Foro / Maternidad

el post de la suerte para las que no la esperamos para los días 8, 9, 10 abril

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 12:08
Z
zhe_5390474
8/4/10 a las 10:39

Buenos días atalag
Ya hoy estoy mejor hay que ser positiva y pensar que en el próximo mes se podrá conseguir. . Gracias a todas por vuestros ánimos. Os deseo de corazón que canteis positivo en este mes.

En este ciclo voy a pasar de toooodo, de tests de ovulación, de acido fólico y de tomarme la temperatura, de lo único que no voy a pasar sabéis de qué? jajjaja pues de pasarlo pipa con mi novio, chicas que hace muy buen tiempo y apetece mucho, .

Atalag, yo también me mudo de casa, pero aún estoy de obras y me quedará como un mes y medio para hacer el traslado.

Un beso a todas, chicas, ánimos que pronto llegará nuestro positivo.

Ver también

N
naual_9384941
8/4/10 a las 13:08

Hola xikas
ke tal vais? a mi me tiene ke venir hoy...a ver ke pasa...si no me viene hasta el finde no me hago un test xq es un pastizal ...
me duelen las tetis y estoy bastante meona...a ver ke pasa
muchos besos xa todas

A
amanay_5398385
8/4/10 a las 15:34

Hola chicas!
yo sigo con mi extraño sindrome premenstrual sin sintomas, je je ojala siempre fuera asi xq se esta de bien...casi ni me acuerdo de que me tiene que venir ya mismo la regla,o mejor dicho, no venir hoy le he preguntado a mi novio si cree que habra habido suerte y me ha dicho que no,asi de claro el tio q tonto...

atalag y saradriver creo q las dos haceis muy bien en relajaros, la verdad es que si me viene este mes tb voy a hacer eso,voy a pasar de calculos y cosas de esas que al final solo nos obsesionan. atalag tu ahora con la comunion d tu niña estaras muy ocupada y la verdad es que julio es un buen mes para empezar de nuevo xq como no hace frio no da pereza de quitarse la ropa para deberear, je je y saradriver, tb mayo es un buen mes xq es el mes de las flores y eso es muy bonito.asi q animo a las dos

buks04 muchas felicidades!!!!!! a ver si tu regalo es un bebe,ojala que si

duniaa4 tu decias q t salia una rayita muy floja en el test,no?has confirmado ya si es positivo?

sdflokita sigue sin venirte??cuando t hagas el test ya nos cuentas

miasi2,yoha2677 como vais vosotras?

G
gene_5721011
8/4/10 a las 15:46
En respuesta a amanay_5398385

Hola chicas!
yo sigo con mi extraño sindrome premenstrual sin sintomas, je je ojala siempre fuera asi xq se esta de bien...casi ni me acuerdo de que me tiene que venir ya mismo la regla,o mejor dicho, no venir hoy le he preguntado a mi novio si cree que habra habido suerte y me ha dicho que no,asi de claro el tio q tonto...

atalag y saradriver creo q las dos haceis muy bien en relajaros, la verdad es que si me viene este mes tb voy a hacer eso,voy a pasar de calculos y cosas de esas que al final solo nos obsesionan. atalag tu ahora con la comunion d tu niña estaras muy ocupada y la verdad es que julio es un buen mes para empezar de nuevo xq como no hace frio no da pereza de quitarse la ropa para deberear, je je y saradriver, tb mayo es un buen mes xq es el mes de las flores y eso es muy bonito.asi q animo a las dos

buks04 muchas felicidades!!!!!! a ver si tu regalo es un bebe,ojala que si

duniaa4 tu decias q t salia una rayita muy floja en el test,no?has confirmado ya si es positivo?

sdflokita sigue sin venirte??cuando t hagas el test ya nos cuentas

miasi2,yoha2677 como vais vosotras?

Graciassssssssssssssssssss amor y deseo
gracias wapap por acordarte jejejeje aver si te escucha porq al final ice los calculos mal y se supone q es para hoy pero vamos ni dolor de ovarios ni na lo unico q los pechos ufff cada vez me matan mas sobre todo cuando cojo al peque hoy me a pegao una pata en el pecho y e visto las estrellas jejejejeje un beso a todas y arribaaaaaaaa


ahhh q ya veras q al final as dao en el clavo cariñooooooooooooooo

N
naual_9384941
8/4/10 a las 15:49
En respuesta a amanay_5398385

Hola chicas!
yo sigo con mi extraño sindrome premenstrual sin sintomas, je je ojala siempre fuera asi xq se esta de bien...casi ni me acuerdo de que me tiene que venir ya mismo la regla,o mejor dicho, no venir hoy le he preguntado a mi novio si cree que habra habido suerte y me ha dicho que no,asi de claro el tio q tonto...

