Foro / Maternidad

el post de la suerte para las que no la esperamos para los días 8, 9, 10 abril

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:08
Z
zhe_5390474
15/3/10 a las 10:51

Venga chicas, abro el post de abril para quienes no la vamos a esperar en esos días, ya sé que aún queda hacer los deberes, pero que sirva esto para que nos animemos y permanezcamos unidas las que no lo hemos logrado en marzo. A mi me ha llegado hoy la , así que haciendo los cálculos, no veré la para esos días esperooo.


Este mes de abril va a ser el definitivo, apuntaros que lo vamos a conseguir y en esta primavera luciremos una hermosa barriguita.


¡¡¡Suerte a todas!!! Besitos

Ver también

F
flors_5646450
15/3/10 a las 12:17

Me apunto para el 8
A ver si hay suerte, voy preparando velitas y cenitas para el fin de semana, que seran las fechas claves de los deberes.

Z
zhe_5390474
15/3/10 a las 13:15

Eso eso
Claro, bbsearch, hay que disfrutar a tope de esos días, con velitas, cenas románticas, masajitos y todo lo que se nos ocurra para pasarlo lo mejor posible. A mi me tocan los días fértiles del 25 al 31, hoy es mi primer día de la . mira que intento olvidarme de ella, pero es que los dos primeros días da bastante la lata, por suerte me dura sólo unos cuatro días.

Serial26, no te obsesiones con los síntomas, jeje, tú piensa que la ansiedad y el nerviosismo no vienen bien, así que lo mejor es que dejes pasar los días sin pensar en nada, lo que ha de ser será, . Yo es que este mes que entra he decidido no hacerle caso a mi cuerpo y todos los dolorcitos y supuestos síntomas pasarlos por alto. Sé que es difícil pero creo que cuanta menos tensión tengamos será mejor.

Uy qué poquitas somos, suerte a las que aún estáis no esperando la .


A
amanay_5398385
15/3/10 a las 13:22

Holaa!
yo no la espero para el 10 y entre los dias fertiles esta... MI CUMPLE a ver si me trae muucha suerte,je je y encima si me quedara este mes la fecha d parto me da para mi aniversario mas o menos, asi seria perfecto

tengo cita en el gine el 23 a ver lo q me dice, ya os contare

muasssssss!!

C
chams_9347727
15/3/10 a las 13:59


yo me anotoo.. me tendria que faltar el 9 de abril asi que espero que el siguiente sea nuestro mes!!!!!

M
mubeen_9947710
15/3/10 a las 14:45

Siiiiiiiiiiiiii...

De este mes no pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jejej

Besitos.

Z
zhe_5390474
15/3/10 a las 19:57

Bienvenidas!!!
Bruxa y Sandrita ya veréis lo bien que vamos a hacer nuestros deberes en este mes, vamos a tener unos óvulos espectaculares de buenos y bonitos y el esperma de nuestras parejas va a salir en cantidad y todo pa dentro, jajajaja. Que sí que ahora en primavera todo brota mejor, estoy segura. Este va a ser nuestro mes.


Besosssssssss a todasss

A
amanay_5398385
16/3/10 a las 11:24

Saradriver ojala tengas razon
la primavera la sangre altera, a ver si nos altera la sangre,los ovulos,los bichillos d nuestras parejas y to lo q se pueda alterar, je je

mis dias buenos son del 24 al 27 y tengo cita en el gine el 23, asi q espero q me diga q los quistes q tengo son d los q no molestan para quedarse embarazada,estoy un poquillo asustada pero voy a pensar en positivo

animo a todas!!

I
iram_7099957
16/3/10 a las 16:10

Yo tambien me apunto!!
Eso espero,que Abril sea por fin el mes del positivo.Estaba combencida que seria el mes de Marzo,pero nada de nada! Y eso que hice los deberes con las tiras de ovulacion,asi que ya no se que hacer,voy por el año y medio de busqueda con dos legrados de por medio.Venga,pensar que si es este mes tendremos un super regalo de Navidad!!

Z
zhe_5390474
22/3/10 a las 20:45


Lo suboo

A
an0N_850312399z
23/3/10 a las 9:02

Me aceptais???
Hola chicas! bueno pues yo en diciembre tuve un aborto diferido y en febrero me dieron luz verde, pero el primer mes no ha habido suerte. Me vino la regla el 14 de marzo y mis ciclos son de 27 dias así que espero que NO VENGA el 10 de abril..... Así que estamos todas en la semana fantásticaaaa!! jejejej! todas como locas a hacer los deberes eh!!!! besitos!!

Z
zhe_5390474
23/3/10 a las 9:44
En respuesta a an0N_850312399z

Me aceptais???
Hola chicas! bueno pues yo en diciembre tuve un aborto diferido y en febrero me dieron luz verde, pero el primer mes no ha habido suerte. Me vino la regla el 14 de marzo y mis ciclos son de 27 dias así que espero que NO VENGA el 10 de abril..... Así que estamos todas en la semana fantásticaaaa!! jejejej! todas como locas a hacer los deberes eh!!!! besitos!!

Hola chicas!!!
Esta semana fantástica, sexo a tope y a disfrutar muucho. Yo no sé vosotras pero yo ultimamnete estoy bastante fogosa, jajaja, será la primavera, tengo ganas a todas horas....

besitos!!!

Z
zhe_5390474
23/3/10 a las 9:51
En respuesta a an0N_850312399z

Me aceptais???
Hola chicas! bueno pues yo en diciembre tuve un aborto diferido y en febrero me dieron luz verde, pero el primer mes no ha habido suerte. Me vino la regla el 14 de marzo y mis ciclos son de 27 dias así que espero que NO VENGA el 10 de abril..... Así que estamos todas en la semana fantásticaaaa!! jejejej! todas como locas a hacer los deberes eh!!!! besitos!!

Hola cereza
Por supuestooo que te aceptamos, aquí sólo aceptamos a la buena gente, jeje. Mucha suerte., guapaa.

F
flors_5646450
23/3/10 a las 11:28

Suerte a todas, chicas
animo chicas, que estamos superfertiles estos dias , a dar el todo por el todo, y a disfrutar .....
os deseo mucha suerte, e irnos todas al post :" positivas de los dias 8, 9 y 10 de abril".
Saradriver, ya veras que vas a tener que crear la nueva charla.....

Un beso a todas



F
flors_5646450
29/3/10 a las 10:36

Como lo llevais?
Ya queda menos. La semana santa (espero) se nos pasara rapidito y veremos nuestros positivos para la siguiente. La paciencia nunca ha sido mi virtud.

Me equivoqué con las fechas, no es para el 8, sino para el 6, lo cual me ha dado mucha alegria porque son dos dias menos de espera, yupiiii.

A una semana de haber debereado, tengo el pecho hinchadisimo ( nada extraño, me suele pasar habitualmente antes del periodo) , y nada mas. No noto nada, y no será porque no me observe......

Tengo dudas en mis dias de ovulacion porque este mes note el flujillo liquido muy pronto, el dia 8 y 9 de mi ciclo ( supuestamente la ovulacion ocurriria sobre el 14), asi que, supongo que se me adelantara la regla, a no ser que haya acertado con los dias , aunque no he hecho demasiados deberes este mes .

En fin, como se decia en un post muy bueno , el dia de la marmota. Ya vuelvo a estar otra vez atacada esperando que pasen los dias, mirandome y remirandome las tetas....La verdad es que no tengo remedio, no soy capaz de olvidarme del tema, relajarme y simplemente esperar la falta. Es un poco obsesivo ya. Menos mal que aqui en el foro me hago la terapia de soltaros el rollo de vez en cuando y parece que me encuentro mejor.


Los nervios me matan,...

Suerte a todas, y contadme lo que sentis las que estamos mas o menos en el mismo momento del ciclo.



A
amanay_5398385
29/3/10 a las 15:45

Hola bbsearch!
yo no la espero para el dia 10 pero eso era si hubiera ovulado el 27 q era lo q me decia la calculadora d ovulacion y la temperatura es hoy cuando me ha subido asi q supongo q ovule ayer u hoy, no estoy muy segura.me da a mi q este mes se me va a retrasar 2 dias o asi...y claro se q esos dos dias me voy a hacer ilusiones... espero q no sean falsas ilusiones y q sean x un buen positivo

x ahora no tengo ningun sintoma,creo q es pronto pero si va apareciendo alguno lo contare aqui en el post,je je y asi entre todas podemos hacernos nuestras ideas

suerte y ojala tengas razon e inauguremos el post d las positivas del 8, 9 y 10 d abril

F
flors_5646450
29/3/10 a las 17:29
En respuesta a amanay_5398385

Hola bbsearch!
yo no la espero para el dia 10 pero eso era si hubiera ovulado el 27 q era lo q me decia la calculadora d ovulacion y la temperatura es hoy cuando me ha subido asi q supongo q ovule ayer u hoy, no estoy muy segura.me da a mi q este mes se me va a retrasar 2 dias o asi...y claro se q esos dos dias me voy a hacer ilusiones... espero q no sean falsas ilusiones y q sean x un buen positivo

x ahora no tengo ningun sintoma,creo q es pronto pero si va apareciendo alguno lo contare aqui en el post,je je y asi entre todas podemos hacernos nuestras ideas

suerte y ojala tengas razon e inauguremos el post d las positivas del 8, 9 y 10 d abril

Has ido al gine?
decias en un post anterior que ibas al ginecologo. todo bien?

Creo que yo deberia hacer mi visita anual en breve, pero no se cuando. Soy un desastre

I
iram_7099957
29/3/10 a las 17:31

Hola de nuevo chicas!!
Nunca habia tenido tantas ganas de que pasaran las fiestas de Semana Santa,le voy a pedir a todos los Santos que vea estos dias en Procesinón que no nos baje la "odiosa" este mes de Abril.No quiero comerme la cabeza, porque cada mes creo tener sintomas de embarazo y luego....decepción!! Asi que a tragarme mis nervios,mi ansiedad y todas esas ideas de si nos quedamos como seria,la habitación,el nombre...para mis adentros,porque mi marido dice que estoy "obsesionada y que tal vez necesito un sipcologo" asi que haré para que no lo note.Animo chicas y mucha suerte!!!!

A
amanay_5398385
29/3/10 a las 17:46
En respuesta a flors_5646450

Has ido al gine?
decias en un post anterior que ibas al ginecologo. todo bien?

Creo que yo deberia hacer mi visita anual en breve, pero no se cuando. Soy un desastre

Bbsearch
si q fui al ginecologo pero se me olvido poner lo q me dijo, je je fui el dia 23 y al dia siguiente empezaban mis dias fertiles,asi q fue un buen dia para ir.me dijo q aparentemente todo estaba bien, q tenia un foliculo (creo q era esa palabra) creciendome en el ovario derecho y q segun lo q se veia iba d camino a la ovulacion.le conte lo d los test d ovulacion q no me daban positivo y me dijo q probara con algunos mas sensibles antes d preocuparme x si no ovulaba.y lo d los quistes pues dice q no son preocupantes... pero el caso es q estan ahi,espero q d verdad no me den problemas

la verdad es q es un rollo ir al ginecologo pero es la unica forma d saber q tal estamos x dentro.pide cita y a ver si cuando vayas estas ya embarazada

ojala q todas estemos ya embarazadas o en el proceso d implantacion

A
an0N_944026599z
29/3/10 a las 18:07

A por ello
hola chicas!

yo no la espero para el 10 de abril...en mayo ya ago un año de busqueda y cada vez tengo mas miedo....haber si tenemos suerte y porfin lo logramos!!!!!

mucha suerte
un besazo a todas

X
xiana_6426784
29/3/10 a las 19:48

Ojalá.....
Hola a todas!!! Espero q dsp d semana santa podamos colgar post d positivazo!!!
Yo si q ya estoy nerviosilla....el sab manché un puntito rojito y dps un poquito rosita...podría ser el famoso sangrado d implantación...con mi hija q ya va a cumplir 9 años me pasó....
Jo...toca esperar hst el día 9,a ver q pasa...espero no emparanoyarme....
Bueno,un saludillo a todas y gracias adelantadas x escucharme,bueno,leerme,no se como desahogarme.
Suerte a todas!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!!

X
xiana_6426784
29/3/10 a las 20:03
En respuesta a amanay_5398385

Bbsearch
si q fui al ginecologo pero se me olvido poner lo q me dijo, je je fui el dia 23 y al dia siguiente empezaban mis dias fertiles,asi q fue un buen dia para ir.me dijo q aparentemente todo estaba bien, q tenia un foliculo (creo q era esa palabra) creciendome en el ovario derecho y q segun lo q se veia iba d camino a la ovulacion.le conte lo d los test d ovulacion q no me daban positivo y me dijo q probara con algunos mas sensibles antes d preocuparme x si no ovulaba.y lo d los quistes pues dice q no son preocupantes... pero el caso es q estan ahi,espero q d verdad no me den problemas

la verdad es q es un rollo ir al ginecologo pero es la unica forma d saber q tal estamos x dentro.pide cita y a ver si cuando vayas estas ya embarazada

ojala q todas estemos ya embarazadas o en el proceso d implantacion

No t preocupes.....
Hola nena!!!
No t preocupes x lo de los quistes,con 20 años me quitaron un mioma del tamaño d una naranja y mas tarde con los 2 ovarios poliquisticos tmb estuve preocupada x lo mismo,al poco d ponernos al tema me quedé embarazada y aunq tuve un embarazo d riesgo x otras circunstancias tuve a mi hija sin problema alguno.Va a cumplir 9 y estamos intentando darle un hermanito,y estoy mucho mas preocupada ahora x si no me quedo,ya paso tiempo,q d aquella..
Espero q mi experiencia t de animos y t tranquilice algo,no como yo q me estoy empezando a obsesionar y ando atacaíta!!!
Estamos juntas en esto,asi q mucha suerte!!!!!!
Bicos...

A
amanay_5398385
30/3/10 a las 9:55
En respuesta a xiana_6426784

No t preocupes.....
Hola nena!!!
No t preocupes x lo de los quistes,con 20 años me quitaron un mioma del tamaño d una naranja y mas tarde con los 2 ovarios poliquisticos tmb estuve preocupada x lo mismo,al poco d ponernos al tema me quedé embarazada y aunq tuve un embarazo d riesgo x otras circunstancias tuve a mi hija sin problema alguno.Va a cumplir 9 y estamos intentando darle un hermanito,y estoy mucho mas preocupada ahora x si no me quedo,ya paso tiempo,q d aquella..
Espero q mi experiencia t de animos y t tranquilice algo,no como yo q me estoy empezando a obsesionar y ando atacaíta!!!
Estamos juntas en esto,asi q mucha suerte!!!!!!
Bicos...

Hola atalag79 y a todas
gracias x contarme tu experiencia con lo d los quistes,la verdad es q si anima bastante ver q hay personas con quistes q se han podido quedar embarazadas

dices q has manchado un poco rosita y q no la esperas para el 9...eso suena a implantacion y todavia mas si dices q ya t paso en tu otro embarazo,no me extraña q estes d los nervios

muchisma suerte,seguro q la vamos a tener todas

G
gene_5721011
31/3/10 a las 1:40
En respuesta a xiana_6426784

Ojalá.....
Hola a todas!!! Espero q dsp d semana santa podamos colgar post d positivazo!!!
Yo si q ya estoy nerviosilla....el sab manché un puntito rojito y dps un poquito rosita...podría ser el famoso sangrado d implantación...con mi hija q ya va a cumplir 9 años me pasó....
Jo...toca esperar hst el día 9,a ver q pasa...espero no emparanoyarme....
Bueno,un saludillo a todas y gracias adelantadas x escucharme,bueno,leerme,no se como desahogarme.
Suerte a todas!!!!!!!!!!
Muchos besos!!!!!!!!!

Hola chcias!!!!!!!!!!!!!!!
hola chicas acabo de leeros e inscribirme porq tambien se supone q viene para el dia 9 de abril y resulta q cuando tocaba ovular sin saberlo lo icimos y desde entonces me noto rara nose con dolores en los ovarios los pechos mu sensibles, el vientre muy abultado y con gases ufffff no paro jajajaja e de deciros q tengo un nene de 7 meses y q jamas se me abia puesto asi la tripa aunq en el fondo se q e es imposible con el peque tarde 3 años en quedarme y esta es la primera vez q lo hacemos en el dia de ovulacion y sin proteccion nose yo seria mucho acertar y tener mucha suerte q ultimamente no la tengo jajajaa por cierto a las q ya allan tenido bebes notaron los sintomas muy tempranos y acabaron en positivo?? un saludo a todas y suerte para q todas nos pasemos a positivos de los dias 8 9 y 10 de abril

Z
zhe_5390474
31/3/10 a las 9:54

Buenas
Pues nos queda la semanita de espera, ¿os notáis algo fuera de lo habitual? yo no, igual que todos los meses.

Este mes he utilizado los test de ovulación por primera vez para ver si me salía la rayita famosa y efectivamente sí que me salió, el día que yo esperaba además. Tengo ciclos de 26 días y ovulé el dia 12 pal 13. Todos los días anteriores me estuvo saliendo la rayita muy ténue y ese día me salió con más intensidad. Luego me he estado tomando la tempe y me subió como unos 3 días después de la ovulación. Hechos los deberines, todo en orden y sólo queda esperar.

Yo pensaba que mi cuerpo me iba a dar alguna señal, alguna sensación que me diga que estoy embarazda pero nada, los mismos síntomas de todos los meses, algún pinchacito en los ovarios y tetis que van aumentando como una talla.

Suerte a todas chicas!!! Besitos

F
flors_5646450
31/3/10 a las 10:19
En respuesta a zhe_5390474

Buenas
Pues nos queda la semanita de espera, ¿os notáis algo fuera de lo habitual? yo no, igual que todos los meses.

Este mes he utilizado los test de ovulación por primera vez para ver si me salía la rayita famosa y efectivamente sí que me salió, el día que yo esperaba además. Tengo ciclos de 26 días y ovulé el dia 12 pal 13. Todos los días anteriores me estuvo saliendo la rayita muy ténue y ese día me salió con más intensidad. Luego me he estado tomando la tempe y me subió como unos 3 días después de la ovulación. Hechos los deberines, todo en orden y sólo queda esperar.

Yo pensaba que mi cuerpo me iba a dar alguna señal, alguna sensación que me diga que estoy embarazda pero nada, los mismos síntomas de todos los meses, algún pinchacito en los ovarios y tetis que van aumentando como una talla.

Suerte a todas chicas!!! Besitos

Nada especial
no siento nada especial, solo un herpes labial enorme que parece que me he puesto silicona en los labios. Me suelen salir en epocas de nerviosismo, y esta es una de esas temporadas.

por lo demas, tetas enooooormes, pero como siempre antes de la regla, ademas he engordado un poco, con lo cual lo noto mucho mas.

en fin, a seguir esperando. La semana que viene saldremos de dudas.

suerte chicas

N
noemy_8771084
31/3/10 a las 10:27
En respuesta a zhe_5390474

Buenas
Pues nos queda la semanita de espera, ¿os notáis algo fuera de lo habitual? yo no, igual que todos los meses.

Este mes he utilizado los test de ovulación por primera vez para ver si me salía la rayita famosa y efectivamente sí que me salió, el día que yo esperaba además. Tengo ciclos de 26 días y ovulé el dia 12 pal 13. Todos los días anteriores me estuvo saliendo la rayita muy ténue y ese día me salió con más intensidad. Luego me he estado tomando la tempe y me subió como unos 3 días después de la ovulación. Hechos los deberines, todo en orden y sólo queda esperar.

Yo pensaba que mi cuerpo me iba a dar alguna señal, alguna sensación que me diga que estoy embarazda pero nada, los mismos síntomas de todos los meses, algún pinchacito en los ovarios y tetis que van aumentando como una talla.

Suerte a todas chicas!!! Besitos

Yo espero la para el 12
Bueno me apunto yo la espero para el 12 y ayer recien me dio el test de ovulacion positivo, asique creo que recien hoy estoy ovulando, bueno deberes y esperar. Suerte a tosas.

M
mette_7999999
31/3/10 a las 11:30

Me apunto
No sé si este será mi mes. Creo que no. Auneque he hecho debres, me ha subido la tempe y esas cosas, no creo que sea mi mes. En mi vida han ocurrido una serie de acontecimientos personales que tanto a mi marido cmo a mi nos han tenid en jaque. Si lo necesario es la tranquilidad, no creo que nos haya ayudado. Pero me uno e todas maneras....No me tiene que venir entre en 9 y el 11. Lo beno es que en una semana esaremos empezando un ciclo nuevo e intentaremos que nuestras vidas sean más tranquilas y pacíficas... Mucha suete a todas

A
amanay_5398385
31/3/10 a las 12:40

Hola a todas chicas!
yo x ahora no me noto nada asi importante y si me lo noto soy realista y digo: no puede ser,todavia no puedo sentir nada, je je xq anoche x ej sentia el bajo vientre como apretado,algo asi como cuando se tienen ganas d hacer pis pero sin el pis, ja ja y una parte d mi deciajala q sea xq mi bebecito esta ya implantandose pero mi parte racional decia: no t emociones q esto no significa nada.como una loca estoy hablandome yo sola, ajjajaja

x lo demas nada,aun no se me estan hinchando las tetas ni me duelen ni nada,eso me suele pasar cuando me falta una semana para la regla.

la verdad q esto d q cada una vayamos contando como nos sentimos me gusta xq me ayuda a sobrellevar mejor estos dias

besitossss!!

Z
zhe_5390474
31/3/10 a las 19:22
En respuesta a mette_7999999

Me apunto
No sé si este será mi mes. Creo que no. Auneque he hecho debres, me ha subido la tempe y esas cosas, no creo que sea mi mes. En mi vida han ocurrido una serie de acontecimientos personales que tanto a mi marido cmo a mi nos han tenid en jaque. Si lo necesario es la tranquilidad, no creo que nos haya ayudado. Pero me uno e todas maneras....No me tiene que venir entre en 9 y el 11. Lo beno es que en una semana esaremos empezando un ciclo nuevo e intentaremos que nuestras vidas sean más tranquilas y pacíficas... Mucha suete a todas

Suertee
Nenuca, espero que hayais superado esos acontecimientos que a veces fastidian bastante, hay que tirar para delante. Ojalá tengas muucha suerte y te quedes en este mes, y si no es así pues el mes que viene que también es primavera, que no sé por qué creo que en estas fechas estamos más fértiles. Yo hacía tiempo que no me veía tanto moco transparente y filante, vamos que cada vez que iba al baño a hacer popó me salían velas de moco que parecía un trol, .

Ojalá sea este nuestro mes y podamos todas tener nuestro positivo, ya sólo nos quedan unos cuantos días que van a pasar volando, justo después de la semana santa, todas preñis, QUE SIIIIIIIIII

besitos para todasss

Z
zhe_5390474
31/3/10 a las 19:27
En respuesta a amanay_5398385

Hola a todas chicas!
yo x ahora no me noto nada asi importante y si me lo noto soy realista y digo: no puede ser,todavia no puedo sentir nada, je je xq anoche x ej sentia el bajo vientre como apretado,algo asi como cuando se tienen ganas d hacer pis pero sin el pis, ja ja y una parte d mi deciajala q sea xq mi bebecito esta ya implantandose pero mi parte racional decia: no t emociones q esto no significa nada.como una loca estoy hablandome yo sola, ajjajaja

x lo demas nada,aun no se me estan hinchando las tetas ni me duelen ni nada,eso me suele pasar cuando me falta una semana para la regla.

la verdad q esto d q cada una vayamos contando como nos sentimos me gusta xq me ayuda a sobrellevar mejor estos dias

besitossss!!

Hola
amorydeseo pues hoy me noto algo más hinchado el vientre, se supone que la implantación está al caer si es de 5 a 7 días despues de la ovulación y yo ovulé hace 5. A ver qué pasa. También yo tengo mucha imaginación como ves.

Esto de que no haya ninguna señal inequívoca de embarazo en estos días es muy fastidioso, joer podría ser más rápido todo, jajaj, qué impaciente somos.

K
keltse_7263645
1/4/10 a las 1:53

hola a todas, también espero no llegue
Que tal Amigas.. yo estoy igual que todas deseando que no me llegue el día 09 ó 10. A mi me bajo el 10 de marzo mis periodos son de 30 dias y la siguiente sería el 9 ó 10 pero estoy deseando que no. y que todo venga bien ya que tuve un aborto natural sin legrado de 6 semanas el 10 de febrero y el ginecologo en ese momento em dijo que para abril podria estar embrazada nuevamente.

Yo el lunes 29 tuve una gotita de sangrado muy claro pero fue lo unico y hasta ahorita nada de nada, solo un dolor de espalda baja muy fuerte, igual que alguna que comento siento el vientre inflamado pero nada aun.
Saludos a todas, espero que sea positivo, seguire en contacto contandoles que pasa.

Saludos y suerte para todas me incluyo

X
xiana_6426784
1/4/10 a las 11:53

Como vamos chicas...? y saradriver y amorydeseo?
Una parte d mi me dice q si y la otra q no vea cosas dnd no las hay...
Dios,esta sem se me está haciendo eterna.....
Aparte d lo q os había comentado hace unos días d la gotita d sangrado,me siguen doliendo los ovarios bastante(dsd q ovulé más o menos) y ayer se me hincharon las tetis y noto los pezoncillos un poquito más delicaditos pero no me duelen,aunq cuando me viene la no me suelen doler tampoco nunca.
Me he empezado a tomar la temperatura pero como no he llevado un seguimiento exaustivo no sé si sigo una pauta o no,sólo puedo decir q mi temperatura normal es muy bajita (35,6 o incluso menos,con 37,5 tengo bastante fiebre) y estos días tengo entre 36.3-36,5.
La verdad q solemos ser bastantes impacientes pero con tanta señal d humo...no me extraña!!! Si se pudiese tener una respuesta con más antelación muchas no nos pondríamos tan nerviosillas...
Si alguna nota algo similar,compartirlo,es un gran apoyo x lo menos para mi.
Bueno chicas,un besote a todas y mucha,mucha suerte a todas,tenemos q conseguirlo!!

A
amanay_5398385
1/4/10 a las 14:45

Buenasss!
chicas yo x ahora no me noto nada mas,solo lo del bajo vientre apretado pero se q eso no es nada significativo y me pongo triste pero d todas formas sigo con la esperanza y las ilusiones xq es inevitable hacer aunq sea un poco d ilusiones y mas xq este mes es el q mas deberes he hecho y creo q en la fecha apropiada

atalag79 la verdad es q eso d haber manchado unas gotitas da para pensar y hacerse ilusiones,vamos q si fuera yo la q he manchado asi como tu dices estaria muuy ilusionada xq automaticamente pensaria en la implantacion y lo d la tempe tb suena bien aunq claro es lo q tu dices, q al no llevar un seguimiento... pero esperemos q esos grados no bajen

saradriver yo este mes he tenido menos flujo en los dias d la ovulacion pero en cambio algo q si es diferente es q yo despues d la ovulacion hasta la regla estoy sequisiima,mas q un desierto,ja ja y este mes tengo un poco d flujillo parecido al d la ovulacion q me dura todavia la verdad es q si tenia q haber algun sintoma q significara embarazo y q ese sintoma diera antes d la regla para asi no tener q no esperarla con tantos nervios, je je

bbsearch como vas tu?sigues con el herpes labial?a lo mejor no es d los nervios y es x otra cosa

constanza410 me alegro d q ya estes lista para poder quedarte d nuevo embarazada y tu tb has manchado un poquito como atalag?pues t digo lo mismo q yo no podria evitar pensar en la implantacion,a lo mejor el dia 29 era pronto todavia pero q le vamos a hacer,nuestras mentes enseguida piensan en lo q deseamos

nenuca66 como ya dijo saradriver espero q hayas superado esa mala rachilla no pierdas la esperanza xq hay veces q las cosas llegan cuando mas imposible parece

y las demas??griselpaty, bukso4, selena11, sandrita2203, cereza251, bruxa79, miasi2 y serial26?creo q no me dejo a nadie, je je q os notais?estais ya nerviosillas?

besitosss y feliz semana santa!!

A
an0N_850312399z
1/4/10 a las 15:01

hola chicas!!!
que tal van esos síntomas?? no nos queda nada de nada para salir de dudas! aunque parece una eternidad.....
yo creo que este mes no es el mío... no sé pero tengo una corazonada. A 8 o 9 días de la no warry y nada de nada. Aunque el mes pasado tuve molestias casi desde la ovulación.....y me dió un positivo muy flojito y a los 4 dias...ploff! reglón!!
que solo nos queda esperar......
un besito a todas!

F
flors_5646450
1/4/10 a las 17:21

Ya estais empezando a pensar en comprar los test?
Quedan todavia unos dias, para mi son mas o menos 5 y ya empiezo a pensar en hacerme test. No tengo remedio.

Me propongo siempre esperar a tener un retraso de al menos un par de dias , pero inevitablemente, me hago los test siempre antes de tiempo, para nada, porque luego a los dos dias me viene la regla, que es el mejor test de embarazo que existe.

A ver si soy capaz de esperar esta vez, que estoy cansada de pagar 10 euros para nada.

Sigo con mi herpes labial y he tenido fiebre estos dias, no se si me espera un gripazo de aupa o que. Las tetas siguen en crecimiento exponencial , me van a llegar al suelo como siga asi. Ya empiezo a pensar en que alomejor.....y luego me digo......no pienses, solo espera, .....pero tal vez.......nada, a esperar hasta el martes. Esto es un sin vivir.

Bueno chicas, disfrutad de estos dias de vacaciones, y a pensar solo lo justito. A esperarrrrrrrrrrr


F
fenfen_9940160
1/4/10 a las 21:45

Yo tampoco quiero que llegue!!!!!! y estoy nerviosa y ansiosa!!!
Hola chicas! yo estoy en la mismas!! la menstru me llego el 12 de marzo, mi ciclo es de 30 dias normalmente, la espero para el 11 o 12 de este mes, y estoy nerviosa!!!! No se si lo que tengo son sintomas de me va a llegar o de si estoy embarazada . Mis senos estan un poco sensibles aunque no me duelen, lo que si desde que tuve relaciones me dan esos dolorcitos en mi vientre como que me va a llegar y punchazos en lo ovarios, pero aun faltan dias para mi periodo, y estoy que me como las unas, no me quiero hacer test hasta que llegue el dia esperado, pero la intriga me mata chicas, que dificil es la espera!!!!!!

Z
zhe_5390474
2/4/10 a las 11:43

Buenass
Pues seguimos todas igual. Yo hoy me he levantado con la tempe más alta, y además con dolor de riñones y piernas como cansadas. También tengo la molestia de como si me fuera a bajar la regla en cualquier momento.

¿Y vosotras cómo andais de síntomas?

bbsearch, yo tengo en el cajón unos cuantos tests de embarazo que me vinieron con los test de ovulación peeero voy a esperar unos días aún, no quiero desilusionarme tan pronto.


A ver quien canta positivo primera, jajaja.

Besos

X
xiana_6426784
2/4/10 a las 23:54

Creo q no voy a aguantar...!!!
Q tal vais chicas? Yo igual,bueno con las tetis más gordas todavia(ya se me salen del suje...jijiji) y como hoy pasé x la farmacia....y compré un test...creo q no me voy a poder resistir a hacerlo antes d tiempo,y como la chica me dijo q 7 días dps d la implantación ya da positivo...pues ya la liamos y no sé si ya me la haré incluso mañ....
Soy una impaciente,ya lo sé,pero me siento diferente a otros meses y quiero salir d dudas ya!!! Aunq soy realista d q muy probablemente me dé negativo,bien x precocidad o bien xq este no sea mi mes todavía...
Bueno,sea lo q sea os iré contando,y vosotras lo mismo,estamos juntas en esto y ojalá q tengais todas un positivazo!!!
Besitos a todas!!!

A
an0N_850312399z
3/4/10 a las 13:25

hola!!
que tal chicas como vamos con esos síntomas???
yo este mes nada de nada, bueno de vez en cuando algun pinchacito en las tetis pero nada mas.... mi tempe subio el domingo de 36,4 a 36,9 y se ha mantenido hasta hoy que estaba en 37.....! la tempe pinta bien no?? pero no me quiero hacer ilusiones por que no siento nada mas.....
Venga, que no nos queda nada para saber si estamos preñiiiiiis!!!!
muacks!!

F
flors_5646450
3/4/10 a las 16:58

Pregunta a las que usais test de ovulacion
a las chicas que usais test de ovulación, vuestra regla os aparece cuantos dias despues ?. He leido que son 14 dias, me gustaria saber si mas o menos es exacto. Y otra cosa: ¿Os coincide el flujo trasparente con el resultado del test de ovulacion?

Yo para el calculo de mis dias fertiles no utilizo los test de ovulacion, solo me guio por el flujillo. El caso que yo tuve el flujo trasparente los dias 9 y 10 de mi ciclo, se me adelanto un poco respecto a otros periodos, ahora mismo estoy en el dia 25, osea que si ovule el dia 10, ya habrian pasado 15 dias desde la ovulación y no hay rastro de regla. Por eso me interesa saber cuantos dias son de fase lutea.

Ayyyyyyyyyyyyy, no hago mas que echar cuentas, ya no puedo ni dormir.

Z
zhe_5390474
3/4/10 a las 17:44
En respuesta a flors_5646450

Pregunta a las que usais test de ovulacion
a las chicas que usais test de ovulación, vuestra regla os aparece cuantos dias despues ?. He leido que son 14 dias, me gustaria saber si mas o menos es exacto. Y otra cosa: ¿Os coincide el flujo trasparente con el resultado del test de ovulacion?

Yo para el calculo de mis dias fertiles no utilizo los test de ovulacion, solo me guio por el flujillo. El caso que yo tuve el flujo trasparente los dias 9 y 10 de mi ciclo, se me adelanto un poco respecto a otros periodos, ahora mismo estoy en el dia 25, osea que si ovule el dia 10, ya habrian pasado 15 dias desde la ovulación y no hay rastro de regla. Por eso me interesa saber cuantos dias son de fase lutea.

Ayyyyyyyyyyyyy, no hago mas que echar cuentas, ya no puedo ni dormir.

Yo los he usado este mes
Normalmente son 14 días después de la ovulación cuando viene la regla, sí.
Lo del flujo es relativo yo este mes empecé con flujo dos días antes de la ovulación. Para saber cuando se ovula te guías por el flujo y también por los días de tu ciclo. Yo tengo ciclos de 26 días y ovulo el 12, es como yo había imaginado , como me dijo el test de ovulación y dos días después de aparecer el flujo.

Me parece muy temprano el día 10 de ovulacion, ¿de cuanto son tus ciclos?

Z
zhe_5390474
3/4/10 a las 18:00

Nuevos síntomas de hoy
Pues hoy me he notado como pinchacitos en el vientre pero que no había sentido antes, son como hormigueos mu raros... y en el pecho también pero sólo en uno. Y la sensación de que estoy con la regla sigue igual, con flujo color crema. Y dolor en el lateral de las tetis.
Yo estoy en mi día 20 del ciclo, voy a esperar al lunes para hacerme el test... a ver si no baja antes de tiempo la ..

Suerteee

PD:: nadie se ha hecho ningún test aún????

F
flors_5646450
3/4/10 a las 18:33
En respuesta a zhe_5390474

Yo los he usado este mes
Normalmente son 14 días después de la ovulación cuando viene la regla, sí.
Lo del flujo es relativo yo este mes empecé con flujo dos días antes de la ovulación. Para saber cuando se ovula te guías por el flujo y también por los días de tu ciclo. Yo tengo ciclos de 26 días y ovulo el 12, es como yo había imaginado , como me dijo el test de ovulación y dos días después de aparecer el flujo.

Me parece muy temprano el día 10 de ovulacion, ¿de cuanto son tus ciclos?

Saradriver
normalmente 27 dias, y suelo ovular el 12 o 13. Este mes creo que voy adelantada, como te decia senti el flujo los dias 9 y 10, asi que no me salen las cuentas.

por eso he empezado a pensar que, o me viene la regla ya, entre hoy y mañana, o quizas .........

estoy atacada, de verdad, chica, no se que hago en plena semana santa pegada al ordenador en vez de estar leyendo un libro o disfrutando de la semana santa. Esto empieza ya a no ser normal y a rozar un poco la obsesion. Vivo sin vivir en mi.......

en fin, como no me queda otra que esperar, pues esperare.....

B
brisa_6942501
3/4/10 a las 18:48
En respuesta a zhe_5390474

Nuevos síntomas de hoy
Pues hoy me he notado como pinchacitos en el vientre pero que no había sentido antes, son como hormigueos mu raros... y en el pecho también pero sólo en uno. Y la sensación de que estoy con la regla sigue igual, con flujo color crema. Y dolor en el lateral de las tetis.
Yo estoy en mi día 20 del ciclo, voy a esperar al lunes para hacerme el test... a ver si no baja antes de tiempo la ..

Suerteee

PD:: nadie se ha hecho ningún test aún????

Hola sara!
A mí me tocaría el día 07 de abril , yo estoy en el día 25 del ciclo y desde la ovulación me han dolido los ovarios, a ratos, intermitente, pero ya estoy con los dolores de regla; como cada mes; así que prefiero no hacer el test para evitar el batacazo...

Creo que el día 20 del ciclo es demasiado pronto para hacer el test, pero suerte!!

Z
zhe_5390474
3/4/10 a las 18:51
En respuesta a flors_5646450

Saradriver
normalmente 27 dias, y suelo ovular el 12 o 13. Este mes creo que voy adelantada, como te decia senti el flujo los dias 9 y 10, asi que no me salen las cuentas.

por eso he empezado a pensar que, o me viene la regla ya, entre hoy y mañana, o quizas .........

estoy atacada, de verdad, chica, no se que hago en plena semana santa pegada al ordenador en vez de estar leyendo un libro o disfrutando de la semana santa. Esto empieza ya a no ser normal y a rozar un poco la obsesion. Vivo sin vivir en mi.......

en fin, como no me queda otra que esperar, pues esperare.....

Bbsearch
A mi también me vino mucho flujo filante días antes de ovular, tú tranquila que habrás ovulado el 13 de tu ciclo. ¿ por qué día vas ya? yo estoy en mi día 20 aún. Me quedan 5 o 6 días si no se me adelanta.

Hay que esperarse mujer, es inevitable estar nerviosa pero vamos que si estamos embarazadas, tarde o temprano lo sabremos, y mientras entramos por aquí de vez en cuando y pasamos el ratillo comentando nuestros síntomas e inquietudes.

Un besito



F
flors_5646450
3/4/10 a las 18:59
En respuesta a zhe_5390474

Bbsearch
A mi también me vino mucho flujo filante días antes de ovular, tú tranquila que habrás ovulado el 13 de tu ciclo. ¿ por qué día vas ya? yo estoy en mi día 20 aún. Me quedan 5 o 6 días si no se me adelanta.

Hay que esperarse mujer, es inevitable estar nerviosa pero vamos que si estamos embarazadas, tarde o temprano lo sabremos, y mientras entramos por aquí de vez en cuando y pasamos el ratillo comentando nuestros síntomas e inquietudes.

Un besito



Sabios consejos
voy por el 25, me quedan 2, por eso ando tan nerviosa.

Ahora mismo tengo sensacion como de la regla, dolor en la parte baja de la barriguilla, y siento un poco de humedad, pero nada mas. Sigo teniendo el pecho hinchado, aunque me duele menos que dias atras.
no se no se

A
an0N_850312399z
3/4/10 a las 19:21
En respuesta a zhe_5390474

Nuevos síntomas de hoy
Pues hoy me he notado como pinchacitos en el vientre pero que no había sentido antes, son como hormigueos mu raros... y en el pecho también pero sólo en uno. Y la sensación de que estoy con la regla sigue igual, con flujo color crema. Y dolor en el lateral de las tetis.
Yo estoy en mi día 20 del ciclo, voy a esperar al lunes para hacerme el test... a ver si no baja antes de tiempo la ..

Suerteee

PD:: nadie se ha hecho ningún test aún????


Sara, mis pinchazos también son en una sola tetilla, en la izquierda y en un latelal.....
Ah! estoy teniendo mucho ardor de estómago hoy.....

Z
zhe_5390474
3/4/10 a las 20:11
En respuesta a brisa_6942501

Hola sara!
A mí me tocaría el día 07 de abril , yo estoy en el día 25 del ciclo y desde la ovulación me han dolido los ovarios, a ratos, intermitente, pero ya estoy con los dolores de regla; como cada mes; así que prefiero no hacer el test para evitar el batacazo...

Creo que el día 20 del ciclo es demasiado pronto para hacer el test, pero suerte!!

Hola cereza e iridais
Cereza, también mis pinchacitos son en la teti izquierda, jeje qué coincidencia

Iridais, sólo te quedan 4 días de espera, yo ya me hubiera hecho un test. El día 20 del ciclo es demasiado pronto es verdad por eso me lo voy a hacer el lunes que será el día 22, :P es que mis ciclos son más cortos, de 26 días, entonces el lunes estaré a 4 días de la no warry. Ya sé que aún sigue siendo demasiado pronto, pero yo es por gastar esos tests que tengo en el cajón, jejeje.

Suerte y seguid contando vuestros síntomas y demás sensaciones.

Besitos!

A
amanay_5398385
3/4/10 a las 20:34

Holaa!
yo hoy mientras estaba sentada me he notado como una cosa extraña en x la zona del utero,como una especie d tironcillos mu chicos,nose,a lo mejor me ha pasado mas veces pero no me he dado cuenta, je je y aparte d eso y d q tengo algo d flujo cuando lo normal es q x estas fechas no tuviera nada pues nada mas ... ya se me estan hinchando las tetas pero eso es normal,me pasa siempre antes d la regla aunq todavia no me duelen.

tengo unos test d embarazo pero aun no me los voy a hacer xq todavia me falta una semana y no me fio,no quiero desilusionarme antes d tiempo ya empiezo a tener miedo d q me salga negativo.cuando aun falta mucho para la regla estoy como muy ilusionada pensando q quizas si he tenido suerte pero cuando se acerca el dia me entra un miedo y me empieza a dar el bajon...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir