Foro / Maternidad

el post de la suerte para las que no la esperamos para los días 8, 9, 10 abril

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:08
K
keltse_7263645
12/4/10 a las 19:18
En respuesta a amanay_5398385

Hola
bueno pues despues d 2 dias d retraso ya me ha venido...

sdflokita siento q tu marido piense asi,yo me hundiria si mi novio me dijera eso,no sabria muy bien como reaccionar.espero q todo t salga bien d una forma d otra

buks al final tb t ha venido...pos vaya...

d momento creo q no voy a busacr mas xq aunq no llevo mucho tiempo buscando me esta afectando ya y no me siento bien conmigo misma. os deseo a todas toda la suerte del mundo, d verdad.

hola a todas...contesten porfavor amigas....yo no tengo experiencia en esto
Hola a todas..
Yo al día de hoy tengo 12 abril ya tengo 3 dias de retraso y nada que me baja.. por un lado estoy tranquila y agusto de que pueda estar embarazada porque si es positivo para seria una gran felicidad que se me logre este bebe sano y saludable.

Pero amigas lo que me tiene desconcertada es que no tengo nada de sintomas, ni uno solo.. no se que pasa sera normal?? hoy solo tengo un poco inflamado el vientre pero no tengo nada de sintomas... aun no me he hecho test casero no se si ya sea tiempo de poder hacerlo..

Contesten porfavor yo en esto no tengo experiencia

Ver también

S
sheima_8657823
12/4/10 a las 19:42
En respuesta a amanay_5398385

Hola
bueno pues despues d 2 dias d retraso ya me ha venido...

sdflokita siento q tu marido piense asi,yo me hundiria si mi novio me dijera eso,no sabria muy bien como reaccionar.espero q todo t salga bien d una forma d otra

buks al final tb t ha venido...pos vaya...

d momento creo q no voy a busacr mas xq aunq no llevo mucho tiempo buscando me esta afectando ya y no me siento bien conmigo misma. os deseo a todas toda la suerte del mundo, d verdad.


amorydeseo, no te desanimes y que no te de el bajón.