atalag y saradriver creo q las dos haceis muy bien en relajaros, la verdad es que si me viene este mes tb voy a hacer eso,voy a pasar de calculos y cosas de esas que al final solo nos obsesionan. atalag tu ahora con la comunion d tu niña estaras muy ocupada y la verdad es que julio es un buen mes para empezar de nuevo xq como no hace frio no da pereza de quitarse la ropa para deberear, je je y saradriver, tb mayo es un buen mes xq es el mes de las flores y eso es muy bonito.asi q animo a las dos

buks04 muchas felicidades!!!!!! a ver si tu regalo es un bebe,ojala que si

duniaa4 tu decias q t salia una rayita muy floja en el test,no?has confirmado ya si es positivo?

sdflokita sigue sin venirte??cuando t hagas el test ya nos cuentas

miasi2,yoha2677 como vais vosotras?

Hola wapa
pues aki sigo sin novedad, no baja, me duele el pecho horrores, sobre todo el derecho...me tomé la temperatura y la tengo a 37,1, cosa ke yo la suelo tener bastante baja a 35,8 mas o menos ayy ke nervios!!!
komo lo llevas tu?

besis

F
fenfen_9940160
8/4/10 a las 19:14

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

I
iram_7099957
8/4/10 a las 19:32
En respuesta a amanay_5398385

Hola chicas!
yo sigo con mi extraño sindrome premenstrual sin sintomas, je je ojala siempre fuera asi xq se esta de bien...casi ni me acuerdo de que me tiene que venir ya mismo la regla,o mejor dicho, no venir hoy le he preguntado a mi novio si cree que habra habido suerte y me ha dicho que no,asi de claro el tio q tonto...

atalag y saradriver creo q las dos haceis muy bien en relajaros, la verdad es que si me viene este mes tb voy a hacer eso,voy a pasar de calculos y cosas de esas que al final solo nos obsesionan. atalag tu ahora con la comunion d tu niña estaras muy ocupada y la verdad es que julio es un buen mes para empezar de nuevo xq como no hace frio no da pereza de quitarse la ropa para deberear, je je y saradriver, tb mayo es un buen mes xq es el mes de las flores y eso es muy bonito.asi q animo a las dos

buks04 muchas felicidades!!!!!! a ver si tu regalo es un bebe,ojala que si

duniaa4 tu decias q t salia una rayita muy floja en el test,no?has confirmado ya si es positivo?

sdflokita sigue sin venirte??cuando t hagas el test ya nos cuentas

miasi2,yoha2677 como vais vosotras?

Hola chicas,sin novedad por el momento!!
Estoy de los nervios,tengo dos dias de falta y pesando todo el dia en escaparme a la farmacia y comprarme el test.pero mi chico no quiere,dice que si luego me da negativo me pongo fatal y le doy una semanita de lloros que no veas.Per ya le he dicho que si no me viene mañana del Sabado no pasa.Tengo los periodos largos pero regulares,no se me atrasa nunca.Haber qu pasa

A
amanay_5398385
8/4/10 a las 20:44
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Enhorabuenaaaaaa!!!!!!!!!!!
muchisimas felicidades!!!! d verdad,dicen q si es rosa x muy clarito q salga es q es positivo, q felicidad, ahora disfrtutalo mucho xq es un sueño t deseo q todo salga muy bien, d verdad!

al final si q va a traer suerte y positivos este post q hizo saradriver

muchos besitosss yoha2677

K
keltse_7263645
8/4/10 a las 20:50
En respuesta a zhe_5390474

Buenos días atalag
Ya hoy estoy mejor hay que ser positiva y pensar que en el próximo mes se podrá conseguir. . Gracias a todas por vuestros ánimos. Os deseo de corazón que canteis positivo en este mes.

En este ciclo voy a pasar de toooodo, de tests de ovulación, de acido fólico y de tomarme la temperatura, de lo único que no voy a pasar sabéis de qué? jajjaja pues de pasarlo pipa con mi novio, chicas que hace muy buen tiempo y apetece mucho, .

Atalag, yo también me mudo de casa, pero aún estoy de obras y me quedará como un mes y medio para hacer el traslado.

Un beso a todas, chicas, ánimos que pronto llegará nuestro positivo.

hola a todas.... yo no entiendo muy bien me ayudan...porfaaa
Veran amigas. mi periodo pasado fue el 10 de marzo, soy tan exacta como el Big ben de londres mis periodos se adelanta o atrasan por horas pero no mas de un día, y me debe llegar mañana 9 maximo el 10, pero no tengo nada de sintomas no vientre inflamado, no pechos adoloridos, nada de dolor de vientre osea nada, pero tampoco se si podre estar embarazada ya que de esos sintomas tampoco he tenido nada esoty realmente confusa.

La semana pasada solo tuve dolor de espalda baja varios dias pero se me quito, vomite en dos ocasiones asi de la nada y ya no volvio a pasar, tuve mucho sueño a la misma hora varios dias, pero ya no. tampoco tengo los pechos inflamados o inchados entonces ya no se que pensar...Será que si podre estar embarazada esperando ahora si mi gran ilusion.

Que pensais denme su opinion amigas mil gracias de antemano

N
naual_9384941
8/4/10 a las 20:57
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades wapa y ahora a cuidarse mucho y que te mimen ehhhhhhhhhhhhhhh

besitos

F
fenfen_9940160
8/4/10 a las 21:11
En respuesta a naual_9384941

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas felicidades wapa y ahora a cuidarse mucho y que te mimen ehhhhhhhhhhhhhhh

besitos

Graciasssssssssssssss
Ay chicasss, de verdad graciasss, yo aun no me lo creo, me voy a hacer otra prueba en par de dias para confirmar, porque no me lo creo, jijijiji, gracias de verdad a todas, por darme animos y fuerza, todo va a salir bien, ya veras que todo sera positivo para todas...

G
gene_5721011
8/4/10 a las 22:30
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Felicidadessssssss
enorabuena jajaja aver si se nos pega algo chicasssssssssssssssssssssssss ssss

L
livia_9164455
8/4/10 a las 22:47
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Felicidades!!
Me alegro un monton por ti. A cuidarse mucho los dos!!!

Besos!!!

X
xiana_6426784
9/4/10 a las 9:47
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Muchassssss felicidadesssss
Q alegria nena...!!! Ahora cuidate mucho y q t mimen mucho.

Yo me desperté con ,pero me lo he tomado bastante bien,no pienso ni llorar,ya lloré mucho estos días y como os dije me lo voy a tomar con tranquilidad,voy a disfrutar d mi familia y en julio...zas!!!

Siempre me quedará la duda si d verdad estuve embarazada (el sangrado implantación prometía y los síntomas tmb...) pero bueno,las cosas pasan porque tienen q pasar...

Espero ver más positivos x aquí,xq pienso seguir entrando para q tal estais.

Muchos besos a todas.

Z
zhe_5390474
9/4/10 a las 11:21
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Aleee
Qué bueeenoo, el primer positivo del post, jijiji, felicidades Yoha.

Cuídate y a disfrutar del embarazo, guapa, sigue entrando por aquí y nos vas contando ¿vale? Un besoooo

F
flors_5646450
9/4/10 a las 11:48
En respuesta a fenfen_9940160

++++++++++++++++++++++
chicas me hice una prueba hoy, la me tiene que llegar el domingo, pero tenia un test de esos que te puedes hacer 6 dias antes del periodo, y me la hice hoy, faltando 4 dias y salio positivooooooooooo, ay Dios mio, la segunda linea salio rosa palido, osea, bien clarita, pero se ve, ay no me lo puedo creer, no me quiero hacer falsas ilusiones, que hago???? esperare a la semana que viene para hacerme otra prueba....... diganme algo por favor, estoy que tiemblo

Ya cayo el pimeroooooooooo!!!!!!

Ay ,que ilusion. Enhorabuena chata,que alegria me has dado, ya sabia yo que de aqui tenian que salir positivos seguro. A enmarcar el test, y a preparar las cositas pal baby.

A ver si las demas te seguimos prontito
Un beso

A
amanay_5398385
9/4/10 a las 11:51

Buenos dias!
q alegria el positivo de yoha ahora a ver si hay alguno mas

yo no se que pensar,no estoy triste ni nada pero me da que mñn me vendra la regla.no xq me duela ni tenga sintomas de que vaya a venir, al reves, sigo sin sintomas pero tampoco tengo sintomas de un posible embarazo asi que... creo que yo tb me ire para mayo. pero me vaya a mayo o no, una cosa esta clara, este mes ha sido muy raro para mi: no he tendido sintomas prementruales, solo me dolieron los ovarios un dia,no me han dolido las tetas nada, en vez de duras las he tenido mas blanditas,esponjosas como ya dije, je je la temperatura ha sido una cosa...un dia alta,al siguiente baja... a veces pienso que es xq a lo mejor no he ovulado xq no es normal.los otros meses la he tedido mas constante

en fin...y despues de este rollo que he soltado solo decir que suerte a las que quedamos q seguro q algun positivo mas tiene que haber

id contando como vais

N
naual_9384941
9/4/10 a las 12:37

Hola xikas
pues nada aki seguimos, me tenia ke venir ayer y nada...me duelen horrores las pechugas y estoy luchando conmigo misma para no hacerme un test de verdad...ke duro es esto...yo lo unico ke pido (creo ke como todas) ke si tiene ke venir ke venga pero si no ke lo digaaaaaaaaaaaa de alguna manera o yo ke se...estoy desquiciada....

weno despues de aburriros con mis psicosintomas ke tal estais vosotras

besitos

A
amanay_5398385
9/4/10 a las 13:01
En respuesta a naual_9384941

Hola xikas
pues nada aki seguimos, me tenia ke venir ayer y nada...me duelen horrores las pechugas y estoy luchando conmigo misma para no hacerme un test de verdad...ke duro es esto...yo lo unico ke pido (creo ke como todas) ke si tiene ke venir ke venga pero si no ke lo digaaaaaaaaaaaa de alguna manera o yo ke se...estoy desquiciada....

weno despues de aburriros con mis psicosintomas ke tal estais vosotras

besitos

Hola sdflokita
la verdad es q tienes bastante fuerza d voluntad xq si yo fuera tu... ya me habria hecho el test, je je

y pienso como tu q si tiene q venir q venga pero q no se haga esperar y mientras nosotras haciendonos ilusiones yo hace un rato,despues d escribir mi comentario d antes he notado como si me bajara algo y he ido al baño y tenia un poco de flujo transparente...no quiero pensar nada xq mas bien creo q si q me vendra mñn pero... jo... en verdad si me va a venir mñn prefiero q se me adelante y me llegue ya hoy para no pensar mas

I
iram_7099957
9/4/10 a las 13:09
En respuesta a naual_9384941

Hola xikas
pues nada aki seguimos, me tenia ke venir ayer y nada...me duelen horrores las pechugas y estoy luchando conmigo misma para no hacerme un test de verdad...ke duro es esto...yo lo unico ke pido (creo ke como todas) ke si tiene ke venir ke venga pero si no ke lo digaaaaaaaaaaaa de alguna manera o yo ke se...estoy desquiciada....

weno despues de aburriros con mis psicosintomas ke tal estais vosotras

besitos

Yo estoy igual!!!
Tengo un retraso de 3 días y estoy que me muero de ganas de hacer el test,pero a la vez me da miedo por si es un retraso.Ayyyyyyyyyyyy que hago?Lo he estado pensando y me lo hare este finde samana, aunque mi pareja no quiere que lo haga hasta el lunes.Pero yo no puedo estar asi,asi que no le hare caso!
Ojala cuando escribamos en el foro de nuevo,sea para poner nuestros ++++++++++++++++!!

A
amanay_5398385
9/4/10 a las 13:12
En respuesta a iram_7099957

Yo estoy igual!!!
Tengo un retraso de 3 días y estoy que me muero de ganas de hacer el test,pero a la vez me da miedo por si es un retraso.Ayyyyyyyyyyyy que hago?Lo he estado pensando y me lo hare este finde samana, aunque mi pareja no quiere que lo haga hasta el lunes.Pero yo no puedo estar asi,asi que no le hare caso!
Ojala cuando escribamos en el foro de nuevo,sea para poner nuestros ++++++++++++++++!!

Miasi2
madre mia, 3 dias d retraso, t digo igual q a sdflokita, si yo fuera tu ya me lo habria hecho, como podeis aguantar??je je

y q sintomas tienes?q t notas??

N
naual_9384941
9/4/10 a las 14:23

Chicas me hice un test
y negativo como una caasa asike esperare a ke venga la regla...espero ke vosotras tengais mas suerte

besitos

S
sheima_8657823
9/4/10 a las 14:32

Holaa
Bueno, yo no la quiero para el 15 de abril, aun falta una semana y veo el momento que se pasen estos dias para saberlo.

Ademas tengo pinchazos en el vientre desde los dias que se supones es la implantacion del embrion.

Jolin, estar esperando asi es horrible!!!!

A
amanay_5398385
9/4/10 a las 15:00

Hola de nuevo
sdflokita no pierdas la esperanza q a muchas ya sabes q les dan falsos negativos pero en el caso de q sea un negativo de verdad pues a intentarlo en mayo q yo creo q seremos muchas las q nos vamos pa mayo y con tanta flor y tanta polinizacion nos vamos a polinizar tb nosotras, je je

kukina18 pues mucha suerte, la verdad q si es un rollo la espera y mas cuando hay algun sintoma x pequeño q sea q nos hace ilusionarnos

N
naual_9384941
9/4/10 a las 15:04
En respuesta a amanay_5398385

Hola de nuevo
sdflokita no pierdas la esperanza q a muchas ya sabes q les dan falsos negativos pero en el caso de q sea un negativo de verdad pues a intentarlo en mayo q yo creo q seremos muchas las q nos vamos pa mayo y con tanta flor y tanta polinizacion nos vamos a polinizar tb nosotras, je je

kukina18 pues mucha suerte, la verdad q si es un rollo la espera y mas cuando hay algun sintoma x pequeño q sea q nos hace ilusionarnos

Gracias amorydeseo
a lo mejor estas positiva tu y todavia no lo sabes te deseo mucha suerte a ti y atodas
besitos

F
fenfen_9940160
9/4/10 a las 17:33
En respuesta a iram_7099957

Yo estoy igual!!!
Tengo un retraso de 3 días y estoy que me muero de ganas de hacer el test,pero a la vez me da miedo por si es un retraso.Ayyyyyyyyyyyy que hago?Lo he estado pensando y me lo hare este finde samana, aunque mi pareja no quiere que lo haga hasta el lunes.Pero yo no puedo estar asi,asi que no le hare caso!
Ojala cuando escribamos en el foro de nuevo,sea para poner nuestros ++++++++++++++++!!

Hazte la prueba
Mia hazte el test, ya es tiempo suficiente para que te lo hagas. de verdad que te admiro por tu fuerza de voluntad jijiji ya yo me hubiera hecho 20 jjajajaja

G
gene_5721011
9/4/10 a las 18:50


chicas me vino asi q nada para el siguiente mes jejejjee un beso a todas y ya nos veremos el lunes q este finde no me puedo conectar chaito y suerte a las demas

F
flors_5646450
9/4/10 a las 19:19

Que os parece si seguimos juntas
Chicas, a permanecer unidas, en lo bueno y en lo malo, en el positivo y en el negativo, en la regla y en el embarazo, en la salud y en la enfermedad.....je je

Que os parece?. me encanta leer vuestros post, y me da la impresion de que leyendo vuestros comentarios me olvido un poco de mi misma, me alegré un montón con el positivo de yoha y tambien siento que no haya sido este el mes para algunas de nosotras.

Esta terapia del foro es mejor que ir al psicologo, tenemos problemas comunes, y eso une mucho.

UN BESO A TODAS

A
an0N_938171399z
9/4/10 a las 19:42

amorydeseo
Hola guapa!!!!!!!!!!

Perdona por no haber entrado mucho pero este mes entro más lo prometo.

Cómo lo llevas? la esperaba para ayer pero me ha venido hoy así que para mayo que ya me he apuntado.

Espero tener el mejor regalo del DÍA DE LA MADRE

ya sabes que te deseo lo mejor.

A las demás que ando un poco perdida mucha suerte y espero conceros.

Besos.

N
naual_9384941
9/4/10 a las 19:49

Hola xikas
a ver ke os kuento, como ya sabeis antes me hice un test y me salio negativo, y le dejé abandonado...pero kuando le fui a tirar habia una linea al lado de la de control muy muy muy muy muy flojita casi imperceptible...
eso ke significa ke estoy ke no estoy¿¿¿¿¿¿¿????? a alguna le ha pasado¿¿''¿¿¿

G
gene_5721011
9/4/10 a las 22:13

Chicasssssssssssss falsa alarma jejeje
pues eso q al final no me a venido e ido varias veces al cuarto de baño porq esta tarde al acer pis me limpie y tenia flujo blanco veigh con ebras de sangre poquitas y en toda la tarde al limpiarme era como rosa clarito calrito al limpiarme y ahora me e metido un bastoncillo a salido de color beigh tirando a blanco nose q pensar los dolores son increibles de regla como cuando estube la otra vez embarazada y los pechos uff no puedo con ellos es mas solo me llegaron a doler una vez cuando estaba embarazada de mi peque nose q me decis puede ser q se este agarrando a la pared no me e echo ningun test porq no me fio de q salga positivo asi q me esperare a la semana q viene a acermelo un saludo y si me baja os abiso un beso

G
gene_5721011
9/4/10 a las 22:15

Sdflokita
cariño ojala sea un positivo cuanto tiempo paso desde q t lo icistes asta q lo viste esq dicen q pasada unos 20 min ya no tiene valor el test nose aver si alguien sabe algo ojala q sea un positivo cariñooooooooooooooooo

S
sheima_8657823
9/4/10 a las 22:39
En respuesta a naual_9384941

Hola xikas
a ver ke os kuento, como ya sabeis antes me hice un test y me salio negativo, y le dejé abandonado...pero kuando le fui a tirar habia una linea al lado de la de control muy muy muy muy muy flojita casi imperceptible...
eso ke significa ke estoy ke no estoy¿¿¿¿¿¿¿????? a alguna le ha pasado¿¿''¿¿¿


Pues suelen decir las instrucciones de los test que no leas el resultado despues de 5 minutos, porque puede no ser correcto.
Cuanto tiempo paso hasta que lo viste la segunda vez?
mmmmm, por si acaso no te fies mucho. Ten un poco de paciencia y si en dos dias no te baja , pues lo repites.

Ojala que si sea un positivo .......ya nos contaras, mucha suerte.

A
amanay_5398385
10/4/10 a las 1:20

Hola chicas!
sdflokita y buks04 no es por na pero lo vuestro suena a positivo creo yo,eh al menos posibilidades las hay xq un test positivo aunq sea despues d 10 minutos yo creo q es positivo y el manchar asi rosita pos tb, je je no se,no se, ojala q si sean dos positivos,mñn vemos a ver como seguis

indhira q alegria verte escribir x aqui

bbsearch yo pienso como tu q tenemos q seguir unidas xq es un apoyo muy grande

mñn es mi gran dia, a ver si tengo yo razon y me viene o no tengo q deciros q esta tarde he estado bastante mal, me encontraba como si tuviera fiebre aunq no tenia y el cuerpo raro,muy sensible y hasta he llorao y to. si hasta mi novio se ha dao cuenta de q me pasaba algo y eso q el no es muy observador pa esas cosas... mira q se que me va a venir y aun asi no puedo evitar hacerme unas pocas ilusiones, q cabezona,eh!

mñn ya os dire si mi "amiga" llega como de costumbre al levantarme o se hace esperar

K
keltse_7263645
10/4/10 a las 1:53
En respuesta a amanay_5398385

Hola chicas!
sdflokita y buks04 no es por na pero lo vuestro suena a positivo creo yo,eh al menos posibilidades las hay xq un test positivo aunq sea despues d 10 minutos yo creo q es positivo y el manchar asi rosita pos tb, je je no se,no se, ojala q si sean dos positivos,mñn vemos a ver como seguis

indhira q alegria verte escribir x aqui

bbsearch yo pienso como tu q tenemos q seguir unidas xq es un apoyo muy grande

mñn es mi gran dia, a ver si tengo yo razon y me viene o no tengo q deciros q esta tarde he estado bastante mal, me encontraba como si tuviera fiebre aunq no tenia y el cuerpo raro,muy sensible y hasta he llorao y to. si hasta mi novio se ha dao cuenta de q me pasaba algo y eso q el no es muy observador pa esas cosas... mira q se que me va a venir y aun asi no puedo evitar hacerme unas pocas ilusiones, q cabezona,eh!

mñn ya os dire si mi "amiga" llega como de costumbre al levantarme o se hace esperar

hola a todass
Yo esoty al igual que algunas de ustedes, esperaba que me bajara hoy y nada, no tengo ningun indicio de que me vaya a bajar. Pero a la vez estoy desconcertada porque tampoco tengo ningun sintoma de nada todo es tan normal como cualquier día.

No tengo vientre inflamado, ni pechos inflamados menos adoloridos, no hay sueños, ni cansancio, la semana pasada si sentia sueño, cansancio y dolor terrible de espalada baja, pero derepente todo desaparecio y hoy estoy muy normal.

Mis periodos son muy exactos rarisima vez se atrasa por horas pero no pasa del mismo día previamente sintiendo dolor de vientre junto con inflamación, pero esta vez no pasa nada....Que opinan será que si puedo estar embarazada yo soy primeriza en estas cosas

Saludos espero respuestas

F
fenfen_9940160
10/4/10 a las 1:58
En respuesta a flors_5646450

Que os parece si seguimos juntas
Chicas, a permanecer unidas, en lo bueno y en lo malo, en el positivo y en el negativo, en la regla y en el embarazo, en la salud y en la enfermedad.....je je

Que os parece?. me encanta leer vuestros post, y me da la impresion de que leyendo vuestros comentarios me olvido un poco de mi misma, me alegré un montón con el positivo de yoha y tambien siento que no haya sido este el mes para algunas de nosotras.

Esta terapia del foro es mejor que ir al psicologo, tenemos problemas comunes, y eso une mucho.

UN BESO A TODAS

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sii chicas, las verdad que estoy de acuerdo, quiero seguirles escribiendo y ver que pasa con ustedes, la verdad que hablar con todas me ha hecho mucho bien y ya realmente siento que me he acostumbrado, desde que me siento en la compu entro a ver si hay algo nuevo aqui, asi que creo que algo nos une a todas y es muy lindo. VIVA NUESTRA AMISTAD!!!!!!!!

I
iram_7099957
10/4/10 a las 12:03

Hola chicas!!!
Me hice el test y .....++++++++ !!!
Estoy que no me lo creo.Ahora es cuando me entran todos los miedos,ya que antes he perdido 2 embarazos.Ya estoy mentalizada de nada de tabaco y ni de mi querida moto,me tocará ir en bus y comer chupa-chups para la ansiedad.Espero que como yo,muchas de vosotras me deis vuestros ++++.Gracias a todas.

A
amanay_5398385
10/4/10 a las 12:30

Enhorabuenaaaa miasi2
me alegro muchisimo x ti, el 2 positivo del post, je je espero q todo vaya bien,veras como si,como tu dices ahora a hacerse amiga del bus y de los chupa-chups ya nos vas contando como va todo,muchos besos

constanza410 yo tampoco la espero hoy,normalmente me viene x la mñn cuando me levanto y x ahora no me ha venido.al limpiarme tenia flujo transparente q yo antes d la regla nunca tengo se q no tengo q ilusionarme x eso pero es muy raro eso en mi y es imposible no pensar ....

sdflokita y buks04 hay novedades???buks decia q el finde no podia conectarse,ya nos contara el lunes

jo, q nervios tengo ya,si me va a venir q me venga pero yaaaaaaa

A
amanay_5398385
10/4/10 a las 12:31

Hola laetitia!!
perdona q no t haya dicho nada,es q justo lo estaba escribiendo y al mismo tiempo tb estabas escribiendo tu, je je pues q sintomas tienes??cuentanos a ver q x aqui ya hay dos positivos

A
an0N_938171399z
10/4/10 a las 21:39
En respuesta a amanay_5398385

Enhorabuenaaaa miasi2
me alegro muchisimo x ti, el 2 positivo del post, je je espero q todo vaya bien,veras como si,como tu dices ahora a hacerse amiga del bus y de los chupa-chups ya nos vas contando como va todo,muchos besos

constanza410 yo tampoco la espero hoy,normalmente me viene x la mñn cuando me levanto y x ahora no me ha venido.al limpiarme tenia flujo transparente q yo antes d la regla nunca tengo se q no tengo q ilusionarme x eso pero es muy raro eso en mi y es imposible no pensar ....

sdflokita y buks04 hay novedades???buks decia q el finde no podia conectarse,ya nos contara el lunes

jo, q nervios tengo ya,si me va a venir q me venga pero yaaaaaaa

Hola
Todavía te ha venido la , espero que no.

Ya sabes que te deseo lo mejor.

A
an0N_938171399z
10/4/10 a las 21:41

Miasi2
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!! !!!

Ha reposar y ya verás como todo va bién.

Besos.

N
naual_9384941
11/4/10 a las 12:03

Hola xikass
que tal como vais? yo no ando muy catolica ke digamos...me hice un test esta mañana y me ha salido invalido...ninguna rallita asike mira ke bien...

como andais vosotras???

besis

A
amanay_5398385
11/4/10 a las 12:03

1 dia de retraso...
pos eso que la esperaba ayer pero no me vino, lo que pasa que tampoco me hago muchas ilusiones xq esta mñn ya me estan empezando a doler los ovarios y eso significa que estara al llegar y ademas en febrero se me retraso 2 dias ayer por curiosidad me hice un test de ovulacion y me salio la raya igual que me sale cuando estoy ovulando...

laetitia3002 siento q este no haya sido tu mes pero el que viene quizas lo sea,ponle animo y veras q seguro q si

sdflokita,constanza40 y buks04 como seguis vosotras??espero que sin regla, je je

besitoooos

G
gene_5721011
11/4/10 a las 21:52
En respuesta a amanay_5398385

1 dia de retraso...
pos eso que la esperaba ayer pero no me vino, lo que pasa que tampoco me hago muchas ilusiones xq esta mñn ya me estan empezando a doler los ovarios y eso significa que estara al llegar y ademas en febrero se me retraso 2 dias ayer por curiosidad me hice un test de ovulacion y me salio la raya igual que me sale cuando estoy ovulando...

laetitia3002 siento q este no haya sido tu mes pero el que viene quizas lo sea,ponle animo y veras q seguro q si

sdflokita,constanza40 y buks04 como seguis vosotras??espero que sin regla, je je

besitoooos

Chicasssssssssssssssssssssssss ssss
al final me vino el sabado por la mañana despues de todo el dia sangrar rosita pero mu poco no llegaba a manchar el sabado me levante con unos dolores q no veas uff como dolia y ahora pues.... creo q ya se me esta lledon pero bueno q vamos a acerle haber el ems q viene aunq creo q me paso lo mismo q auna muchacha d aqui nose q pensar ofuuuuuuuuuuuuu

S
sheima_8657823
11/4/10 a las 22:07


¡Animo guapa!

No decaigas y piensa en lo bien que te lo estas pasando mientras esperamos que ocurra el milagro de la vida.

¡Mucha suerte!!!!1

Z
zhe_5390474
12/4/10 a las 10:42
En respuesta a amanay_5398385

1 dia de retraso...
pos eso que la esperaba ayer pero no me vino, lo que pasa que tampoco me hago muchas ilusiones xq esta mñn ya me estan empezando a doler los ovarios y eso significa que estara al llegar y ademas en febrero se me retraso 2 dias ayer por curiosidad me hice un test de ovulacion y me salio la raya igual que me sale cuando estoy ovulando...

laetitia3002 siento q este no haya sido tu mes pero el que viene quizas lo sea,ponle animo y veras q seguro q si

sdflokita,constanza40 y buks04 como seguis vosotras??espero que sin regla, je je

besitoooos

Felicidades miasi
Otro positivo me alegro muucho.

Amorydeseo lo tuyo pinta muy bien, si te ha salido positivo en los test de ovulación es muy sugerente de que puedas estar preñi... besitos y suertee

N
naual_9384941
12/4/10 a las 12:07

Hola xikas
estoy fatal de bajon, ayer x la noxe me vino la ...tuve una conversacion con mi marido y ente el bajon ke tengo con la regla y ke me dice ke no kiere tener mas hijos, y ke si se entera de ke estoy embarazada, me iba a dar pastillas trituradas para que abortara sin ke yo me diera cuenta...todavia estoy peor...claro yo le he dicho ke si alguna vez me vuelvo a kedar preñi...ke no iba a esperar a ke volviera del trabajo directamente me iba de casa...y ahi se kedaba...xq el bonito kiere seguir sin utlizar nada...y yo todos los meses asi me va a entrar algo...

ke tal estais vosotras??

besitos

A
amanay_5398385
12/4/10 a las 13:46

Hola
bueno pues despues d 2 dias d retraso ya me ha venido...

sdflokita siento q tu marido piense asi,yo me hundiria si mi novio me dijera eso,no sabria muy bien como reaccionar.espero q todo t salga bien d una forma d otra

buks al final tb t ha venido...pos vaya...

d momento creo q no voy a busacr mas xq aunq no llevo mucho tiempo buscando me esta afectando ya y no me siento bien conmigo misma. os deseo a todas toda la suerte del mundo, d verdad.

F
flors_5646450
12/4/10 a las 17:44

Que tal?
He visto que a algunas ya les ha venido la regla, para ellas un mensaje de animo y a seguir intentandolo. Tenemos dos positivos, asi que mi enhorabuena y para las que seguis esperando, suerte.

Yo estoy ya pendiente de los dias fertiles, porque el mes pasado ovule demasado pronto y ahora me es mas dificil acertar. Estoy en el dia 9, y por ahora no tengo moquillo transparente, pero estoy atenta, no vaya a ser que se me vuelvan a pasar los dias.

De todas formas, este mes creo que voy a olvidarme un poco del tema, no se, parece que no me apetece estar todo el dia dandole vueltas, me quita un monton de tiempo y ando superdesconcentrada. Sigo animada, pero lo que no quiero son estos vaivenes emocionales que me tienen un poco loquita.

Besitos a todas



A
an0N_625838599z
12/4/10 a las 19:14


Me tenía que venir el 9 y todavía nada!!
Aunque ya me hice un test y salió negativo.
Pero mientras no aparezca la .....quién sabe...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram