Foro / Maternidad

el post de los sueños 8

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:17
F
faith_8564669
27/6/09 a las 2:49

Entro rapidito
Para variar, pido disculpas por no entrar seguido.....y el motivo q me mueve ahora es para pedirle que si creen en Dios oren por mi suegra que será operada el martes y es riesgosa su operación, el cancer está detectado hace rato y es muy invasivo. Mi suegro lo tenía un poco escondido para no hacer sufrir a mi marido y sus hermanos...

Aparte que salgo tarde de mi trabajo ni tiempo de leerlas, pero envío millones de besos a esos machos q viene en camino y darle miles de animo para yonita, lo lograremos algun día amigaaaa!

Este fin de semana que se viene largo por aca, estaremos con nuestras respectivas familias...mi costi lo necesita.

Besos para TODAS!!

la quiero un monton

Ver también

F
faith_8564669
27/6/09 a las 2:49

Entro rapidito
Para variar, pido disculpas por no entrar seguido.....y el motivo q me mueve ahora es para pedirle que si creen en Dios oren por mi suegra que será operada el martes y es riesgosa su operación, el cancer está detectado hace rato y es muy invasivo. Mi suegro lo tenía un poco escondido para no hacer sufrir a mi marido y sus hermanos...

Aparte que salgo tarde de mi trabajo ni tiempo de leerlas, pero envío millones de besos a esos machos q viene en camino y darle miles de animo para yonita, lo lograremos algun día amigaaaa!

Este fin de semana que se viene largo por aca, estaremos con nuestras respectivas familias...mi costi lo necesita.

Besos para TODAS!!

la quiero un monton

Marcela

M
meriam_5143829
27/6/09 a las 11:42


Hola chiquis!!!

Primero de todo, Musa, deseo que la operación de tu suegra vaya todo lo mejor que sea posible. ¡Animo y muchos abrazos!

Belén, tranquila que aún queda tiempo para que el peque se gire. Tú háblale mucho y si al final es cesárea, pues nada, a cuidarse mucho y ya está. Cualquier duda, ya sabes que en ese tema tengo experiencia.



Vane, tú a hacer mucho OHHHHMMMMM, que ya pronto estarán las reformas listas y podrás dejarlo todo impecable. Mientras tanto, descansa y disfruta mucho del embarazo, que va quedando menos y luego se añora.

De Inés, pues poco que contar. Seguimos esperando ese primer diente, que no hay manera de que asome...

Y hablando de la princesa... ya se ha despertado...

Besitos a todas!!!!!!!!

M
miledy_8684533
8/7/09 a las 18:56

Holita
chicas aquí estamos, no creais que no os leo eh? pero necesitaba fuerzas para escribir.
Me alegro que todas mis barriguitas vayan creciendo y que nuestros cyber sobris estén tan grandes ya.
Yonita hija, creo que el que te caiga una ganizada en pleno verano, ya es el colmo de la mala suerte, con lo que ya no puede pasar nada más, ya te va a cambiar la suerte y va a empezar la buena racha vale? y lo del ovario, yo también lo atajaría cuanto antes. Te cuento otro caso de embarazada con un ovario, mi amiga Moni que tras un ectópico se lo tuvieron que extirpar, y poco después se quedó embarazada y no veas lo guapín que es Manolito, lo poco que la costó quedarse preñi con lo que la había costado con el ectópico. Que si el ovario está chunguito puede que sólo esté haciendo pupa.
Bueno, pues estoy francamente mejor. La ayuda de un psicoterapeuta es fundamental y se nota. Empiezo a ser la Nuria que era hace seis años, me está volviendo hasta el sentido del humor. Debo muchísimo a mi familia (si es que en el fondo, mucho somos lo que mamamos), mis amigos (entre los que os incluyo) y mis compañeros de curro que me hacen reir un montón y esa es la mejor terapia, y alguien a quien se lo debo todo: a Helena. Es genial. Está preciosa pero perdonadme que no os ponga fotitos por motivos obvios. Si alguien quiere se las mando por mail, mandadme un privi. Ya pesa sus 9 kilitos y mide 73 cms., es altita. Se ríe un montón y enseña sus cuatro dientes que parece las hormigas de cuatro. Y lo mejor es que sabe que yo soy su mami, y cuando quiere algo, o está mimosa me llama: mamma, es un cielo.
Y esperando que llegue Agosto para irnos las dos a la playita, que hay que coger fuerzas para después del verano, que tendremos los juicios (el del divorcio, ya que el cucaracha no quiere llegar a un acuerdo si no le quito la denuncia) y el de la denuncia de violencia de género, que se prevee duro ( el fiscal pide cuatro años y medio de prisión ) así que se tendrán que revolver para defenderse, pero bueno...aunque me digan que no soy hija de mi madre pienso perder los papeles.
Una cosa más, Vane, lo del saquito de encima del pijama va genial, sobre todo si te sale futbolista y se destapa a patadones o si se gira tanto que acaba con la cabeza en los pies, y con los pies en la cabecera como la chiquitina que yo tengo al lado.
Chicas, que se os quiere.
Un besito enorme.

M
meriam_5143829
12/7/09 a las 9:11


¡HOLA CHICAS!

Lo sé, que ando más perdida... Pero es que yo no sé qué pasa, que siempre se junta todo... A mi madre le tenían que operar el ojo derecho (cataratas, ya tiene operado el izquierdo) cuando volviera a Andalucía. Pues nada, fue a una revisión aquí y le han dicho que tiene que operarse cuanto antes. Ale, citas por un tubo... Gabriel está hecho polvo de la espalda y más citas... ah, y también tuvo un problema con la vista, y al oftalmólogo... Las únicas que estamos bien somos Inés y yo.



Luego para colmo, me meto en unos berenjenales... Ahora resulta que me he comprado una máquina de coser y me quiero meter en el mundillo de fabricar portabebés. De momento estoy con una funda para un cojín, por algo se empieza. Si me sale algo decente os pondré una foto.



Inés, estupenda. Pesa unos 8300 y mide unos 71 cm. Sigue sin dientes, aunque los dos de abajo están ya casiii casiii a punto. Dice mama, papa y awawa (que es abuela) y a veces también dice algo así como caca, jjajaj... que niña ésta. Se pone de pie apoyándose en cualquier cosa y anda agarrándose a los sofás, es un peligro!!!

Repasín:

Susi, ¿cómo está la preciosa Nayla? No te preocupes, estamos todas un poco ocupadas, es normal.

Nuria, me alegro de que estés mejor. Espero que disfrutes mucho de esas vacaciones con Helena, que te lo mereces. Y el juicio, yo sé que podrás con eso y mucho más. Animo!!

Belén, ¡qué bien, que se haya colocado Unai! Te falta nada, nada, para tenerlo entre tus brazos. No sé si tendrás un plan de parto, supongo que sí. Es por si tienes claras algunas cosas que no quieres que te hagan o tal... En todo caso, te dejo ésta web, que es fantástica:

http://www.elpartoesnuestro.es/index.php?option=com_content&t ask=view&id=236&Itemid=103

Mónica, ya verás como pronto notarás a tu chiqui, es cuestión de nada. Seguro que está el tío fabuloso por ahí dentro.

Yonita, me sabe mal todo por lo que te está tocando pasar. Ya nos contarás qué te han dicho en el privi. Pero secundo lo que te han dicho las demás, lo mismo después de quitarte el ovario malo, con el otro te quedas enseguida. Animo y besitos!!!

Bueno, la chiqui me reclama... Muchos besos y abrazos para todas, os quiero!!!!!!!!!!!

Cristina + Inés

F
faith_8564669
12/7/09 a las 17:09

Hola
Que tal mis niñas.....andaba perdida en el espacio y con miles de cosas en mi cabeza loca.
UNAIIIII por fin te acomodaste...ahora sale luego!!!jiji

Han pasado cosas en mi vida durante estas semanas que no les he escrito...primero: me fui del cargo al que me habian asignado en el trabajo y volví al anterior puesto...estoy felíz , porq lo otro me estaba volviendo loca. Segundo: ayudando a preparar la boda de mi hermana que el 1 de agosto. Y tercero: como yo les había contado que a mi suegra la tenían que operar no fue necesario porq no hay nada mas que hacer el cancer está propagado por todos lados y la operacion era riesgosa como para q se nos fuera con la anestesia, asi que hay q aprovecharla mientras dure(meses), mi marido está mas tranquilo ya podemos hablar del tema y nos hace bien...al principio un poco contenido con sus emociones pero logré que sacará todo lo que tenía en su corazoncito y nos ha hecho querernos aún mas....yo no se q me pasaría si eso me ocurriera a mi pero aprovechemos a nuestras mamitas y paitos los que aún tenemos la oportunidad de hacerlo.
Y con el sicologo, seguimos en carrera y al calcular nos quedan como 3 meses mas de terapia....voy a tratar de apurar en lo q se pueda, aunque ya le dije q estaba muy impaciente,,,,porq despues nos toca esperar el otro resto de meses cuando "viene" en camino nuestro bebé.

Gracias a cada una de ustedes que estaban pensando positivamente para la operación de mi suegra, fue muy lindo para mi y para mi esposo.

AH...y las quiero mucho

marcela

M
meriam_5143829
19/7/09 a las 10:41


Ay, Vane, que no te había leído. Espero que se te pasen esas contracciones, y al menos puedas hacer alguna cosita. ¡Aguanta chiquitín, que aún no es hora! Qué ganas tiene éste chiquitín de conocer a su mami.

Abrazos enormes!!!!!!!!

M
meriam_5143829
23/7/09 a las 22:03


Ayyyyyyyyyyyyyy que ya estábamos esperando la gran noticia, Belén!!! Tienes que contarnos todo cuando tengas un momento de calma y ponernos una foto del cibersobri, que seguro que es guapisisisisismo!!!!

Enhorabuena!!!!!!!!

L
lenka_6201084
29/7/09 a las 12:31

Hola mis niñas
Hola chicas, hace mucho que no escribo, con las vacaciones andamos de acá para allá, ayer llegamos de Mallorca, hemos estado una semana en casa de unos amigos.

No he podido leer mucho, pero lo que sí sé es que ya ha nacido Unai, es lo primero que he buscado cuando he entrado. Belén, Muchísimas Felicidades!!!!!!!! Ya tenemos aquí a Unai, qué bien!! Ya nos pondrás fotitos en cuanto puedas!! Qué tal te encuentras tu? Un beso muy fuerte.

Vane, cómo estás?? He leído que estás en reposo. Un beso.

Musa, qué ta está tu suegra? Un beso.

Yonita, cielo, cómo estás? Un beso guapa.

Chicas, a todas en general, cómo estáis? Qué tal van las vacaciones? No os penséis que me he olvidado de vosotras, me acuerdo mucho.

Os cuento un poco qué tal voy yo. Sigo con omifin, éste es mi quinto ciclo. Pero en el cuarto, quinto y sexto ciclo estamos haciendo controles ecográficos, para saber qué tal responden mis ovarios al omifin. El ciclo pasado tuve 3 folículos, de buen tamaño, pero no hubo suerte. A ver si éste es mi mes, por fin. El viernes tengo visita en Quirón, el doctor Aurell me comentó por teléfono que quizás haríamos descarga ovulatoria con ovitrelle, pero no sé, cuando vaya el viernes ya me dirán y ya os contaré. El omifin tengo que tomarlo durante 6 meses, o sea que en septiembre acabo. El médico me dijo que si no me quedo embarazada antes, en septiembre ya pasaremos a inseminación artificial. Ains, a ver si tengo suerte y cazamos al ovulín en este ciclo.

Bueno chicas, intentaré ponerme un poquito al día y leer qué contáis.

Un beso muy fuerte a todas las mamis (Belén, Abisinia, Susi, Núria, Vane, Monica, Cristi, Cordobesa) y a mis futuras mamis (Yonita, Patri, Musa). Espero no dejarme a nadie.

Chicas, que os quierooooooooooooooo.
Eli

M
miledy_8684533
30/7/09 a las 23:43

Felicidades belen
que alegría más grande. seguro que es el bebé más bonito del mundo.
tranquila q al principio todo se junta pero poco a poco os ireis adaptando el uno al otro. disfruta del momento que es irrepetible.
helena también se asustaba por cualquier sonidillo y hacía unos espasmos bastante feos. en el hospital me dijeron que seria por el estres del parto y los forceps??????no sé, lo que tenía claro es q la niña oía de miedo.
ahora se asusta pero no tanto ni hace esas cosas.
que bonito ha sido leerte, de verdad.
espero que todas y cada una del post pasemos por ello aunque solo sea una vez en la vida.
un beso preciosa y otro a tus chicos.

L
lenka_6201084
2/8/09 a las 13:18

Hola chicas
Hola chicas, entraba para desearos a todas un feliz domingo y contaros mi visita del viernes.

El doctor Aurell estaba de vacaciones y nos atendió la doctora Aura. Primero me hicieron el control ecográfico, este ciclo había un folículo muy bueno y de buen tamaño. Luego, en la consulta, nos dijo que este ciclo probaremos con el ovitrelle, que me toca hoy, y sólo de pensarlo me mareo. Es que soy muy aprensiva con las agujas... Les tengo pánico... Pero, qué le vamos a hacer! Es lo que toca, no? Pero más bien le tocará a mi marido, porque yo no sé si tendré valor, buff!!!! Bueno, a ver si este mes hay más suerte y, por fin, es la mía. Ya os contaré, porque aún faltan bastantes días para salir de dudas.

Yonita, sigo con omifin, bueno ya sólo me falta un ciclo, éste es el quinto. A ver si hay suerte!! Tus cohetes, para qué son? Qué tal estás guapa? Ya verás que bien prontito seremos nosotras las que colguemos el postivo, seguro que sí!!

Belén, cómo estáis tú y Unai? Qué ganas de verle la carita!! Un beso fuerte a los dos.

Bueno chicas, un beso a todas y disfrutad del domingo!!
Eli

M
meriam_5143829
31/8/09 a las 16:11


¡Hola chicas!

Ufff... la que llevaba sin entrar... He estado mirando vuestras fotillos, Vane, ¡qué panzón! Me alegro mucho de que Ivan se haya quedado ahí dentro, que es donde mejor se está. Ahora ya puede salir cuando quiera. Susi, Nayla está absolutamente arrebatadora, ¡qué sonrisa! Belén, me he quedado con las ganas de ver a Unai, se ve que soy torpe, pero no me reconoce la contraseña... pero vamos, seguro que es guapisísimo. Mónica, cómo va pasando el tiempo, ¿eh? Seguro que ya tienes un buen panzón.

Yonita, un enorme abrazo de ánimos. Seguro que la OP irá bien y en cuanto te recuperes, ¡embarazo al canto! Mil besitos.

Besitos a todas, que no me quiero dejar a nadie, Ruth (¿cómo está Carla? seguro que enorme y preciosa), Nuria (ay, esa Helena, tiene que estar para comérsela, pronto el primer cumpleee), Noa (que tal la peque?), Musa (que tal va ese proceso de adopción?), Patri (cómo va todo? estás más animada?), Cris (hace mucho que no sé de ti)...

Pues contaros que dentro de 5 días es el primer cumple de Inés, y casi no puedo creérmelo. El primer año ha pasado tan rápido... Ya tiene 6 dientitos (le empezaron a salir tarde, el primero a los diez meses y medio), habla por los codos (dice papa, mama, abá -abuela-, cá -perro-, má -más-, nene, aua -agua-...) y es un culito inquieto. Pronto empezará la guardería.

Y yo, pues metida en fregaos, como siempre... Ahora me he puesto en serio a coser y pronto tendré mi primera remesa de mei-tais y bandoleras para vender, me he abierto un blog y además de eso, hago cosillas para la asociación (redcanguro), como por ejemplo a finales de septiembre, que haremos el primer taller de portabebés de menorca (junto a dos chicas más). En fin, que tiempo no me sobra, precisamente...

Pero quería entrar para saludaros y saber de vosotras.

Os queremos!!!!!

Cristina + Inés (5 días para el primer cumple)

M
meriam_5143829
1/9/09 a las 15:44


¡Hola guapa!

Qué poquito te queda ya, madre mía... No sé si ya tendrás hecho el plan de parto, pero yo me lo llevaría al hospital bajo el brazo, para evitar sorpresas.

http://www.elpartoesnuestro.es/

Disfruta de éstos últimos días y pronto, muy pronto tendrás a tu precioso hijo en brazos.

Mil abracitos y ánimo! Ya queda nada...

M
meriam_5143829
3/9/09 a las 22:38


¡Mucho ánimo, Susi! Espero que se le pase pronto, pobrecita... Cuando los peques están malitos lo mejor son muchos muchos muchos mimitos...



Así que un enorme abrazo de mi parte y de Inés.

D
danuta_697391
11/9/09 a las :01

Hola chicas
SOY UNA ANTIGUA COMPAÑERA DEL POST, SIEMPRE ENCONTRE APOYO, CARIÑO Y COMPRENSION EN LOS PEORES MOMENTOS Y TAMBIEN ME DIVERTI MUCHO CON LAS OCURRENCIAS DE UNAS Y OTRAS.
NO SE SI OS ACORDAIS DE MI, PERO YO NUNCA OS HE OLVIDADO, DEJE DE ENTRAR PORQUE NO ME SENTIA BIEN, TENIA ANSIEDAD Y ASI NO PODIA SEGUIR.
ESTOY EMBARAZADA ++++++++++++++++++++++
AL FIN HEMOS LOGRADO NUESTRO SUEÑO DESPUES DE TRES AÑOS Y MUCHO SUFRIR, HOY SOMOS LOS MAS FELICES DEL MUNDO ( MI COSTI Y YO).
QUERIA COMPARTIR CON VOSOTROS MI ALEGRIA Y MI ESPERANZA, TENGO 39 AÑOS ..... Y ESTAMOS EN EL PEOR MOMENTO ECONOMICO DE NUESTRA VIDA, PERO SOMOS MUY FELICES.
GRACIAS CHICAS POR ESTAR SIEMPRE AHI


M
monina_9395478
13/9/09 a las 11:21

Cuanto tiempo!!!!!!
cuanto tiempo llevo sin entrar a deciros nada. Me ha sido completamente imposible ponerme al día, estoy totalmente perdida, me vais a perdonar. De mi contaros que ya estoy de 27 semanas, es una niña y se llama Sara. Estoy muy feliz!!!! aunque como no, no faltan las preocupaciones. La semana pasada me hiceron una eco y me dijeron que la niña estaba un poco baja de peso, así que me dijeron que estuviera dos semanas tranqulllita, comiendo más veces al día, aunque sean cantidades más pequeñas, mucha fruta, verdura y pasta y reposar todo lo que pueda sobre el lado izquierdo. Espero que todas os encontreis bien, YONA no sé nada de ti, ¿te tienen que operar? ¿de qué? ¿cómo estás? bueno chicas a ver si a partir de ahora entro más de vez en cuando y así me pongo al día

un beso enorme a todas

M
mirela_741876
18/9/09 a las 1:14

animoooooo a todas lean
Chicas este mensaje lo he leido y me ha caido como anillo al dedo miren



TODO AQUELLO QUE TU PUEDAS SOÑAR, SI LO INTENTAS UNA Y OTRA VEZ, SI CADA QUE TE CAES, TE LEVANTAS, TE SACUDES EL POLVO, DEJAS DE QUEJARTE Y LOS VUELVES A INTENTAR

SIN DUDA ALGUNA LO LOGRARAS,

LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA, SON DIFICILES AL PRINCIPIO.
PERSERVERA, PERSEVERA,
PERSEVERA......

Que el señor Dios nos de la pacievia y perseverancia y Fortaleza para seguir luchando animooooo y sigamos

L
lenka_6201084
20/9/09 a las 16:32

Hola chicas
Hola a todas, hacía mucho que no entraba, desde que empecé a trabajar ando muy liada, al principio siempre se tiene mucha faena y cuando me conecto al ordenador, es para hacer cosas del cole. Hoy he sacado un ratito para leeros e he intentado ponerme un poco al día.

Bueno, pues os cuento que ahora estoy en tiempo de espera para iniciar tratamiento de IA. Ya he acabado el último ciclo de omifin (he estado 6 ciclos) y no ha habido suerte, este mes quería descansar, porque voy muy liada con el trabajo y no quería estresarme con todo, pero el médico me dijo que hay un poco de lista de espera, o sea que hasta noviembre o diciembre no empezaré el tratamiento. En octubre tenemos visita, para hablar con el doctor y que nos ponga un poco al día. Lo voy llevando bien, creo que este tiempecillo de parón nos vendrá bien para descansar, para desconectar y para cargar las pilas y empezar el tratamiento con energías renovadas. Sólo espero y deseo conseguir bien prontito el positivo.

Vane, Muchísimas Felicidades!!! He visto las fotos e Iván es guapísimo, es un tiarrón en toda regla. Cómo estáis? Qué tal te encuentras tú? Un beso para los dos.

Yonita, cómo estás? Para cuándo es la operación? Ya verás que todo va a ir genial y, en cuanto menos nos lo esperemos, estamos colgando nuestros positivos en el post. Ánimo cielo!! Un beso.

Patri, he leído que vas a iniciar en breve tratamiento con los congelados, ya verás que ésta será la definitiva, seguro que sí. Ya nos irás contando. Un beso.

Susi, Belén, Abisinia, Nuria, cómo están las mamis guapas del post y mis cibersobrinitos más preciosos? Un beso para todos.

Cordobesa, cuánto tiempo sin saber de ti!! Y ya estás de 28 semanas... ¡Cómo pasa el tiempo! ¡Es increible! He leído que será una niña, una Sara, es un nombre precioso. ¿Para cuándo te toca? Un beso.

Moni, cómo estás? ¿Qué tal ha ido la eco? Un beso.

Musa, cómo va la terapia? Qué tal se encuentra tu suegra? Un beso.

Bueno chicas, mucho, mucho, muchos, muchos besos para todas y para todos los peques. Aunque no me conecte muy a menudo, no penséis que me olvido de vosotras, eh?
Eli

F
faith_8564669
1/10/09 a las :34


HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! !!!!!!!!!!!

Que botadas las tango chicas, pero estoy viva y con muchas cosas que hacer. No he podido leer todos los post me he perdido mucho tiempo y he leido los últimos, pero sin dejar de cocnocer a Unai e Iván que son unos machotes de comérselos a besos. Antes de contarles en que va mi vida, quiero dar un beso y abrazo acada una de ustedes, siempre las recuerdo y a yonita mandar desde acá toda la fuerza y energía positiva para la operación que te dejará impecable.
Bueno, como saben mi suegra está muy enfermita y cada fin de semana si se puede nos vamos o mi esposo se va a la casa de ella por el fin de semana, su ánimo está bien y queremos aprovechar cada minuto y se pudiera darles mas horas al día para poder estar con ella, ella es una linda mujer.

La buena noticia es que terminamos con las terapias del psicologo externo y el lunes presentan nuestro informe a la oficina de adopción, de ahí nos vuelve a evaluar la sicologa de adopción y pasamos a la etapa final en donde se entregan los miles de papeles que piden y la visita de la asistente social a nuestra casa...después de eso a esperar a que nos llamen y nos entreguen a nuestro babé, pero pueden pasar meses para eso... pero yo creo firmemente que para la navidad del 2010 ya estaremos con nuestro hij@.

Bendiciones para todas, no las olvido


Marcela

W
wenyi_6322560
1/10/09 a las 9:25

Hola chicas, aquí seguimos luchando
Muchos saludos a todas, hace muuuucho que no entro por aquí. Algunas de ustedes no las conozco...
Queria contaros que aquí sigo luchando...llevo 3 IA negativas i hoy me hacen la transferencia de 2 embriones por FIV_ICSI.
Nunca me imaginé que este camino seria tan duro...pero aquí estamos!!
Voy a hacer reposo estos próximos 10 dias para asegurar al máximo que todo vaya bien.
Muchos besos para todas y para todos los bebes que ya han llegado!!!!!!
Y pensar que empezamos este post y las hay que siguen luchando, las hay que ya tienen a sus bebes...muchos ánimos a todas

W
wenyi_6322560
2/10/09 a las 8:26
En respuesta a wenyi_6322560

Hola chicas, aquí seguimos luchando
Muchos saludos a todas, hace muuuucho que no entro por aquí. Algunas de ustedes no las conozco...
Queria contaros que aquí sigo luchando...llevo 3 IA negativas i hoy me hacen la transferencia de 2 embriones por FIV_ICSI.
Nunca me imaginé que este camino seria tan duro...pero aquí estamos!!
Voy a hacer reposo estos próximos 10 dias para asegurar al máximo que todo vaya bien.
Muchos besos para todas y para todos los bebes que ya han llegado!!!!!!
Y pensar que empezamos este post y las hay que siguen luchando, las hay que ya tienen a sus bebes...muchos ánimos a todas

Hola guapas
Bueno al final me transfirieron 3 embriones, 2 buenos y uno regular.
El doctor nos comentó que el regular no aguantaria la descongelación y que no valia la pena congelar y que lo mejor seria transferir los 3, así que...que no sea nada...jajajajjajaja

W
wenyi_6322560
4/10/09 a las 21:31

Hola patri
Pues tengo la beta el 13, aunque no creo que pueda esperar tanto...sabes que pasa? que el dia 12 es el cumple de mi maridin y claro, me gustaria regalarle un positivo como una casa!!!! a ser posible claro...ejem
MIra, tengo una duda. Me estan saliendo un monton de granitos muy pequeños en la parte derecha de la cara y cuello...puede ser por la progesterona? a ti te ocurre? que puede ser?
Mucha suerte para el miercoles!!!!! ojala sea la última!!!! pero como lo haces, uno fresco y otros congelador??? suerte guapa!!

W
wenyi_6322560
5/10/09 a las 22:47
En respuesta a wenyi_6322560

Hola patri
Pues tengo la beta el 13, aunque no creo que pueda esperar tanto...sabes que pasa? que el dia 12 es el cumple de mi maridin y claro, me gustaria regalarle un positivo como una casa!!!! a ser posible claro...ejem
MIra, tengo una duda. Me estan saliendo un monton de granitos muy pequeños en la parte derecha de la cara y cuello...puede ser por la progesterona? a ti te ocurre? que puede ser?
Mucha suerte para el miercoles!!!!! ojala sea la última!!!! pero como lo haces, uno fresco y otros congelador??? suerte guapa!!

Se lo he comentado al medico...
Le he comentado si podria ser el ácido fólico ya que a los dos dias de tomarlo tenia los granos que no veas como pican los jodios!!!!!!!
Va y me dice que esto es por embarazo...comorrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
Le digo: que quiere decir por la progesterona o por el ácido fólico, y me dice no...por el embarazo...
Y yo como una tonta me he quedado al telf sin decir nada...solo ah...vale.
Como es posible que me diga eso???? es que no sabe lo que pasamos para llegar hasta aquí???
Lo duro que es para nosotros como para tomarselo a broma?????
Como no sea embarazo me da algo...mirad estoy de bajon...
No pude congelar ningún embrion, respondí bastante poco y solo 4 oocitos maduros.
De estos 4 3 tiraron para alante, pero uno era de categoria c y nos dijo que no aguantaria la desongelación, por eso me transfirieron los 3.
Besitos!!!!!!!!

W
wenyi_6322560
11/10/09 a las 13:30

No puedo mas
hola chicas, me he hecho un test y me ha dado negativo y encima he empezado a manchar marron...
Mis esperanzas se desvanecen enpicadas...solo tengo la esperanza de que la tempe hoy estava alta y que po lo tanto hoy no va a bajar...
Mañana por la mañana voy a hacerme otro test con la primera orina.
Creo que nunca voy a conseguir ser madre...seria más feliz si me hiciera a la idea de que no lo conseguiré nunca...
Esto es muy duro y yo no puedo más...he agotado todas mis fuerzas.
A parte no tengo dinero para hacer otro tratamiento...esto se ha acabado.
como veis este no es mi mejor dia...ya se me pasará

M
monina_9395478
14/10/09 a las 19:06

Hola
Yona, me imagino que ya habrá pasado todo, no sabía seguro si era hoy o no la operación, fijate, tengo como un sexto sentido contigo porque llevo todo el día acordandome de ti. seguro que todo ha salido genial y ahora te quedas libre de endiometrosis, así seguro que pronto podrás vivir y disfrutar de tu sueño, en nada todo lo pasado será solo un mal recuerdo y podrás disfrutar lo que realmente te mereces. Sabes que me acuerdo de ti mucho y que te apoyo al 100x100, al menos lo intento con mi energía. Un beso enorme

W
wenyi_6322560
14/10/09 a las 23:27

Yona!!
Eres la chica más valiente que he conocido en mi vida...
Espero que todo vaya muy bien.
Muchas gracias por tus palabras de apoyo.
Muchos besos carinyo!!

W
wenyi_6322560
14/10/09 a las 23:30

Patri!!
Hola carinyo....tu aquí apoyandome y yo sin decirte nada...
esto que nos a tocado vivir es una condena muuuuy dura...
Ya voy recuperando fuerzas...poco a poco...
Y tu, como estás?? animo preciosa

M
monina_9395478
19/10/09 a las 19:49

Hola chicas
¿qué tal va todo? he entrado para ver si sabíamos algo de yona ... por fin tenemos noticias tuyas. Cariño... mucho ánimo y párriba, eres una luchadora nata y no dudes que la vida te va a recompensar, yo creo que deberías llamar al médico e intentar hablar con él antes de los resultados y que te explique mejor. Apunta todas las dudas que tengas y que te quede todo bien clarito, para eso están no?? y piensa que tienes posibilidades de forma natural, no pienses en que tienes pocas sino en que tienes vale?? y sigue luchando, en cuanto puedas te pones a por otra FIV que yo estoy segura de que vas ser madre, no lo dudo y tú tampoco deberías dudarlo vale amor??? mucho ánimo preciosa que ya sabes que al menos intento ayudar con mi energía y que no me olvido de ti, eres alguien muy especial para mi, Fuiste de las primeras con la que empecé a hablar en el foro. Bueno que me pongo tontona.. jejejjeje un besote

las demás perdonadme pero ando super perdida con las demás historias, sólo me he percatado de que Bell está embarazada del mismo tiempo que yo!!!! y que es un niño!!! que bien!!! yo salgo de cuentas el 11 de diciembre y estoy haciendo un embarazo de lo más bueno que me podría haber imaginado, incluso ahora. Es una niña y se llama Sara.

un beso a todas

L
lenka_6201084
9/11/09 a las 21:01

Hola a todas
Hola soñadoras, hace mucho que no entro ni escribo nada, antes me gustaba entrar en el foro, leer historias, compartir experiencias, ahora me agobia bastante, porque comparo mi historia con otras, busco síntomas donde no los hay, no sé, estoy más pendiente de lo que ya lo estoy. Por est intento desconectar, pensar en otras cosas. Sé que lo entendéis, no me he olvidado de vosotras, me acuerdo mucho, de vosotras y de mis cibersobrinos, pero me es difícil entrar.

En agosto hizo los dos años de búsqueda, cómo pasa el tiempo!! Llevo dos meses de descanso, este mes empiezo de nuevo con omifin y ovitrelle, estoy en lista de espera para empezar IA, no sé cuándo me tocará y eso me ralla un poco. El doctor dice que hasta enero seguro que no, así es que no me queda otra que esperar, esperar de nuevo.

Chicas, estoy bien, cogiendo fuerzas para iniciar de nuevo camino, con ganas, ilusión y esperanza, porque sé que algún día llegará mi momento también.

No me ha dado tiempo de leeros, pero quería explicaros un poco en qué momento estoy y saludaros y enviaros un fuerte beso a todas.

Formáis parte de mi búsqueda, en momentos duros me habéis ayudado, me habéis animado. Os tengo mucho cariño, aunque no os conozco, bueno, un poco sí, verdad?? Jejej. Aunque no entro casi, quería que lo supierais.

Un beso muy fuerte a todas mis soñadoras y a todos mis cibersobrinitos y cibersobrinitas, que seguro que están guapíííííííííííííííííííííííííí ísimosssssssssssss.

Eli

M
meriam_5143829
15/11/09 a las 22:13


jjjajaja... pues aquí me tenéis, tras unos tironcillos de orejas por no entrar... ufff... ¿cómo puede pasar el tiempo tan rápido?

Bueno, pues un resumencito para que sepáis un poco de lo ajetreado de mi vida. Aparte de mi princesita Inés, que ya tiene 14 meses y es un remolino, que me mantiene el día bien ocupadito, hemos decidido que queremos tener un segundo hijo, pero adoptado. Así que aquí estamos, metidos en todo el berenjenal de conseguir el certificado de idoneidad, para adoptar una princesa o un principito etíope.

Y poco más que contar. Un besucón enooorme a todas y ahora me dispongo a leer un poco las últimas novedades para ponerme al día.

Os queremos!!!!!!!!!

Cris + Gabriel + Inés
En pleno proceso de obtención del C.I.
Incoacción de expediente: 4 de noviembre

L
lenka_6201084
26/11/09 a las 20:45

Hola chicas
Hola a todas, cómo estáis? Qué tal va todo??

Cristina, Felicidades por esa decisión tan bonita que habéis tomado tú y tu marido!! Mi marido y yo también hemos hablado muchas veces de adoptar y no descartamos hacerlo. Tengo una amiga que tiene adoptado un niño etíope también, lo adoptó con 8 mesecitos y ahora está hecho un hombrecito. Mucha suerte en todo el proceso y ojalá pronto el sueño se haga realidad!! Un beso a las dos.

Monica, qué tal ha ido todo?? Ains, cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos contaste que estabas embarazada y mira... Ya nos contarás qué tal ha ido todo. Un beso feurte.

Susi, pobrecita Nayla, qué rollo de pinchazos y de pruebas! Pero ya verás que irá todo bien. Un beso.

Vane, cómo está tu principito? Hecho un torete, no? Cómo pasa el tiempo!! Está guapísimo. Un beso fuerte a los dos.

Yonita, cielo, cómo va todo? Cuándo te pones de nuevo a la carga? Ya verás que ésta va a ser la tuya, seguro que sí, y dentro de un tiempo recordaremos esto con un bonito bombo. Un beso fuerte.

Patri, espero que todo haya ido genial y que éste sea la tuya y seas la próxima soñadora en cantar un positivo. Mucha suerte y millones de velitas para ti. Un beso.

Y el resto de soñadoras, cómo estáis? Cómo va todo? Un beso fuerte a todas.

Bueno, pues yo he empezado otra vez a tomar omifin este ciclo y también el ovitrelle, a ver si tenemos suerte y antes de que acabe el año consigo mi positivo. Ains, qué ganitas de ser mami!! Sigo en espera de IA, no sé para cuándo me tocará, como las mútuas tienen que volver a pactar con Muface para el año que viene, está todo un poco parada, pero bueno, ya queda nada para enero. Ya os iré contando, de momento este ciclo y el siguiente estaré con omifin y ovitrelle, a ver si tengo suerte.

Bueno chicas, gracias por acordaros de mi, yo también me acuerdo mucho de vosotras.

Un beso muy fuerte a todas mis soñadoras.
Eli

L
lenka_6201084
29/11/09 a las 19:46

Patriiiiiiiiiiiii
Patri, mucha suerte cielo, estaremos todas enviándote energía positiva para que ésta sea la definitiva y cuando te hagas la beta, tengamos un positivazo. Muchas velitas para ti, mi niña. Un beso.

Yonita, estuve seis ciclos con omifin, de esos seis dos con ovitrelle. He descansado dos meses y ahora dos o tres ciclos estaré de nuevo con omifin y ovitrelle. El doctor me acosejó hacer de nuevo estos ciclos, mientras estoy en espera para IA. Yo era un poco reticente a volver a tomar omifin otra vez, pero no sé, él es el médico y si me lo recomienda, será porque cree que puede funcionar conmigo y no me toca otra que confiar en él, no? No sé, yo lo que querría es pasar ya a IA, pero no sé para cuándo me tocará. Ya os iré contando. Cómo estás tú guapa? Cómo van esos cohetes? Un beso muy fuerte.

Mónica, qué tal estáis? Ya estarás con Hugo, qué guay!! En cuanto puedas ya nos colgarás algunas fotitos, para que lo conozcamos. Un beso para los dos.

Y el resto de mi soñadoras, qué tal están? Qué tal el fin de semana? Un beso para todas y para los cibersobrinitos también.

Hasta prontito!!

Un beso.
Eli

F
faith_8564669
7/12/09 a las 23:27

hola!!!!
Hay mis niñas tanto tiempo que las tengo abandonadas, he estado leyendo algunos post y veo que hay sobrino nuevo y los demás están grandes y hermos@s.
Yo trabajando a full y en enero vacaciones!! ahora disfruto de un fin de semana largo y vuelvo el miercoles al trabajo, un poco estresada pero con ansias de que este proceso de la adopción ya termine...les cuento;
terminamos la terapia q nos llevó 6 meses(eternos) y la verdad es a pesar de ser tan largo nos ayudó a llevar la enfermedad de mi suegra, la que está bien, y para reafirmar nuestro matrimonio. La semana pasada fuimos a la sicologa de la oficina de adopción y en unas semana nos tiene nuestro informe final, para decidir si somos "idóneos" para ser padres adoptivos...es algo extraño que te juzguen para saber si somos buenos o no...pero el proceso es así. Tengo toda la fe en Dios que nos dirán que sí y luego se eso, entregamos nuestros papeles(trámite corto) y quedamos embarazados!! de ahi a esperar a nuestro beb@, ya hemos esperado tanto que otros meses ya no me provoca tanta ansiedad.

Gracias chicas por acordarse de mi y como dice M Belén....le gané a la elefanta en la espera de un hijo,

Besos a todas y no diré nombre porq de seguro alguien se me queda afuera...pero bendiciones a cada una de ustedes y para l@s retoñ@s.

Las tengo presente siempre...

besos y bendiciones

marcela

M
meriam_5143829
24/12/09 a las 16:15

¡felices fiestas!
Quería entrar a desearos a todas unas felices fiestas y con qué noticia me encuentro!!!!

Patriiiiiiii ¡¡¡felicidades!!! ¡¡dooooossssss!! Vamos, mejor regalo imposible. Estoy super contenta por ti, ¡te lo mereces tanto!

Y Mónica, un poco tarde, pero bueno... ¡enhorabuena por ese tesorito precioso! ¡qué bien hecho que está ese mini hombrecito!

A todas un beso enorme, no tengo mucho tiempo para navegar por aquí, pero os echo de menos, de verdad.

Bueno, sólo contaros que me he quedado en el paro, que la adopción se ha ido al carajo por ésto primero (no podemos demostrar suficientes ingresos ahora) y seguidamente... ¡que me reapunto por aquí, que nos hemos puesto a buscar el segundo!

Yonita, Vane, Susi, Musa, Nuria, Belén... ¡os queremos mucho a todas!

Cristina + Gabriel + Inés (15 meses)

M
meriam_5143829
24/12/09 a las 16:27

...
Hola Susi!

Siento lo de la intolerancia de Nayla, vaya un marrón. Pero ¿una hora no es mucho para sacarte la leche? No sé, yo he estado usando el sacaleches casi 14 meses (lo que ocasionalmente) y nunca tardaba más de 15/20 min. para sacarme la leche, ¿has probado alguna otra marca? En algunas farmacias y hospitales alquilan, no sé... es que debe ser matador estar 3 horas al día... Y el pecho no lo acepta? Has probado a ir a una asociación de lactancia? Porque lo mismo te pueden ayudar, aunque no sea con el pecho, sí con lo de sacarte la leche.

En fin, que espero que Nayla se mejore y encontréis una solución que no te haga estar tan esclava del sacaleches.

Animo y muchos besitos!!!!

M
meriam_5143829
24/12/09 a las 16:34


Hola Vane!

Si crees que algo no va bien, busca segundas y terceras opiniones si hace falta, que la intuición materna no suele fallar.

En cuanto a los cólicos, no sé si al final has usado ese fular de tu hermana (o era bandolera?, no me acuerdo), pero los portabebés son mano se santo para esas cosas.



Besuquitos y que Ivan se mejore!!!

M
meriam_5143829
30/12/09 a las 11:35


¡Hola chicas!

Me da hasta vergüenza decirlo... pero... hemos acertado a la primera ...

Si todo va bien volveremos a ser papás en septiembre. Entro para enviaros muchas energías preñiles a las que aún estáis a la búsqueda... si es que éstos bichitos llegan cuando menos nos lo esperamos (vamos, yo no me lo esperaba, de hecho me he puesto hasta los ojos de jamón serrano, salchichones y chorizos ibéricos, lomo embuchado...), uffff... Menos mal que no me ha dado por beber como una cosaca.

Mi fórmula mágica ha sido: CRISIS + PARO + DEBERES + MUCHIIIIIISIMA DOSIS DE SUERTE. Con ésto no os deseo que os quedéis en el paro, ojo... pero sí que lo consigáis pronto.

Muchos besitos también a todas las preñis y mamis!!!!

Os queremos!!!!

Cris + Gabriel + Inés + mini-lentejita

M
meriam_5143829
30/12/09 a las 11:40


¡Qué angelito tan tan tan guapíiiiiismo!

Nayla está preciosa, pero es que la foto, ¡parece un angelito de verdad!

M
meriam_5143829
31/12/09 a las 8:53


Pues mi FPP es el 11 de Septiembre. Así que si no voy mal estoy de 3 + 5. Pero vamos, que seguro, segurísimo que te me adelantas, que tú estás de 7 semanas y de mellis. Además, es lo justo, que yo tuve a Inés primero y mira tú por dónde, que vas a tener el segundo hijo antes que yo, jjajajja

La verdad es que aún estoy alucinando. No puede venir mejor "programado" éste bebé; a mí me servirá mi ropa de premamá, al bebé le servirá la ropa de la hermanita y además en Septiembre Inés volverá al cole y así tendré 4 horitas al día para dedicarle en exclusiva al segundo retoñito. Vamos, redondo nos ha salido el asunto.



¿Y tú qué tal te encuentras? ¿Algún síntoma, mareos, náuseas? Yo nada de nada, ni siquiera se me han hinchado todavía los cántaros (están como pimientos asados después del 1er embarazo, jejeje).

M
meriam_5143829
4/1/10 a las 16:49


¡Feliz 2010 a todas!

Aquí estoy, aprovechando el poco ratito de siesta que Inés duerme para despejarme un poco.

Yonita, ¡éste año tiene que ser el año! Mira que redondito y bonito que es, 2010, claro que sí, éste año se tiene que cumplir tu gran sueño.



De nosotras, poquitas novedades. Inés en plena época rebelde (supongo que algún día empezará a hacerme aunque sea el más mínimo de los casos) y la lentejita ahí sigue o eso creo, porque no tengo síntomas de ninguna clase. Mi costi hoy me pedirá hora para la comadrona y a ver qué tal la primera visita. La verdad es que no me hace muchas ganas, me cae fatal de los fatales esa mujer.

Bueno, pues nada, desearos a todas un año lleno de alegría y felicidad.

Cris + Gabriel + Inés + Lentejita (4 + 2)

M
meriam_5143829
7/1/10 a las 22:09


¡Hola chicas!

¿Qué tal esos reyes magos? Espero que se hayan portado muy bien con vosotras.

Yonita, vaya manera de empezar el año... pero no te preocupes, que seguro que para comensar lo terminas bien, como mínimo con tripita.

Vane, siento que se te fastidiara la noche romántica. Es importante dedicar un ratillo a la pareja, que si no se quedan todo olvidados, pobrecitos. Y bueno... lo de dormir tampoco está mal, jejeje...

Patriiiiii, ¡esa super mami mellis! Pues mira, si te consuela, yo soy anti-síntomas total. Vamos, que me pensaba que era imposible tener menos síntomas que con Inés, pero ahí estoy, que lo absolutamente único que tengo es HAAAMBREEEEE. Por lo demás nada; ni se me han hinchado los pechos (con Inés se me pusieron como globos), ni tengo pinchazos, ni molestias, ni ascos, ni nada, de nada, de nada. Así que no te preocupes y disfruta. ¡Esos dos están bien agarraditos y no se te van a caer!

Y muuuuuchos besitos a todas, Susi, Nuri, Mónica, Eva, Eli, Cris, Musa, Belén...

Cristina + Gabriel + Inés (16 meses) + lentejita (4 + 5)

M
meriam_5143829
11/1/10 a las 10:55


¡Pero qué guapoooooo! Está enorme y qué ojazosss. Para comérselo.

F
faith_8564669
12/1/10 a las 20:05


Parece que empezamos muy bien el año...felicidades a todas las guapas y abisina q puntería y magia a la vez,,,estoy contentísima y mirando fotos de los cibersobrinos...están de comerselos.
Bueno desde hoy salgo de vacaciones y espero conectarme mas....mi año comenzó bien, mi hermana se casó el sabado pasado y fue hermoso...y ayer me llama la sicologa de adopcion para decirme que nuestro informe ha salido bien y fue enviado con grado de urgencia para preparar los ultimos papeles con la asistente social, espero en febrero terminar con todo y quedar por fin "embarazados" y a esperar a nuestro angelit@


besos a todas

las quiere Marcela

L
lenka_6201084
16/1/10 a las 21:54

Hola chicas
Holaaaaaaaaaaaa!! Feliz Año a todas mis niñas!

Muchísimas Felicidades Patri y Abisinia!! Qué alegría ver vuestrs positivos!! Patri, de mellis, qué guay!! Qué ilusión!! Me alegro muchísimo, que ya te tocaba, cielo. Enhorabuena a las dos. Abi, menuda puntería!! Jeje. Un beso.

Chicas, gracias por acordaros de mi. Me hace ilusión saber que siempre me tenéis presente y ya sabéis que, aunque me conecto poquito, me acuerdo mucho de vosotras.

Yonita, Eva, ya veréis que éste va a ser nuestro año, seguro que sí. Un beso mis niñas.

A mis mamis, cómo estás mis cibersobrinitos?? Vane, he visto las fotos de Iván, está muy guapo. Cómo pasa el tiempo!! Un beso a todas.

Bueno, pues os cuento que ha sido un fin de año de cambios, por causa de las mútuas. No sé si os acordáis que soy de Muface, el año pasado estaba en DKV y esta mútua tenía concierto con Quirón. Pues bien, estábamos en espera de empezar IA, pero, cuál es nuestra sorpresa cuando nos enteramos que este año Quirón no estaba en DKV y que la opción que me ofrecían era el Sant Pau. Menudo bajón!! Me informé y averiguamos que Adeslas ofrecía como opción el CIRH Barcelona. Así es que a principios de año nos cambiamos y esta semana hemos hecho nuestra primera visita. Ahora estamos pendientes de recibir el informe médico para presentarlo a la mútua, en espera de la autorización, para empezar nuestra primera IA en febrero. Estamos ilusionados y con muchas ganas, a ver qué pasa, ya os iré contando.

Bueno, mis niñas, un beso muyyyyyyyyyyyy fuerte para todas y uno de biennnnnnnnnn grande para los cibersobrinitos.

Eli

L
lenka_6201084
16/1/10 a las 21:55
En respuesta a faith_8564669


Parece que empezamos muy bien el año...felicidades a todas las guapas y abisina q puntería y magia a la vez,,,estoy contentísima y mirando fotos de los cibersobrinos...están de comerselos.
Bueno desde hoy salgo de vacaciones y espero conectarme mas....mi año comenzó bien, mi hermana se casó el sabado pasado y fue hermoso...y ayer me llama la sicologa de adopcion para decirme que nuestro informe ha salido bien y fue enviado con grado de urgencia para preparar los ultimos papeles con la asistente social, espero en febrero terminar con todo y quedar por fin "embarazados" y a esperar a nuestro angelit@


besos a todas

las quiere Marcela

Hola guapa
Qué alegría saber de ti!!

Mucha suerte para la recta final de vuestro camino, ya veréis que pronto tendréis a vuestro peque con vosotros.

Un beso guapa.
Eli

M
meriam_5143829
17/1/10 a las 17:07


Hola chiquisssss!!!

Pues aquí estoy, mareada como un pato. Joooo, ¿por qué me quejaría yo de falta de síntomas? Ahora parece que voy todo el día en barco. En fin, paciencia (no veais como gasto ésta palabra desde que soy madre...).

Eliiii, qué alegría saber de tí. Pues a ver si éste cambio os trae suerte, ya veréis como sí, que tiene que ser para bien. Así que en febrero, ¡eso está ahíiii mismito! Os cruzaremos los dedos.

Susi, qué paciencia con el sacaleches, hija... Para que luego no digan que las madres no somos capaces de cualquier cosa por nuestros pequeñaj@s,

Patri, ¿cómo vas, mamimellis? Espero que estupendamente. Abracitos!!!!

Besitos a todas, Vane, Nuria, Yonita, Cris, Eva, Musa, Belén...

Oye, alguna tiene el mail de Mónica?? Es que le envié un privi hace tiempo y no me contesta.

Os queremos!!!!!!!!!!!!

Cris + Gabriel + Inés 16 meses + lentejita 6 + 1

L
lenka_6201084
24/1/10 a las 13:17

Hola chicas
Hola soñadoras, cómo estáis?

Susi, acabo de ver las fotos de Nayal, está guapísima!! Qué grande está ya!! Un beso muy fuerte.

Soñadoras, cómo van esos cibersobrinitos? Patri, y tu embarazo? Cómo te encuentras? Un beso muy fuerte a todas.

Belén, cuéntame cosas del CIRH. La verdad es que la primera impresión fue muy buena, estuvimos mucho rato en la consulta con el doctor Brassesco y nos lo explicó todo muy bien, estoy deseando empezar. Un beso.

Bueno, parece que cada vez estoy más cerquita de que empiece todo. Este viernes ya me dijeron de la mútua que me han autorizado el tratamiento, esta semana tengo que ir a buscar la autorización y después ir a Muface para que me sellen las recetas y así poder comprar la medicación. A ver si tengo suerte y ésta es la mía, ya os iré contando.

Que acabéis de pasar un feliz domingo!!

Un beso a todas.
Eli

M
meriam_5143829
25/1/10 a las 12:36


Hola chiquis!!!

Pues paso a saludaros antes de ir a buscar a mi peque de la guardería. La verdad es que termino echándola de menos un montón y eso que son solo cuatro horitas (y claro, como es la única de su clase que aún llora cuando me voy...).

De las náuseas, pues sigo fatal... yo no sé si será niño o niña (ni queremos saberlo, será sorpresa hasta el final) pero el caso es que de momento el embarazo es totalmente diferente al de su hermanita. Por cierto, tengo la primera eco el 3 de marzo.

Eli, ¡mucha suerte! Parece que de momento habéis topado con un buen equipo médico, que es super importante. Ya verás como éste es vuestro año.

Belén, ¡pero qué enorme está Unai! ¡Si Inés hace un par de meses pesaba los 9 kilos escurríos! jejeje...

Chiquis... que muchos besos a todas... no me puedo entretener más, que me voy a por mi niña y antes tengo que pasar por el baño (oootra vez, que horror...).

Cris + Gabriel + Inés (16 meses) + lentejita (7 + 2)

M
meriam_5143829
26/1/10 a las 10:36


Buenos días, chicas!!

Entro a saludar antes de comer mi obligado tentempie de media mañana (si no como me muero del asco y si como, también... jejeje...).



Así que haciendo pedorretas, eh Ivan?? Seguro que está para comérselo.

Os he puesto un mini-album con tres fotitos de Inés. El albúm es AbiMenorca y la contraseña inesita. Espero que os guste. La verdad es que está enorme mi chiqui, cómo pasa el tiempo!!!!

Besuquitos a todas!!!!!!

Cris + Gabriel + Inés + lentejita (7 + 3)

M
meriam_5143829
3/2/10 a las 11:40


¡Hola chiquis!

Primero de todo, que todos los mocosit@s y pochit@s os mejoréis pronto, tanto grandes como peques. Y mejor me incluyo yo, porque también tengo un resfriado de los antiguos como dice Patri, con eso de no poder tomar nada. Inés también está con tos y mocos, pero es porque siempre duerme con el culo al aire como digo yo...jejeje...

Por lo demás, parece que las náuseas remiten, ¡aleluya! Eso sí, tengo unas ganas de ir a la primera eco que me va a dar algooooo y todavía falta un mes entero. En fin, hay crisis y no me puedo permitir ir al privi.

Belén, me alegro de que hayas salido de la depre. Son cosas que a veces son difíciles de diagnosticar y las madres lo pasan fatal de los fatales. Un abrazo enorme. Del facebook hace tiempo que me quité, porque no lo usaba nunca.

Chiquissss, ¿cómo estáis las demás? Venga, animaros a contarnos cositas.

Susi, Yonita, Eli, Musa, Vane, Mónica (pásate por aquí, mujer), Cris, Eva... ¡besuquitos enormes!

Cristina + Gabriel + Inés (17 meses) + bebé (8 + 4)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir