Foro / Maternidad

el post de los sueños 8

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 18:17
M
meriam_5143829
26/5/11 a las 15:12

Yonitaaaaaaaaa
Jo que pasadaaaaa!!!! Estoy contentísima por tí, de verdad. Ya veras cuando le oigas el corazoncito, te vas a derretir!!!!

Mónica, pues a mí me parece estupendo que abras post nuevo, lo mismo te da suerte otra vez y acompañas a Yonita con el embarazo.

Yo diría que vayamos poniendo nuestros datos actualizados y te los vas apuntando y cuando nos tengas a todas, abres post nuevo.

Empiezo:

Abi, mamá de Inés 05/09/2008 y de Irene y Abril 25/08/2010

Las demás, id copiendo los datos y pegando los vuestros debajo, así menos trabajo para Mónica.

Besitosssssssssssssss

Ver también

L
lenka_6201084
20/6/11 a las 18:15

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, hace mucho que no entro, y me he llevado tremenda alegría cuando he visto que nuestra Yonita está embarazadaaaaaaaaaaaaa. Ains, que ilusión!! El vello de gallina tengo!! Me alegro un montón guapísima, te lo mereces, se ha hecho de rogar, pero ya está ahí. Qué biennnnnn!! Disfútalo, que es maravilloso.

Yo estoy bien, restando semanitas ya, este miércoles entro en la semana 36, ya falta menos para tener a mi pequeñín Marc entre mis brazos!! Me sigue pareciendo increible, un sueño, me sigo tocando la barriga y me parece estar soñando!! Estoy feliz, acabando de preparar las últimas cosas.

Ya estoy de baja, porque en la semana 32 empecé a tener contracciones de Braxton (no de parto), con molestias debajo de la barriga. Me están controlando con las correas y he estado tomando medicación hasta ayer para parar las contracciones, no fuera a ser que alguna de éstas provocara que empezara a dilatar. Estuve de reposo casi dos semanas y luego me dijo el gine que empezara a hacer vida tranquila, así que en eso estamos, tomándonoslo con calma.

Cómo estáis vosotras?? Qué tal va todo??

Un beso bien fuerte a todas mis soñadoras.

L
lenka_6201084
20/6/11 a las 18:17
En respuesta a lenka_6201084

Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, hace mucho que no entro, y me he llevado tremenda alegría cuando he visto que nuestra Yonita está embarazadaaaaaaaaaaaaa. Ains, que ilusión!! El vello de gallina tengo!! Me alegro un montón guapísima, te lo mereces, se ha hecho de rogar, pero ya está ahí. Qué biennnnnn!! Disfútalo, que es maravilloso.

Yo estoy bien, restando semanitas ya, este miércoles entro en la semana 36, ya falta menos para tener a mi pequeñín Marc entre mis brazos!! Me sigue pareciendo increible, un sueño, me sigo tocando la barriga y me parece estar soñando!! Estoy feliz, acabando de preparar las últimas cosas.

Ya estoy de baja, porque en la semana 32 empecé a tener contracciones de Braxton (no de parto), con molestias debajo de la barriga. Me están controlando con las correas y he estado tomando medicación hasta ayer para parar las contracciones, no fuera a ser que alguna de éstas provocara que empezara a dilatar. Estuve de reposo casi dos semanas y luego me dijo el gine que empezara a hacer vida tranquila, así que en eso estamos, tomándonoslo con calma.

Cómo estáis vosotras?? Qué tal va todo??

Un beso bien fuerte a todas mis soñadoras.

Ahhhhhhhhh!!
Mi FPP es el 20 de julio.

Un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram