Foro / Maternidad

el post de la suerte para las que no la esperamos para los días 8, 9, 10 abril

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:08
K
keltse_7263645
12/4/10 a las 19:18
En respuesta a amanay_5398385

Hola
bueno pues despues d 2 dias d retraso ya me ha venido...

sdflokita siento q tu marido piense asi,yo me hundiria si mi novio me dijera eso,no sabria muy bien como reaccionar.espero q todo t salga bien d una forma d otra

buks al final tb t ha venido...pos vaya...

d momento creo q no voy a busacr mas xq aunq no llevo mucho tiempo buscando me esta afectando ya y no me siento bien conmigo misma. os deseo a todas toda la suerte del mundo, d verdad.

hola a todas...contesten porfavor amigas....yo no tengo experiencia en esto
Hola a todas..
Yo al día de hoy tengo 12 abril ya tengo 3 dias de retraso y nada que me baja.. por un lado estoy tranquila y agusto de que pueda estar embarazada porque si es positivo para seria una gran felicidad que se me logre este bebe sano y saludable.

Pero amigas lo que me tiene desconcertada es que no tengo nada de sintomas, ni uno solo.. no se que pasa sera normal?? hoy solo tengo un poco inflamado el vientre pero no tengo nada de sintomas... aun no me he hecho test casero no se si ya sea tiempo de poder hacerlo..

Contesten porfavor yo en esto no tengo experiencia

Ver también

S
sheima_8657823
12/4/10 a las 19:42
En respuesta a amanay_5398385

Hola
bueno pues despues d 2 dias d retraso ya me ha venido...

sdflokita siento q tu marido piense asi,yo me hundiria si mi novio me dijera eso,no sabria muy bien como reaccionar.espero q todo t salga bien d una forma d otra

buks al final tb t ha venido...pos vaya...

d momento creo q no voy a busacr mas xq aunq no llevo mucho tiempo buscando me esta afectando ya y no me siento bien conmigo misma. os deseo a todas toda la suerte del mundo, d verdad.


amorydeseo, no te desanimes y que no te de el bajón.

Lo que tienes que hacer es relajarte y disfrutar de los momentos que estes con tu pareja, y no pensar ni en dias de ovulación ni en nada. Se que es muy dificil desconectar, pero seguro que así no estaras estresada y cuando menos te lo esperes.........positivazo!!!! !!

Mucha suerte

S
sheima_8657823
12/4/10 a las 19:45
En respuesta a naual_9384941

Hola xikas
estoy fatal de bajon, ayer x la noxe me vino la ...tuve una conversacion con mi marido y ente el bajon ke tengo con la regla y ke me dice ke no kiere tener mas hijos, y ke si se entera de ke estoy embarazada, me iba a dar pastillas trituradas para que abortara sin ke yo me diera cuenta...todavia estoy peor...claro yo le he dicho ke si alguna vez me vuelvo a kedar preñi...ke no iba a esperar a ke volviera del trabajo directamente me iba de casa...y ahi se kedaba...xq el bonito kiere seguir sin utlizar nada...y yo todos los meses asi me va a entrar algo...

ke tal estais vosotras??

besitos


que fuerte lo de tu marido!!!!!

Pues si, eso deberias hacer, dejarle con un palmo de narices porque esas cosas no se dicen. Que poca sensibilidad.

F
fenfen_9940160
14/4/10 a las 1:48

Tengo miedo chicas!
Ay amigas, como quede en decirle todo lo que pasaria con mi embarazo pues aqui voy. Tengo casi 5 semanas, y siento un dolor en el bajo vientre, que no esta siempre, aparece solo cuando me pongo de pie o camino, porque cuando descanso no lo tengo, es como un dolor parecido al de la cuando te va a llegar. Tengo miedo, a cada ratos me reviso a ver si tengo sangre o algo, he leido que es normal en el primer trimestre porque el bebe se esta acomodando o algo asi, pero tengo miedo, y no tengo que ir al medico hasta el viernes. Me pueden aconsejar? algunas con experiencia de embarazos anteriores? gracias a todas.

Besos!!!

A
amanay_5398385
14/4/10 a las 2:01
En respuesta a fenfen_9940160

Tengo miedo chicas!
Ay amigas, como quede en decirle todo lo que pasaria con mi embarazo pues aqui voy. Tengo casi 5 semanas, y siento un dolor en el bajo vientre, que no esta siempre, aparece solo cuando me pongo de pie o camino, porque cuando descanso no lo tengo, es como un dolor parecido al de la cuando te va a llegar. Tengo miedo, a cada ratos me reviso a ver si tengo sangre o algo, he leido que es normal en el primer trimestre porque el bebe se esta acomodando o algo asi, pero tengo miedo, y no tengo que ir al medico hasta el viernes. Me pueden aconsejar? algunas con experiencia de embarazos anteriores? gracias a todas.

Besos!!!

Hola yoha
me gustaria poder ayudarte pero yo nunca he estado embarazada.solo se lo mismo q tu, q es normal tener algo d molestias asi q no se q decirte.yo quizas iria a urgencias aunq luego el medico me dijera q no es nada pero t quedas tranquila,no? espero q no sea nada,no t preocupes q veras q sale bien

G
gene_5721011
14/4/10 a las 11:47
En respuesta a fenfen_9940160

Tengo miedo chicas!
Ay amigas, como quede en decirle todo lo que pasaria con mi embarazo pues aqui voy. Tengo casi 5 semanas, y siento un dolor en el bajo vientre, que no esta siempre, aparece solo cuando me pongo de pie o camino, porque cuando descanso no lo tengo, es como un dolor parecido al de la cuando te va a llegar. Tengo miedo, a cada ratos me reviso a ver si tengo sangre o algo, he leido que es normal en el primer trimestre porque el bebe se esta acomodando o algo asi, pero tengo miedo, y no tengo que ir al medico hasta el viernes. Me pueden aconsejar? algunas con experiencia de embarazos anteriores? gracias a todas.

Besos!!!

No te agobies
veras mi me paso lo mismo q a ti pero yo manchaba por el tratamiento q tome omifin y aun asi tengo un peque de 7 meses lindisimo no t asustes y intenta disfrutar al maximo q son dolores normalisimos es mas todos los meses cuando se supone q t tocaria te doleracomo si t fuera avenir pero cada vez mas leve son dolores normales y solo tienes q preocupare e ir a urgencias si manchas mientras tanto nada de nada y a descansar to lo q puedas q ya vendran los problemas mas adelante jajajaja es broma q son problemas q todas deseariamos tener jejeje

G
gene_5721011
14/4/10 a las 12:08

Sara driver abre un post nuevo para los positivosssssssssss
xoxete abrelo q en el primero distes bastante suerte y por este camino en unos 3 o 4 q abras me toca a mi jejejeje abre uno q de muchos +++++++++++++++++++++++

Z
zhe_5390474
14/4/10 a las 12:57
En respuesta a gene_5721011

Sara driver abre un post nuevo para los positivosssssssssss
xoxete abrelo q en el primero distes bastante suerte y por este camino en unos 3 o 4 q abras me toca a mi jejejeje abre uno q de muchos +++++++++++++++++++++++

Jejeje
Abro un post general entonces para no tener que abrir uno cada mes, qué floja soy.

Nos vamos todas pa allá ¿vale? espero veros por allí no me lo dejéis colgado ehhh, jajjaja.


F
fenfen_9940160
14/4/10 a las 15:47
En respuesta a gene_5721011

No te agobies
veras mi me paso lo mismo q a ti pero yo manchaba por el tratamiento q tome omifin y aun asi tengo un peque de 7 meses lindisimo no t asustes y intenta disfrutar al maximo q son dolores normalisimos es mas todos los meses cuando se supone q t tocaria te doleracomo si t fuera avenir pero cada vez mas leve son dolores normales y solo tienes q preocupare e ir a urgencias si manchas mientras tanto nada de nada y a descansar to lo q puedas q ya vendran los problemas mas adelante jajajaja es broma q son problemas q todas deseariamos tener jejeje

Graciasssss
Gracias por sus consejos!!!! de verdad que ya me siento mas tranquila, y hoy me siento mucho mejor,me pasa mas por las tardes y las noches, pero me siento con mas animo . Saradriver si haces otro post dime el nombre para entrar jiji

I
iram_7099957
15/4/10 a las 12:08

Hola chicas!
Gracias a todas por vuestros mensajes de felicitacion!
Por el momento sigo igual,alguna pequeña molestia como de ovarios,pero nada fuerte.Tengo visita con la gine el 29.ya que al tener 2 antecedentes de aborto,quiere hacerme un seguimiento hasta los 3 meses.Estoy contentisina,pero sigo con un miedo,que hasta que no lo vea...lo estare tranquila.Ya os contare, el dia clave 29 de Abril.besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram