaaa q asquitooooooooooo

M
mette_7999999
5/4/10 a las 16:26
En respuesta a gene_5721011

Ahora no entiendo nada
estoy a 4 dias de la y tengo la temperatura en 37.2 no entiendo nadaaaaaaaaaaa q asquitooooooooooo

Eso es bueno
Eso significa que hay posibilidades. 37,2 es muy bueno

M
mette_7999999
5/4/10 a las 17:16

Hasta pronto
He tenido que decidir alejarme un tiempo del foro. No estoy pasando vuenos momentos. Y necesito tranquilizarme. No sé si será la mejor opción pero de momento voy aprobar. Mi familia y pareja me van a obligar a ir al méidco porque dicen que no puedo seguir así. ME entran ataques de ansiedad y lloros. Este mes aún no me ha venido pero estoy segura de ello..... Me duelen los pechos como en otras ocasiones, me han salido los granos de la espalda y no noto humedad en los bajos. No me puedo tomar la temperatura pormi trabajo, (los turnos ya sabeis) as`i que..... os mantendré informada. Este mes conseguid muchas vuestro positivo...... suerte

F
fenfen_9940160
5/4/10 a las 21:15

No entiendo lo de la temperatura
Chicas no entiendo como funciona esto, me estoy volviendo loca, la me tiene que llegar este domingo, me he tomado la tempe y ha estado de 37,1 (por 3 dias seguidos), otro dia 37,3. al siguiente dia 37,4, y ahora a 36,9.

No entiendo como es eso, podrian explicarme con funciona eso de la tempe? a parte de todo me duelen los pechos, me dan retorcijones en el vientre y anoche tuve un antojo de algo que nunca he comido, pero me hice un test ayer (no me aguante y fui a la farmacia) y como era de esperarse dio negativo. Ya ni se que pensar, me estoy poniendo depre

F
fenfen_9940160
5/4/10 a las 21:24

Otra cosa mas
Chicas me acabo de tomar ahora mismo despues de escribir el comentario anterior, y la tempe esta a 37,5
Estoy asustada,porque o es por embarazo o es que algo anda mal, diganme algo

I
iram_7099957
5/4/10 a las 22:16

Hola a todas!!
Venga chicas que ya nos queda poquito,se va acercando el dia "d".Yo sigo sin notar ningun sintoma,he empezado hacer por las mañanas el "test de la abula"por intentarlo! Pero no lo veo muy claro,la verdad.Voy a probar a tomarme la tempe,dicen que si estas a 37 es embarazo.Esta semana es muy dura para mi,hubiera nacido mi bebe si todo hubiese ido bien,tal vez me lleve una buena noticia si me sale un + y pueda recordar la Semana Santa de otra manera.Espero vuestros++++++++++++++++++++++

X
xiana_6426784
6/4/10 a las 6:23

Buenos días,chafón.negativo...
Pero bueno,con suerte aún era pronto y tengo alguna posibilidad,los síntomas persisten igual y mientras no baje oficialmente la ...
D todas formas anoche tuve un disgusto muy grande,estoy sin descansar,casi sin parar d llorar y claro,estas cosas afectan...y x veces pienso q si acaso estuviese se me vendría abajo x el disgustazo...
Llevo días q aparte d tomarme la temperatura como siempre en la axila(me dijeron q mientras se tomase a la misma hora y en el mismo lugar valía)lo hago vaginalmente y en la primera tengo sobre 36,5 y en la segunda no bajo d 37,2 ,ya no sé q pensar,estoy tan choff...
Nisiquiera mi marido es capaz d animarme ni mi hija,pobriña...tmb lo está pasando mal,jo...

Esperanza para todas y muchos ánimos.

Besotes.

Z
zhe_5390474
6/4/10 a las 11:46
En respuesta a xiana_6426784

Buenos días,chafón.negativo...
Pero bueno,con suerte aún era pronto y tengo alguna posibilidad,los síntomas persisten igual y mientras no baje oficialmente la ...
D todas formas anoche tuve un disgusto muy grande,estoy sin descansar,casi sin parar d llorar y claro,estas cosas afectan...y x veces pienso q si acaso estuviese se me vendría abajo x el disgustazo...
Llevo días q aparte d tomarme la temperatura como siempre en la axila(me dijeron q mientras se tomase a la misma hora y en el mismo lugar valía)lo hago vaginalmente y en la primera tengo sobre 36,5 y en la segunda no bajo d 37,2 ,ya no sé q pensar,estoy tan choff...
Nisiquiera mi marido es capaz d animarme ni mi hija,pobriña...tmb lo está pasando mal,jo...

Esperanza para todas y muchos ánimos.

Besotes.

Atalag
La tempe es mejor tomarla siempre en el mismo lugar, es normal que la vaginal sea mucho más alta que la axilar. Ánimo que aún tienes posibilidades de estar preñi.

Yo hoy tengo muy mal cuerpo, me va a llegar la regla pero ya mismo, no me puedo guiar por la bajada de temperatura porque no me baja hasta que no pasa el primer día de la regla. Aún la tengo alta a 36. 8 como después de ovular. La única esperanza que tengo es que las tetis siguen doliendo y están hinchadas aún. Pero me duele un montón el vientre como de regla y eso es que me va a bajar. Me he tenido que tomar un paracetamol, a ver si me relajo y me baja de una vez.

Pues nada tendré que apuntarme para Mayo, hoy estoy regular de ánimos porque pensaba que este mes iba a ser el mío... .

A
amanay_5398385
6/4/10 a las 16:08

Hola a todas
hoy ya estoy mas animada,menos mal xq el otro dia estaba... la verdad es q no tengo sintomas d nada,vamos, q ni me duelen las tetas q lo normal seria q me dolieran un monton x estos dias... yo desde hace muchos años siempre he tenido los mismos sintomas premenstruales pero desde q empece con esto d buscar bebe me cambian cada mes y ya no me puedo guiar x ellos je je el cuerpo q parece q esta jugando conmigo a las adivinanzas, estare o no estare??

saradriver, atalag, buks04,miasi2,yoha2677,cereza, virginiacravena y todas las demas,no me acuerdo d todos los nombres, je je animo q todavia hay posibilidades d q esteis embarazadas si los test nos los hacemos antes d tiempo es normal q salgan negativos asi q q eso no nos haga perder los animos

bbsearch gracias x seguir ahi para alegrarte con nuestros positivos, xq van a ser positivos la mayoria, ya vereis

nenuca66 siento mucho q estes pasandolo mal,t deseo lo mejor y q consigas superar pronto esta mala racha,ojala q tengas tu positivo

muassssss!!

F
flors_5646450
6/4/10 a las 17:18

A ver esos animoooooooooos
Nada de lloriqueos, chicas. A embarazarse, y si no es este mes, pues pal proximo. Y si no, pues a disfrutar de los mimos de nuestros chicos, que tarde o temprano ocurrira. Cuanto mas positivas y mas contentas, antes nos positivaremos.




Z
zhe_5390474
6/4/10 a las 18:23

Gracias bbsearch y amorydeseo
Se agradecen mucho los ánimos, en estos días en los que estamos bastante tensas hasta que no nos baje la . Porque estoy deseando que baje para ponerme manos a la obra en el siguiente ciclo. Es que me duele mucho el vientre y la bajada es inminente.
Este mes que entra haré lo que aconsejé a bbsearch, desde el día 10, día sí día no hasta el 15 o 16, así a mi pareja no lo tengo tan agobiado, que cuando sabe el día en que lo hace y si es el día de la ovulación, se pone nervioso y le dan los bajones... . hay que disfrutar de cada día siempre con alegría y amor

F
flors_5646450
6/4/10 a las 19:18
En respuesta a zhe_5390474

Gracias bbsearch y amorydeseo
Se agradecen mucho los ánimos, en estos días en los que estamos bastante tensas hasta que no nos baje la . Porque estoy deseando que baje para ponerme manos a la obra en el siguiente ciclo. Es que me duele mucho el vientre y la bajada es inminente.
Este mes que entra haré lo que aconsejé a bbsearch, desde el día 10, día sí día no hasta el 15 o 16, así a mi pareja no lo tengo tan agobiado, que cuando sabe el día en que lo hace y si es el día de la ovulación, se pone nervioso y le dan los bajones... . hay que disfrutar de cada día siempre con alegría y amor

Ya te digo
Tenemos a nuestros chicos-sementales un poco fritos ya, no? Yo por lo menos al mio un poco si, hija, pero es que no valen pa na. (ja ja).

Menos mal que somos nosotras las que llevamos el peso de la maternidad porque si fuera por ellos se cagarian por la pata (juas, perdon por por el vocabulario).

Venga animate,

un beso



F
fenfen_9940160
6/4/10 a las 19:20

Tienen razon!!!!
Pues chicas, tienen razon, ya tenemos que dejar la preocupacion y la tension!! me siento cansada de vivir contando los dias, las horas, de estar la mayoria del tiempo con el termometro en la boca, y mirandome la panza en el espejo a ver si esta mas grande , asi que ya no mas!!! si llega la bienvenida sea, a seguir disfrutando de nuestros maridos hasta que nuestro amor de ese fruto que tanto anhelamos

Ya me siento mejor!!

F
flors_5646450
6/4/10 a las 19:36
En respuesta a fenfen_9940160

Tienen razon!!!!
Pues chicas, tienen razon, ya tenemos que dejar la preocupacion y la tension!! me siento cansada de vivir contando los dias, las horas, de estar la mayoria del tiempo con el termometro en la boca, y mirandome la panza en el espejo a ver si esta mas grande , asi que ya no mas!!! si llega la bienvenida sea, a seguir disfrutando de nuestros maridos hasta que nuestro amor de ese fruto que tanto anhelamos

Ya me siento mejor!!

Asi me gusta!!!!!
No se puede vivir asi. Os hago una pequeña confesion para que os riais un poco de mi:

Yo he llegado a hacerme fotos de las tetas con el movil para ver si me cambiaban de color los pezones, porque, claro, de un dia para otro ya no me acordaba del dia anterior y las tenia almacenadas en el telefono dia a dia. Como para que alguien me mirara las fotos del telefono!!!

Hubo un momento que me vi delante del espejo del baño con el movil en la mano, y me dije: !!!!!! bea, estas zumbada !!!!! . Como una cabra.

Nada, a dejar de mirarse todo el rato, que no sirve para nada

F
fenfen_9940160
7/4/10 a las 2:17
En respuesta a fenfen_9940160

Tienen razon!!!!
Pues chicas, tienen razon, ya tenemos que dejar la preocupacion y la tension!! me siento cansada de vivir contando los dias, las horas, de estar la mayoria del tiempo con el termometro en la boca, y mirandome la panza en el espejo a ver si esta mas grande , asi que ya no mas!!! si llega la bienvenida sea, a seguir disfrutando de nuestros maridos hasta que nuestro amor de ese fruto que tanto anhelamos

Ya me siento mejor!!

Ok
estoy tratando de olvidarme del embarazo y todo eso, pero estoy que lloro por todo y sin motivo alguno y me duele la cabeza. Creo que ya mi esposo no me soporta mis estados de animo jijijii pobrecito

Z
zhe_5390474
7/4/10 a las 12:24

Chicas
¿Cómo vais? yo esperando que baje la , pero ya tengo toda la certeza de que bajará porque me noto las tetis menos sensibles y más blanditas. Asi que naaaaaaaaa que baje de una vez ya jolinesss.

A
an0N_868037399z
7/4/10 a las 12:59
En respuesta a zhe_5390474

Chicas
¿Cómo vais? yo esperando que baje la , pero ya tengo toda la certeza de que bajará porque me noto las tetis menos sensibles y más blanditas. Asi que naaaaaaaaa que baje de una vez ya jolinesss.

Ami me tienee ke venirr oiii..
holaaaa..ami me tocaa oiii..ojalaa no vajeee..aier me dolian los ovarios..pero oi nada..aver si no iegaaa suerteee a todasss i espero ke este abrill aiann muxosss +++ besitoss a todassssss

G
gene_5721011
7/4/10 a las 14:38

Sigo igual
pues todavia me quedan dos dias para q venga y chicas siento deciros q intullo q va a venir aunq tengo to los sintomas pero nose si esq ya me e echo a la idea q no me voy a quedar tan pronto o q pero vamos q en dos dias esta aqui o sino se tresara unos dias pero vamos q venir me viene un besoooooooooo

I
iram_7099957
7/4/10 a las 15:22

Aquí esperandola!!
Por el momento todo igual,no llega.Pero esta mañana he tenido un dolor de ovarios que ya le he dicho a mi chico "hoy viene sin falta,mierda este mes tampoco" asi que cada vez que voy al baño me miro...haber si ha llegado!!
Espero que este mes no,pero sino...a seguir buscando! Por lo que decis de los maridos,al mio lo tengo fartilizado la semana de la ovulación,me tiene miedo!!
Animos y que no nos baje!!!

A
amanay_5398385
7/4/10 a las 17:04

hola
yoha2677,duniaa4,saradriver,bu ks04,miasi2------- no perdais la esperanza q aun no os ha venido a ninguna, je je tenemos q estar bien animadas como nos dice bbsearch

yo este mes estoy en la gloria xq desde el otro dia no me han vuelto a doler los ovarios,el mes pasado fue lo peor,me dolieron toda la semana antes d la regla y encima me dolieron mucho,ahora solo me noto como algo raro x el utero pero vamos q prefiero eso mil veces al dolor d ovarios.y x otro lado tb estoy en la gloria xq las tetas no me duelen nada d nada q siempre me duelen bastante antes d la regla, las tengo como esponjosas,suena gracioso,lo se pero es q es verdad estan esponjosas, ja ja ja

bbsearch tu idea d hacerte fotos es buena xq anda q no he pensao yo veces al mirarmelas: pero como las tenia el otro dia?? y es q d un dia pa otro se olvida, je je

hoy estoy tb muy animada, la verdad es q es d esos dias q si me viene la regla me lo tomaria bien y pensaria: bueno pues vamos a por mayo

besitooos a todas

N
naual_9384941
7/4/10 a las 17:30

Hola xikas
me uno a vuestro post. nosotros no estamos buskando xo todos los meses andamos con algun despiste, y bueno no se si estos dias habeis leido mi post, ke una de las veces se fue dentro y mas o menos coincidia con la mitad del ciclo...
mañana me tiene ke bajar la regla, o no, vamos xa mi seria una ilusion estarlo otra vez, ya ke tengo un peke de 15 meses...
mis sintomas son pechos hinchados y molestos y el vientre hinchado, lo de los pechos puede ke este xq a mi no se me ponen asi kuando me tiene ke venir...asike no se...
ayer a 2 dias de la falta me hice un test y dio negativoo...asike ya no se ni lo ke pensar

muchos animos y besitos

Z
zhe_5390474
7/4/10 a las 17:55

Llegó
Por fin me bajó la muy hija de su madre...

Muchos ánimos a vosotras que aún tenéis esperanzas. Yo me apunto a Mayo el mes de las flores.

N
naual_9384941
7/4/10 a las 17:58
En respuesta a zhe_5390474

Llegó
Por fin me bajó la muy hija de su madre...

Muchos ánimos a vosotras que aún tenéis esperanzas. Yo me apunto a Mayo el mes de las flores.

Lo siento wapa
no decaigas y a seguir adelante y veras como el proximo mes es el tuyo
mucha suerte y besitos

F
fenfen_9940160
7/4/10 a las 18:26
En respuesta a zhe_5390474

Llegó
Por fin me bajó la muy hija de su madre...

Muchos ánimos a vosotras que aún tenéis esperanzas. Yo me apunto a Mayo el mes de las flores.

Animos!!!!
vamos sara, si te llego alegrate!! ya para el proximo mes quedaras prenis!!!!!!!! y bueno a gozar de nuevo con los maridos buscando el bebe
Pues a mi me tiene que llegar el domingo, tengo un test ahi que compre en la farmacia. y la verdad que tengo el deseo de hacermela, pero tratare de aguantarme hasta el domingo. A mi en el dia de hoy los pechos no me duelen tanto como ayer, no se si sea algo bueno, pero estoy mas tranquila. Si me llega estare contenta (o al menos tratare). Pero nada, ya nos tocara el momento a cada una de nosotras, ya sea este mes o el que viene

I
iram_7099957
7/4/10 a las 19:25
En respuesta a zhe_5390474

Llegó
Por fin me bajó la muy hija de su madre...

Muchos ánimos a vosotras que aún tenéis esperanzas. Yo me apunto a Mayo el mes de las flores.

Animo saradriver!
No abandones las ganas de intentarlo y la ilusion,aveces nos vence la tristeza y tiramos la toalla.El mes de Mayo es genial!!Debemos seguir intentandolo mes tras mes,fijate yo llevo 1 año y medio...y sigo!!Besos

G
gene_5721011
7/4/10 a las 19:36

Holaaaaaaaaaaaa
amor y deseo tienes razon la verdad q si q hay q animarseeeeeeeeee

saradriver lo siento mucho cariño ainsss pero bueno como tu dices para mayoooooooooooooooo

yo e de deciros q no noto ningun dolor de regla ya q es raro y los pechos ufff me matan jejeje pero bueno ya no pienso si es q si o si es q no mejor dejarlo y ya se vera

a las demas me alegro de q esteis asi de animadas venga vamos q podemossssssssssss

bienbenida sdf lokita pues yo igual q tu me alegraria un monton jejeje aunq mi peque tiene 7 meses y mañana es mi cumple chicas aver si me regalan un bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajaja un besooooooooooooo

F
fenfen_9940160
7/4/10 a las 21:23

pregunta
Queridas amigas, estaba yo leyendo ahora y me pregunto, es necesario tener sangrado de implantacion o no? porque honestamente yo no he tenido nada hasta ahora, estoy mas seca que un desierto.

N
naual_9384941
7/4/10 a las 21:30
En respuesta a fenfen_9940160

pregunta
Queridas amigas, estaba yo leyendo ahora y me pregunto, es necesario tener sangrado de implantacion o no? porque honestamente yo no he tenido nada hasta ahora, estoy mas seca que un desierto.

Hola wapa
pues yo con mi primer embarazo no tuve sangrado de implantacion, solo tenia el retraso y a los 4 dias de retraso me hice el test y salio positivisimo...
lo ke no me fije fue en el flujo..a mi mañana me toca la regla y tb estoy seca seca asike no se...o estamos preñis o nos baja...

X
xiana_6426784
8/4/10 a las 10:04

Hola d nuevo a todas....
Estos días me desconecté totalmente del mundo,lo necesitaba.Tenía q estar con mi niña q anda muy desconsolada,y yo...bueno,con un disgustazo...pero tengo q intentar no llorar para q no me vean tristes...hoy un poquito mejor así q me animé a ver q tal estabais todas y a escribiros unas líneas,d paso me desahogo un poco.

Saradriver q lástima,pero pronto llega mayo y si no junio......

Amorydeseo,como vas guapa?

Y el resto,q tal chicas?

A las q os ha bajado,ánimo,no os vengais abajo,relajaros,disfrutad d cada día y esperar q ocurra sin más,sin obsesionarse.

Yo sigo igual,sin cambios,no baja,pero bueno,como ya os comenté hace un par d días,me imagino q vendrá a visitarme la en los próximos días,con el disgusto y el bajón q tengo encima...la implantación se me habrá venido abajo...y bueno,q se le va a hacer,la vida es así...un camino lleno d obstáculos q hay q superar.
D todas formas,para el mes no lo intentaría,si viene,viene pero hst julio no nos vamos a volver a poner en serio.Necesito tiempo y para el mes hace la comunión la niña y nos cambiamos d casita,así q estaré entretenida...

D todas formas no os abandono,vale? Quiero seguir sabiendo d vosotras,si puede ser, y si os apetece seguir contando.Sois todas muy majas...
Espero q haya positivos pronto o en los próximos mesecillos,tengo ganas d "tunear" baberos con el nombre d vuestros babys bordadito a mano q me encanta....

Bueno chicas,muchos ánimos y besos a todas...!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir