En respuesta a lenka_6201084
Holaaaaaaaaaaaa
Hola a todas, hace mucho que no entro, y me he llevado tremenda alegría cuando he visto que nuestra Yonita está embarazadaaaaaaaaaaaaa. Ains, que ilusión!! El vello de gallina tengo!! Me alegro un montón guapísima, te lo mereces, se ha hecho de rogar, pero ya está ahí. Qué biennnnnn!! Disfútalo, que es maravilloso.
Yo estoy bien, restando semanitas ya, este miércoles entro en la semana 36, ya falta menos para tener a mi pequeñín Marc entre mis brazos!! Me sigue pareciendo increible, un sueño, me sigo tocando la barriga y me parece estar soñando!! Estoy feliz, acabando de preparar las últimas cosas.
Ya estoy de baja, porque en la semana 32 empecé a tener contracciones de Braxton (no de parto), con molestias debajo de la barriga. Me están controlando con las correas y he estado tomando medicación hasta ayer para parar las contracciones, no fuera a ser que alguna de éstas provocara que empezara a dilatar. Estuve de reposo casi dos semanas y luego me dijo el gine que empezara a hacer vida tranquila, así que en eso estamos, tomándonoslo con calma.
Cómo estáis vosotras?? Qué tal va todo??
Un beso bien fuerte a todas mis soñadoras.
Ahhhhhhhhh!!
Mi FPP es el 20 de julio.
Un beso a todas.